PDA

Ver la Versión Completa : Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.



Páginas : [1] 2

Lynx939
17-sep.-2011, 07:05
Hola. Este es mi Post de Creación vs Evolución Definitivo.

Petición mía antes de empezar a leer:

· El Post me ha ocupado 28 paginas en el Word. Es importante que que sea leído TODO, no se dejen nada porfavor (hasta los versículos Bíblicos que cito son importantes y mucho) Léanlo todo, y no me de comentarme sin haberlo hecho.

Si hace falta léalo por Partes (son 4 partes en total), no me importa cuanto tarde en hacerlo.

Indice del Post:

- La Evolución como una Religión: Descubra como la Evolución ha dejado de banda la Ciencia para convertirse en una Religión entera.

- Los Huesos hablan: Descubra que no hay transiciones entre las especies como la Evolución afirma. Todos los seres vivientes aparecen en el Registro Fósil completamente desarrollados, tal y como afirma la Biblia.

- El Eslabón Perdido sigue Perdido: Descubra que es verdad y que es pura imaginación en el Misterio del "Hombre Mono".

- Como y Cuando se creo la Tierra: Descubra la verdad de la creación de la Tierra.

Mi Post: https://docs.google.com/document/d/12e7fiCDE9YsXPTztQt73MLqhYQuTbAWnmbVTTCFeLnE/edit?hl=es

Lynx939.

MagAnna
17-sep.-2011, 07:40
Me he de ir a trabajar pero prometo leerlo esta noche cuando vuelva y tenga ya más tiempo.

Lynx939
17-sep.-2011, 07:49
Me he de ir a trabajar pero prometo leerlo esta noche cuando vuelva y tenga ya más tiempo.

Ok. Espero que te sea de utilidad.

charpe
17-sep.-2011, 12:07
Yo quiero agadecerte que hayas encontrado una solucion optima para tu texto, y no lo hayas puesto directamente aqui. Es muy aclarador, aunque la verdad nada sorpresivo.

xdata
17-sep.-2011, 12:40
Dices: como podemos observar la evolucion, si esta sucediendo es demasiado lenta para observarla.

Que lenta o que rapida, eso es imposible de averiguar, pero si se puede observar, en el presente y pasado, esta lo que se denomina organos vestigiales y esos organos se pueden ver e incluso estudiar la funcion que desempeñaron en su pasado, en el presente, "quizas" se este dando sin darnos cuenta, un ejemplo claro seria, la perdida de la "miostatina", que es la proteina que se encarga de controlar el crecimiento muscular, puede que la especie humana llegue a perder esta proteina, lo cual le beneficia para su estancia en el espacio, ya hay algun caso aislado, pero quien sabe.

Y aqui me detengo en la lectura porque es algo que ya he leido, tambien darte mi apoyo por el trabajo que has realizado, pero si quieres, dime cual es tu conclusion al respecto. saludos

Lynx939
17-sep.-2011, 13:09
Yo quiero agadecerte que hayas encontrado una solucion optima para tu texto, y no lo hayas puesto directamente aqui. Es muy aclarador, aunque la verdad nada sorpresivo.

Pero te lo has leido todo?

Lynx939
17-sep.-2011, 13:12
Dices: como podemos observar la evolucion, si esta sucediendo es demasiado lenta para observarla.

Que lenta o que rapida, eso es imposible de averiguar, pero si se puede observar, en el presente y pasado, esta lo que se denomina organos vestigiales y esos organos se pueden ver e incluso estudiar la funcion que desempeñaron en su pasado, en el presente, "quizas" se este dando sin darnos cuenta, un ejemplo claro seria, la perdida de la "miostatina", que es la proteina que se encarga de controlar el crecimiento muscular, puede que la especie humana llegue a perder esta proteina, lo cual le beneficia para su estancia en el espacio, ya hay algun caso aislado, pero quien sabe.

Y aqui me detengo en la lectura porque es algo que ya he leido, tambien darte mi apoyo por el trabajo que has realizado, pero si quieres, dime cual es tu conclusion al respecto. saludos

Si sigues leyendo y lo acabas todo, veras que los Humanos aparecemos completamente desarrollados en el Registro Fósil. Así siempre fuimos iguales, y siempre seremos iguales. Nunca perderemos ninguna proteina ni ningun dedo que no usemos.

charpe
17-sep.-2011, 14:12
Pero te lo has leido todo?

Lei bastantes parrafos. Todos tienen errores, de datos, de interpretacion. Es la misma mugre creacionista de siempre, que no se da cuenta que los sinsentidos que plantea. Habre leido el equivalente a unas diez paginas, es un desperdicio de tiempo. Pero como dije no esperaba nada de tanto anuncio de tu parte.

No salgas conque es necesario leerlo todo para entenderlo, ya bastante ofensa a la inteligencia es leerlte, agradece la indulgencia de que eres objeto. No mas tonterias por favor.

Lynx939
17-sep.-2011, 14:14
Lei bastantes parrafos. Todos tienen errores, de datos, de interpretacion. Es la misma mugre creacionista de siempre, que no se da cuenta que los sinsentidos que plantea. Habre leido el equivalente a unas diez paginas, es un desperdicio de tiempo. Pero como dije no esperaba nada de tanto anuncio de tu parte.

No salgas conque es necesario leerlo todo para entenderlo, ya bastante ofensa a la inteligencia es leerlte, agradece la indulgencia de que eres objeto. No mas tonterias por favor.

Lo sabia jajaja sabia que no eras capaz de leerlo. Sabia que me saldrias con eso... tipica respuesta "cientifica". Ni te dignas a leerlo y me vienes con eso.
Una verdadera lastima.

xdata
17-sep.-2011, 16:09
Si sigues leyendo y lo acabas todo, veras que los Humanos aparecemos completamente desarrollados en el Registro Fósil. Así siempre fuimos iguales, y siempre seremos iguales. Nunca perderemos ninguna proteina ni ningun dedo que no usemos.

llego hasta el descubrimiento del fosil Toumai, de 7 millones de años de antiguedad, aqui se ve que es un proceso mas de la evolucion, para nada dice que era igual a nosotros, si un antepasado mas antiguo, pero de igual? la evolucion tiene datos erroneos, como en toda ciencia, pero decir que ya eramos como hoy hace 7 millones de años, me parece algo erroneo.



Ahora se confirma que Toumai es el iniciador de la familia de los homínidos.
Un nuevo estudio publicado en la revista Systematic Biology vuelve a poner sobre la mesa la validez de la llamada Tesis del Reloj Molecular, que propusieron Wilson Y Sarich en la década de los 80, y que estaba basada en el principio de que cuando dos especies se separan de un tronco común se aprecia en sus proteínas y en su ADN una diferenciación que es progresiva y regular, por lo que a mayor separación en el ADN y en las proteínas, más tiempo hace de la separación del tronco común. Según esta teoría, los chimpancés y los homínidos se separaron de un tronco común hace entre 7 y 5 millones de años.
Sahelanthropus Tchadensis, conocido como Toumai, que significa esperanza de vida, sería oficialmente el homínido más antiguo jamás hallado, con un a antiguedad de entre 6,8 y 7,2 millones de años.

Caballero Blanco
17-sep.-2011, 21:10
Lo imprimiré y leeré con mayor cuidado, eso de citar a tantos cientificos al mismo tiempo me confunde.

Saludos, y te debo un buen comentario... aunque!, no creo sea necesario ya que ya se cual es el propósito de tu escrito amigo mio.

charpe
17-sep.-2011, 22:40
El titulo es nefasto, muestra de las intenciones del "autor".

Dice "el padre de Darwin escribio sobre la evolucion" cuando quiza se refiere al abuelo, Erasmus.

Dice que Darwin no fue el primero en hablar de evolucion. La biblia no fue la primera en hablar de la creacion del mundo de la manera en que lo hace, ni del diluvio, ni de Abraham, casi todo el antiguo testamento es una copia y una adaptacion de historias babilonicas y de otras culturas. Asi que hay que considerar la clase de autoridad que tiene.

Da su "explicacion" de evolucion y dice que no se refiere a eso. Es obvio que no sabe "este" lo que es evolucion. Y si va a acomodar la teoria de la evolucion para que cumplan sus desvarios, como acostumbran los fanaticos, Entonces ¿Que es lo que puede demostrar si no se refiere siquiera a la Evolucion y a la Teoria de la Evolucion? Es pura autocomplacencia, diseñada para "converncer" a otros ignorantes de lo que ya estan convencidos.



El diseño de Dios era darle la oportunidad a la vida de Adaptarse y sobrevivir en un mundo de Cambio.

Si dios creo asi el mundo eso es muestra de no sabia que queria. Y si es un mundo de cambio donde sus criaturas deben adaptarse eso quiere decir que el no domina el mundo.



Sin embargo, muchos creen que la Evolución es un hecho establecido y no solo una Teoría.

Argumento de ignorante que no sabe lo que es una TEORIA CIENTIFICA.

Dalgurak
18-sep.-2011, 01:05
Lo sabia jajaja sabia que no eras capaz de leerlo. Sabia que me saldrias con eso... tipica respuesta "cientifica". Ni te dignas a leerlo y me vienes con eso.
Una verdadera lastima.

Bien sabes que nadie va a leerse 30 paginas de supuestos dogmaticos y es una falacia de tu parte querer descalificar a la gente que no lo lee solo porque no lo lee, porque segun tu estas aportando pruebas cuando una parte del escrito es opinion tuya, mezclada con cosas de la biblia y segun oraciones que he pegado en el Google, tambien hiciste copy paste de varias paginas.

Espero tampoco creas que hiciste un trabajo monumental recopilando informacion de miles de fuentes y filtrandolas a traves de tu comprension, que por las falacias que usas como la de la complejidad irreductible, los datos errados, las metodologias sin sentido y las cuestionables citas, no esta del todo funcionando.

Me atrevo a predecir que no comprenderas mucho de este comentario y te limitaras a darme una respuesta generica respecto a que no entiendo porque no he leido, si es asi, favor de leer el parrafo uno.

Hay gente en este foro (incluido yo) con formacion profesional en el area de ciencias y tu mi amigo, no tienes la mas minima idea de las cosas que copiaste y pegaste ahi, porque basta reescribir una frase en el buscador para que nos de la pagina de donde lo sacaste, ni siquiera es tu obra, no demuestras nada, no corriste ningun experimento, no tienes una metodologia ni un modelo o una hipotesis, apelas a la ciencia para demostrar la existencia de un dios y sin embargo escupes a la misma ciencia esgrimiendo que la evolucion es un mito, tu escrito no tiene pies ni cabeza y esta lleno de errores.

Pero bueno, como dije, no creo que me comprendas y te aseguro que no sabes de lo que hablas.

Dalgurak
18-sep.-2011, 01:26
Otra cosa eu olvide mencionar y que me sorprende un poco es que citas articulos e "investigaciones" fantasma de ciertas revistas pero no vemos el numero de la revista, ni el titulo del articulo o un link a la misma. Tampoco le diste una leida a la Wikipedia para aprender conceptos como "teoria", "adaptacion", "darwinista", "evolucionista", "metodo cientifico", o como se manejan los aminoacidos dentro de cadenas proteicas y de ADN.

Mi veredicto: Alguien te impresiono con el cuento creacionista del genesis, te dieron un curso coco wash anti evolucionista y aca estas predicando algo que en mis muchos años de navegar por internet he visto tantas veces que es facil saber que no eres mas que un fanatico religioso desesperado por confirmar sus creencias al grado de querer refutar a la ciencia con tal de no ver el cuento caido.

CHORIZO MAN
18-sep.-2011, 01:45
Cuantas hojas!!!????....:huh:. No, para las tarugadas que voy a leer, mejor me aviento el Sensacional de Traileros.

gabagaba
18-sep.-2011, 02:02
**Lynx939, dejarias de ser tan ignorante a proposito de tu fantismo religioso (se te comento que hay autoridades en materia de evolucion que son creyentes, saben separar el grano de la paja, la ciencia de la creencia religiosa) si, por ejemplo, te dieras una vuelta por Atapuerca, alli podrias aprender que son los estratos, como se datan y lo que encuentran en cada uno de ellos, su metologia cientifica, asi van reconstruyendo los pasos evolutivos.
**Que se puede esperar de tu post, si tu credulidad religiosa ni puede darse cuenta de la ridiculez de creer que la Tierra tiene unos 10.000 años.
**A partir de esta creencia estupida, basandote en La Biblia quedas descalificado para decir una sola palabra en evolucion que no sea un disparate, una magnifica creacion de estupidez. Tienes que colocar a un ser imaginario en el proceso, eso no es ciencia sino credulidad religiosa.

**La Biblia si la utilizas como paradigma de ciencia, mejor hacerle un agujerito y colgarla en un lugar apropiado, alli te sera, infinitamente, de mucha mas utilidad.

Lynx939
18-sep.-2011, 06:13
Bien sabes que nadie va a leerse 30 paginas de supuestos dogmaticos y es una falacia de tu parte querer descalificar a la gente que no lo lee solo porque no lo lee, porque segun tu estas aportando pruebas cuando una parte del escrito es opinion tuya, mezclada con cosas de la biblia y segun oraciones que he pegado en el Google, tambien hiciste copy paste de varias paginas.

Espero tampoco creas que hiciste un trabajo monumental recopilando informacion de miles de fuentes y filtrandolas a traves de tu comprension, que por las falacias que usas como la de la complejidad irreductible, los datos errados, las metodologias sin sentido y las cuestionables citas, no esta del todo funcionando.

Me atrevo a predecir que no comprenderas mucho de este comentario y te limitaras a darme una respuesta generica respecto a que no entiendo porque no he leido, si es asi, favor de leer el parrafo uno.

Hay gente en este foro (incluido yo) con formacion profesional en el area de ciencias y tu mi amigo, no tienes la mas minima idea de las cosas que copiaste y pegaste ahi, porque basta reescribir una frase en el buscador para que nos de la pagina de donde lo sacaste, ni siquiera es tu obra, no demuestras nada, no corriste ningun experimento, no tienes una metodologia ni un modelo o una hipotesis, apelas a la ciencia para demostrar la existencia de un dios y sin embargo escupes a la misma ciencia esgrimiendo que la evolucion es un mito, tu escrito no tiene pies ni cabeza y esta lleno de errores.

Pero bueno, como dije, no creo que me comprendas y te aseguro que no sabes de lo que hablas.

Pienso que alguna gente lo leera completo, al menos por respeto. me ofende que creas que he hecho copiar y pegar porque es totalmente falso, lo he escrito todo a mano, son copiar ni un misero comentario. Es completamente normal que encuentres frases y explicaciones parecidas en Internet ya que hay un montón de gente creacionista, cada ves mas por suerte. El Post no es mi opinión, es una recopilación de citas y comentarios científicos, aparte de experimentos científicos sobre el tema. Es inevitable nombrar a versículos de la biblia para hacer la comparación entre Ciencia y Biblia y ver que dicen exactamente lo mismo.

Me apena mucho que tanto tu como Charpe no os habéis dignado a leerlo, después de tanto tiempo de tratarme como un retrasado escapado del manicomio... lo mínimo que podríais haber hecho era leerlo entero y luego opinar sobre el contenido. pero ni eso. Por suerte ya me esperaba que pasaría una cosa así.

Lynx939
18-sep.-2011, 06:16
Otra cosa eu olvide mencionar y que me sorprende un poco es que citas articulos e "investigaciones" fantasma de ciertas revistas pero no vemos el numero de la revista, ni el titulo del articulo o un link a la misma. Tampoco le diste una leida a la Wikipedia para aprender conceptos como "teoria", "adaptacion", "darwinista", "evolucionista", "metodo cientifico", o como se manejan los aminoacidos dentro de cadenas proteicas y de ADN.

Mi veredicto: Alguien te impresiono con el cuento creacionista del genesis, te dieron un curso coco wash anti evolucionista y aca estas predicando algo que en mis muchos años de navegar por internet he visto tantas veces que es facil saber que no eres mas que un fanatico religioso desesperado por confirmar sus creencias al grado de querer refutar a la ciencia con tal de no ver el cuento caido.

Aunque os pusiera el numero de la revista, la pagina del articulo y todo, el resultado y tu veredicto habría sido la misma. Por cierto me alegra que al menos hayas leído lo de la imposibilidad tanto de los aminoacidos como de las proteinas para ordenarse solas. Algo es algo.

Lynx939
18-sep.-2011, 06:18
**Lynx939, dejarias de ser tan ignorante a proposito de tu fantismo religioso (se te comento que hay autoridades en materia de evolucion que son creyentes, saben separar el grano de la paja, la ciencia de la creencia religiosa) si, por ejemplo, te dieras una vuelta por Atapuerca, alli podrias aprender que son los estratos, como se datan y lo que encuentran en cada uno de ellos, su metologia cientifica, asi van reconstruyendo los pasos evolutivos.
**Que se puede esperar de tu post, si tu credulidad religiosa ni puede darse cuenta de la ridiculez de creer que la Tierra tiene unos 10.000 años.
**A partir de esta creencia estupida, basandote en La Biblia quedas descalificado para decir una sola palabra en evolucion que no sea un disparate, una magnifica creacion de estupidez. Tienes que colocar a un ser imaginario en el proceso, eso no es ciencia sino credulidad religiosa.

**La Biblia si la utilizas como paradigma de ciencia, mejor hacerle un agujerito y colgarla en un lugar apropiado, alli te sera, infinitamente, de mucha mas utilidad.

Otro que no se ha leído ni una sola pagina.

Lynx939
18-sep.-2011, 06:24
El titulo es nefasto, muestra de las intenciones del "autor".

Dice "el padre de Darwin escribio sobre la evolucion" cuando quiza se refiere al abuelo, Erasmus.

Dice que Darwin no fue el primero en hablar de evolucion. La biblia no fue la primera en hablar de la creacion del mundo de la manera en que lo hace, ni del diluvio, ni de Abraham, casi todo el antiguo testamento es una copia y una adaptacion de historias babilonicas y de otras culturas. Asi que hay que considerar la clase de autoridad que tiene.

Da su "explicacion" de evolucion y dice que no se refiere a eso. Es obvio que no sabe "este" lo que es evolucion. Y si va a acomodar la teoria de la evolucion para que cumplan sus desvarios, como acostumbran los fanaticos, Entonces ¿Que es lo que puede demostrar si no se refiere siquiera a la Evolucion y a la Teoria de la Evolucion? Es pura autocomplacencia, diseñada para "converncer" a otros ignorantes de lo que ya estan convencidos.



Si dios creo asi el mundo eso es muestra de no sabia que queria. Y si es un mundo de cambio donde sus criaturas deben adaptarse eso quiere decir que el no domina el mundo.



Argumento de ignorante que no sabe lo que es una TEORIA CIENTIFICA.

"Argumento de ignorante que no sabe lo que es una TEORIA CIENTIFICA."

·Pero que dices Charpe? Aveces tu fanatismo "cientifico" te vuelve loco. Que tiene de falsedad ese comentario? Acaso niego que es solo una TEORIA CIENTIFICA como dices tu?


"Si dios creo asi el mundo eso es muestra de no sabia que queria. Y si es un mundo de cambio donde sus criaturas deben adaptarse eso quiere decir que el no domina el mundo"

·Tu lo quieres todo mascado en la vida o que? El humano se ha ido adaptando a las diferentes Epocas que ha vivido, eso es innegable. Dios creo al hombre y le concedio la Inteligencia, para decidir y para vivir. No le contruyo el camino que tenia que sedir. El hombre es libre de elegir el camino que quiere, osea, el hombre es libre de adaptarse como quiera. Entiendes?

·Cuando digo que el Padre de Darwin escribió sobre la Evolución me refiero a su padre, no a su tatarabuelo.

·Y dale con la copia de la Biblia. La Biblia es el unico Libro que profundiza en esos aspectos que has nombrado. Que haya mas colturas que nombres cosas parecidad no hace mas que darle mas creadibilidad a la Biblia.

Socorp
18-sep.-2011, 07:09
Hola,
debo decir que quedé bien impresionado de tu presentaciòn. El trabajo es inmenso y debo felicitarte por eso. Ahora serìa interesante saber si lo que està escrito puede ser compartido o no. Lo iré leyendo de a poco y preguntando si tengo dudas.

Primero.

En la linea N°23 de la pagina 1, por ejemplo, leo: De hecho la Biblia habla sobre Adaptaciones y Variaciones. Leo la palabra “Biblia” por primera vez. Y en la página 2 leo la palabra “ciencia” por primera vez. Mi pregunta es: ¿este trabajo no debe ser interpretado como científico sino como un resumen de creencias? ¿Digo bien?

Sabemos que si la Biblia dice algo no lo dice porque ha llegado con métodos científicos sino intuitivos o inductivos: nada de ciencia. ¿correcto? Es importante saber con que òptica se debe leer tu trabajo. Desde ya, si es científico, tendría unas 20 preguntas para hacerte: comenzando sobre Darwin; en vez, si es un resumen de tus creencias, en la primeras páginas no tengo ninguna duda. Es interesante saber porqué crees en lo que crees y còmo has llegado a formar tus creencias.

Espero una respuesta para ir adelante. La posición del lector delante de un trabajo de este tipo puede ser crìtica científica o simplemente informativa.

Saludos y felicitaciones.

Lynx939
18-sep.-2011, 07:12
Hola,
debo decir que quedé bien impresionado de tu presentaciòn. El trabajo es inmenso y debo felicitarte por eso. Ahora serìa interesante saber si lo que està escrito puede ser compartido o no. Lo iré leyendo de a poco y preguntando si tengo dudas.

Primero.

En la linea N°23 de la pagina 1, por ejemplo, leo: De hecho la Biblia habla sobre Adaptaciones y Variaciones. Leo la palabra “Biblia” por primera vez. Y en la página 2 leo la palabra “ciencia” por primera vez. Mi pregunta es: ¿este trabajo no debe ser interpretado como científico sino como un resumen de creencias? ¿Digo bien?

Sabemos que si la Biblia dice algo no lo dice porque ha llegado con métodos científicos sino intuitivos o inductivos: nada de ciencia. ¿correcto? Es importante saber con que òptica se debe leer tu trabajo. Desde ya, si es científico, tendría unas 20 preguntas para hacerte: comenzando sobre Darwin; en vez, si es un resumen de tus creencias, en la primeras páginas no tengo ninguna duda. Es interesante saber porqué crees en lo que crees y còmo has llegado a formar tus creencias.

Espero una respuesta para ir adelante. La posición del lector delante de un trabajo de este tipo puede ser crìtica científica o simplemente informativa.

Saludos y felicitaciones.

Es trabajo informativo. Pero hay partes que se deberían interpretar como Científicas.

Socorp
18-sep.-2011, 08:01
Hola,
no, no vale. Es blanco pero es negro. No puedes hacer mezcla porque no viene nada en claro y usas lo que es científico para dar valor a otras trivialidades como las escritas en la Biblia.

Veamos; hagàmoslo bien. Desde un análisis científico deberíamos comenzar a hacer ciertas aclaraciones. Si me dices que es un resumen de creencias no continuo a leerlo. Porque no me interesa. No es honesto eso de mezclar evangelización con ciencia.

Sabemos que Darwin fue el primero en demostrar empíricamente la teoría de la evolución de las especies con método científico, que luego fue creciendo hasta el dia de hoy que con el ADN se concluye que el ser humano nace en una “cepa” africana como único origen de toda la Humanidad actual.

Anaximandro, Empédocles, Sòcrates, Aristòteles y los demás no podían demostrar científicamente el origen del ser humano ni la selección simplemente porque no existìa la ciencia. Tenìan, eso sì, una capacidad deductiva suprema. Dieron los primeros pasos de la filosofía de la que luego se desprende la física y, por lo tanto, las ciencias naturales; deriva luego de estas las nuevas ciencias como la física cuántica, ciencias sociales, humanas, etc.

Si hablamos de ciencia, el primer cientìfico que demuestra una teorìa de evoluciòn es Darwin. Primer craso error en tu trabajo.

El Génesis capitulo 1 versículo 11 al 12 dice según tu trabajo: “Y dijo Dios produzca la tierra vegetación, hierbas que den semillas y árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en el. Y fue así. Y se produjo en la Tierra vegetación, hierbas que dan semillas según su género y arboles que dan fruto con su semilla en el según su género. Y vio Dios que era bueno”

Pensando en sabios de la época con una capacidad intelectual tal de señalar el inicio de la filosofía para todas las generaciones futuras hasta el dia de hoy, es obvio pensar que ellos sabìan que las plantas nacen de la semilla según su especie; no es raro ni cientìfico: un simple campesino lo sabe sin ser Dios ni científico. Esto escrito en el Génesis no es algo extraordinario ni importante para la Evoluciòn dado que es una banalidad. Ideal para transmitir mensajes a gente de baja preparación como había hasta no hace mucho. Digamos que esta banalidad no tiene nada que ver con la Evoluciòn ni con la ciencia.

Obviamente que si en la Biblia no se habla de amebas, ADN, microbios, parásitos, etc. no es porque Dios no lo supiera, sino porque no lo sabìa quien escribió el Génesis. Obvio. Habla de semillas, vegetales y àrboles y de ganados, reptiles y bestias. ¿Claro? No era un científico y no tenìa microscopio.


Es interesante señalar, que solo el 10% de la población son fuertes evolucionistas ¿Puedes indicar la fuente de este dato estadìstico? Es un valor por mi desconocido. Cuando damos datos en la ciencia deben ser datos documentados sino pueden ser inventados o derivado de malos entendidos.


Y esto no es simplemente mi opinión, fíjese en lo que dijo la revista GEOTIMES, una revista muy conocida sobre la Evolución, incluyó la siguiente información cito: “Los Evolucionistas tienen envidia física le dicen al publico que la Ciencia detrás de la Evolución es la misma que la que envió gente a la Luna y cura enfermedades”. Puedes indicarme adonde puedo leer esto; la fuente. La busqué en internet y no hay nada. Gracias.


Es una Teoría disfrazada de Ciencia Una teoría para ser considerada científica debe cumplir ciertos requisitos protocolares. Sino cualquiera podría decir una estupidez y decir que es científica. ¿Por qué dices que no es científica? ¿Cuàl requisito protocolar no cumple? La teoría atómica también tiene muchos puntos oscuros pero hasta ahora funciona. Para afirmar que no es científica debo demostrar que hay algo que no puede explicar ¿Qué sería lo que no se puede explicar en la teoría evolucionista? Quizàs estemos de acuerdo.


sus investigaciones científicas son después de los hechos Esto no invalida nada porque también el Big Bang està en las mismas condiciones y se acepta como teorìa científica. ¿A qué te referìas con esta afirmación?

Saludos.

Dalgurak
18-sep.-2011, 10:40
Pienso que alguna gente lo leera completo, al menos por respeto. me ofende que creas que he hecho copiar y pegar porque es totalmente falso, lo he escrito todo a mano, son copiar ni un misero comentario. Es completamente normal que encuentres frases y explicaciones parecidas en Internet ya que hay un montón de gente creacionista, cada ves mas por suerte. El Post no es mi opinión, es una recopilación de citas y comentarios científicos, aparte de experimentos científicos sobre el tema. Es inevitable nombrar a versículos de la biblia para hacer la comparación entre Ciencia y Biblia y ver que dicen exactamente lo mismo.

Me apena mucho que tanto tu como Charpe no os habéis dignado a leerlo, después de tanto tiempo de tratarme como un retrasado escapado del manicomio... lo mínimo que podríais haber hecho era leerlo entero y luego opinar sobre el contenido. pero ni eso. Por suerte ya me esperaba que pasaría una cosa así.

A mi me apena que creas que recopilar citas y "comentarios cientificos" no es copiar y pegar, que lo escribas tal cual o con 2 palabras distintas en lugar de poner copiar/pegar es lo mismo que copiar/pegar.

No creo que seas retrasado, pero si se que estas fanatizado, eres muy joven y no tienes mayores conocimientos a los del bachillerato (en caso de haberlo cursado). Te repito que tu mega post no tiene nada de original, esto lo han dicho filas y filas de creacionistas en foros, blogs, videos, congregaciones etc.. eres solo uno mas que no entiende un fenomeno natural.


Aunque os pusiera el numero de la revista, la pagina del articulo y todo, el resultado y tu veredicto habría sido la misma. Por cierto me alegra que al menos hayas leído lo de la imposibilidad tanto de los aminoacidos como de las proteinas para ordenarse solas. Algo es algo.
EL numero o link de la revista (cientifica, no creacionista) es para verificar la fuente, porque para un creacionista es facil decir "tal cientifico dijo esto" "quelle ravista publico tal cosa" sin ofrecer mayores evidencias. Y bueno, como tampoco sabes un poco de quimica organica no puedes entender como funcionan los aminoacidos.

Y bueno, sigo creyendo que no comprenderas, te han engañado y te hicieron creer un mito. Es tu derecho creer en esas mentiras.

charpe
18-sep.-2011, 12:32
Citas de Lynx939


·Pero que dices Charpe? Aveces tu fanatismo "cientifico" te vuelve loco. Que tiene de falsedad ese comentario? Acaso niego que es solo una TEORIA CIENTIFICA como dices tu?

Una teoria es una explicacion de un fenomeno, basada en evidencia. Cuando los ignorantes, especialmente lo creacionistas dicen "es solo una teoria" ademas de la mala leche se refieren a una hipotesis. Demasiado estupidos y deshonestos para decir apropiadamente que es una teoria.



·Tu lo quieres todo mascado en la vida o que? El humano se ha ido adaptando a las diferentes Epocas que ha vivido, eso es innegable. Dios creo al hombre y le concedio la Inteligencia, para decidir y para vivir. No le contruyo el camino que tenia que sedir. El hombre es libre de elegir el camino que quiere, osea, el hombre es libre de adaptarse como quiera. Entiendes?

¿"Epocas"? ¿No que la Tierra tiene 10,000 años? Dios es un tarado que no pudo hacer las cosas bien desde el principio.



·Cuando digo que el Padre de Darwin escribió sobre la Evolución me refiero a su padre, no a su tatarabuelo.


El padre de Darwin era medico, nunca he oido mencion de que haya escrito algo significativo respecto de la evolucion.



·Y dale con la copia de la Biblia. La Biblia es el unico Libro que profundiza en esos aspectos que has nombrado. Que haya mas colturas que nombres cosas parecidad no hace mas que darle mas creadibilidad a la Biblia

La biblia es una copia y una ADAPTACION. Deberias leer la historia de tu libraco por lo menos.

Socorp
18-sep.-2011, 13:15
Hola,

Continuemos analizando desde donde habíamos dejado. Aunque no hayas respondido a ninguna de mis preguntas.

Mencionas el libro “La lucha entre la evolución y la creación” de Michael Rush y no teng ni encuentro ninguna información sobre este autor. ¿Puedes decirme adonde puedo informarme para poder entender porque dijo eso de las dos religiones?

Para ser un trabajo tuyo lo has descuidado mucho. Debes siempre anticipar que la gente te pedirá explicaciones y fuentes de información. A nadie le gusta que le tomen el pelo dando datos inventados. Podrìa ser que ese “Doctor” sea un charlatán que quiere solamente vender libros; hay muchos de esos también.

Dices que este Dr. dijo: “La Evolución es una religión”. Hace poco yo dije lo mismo. Pero no lo hice en un trabajo serio con bases cientìficas. Lo dije por una intuición que se me manifestó con una frase igual. No creo que tu pongas frases que has leído en algún foro; sería poco serio.


De hecho los mismos Evolucionistas reconocen que es una religión en la que se necesita Fe. ¿Esta es una frase por tì inventada y a nosotros regalada? ¿o tiene algún análisis científico o estadìstico?

Es difícil ir delante de este modo porque en cada párrafo hay alguna impresiciòn. Me llevarà una semana leerlo todo dado que estoy recién en la segunda página y ya me detuve con un montòn de preguntas. Deberìas ser màs cuidadoso en ser màs precisito; cualquiera podría pensar que tu trabajo no tiene valor por una simple falta de documentación que avale tus conceptos. No importa, entre nosotros puedes hacer aclaraciones ahora, aun después de haber publicado tu trabajo. Debes responder a los cuestionamientos porque cualquiera podría pensar que eres un chabacano.

Saludos.

Lynx939
18-sep.-2011, 13:24
Citas de Lynx939



Una teoria es una explicacion de un fenomeno, basada en evidencia. Cuando los ignorantes, especialmente lo creacionistas dicen "es solo una teoria" ademas de la mala leche se refieren a una hipotesis. Demasiado estupidos y deshonestos para decir apropiadamente que es una teoria.



¿"Epocas"? ¿No que la Tierra tiene 10,000 años? Dios es un tarado que no pudo hacer las cosas bien desde el principio.



El padre de Darwin era medico, nunca he oido mencion de que haya escrito algo significativo respecto de la evolucion.



La biblia es una copia y una ADAPTACION. Deberias leer la historia de tu libraco por lo menos.

BASTA YA! Por aqui ya no paso. Que me llames ignorante vale, pero insultar a Dios, a todas mis creencias y a todos los que pensamos igual que yo... por aqui ya no pasas.

A tus preguntas te va a responder tu padre! Estaba tratando de ser amable contigo e intentar explicar el porque creo en lo que creo. Pero esto que has escrito ha colmado el Vaso.

El unico jodido ignorante de la vida aqui eres tu, por no respetar ni nadie ni a sus creencias y por creerte que eres listo y sabes cosas solo por leerte unos articulos en la wikipedia.

PUNTO, no te volvere ha hablar en mi vida ni dentro del foro ni en ningun otro sitio. Con gentuza así no trato.

Socorp
18-sep.-2011, 13:28
Hola,
no perdamos la calma. Concentrémonos en el anàlisi.

Atención con lo de “ciencia pura” porque lo único que entra en la ciencia pura es la física que se estudia en la facultad de Ciencias Exactas, Fìsicas y Naturales. La astronomía, la evolución biològica, el big bang, la física nuclear, la física cuántica y muchos otros fenòmenos que se encuentran en la naturaleza se estudian solamente por teorías dado que no se pueden verificar con una visualización directa; y todas son ciencia. Que a tì no te esté cómodo para demostrar tu teoría no es un argumento suficiente como para sacarlo de la categoría de ciencia.

Seamos sinceros, los fenòmenos naturales son màs fácilmente “teorizables” y demostrables que las declaraciones de la metafísica (de lo sobrenatural). Es muy difícil demostrar científicamente lo que està escrito en la Biblia y en todo libro sagrado; a menos de las trivialidades de las semillas. De esto te das cuenta…no? Es màs fácil que entre la Evolución como teoría en la ciencia que el Génesis. ¿claro?

Saludos.

Lynx939
18-sep.-2011, 13:34
Hola,
no perdamos la calma. Concentrémonos en el anàlisi.

Atención con lo de “ciencia pura” porque lo único que entra en la ciencia pura es la física que se estudia en la facultad de Ciencias Exactas, Fìsicas y Naturales. La astronomía, la evolución biològica, el big bang, la física nuclear, la física cuántica y muchos otros fenòmenos que se encuentran en la naturaleza se estudian solamente por teorías dado que no se pueden verificar con una visualización directa; y todas son ciencia. Que a tì no te esté cómodo para demostrar tu teoría no es un argumento suficiente como para sacarlo de la categoría de ciencia.

Seamos sinceros, los fenòmenos naturales son màs fácilmente “teorizables” y demostrables que las declaraciones de la metafísica (de lo sobrenatural). Es muy difícil demostrar científicamente lo que està escrito en la Biblia y en todo libro sagrado; a menos de las trivialidades de las semillas. De esto te das cuenta…no? Es màs fácil que entre la Evolución como teoría en la ciencia que el Génesis. ¿claro?

Saludos.

Con Ciencia pura me referia a Ciencia demostrada, Ciencia Ciencia, Ciencia TOTAL.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 13:56
Pues, la ciencia también se maneja por teorías, en algunas ocasiones.

Tú no puedes demostrar la existencia de Dios, si es así, hazlo. Aquí espero, Linux, o algo así.

Lynx939
18-sep.-2011, 13:58
Pues, la ciencia también se maneja por teorías, en algunas ocasiones.

Tú no puedes demostrar la existencia de Dios, si es así, hazlo. Aquí espero, Linux, o algo así.

Ni puedo ni quiero hacerlo, no es mi deber. Pero si lees mi post sobre todo la ultima parte veras que la ciencia indirectamente apoya a Dios.

Dalgurak
18-sep.-2011, 13:59
Con Ciencia pura me referia a Ciencia demostrada, Ciencia Ciencia, Ciencia TOTAL.

No se vale que inventes conceptos, ciencia pura es la ciencia que no tiene una aplicacion directa o factible como investigar alguna proteina del ojo de la mosca y ciencia aplicada es la que se puede aplicar a problemas de la vida.

Veo que te crees un magisterio cientifico, contestame esto ¿que grado de escolaridad tienes y en que area te desarrolaste?

Como creacionista deberias saber que es un error querer demostrar el genesis por medios cientificos, lo unico que puedes hacer con un dogma es creerlo y mencionar que tu lo crees, mas no afirmar su veracidad y menos decir que es cientificamente comprobable, es un error argumental.

Se que te sientes orgulloso de tu post, pero no es nada que no haya leido de otros creacionistas en otros foros en otros años y no tiene sustento alguno que no sea tu propia opinion o lo que tu crees saber, no lo aceptas porque no quieres entender, pero asi es quieras o no.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:04
Ni puedo ni quiero hacerlo, no es mi deber. Pero si lees mi post sobre todo la ultima parte veras que la ciencia indirectamente apoya a Dios.

Ah, no puedes. Y si pudieras, tampoco lo harías porque no quieres... ah, mira... o sea, eres un mentiroso. Escribes como merolico y no demuestras nada, bueno, sí, tu ineptitud.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:09
·Al principio digo que Darwin no fue el primero en hablar de evolucion. En ningun momento digo que Empedocles por ejemplo sea un cientifico. pero antes de Darwin muchisima otra gente ya tenia ideas y conceptos evolucionistas.

·Aparte de que en esa epoca ni habia cientificos ni habia microscopios el ADN y todo eso no itneresaba. La Biblia ya da por hecho que la raza humana biene de Dios, no tiene porque hablar de evolucion, porque fuimos creados.

·Los del 10% de la poblacion evolucionista lo vi por internet, pero no puedo encontrar la fuente ahora mismo. Tampoco creo que sea algo muy importante para el tema, solo lo añadi como curiosidad.

·Geotimes, vol 50, Apr 2005, p6. Muchos de los comentarios son en igioma INGLES, asi que tienes que traducirlos al ingles y buscar las citas en INGLES.

·Digo que es una Teoria disfrazada de Ciencia. Porque en los colegios/institutos, universidades es tratada como una ciencia compeltamente demostrada, cuando no es asi en absoluto.

·Dame mas de esa frase.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:11
No se vale que inventes conceptos, ciencia pura es la ciencia que no tiene una aplicacion directa o factible como investigar alguna proteina del ojo de la mosca y ciencia aplicada es la que se puede aplicar a problemas de la vida.

Veo que te crees un magisterio cientifico, contestame esto ¿que grado de escolaridad tienes y en que area te desarrolaste?

Como creacionista deberias saber que es un error querer demostrar el genesis por medios cientificos, lo unico que puedes hacer con un dogma es creerlo y mencionar que tu lo crees, mas no afirmar su veracidad y menos decir que es cientificamente comprobable, es un error argumental.

Se que te sientes orgulloso de tu post, pero no es nada que no haya leido de otros creacionistas en otros foros en otros años y no tiene sustento alguno que no sea tu propia opinion o lo que tu crees saber, no lo aceptas porque no quieres entender, pero asi es quieras o no.

Tengo 17 años asi que solo tengo el ESO de momento. Pero estudiare informatica, por si te interesa.

El problema es que no te has leido mi post.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:12
Ah, no puedes. Y si pudieras, tampoco lo harías porque no quieres... ah, mira... o sea, eres un mentiroso. Escribes como merolico y no demuestras nada, bueno, sí, tu ineptitud.

Cuando leas mi post hablamos bonita. Hasta entonces Shhhh...

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:14
Tu post es una bazofia, muchacho.

Te practicaron la lobotomía... seguro que sí.

http://www.youtube.com/watch?v=kf2_CauROKk&feature=channel_video_title

(OJO: Video no apto para sensibles)

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:17
Cuando leas mi post hablamos bonita. Hasta entonces Shhhh...

Ya lo leí. Insisto, tu post es una bazofia.

Si no sabes lo que es una teoría, ¿cómo se te ocurre exigir lo que no estás dispuesto a dar?

Lynx939
18-sep.-2011, 14:18
Tu post es una bazofia, muchacho.

Te practicaron la lobotomía... seguro que sí.

http://www.youtube.com/watch?v=kf2_CauROKk&feature=channel_video_title

(OJO: Video no apto para sensibles)

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Me parece muy bien qui ni te hayas dignado a leer el titulo. pero Porfavor Hamlet, no comentes mas en este Post. Porfavor.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:19
Ya lo leí. Insisto, tu post es una bazofia.

Si no sabes lo que es una teoría, ¿cómo se te ocurre exigir lo que no estás dispuesto a dar?

Vale muy bien.Adios.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:21
Uh, qué sentido.

El que se enoja, pierde.

Repito, tu post es una basura.

Exijo que me demuestres a Dios.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:23
·The Evolution-Creation Struggle de Michaes Ruse. Me equivoque en el nombre perdon.

· Esa frase que citas era un dato que me encontre en internet. Y lo añadi porque me parece curioso. Si encuentro la fuente te la digo.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:24
Uh, qué sentido.

El que se enoja, pierde.

Repito, tu post es una basura.

Exijo que me demuestres a Dios.

Pues te vas a quedar con las ganas, con gente maleducada como tu no pienso hablar.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:25
Ah, un dato que te encontraste por internet.

¿Basas todo en internet?

Cuando encuentres la fuente y, si se puede, un libre, me dices, mientras tanto, shhhh.

Aquí espero que tú, y sólo tú, me demuestres la existencia de Dios.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:26
Ah, un dato que te encontraste por internet.

¿Basas todo en internet?

Cuando encuentres la fuente y, si se puede, un libre, me dices, mientras tanto, shhhh.

Aquí espero que tú, y sólo tú, me demuestres la existencia de Dios.

Espera sentada. Pero ya no me comentes mas.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:27
Pues te vas a quedar con las ganas, con gente maleducada como tu no pienso hablar.

Qué salida tan más patética :huh:

¡Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes!

No pudiste. No eres apto. Eres un ñoño, y eso no es ser grosera.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:27
Espera sentada. Pero ya no me comentes mas.

Sí, aquí espero.

¿Y bien?

Lynx939
18-sep.-2011, 14:28
Sí, aquí espero.

¿Y bien?

Que te he dicho que ya no me comentes nada mas!!!

http://otroespacioblog.files.wordpress.com/2011/08/y_u_no.jpg

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:29
Que te he dicho que ya no me comentes nada mas!!!

http://otroespacioblog.files.wordpress.com/2011/08/y_u_no.jpg

¿Por?

...

Lynx939
18-sep.-2011, 14:31
¿Por?

...

Ya no te respondere a nada mas, adios. Comenta todo lo que quieras si te hace feliz, pasare de ti para siempre. Nuestra "amistad" se rompio.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 14:33
Ya no te respondere a nada mas, adios. Comenta todo lo que quieras si te hace feliz, pasare de ti para siempre. Nuestra "amistad" se rompio.

Bueno, ¿me perdonas? No quiero perder tu amistad.

Dalgurak
18-sep.-2011, 14:38
Tengo 17 años asi que solo tengo el ESO de momento. Pero estudiare informatica, por si te interesa.

El problema es que no te has leido mi post.

Como te lo dije otras 3 veces, tu post no es NADA especial, lei unas lineas de varios parrafos y siempre supe para donde iban tus planteamientos... a ningun lado, he visto mucha gente argumentar lo mismo que tu y al final siguen sin demostrar nada porque como ya te dije, no se puede confirmar la creacion por medios cientificos, es un error.

Entiendo la frustracion de algunos foristas aca al hablar contigo pues te hacen preguntas, te dan argumentos y tu solo te limitas a decir "lee mi post" "No has leido mi post" y eso no es valido. Veo que tampoco aceptas criticas a tu post y argumentas que todo lo vertido ahi es la verdad absoluta, siendo que solo es TU opinion mezclado con informacion subjetiva de otras fuentes.

Me parece que no estas cayendo en la cuenta de que no estas demostrando otra cosa con esas 30 paginas que demostrar que no estas disupuesto a aprender ni razonar y que crees que vienes aca a enseñarnos, pero amigo, eres un chavito de 17 años ¿que puedes saber de ciencias?. Ojala puedas percibir mi mensaje.

Lynx939
18-sep.-2011, 14:43
Como te lo dije otras 3 veces, tu post no es NADA especial, lei unas lineas de varios parrafos y siempre supe para donde iban tus planteamientos... a ningun lado, he visto mucha gente argumentar lo mismo que tu y al final siguen sin demostrar nada porque como ya te dije, no se puede confirmar la creacion por medios cientificos, es un error.

Entiendo la frustracion de algunos foristas aca al hablar contigo pues te hacen preguntas, te dan argumentos y tu solo te limitas a decir "lee mi post" "No has leido mi post" y eso no es valido. Veo que tampoco aceptas criticas a tu post y argumentas que todo lo vertido ahi es la verdad absoluta, siendo que solo es TU opinion mezclado con informacion subjetiva de otras fuentes.

Me parece que no estas cayendo en la cuenta de que no estas demostrando otra cosa con esas 30 paginas que demostrar que no estas disupuesto a aprender ni razonar y que crees que vienes aca a enseñarnos, pero amigo, eres un chavito de 17 años ¿que puedes saber de ciencias?. Ojala puedas percibir mi mensaje.

Me limito a responder a la gente que verdaderamente se lo esta leyendo y que me hace preguntas con respeto sobre el.

Las criticas las acepto, acepto que no he puesto en los comentarios sus fuentes, aunque las tenga en la mayor parte. Lo que no acepto es la gente que se haya leido 4 lineas y diga que es una basura. para mi es una falta de respeto muy grande esa ya que nadie aparte de yo sabe el tiempo y esfuerzo que he invertido en escribir este post.

Confirmas la creacion por medios cientificos al 100% es imposible. ya que los cientificos jamas la aceptaran al 100%. Pero la Ciencia indirectamente apoya a la creacion. El Big bang por ejemplo es claro ejemplo de la creacion.

xdata
18-sep.-2011, 14:50
Siempre caemos en el mismo dilema, Dios existe, o no existe, los fenomenos que ocurren en la evolucion, a dia de hoy, no se pueden replicar en laboratorio, que es la base de todo cientifico ortodoxo,,,,, la evolucion esta enmarcada en procesos de interacciones, de creciente complejidad , regidas por unas leyes tan variadas y profundas, que el humano esta empezando a comprender, con lo que solo cabe la posibilidad de teorizar.
Creo, que involucrar a Dios, no es buen argumento para demostrar que existe y es el creador, solo la gran complejidad de la sucesion de eventos criticos que forman parte de la evolucion, hablan por si solos.
Para mi tus creencias son muy respetables, pero debes de comprender, que no todos comulgan con ruedas de molino, y que intentar demostrar algo que es imposible, te llevara a discusiones y guerras dialecticas de todo tipo.
Un saludo

Shirogane
18-sep.-2011, 15:40
necesito una cuenta en google... hace mucho que google no me permite hacer eso... me quedare con las ganas....queria leer como te engañaras ahora pero en fin...quien lo lea puede resumirmelo???

Dalgurak
18-sep.-2011, 15:47
Me limito a responder a la gente que verdaderamente se lo esta leyendo y que me hace preguntas con respeto sobre el.

Las criticas las acepto, acepto que no he puesto en los comentarios sus fuentes, aunque las tenga en la mayor parte. Lo que no acepto es la gente que se haya leido 4 lineas y diga que es una basura. para mi es una falta de respeto muy grande esa ya que nadie aparte de yo sabe el tiempo y esfuerzo que he invertido en escribir este post.

Confirmas la creacion por medios cientificos al 100% es imposible. ya que los cientificos jamas la aceptaran al 100%. Pero la Ciencia indirectamente apoya a la creacion. El Big bang por ejemplo es claro ejemplo de la creacion.
No se si has leido mucho pero si asi fuera sabrias que no hay que leerse hasta la ultima letra de un libro, articulo o cualquier texto para saber si el contenido vale la pena, no dudo que te haya tomado tiempo escribir esas paginas pero de eso a que sea una obra radical de alto contendio..... pues no.

Lastima que solo quieras intercambiar con gente que se lea todo eso, porque te vaticino que nadie lo hara, tal vez alguien te diga que lo hizo y te pegue trozos de tu texto para hablar sobre ellos, pero te aseguro que NADIE se fuma 30 paginas de gratis solo por satisfacer a un desconocido en un foro.

Ojala ese esfuerzo lo hubieras empleado en otras cosas constructivas, como aprender un poco de biologia que te haria mucho bien, en fin.

charpe
18-sep.-2011, 17:07
BASTA YA! Por aqui ya no paso. Que me llames ignorante vale, pero insultar a Dios, a todas mis creencias y a todos los que pensamos igual que yo... por aqui ya no pasas.

A tus preguntas te va a responder tu padre! Estaba tratando de ser amable contigo e intentar explicar el porque creo en lo que creo. Pero esto que has escrito ha colmado el Vaso.

El unico jodido ignorante de la vida aqui eres tu, por no respetar ni nadie ni a sus creencias y por creerte que eres listo y sabes cosas solo por leerte unos articulos en la wikipedia.

PUNTO, no te volvere ha hablar en mi vida ni dentro del foro ni en ningun otro sitio. Con gentuza así no trato.

¿Ningun otro sitio? No la chingues, bajo ninguna circunstancia quiero lidiar con ignorantes de tu calaña en la vida real.

¿Tu crees que impunemente puedes denigrar a la inteligencia y al conocimiento humano con tus sandeces? Y encima pedir un respeto que no mereces. Eres una vergüenza, por eso te han corrido de todos los foros.

Socorp
19-sep.-2011, 01:12
Hola,

•Al principio digo que Darwin no fue el primero en hablar de evolucion. En ningun momento digo que Empedocles por ejemplo sea un cientifico. pero antes de Darwin muchisima otra gente ya tenia ideas y conceptos evolucionistas. Eso ya lo sabemos todos, pero Darwin se hizo famoso porque fue el primero que lo demostrò empíricamente, con su viaje en la Beagle. Lo anteriores eran solo suposiciones. Notable diferencia.


•Aparte de que en esa epoca ni habia cientificos ni habia microscopios el ADN y todo eso no itneresaba. La Biblia ya da por hecho que la raza humana biene de Dios, no tiene porque hablar de evolucion, porque fuimos creados. Pero esta es una respuesta de dogmàtico haragàn. Para no pensar ni estudiar todo lo resuelve con que “lo hizo Dios”. Con ese “razonamiento” la ciencia no habrìa descubierto ni el papel higiénico. Si quieres dar un toque cientìfico a tu trabajo, además de decir que "fuimos creados" debes dar una demostraciòn de que eso es verdad. Si no me obligas a mì a creer lo que a ti se te ocurre y no es algo que a nadie interese. Pueden ser simples especulaciones de un haragán que no quiere pensar.


•Los del 10% de la poblacion evolucionista lo vi por internet, pero no puedo encontrar la fuente ahora mismo. Tampoco creo que sea algo muy importante para el tema, solo lo añadi como curiosidad. No puedes decir algo sin fundamento. Yo puedo decir con el mismo derecho que es el 90%. No es un dato para tomar seriamente. Es un craso error dar datos falsos o no demstrables porque mete en discusiòn "todo" tu trabajo. ¿me explico?


•Geotimes, vol 50, Apr 2005, p6. Muchos de los comentarios son en igioma INGLES, asi que tienes que traducirlos al ingles y buscar las citas en INGLES. No problem. En realidad, lo que logro ver es que no es una posición de la revista en sì sino que es un artículo de un tal John Chaikowsky. Al decir que no es la misma ciencia que llevò "el hombre a la luna" se refiere a que no es ciencia aplicada, tecnología demostrable y aplicada, sino que pertenece a las ciencias biológicas en desarrollo. Es cierto esto. Pero es "otra rama" de la Ciencia.


•Digo que es una Teoria disfrazada de Ciencia. Porque en los colegios/institutos, universidades es tratada como una ciencia compeltamente demostrada, cuando no es asi en absoluto. Primero, ningún profesor o científico serio diría que es “completamente” demostrada porque aun hay puntos oscuros; eso lo puede decir alguien deshonesto, no la Ciencia, o lo has agregado tù para dar peso a tu afirmaciòn. Sacando la palabra “completamente” todo vuelve a la normalidad; es una ciencia y es “parcialmente” demostrada. A todo efecto es una ciencia dado que se estudia con métodos homologados. ¿no?


•Dame mas de esa frase.La has escrito tù. Has dicho:

De hecho los mismos Evolucionistas reconocen que es una religión en la que se necesita Fe.Es una frase decisiva dado que si los evolucionistas reconocen la Evoluciòn como una religión es poco lo que podemos debatir.

Pero es una frase corajuda. Por eso pregunto si es una ocurrencia tuya a capricho o tiene algún fundamento. Es fácil hablar por otros que no están en el foro. Has visto tù mismo que los evolucionistas que participan aquí “no reconocen” que sea una religión. Reconoceràs que es una frase dudosa que da poco crédito a tu trabajo.


El Big bang por ejemplo es claro ejemplo de la creacion.
Otra frase disparada con coraje. ¿Qué tiene que ver el Big Bang con la creación? No veo un fundamento real en tu afirmación; es solo tu ocurrencia a antojo, arbitraria.

Tus respuestas no son convincentes. Serìa mejor profundizar estos puntos antes de ir adelante visto que es el inicio.

Respecto a tu pregunta por privado, sobre la cantidad de preguntas, te diré que mientras no haya una respuesta clara de un punto no se puede ir adelante porque concordaràs conmigo en que si dejamos puntos oscuros podemos llegar a construir un castillo en el aire: sin cimientos.

Si quieres descansar, hazlo; pero apenas tengas nuevas fuerzas retomamos el hilo. Mientras tanto yo hago un stop en la lectura. No quisiera leer todo y darme cuenta que esto haya sido escrito por un pelele sin criterio; si quieres demostrar que tu trabajo vale algo deberàs prestarte a las preguntas como todo escritor serio. Si son 12421512 comentarios de científicos, como dices, deberemos acertar uno por uno todos ellos. Si no, puedo ya confirmarte que tu trabajo no vale nada: es preferible leer la Biblia y wiki que es la fuente directa y no recibir conceptos ya masticado predigeridos por alguien sin criterio. Escribir algo y esconderse es fàcil; cualquiera lo puede hacer y tù no eres cualquiera...¿no?

No creas que la gente es estúpida y que si tù dices una cosa ella se lo cree; te pedirà explicaciones de lo que dices. Subestimar al lector es el peor de los vicios de un escritor.

Saludos.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 02:00
Subestimar al lector es el peor de los vicios de un escritor.
¿Considera que Lynx esta subestimandonos con su tema?

Socorp
19-sep.-2011, 04:33
¿Considera que Lynx esta subestimandonos con su tema? Hola,
Puede ser, aunque en modo inconsciente. No le veo perfil de uno que se quiera hacerse el vivo; màs vale de uno que no ha vivido y no conoce hasta donde puede llegar la capacidad ajena. Como aquellos que juegan ajedrez y pretenden ganar esperando que el adversario cometa un error.

El trabajo que ha hecho es inmenso pero podrìa contener ingenuidades intelectuales que lo pueden deslucir o, encima, ser repudiado.

Saludos

Edito: Creo que es obvio que si empiezo a leer un libro o un trabajo importante (que es de mucha extensiòn) y en las primeras dos hojas encuentro cosas que son obviamente falsas, otras descaradamente inventadas, algunas sin una fuente clara o idonea y una mezcla de Religiòn y ciencia, es evidente que todo lo escrito se deberà analizar "al microscopio" de ahì en màs. Creo que es algo normal... ¿no? El escritor ha perdido la confianza del lector.

En el caso del foro no importa porque podemos corregirnos en un post siguiente pero, en este caso particular, el trabajo fue presentado como aclaratorio. Aun no se para quién, dado que el mismo escritor tiene unas "lagunas" gigantezcas que parecen ocèanos.

No se puede pensar ingenuamente que uno escribe algo y el otro, el que lee, cree y ya. Un libro, al ser escrito, se debe controlar completamente hasta la ùltima palabra: cada fecha, cada dato, cada referencia, todo. El primer error da la impresiòn al lector de que podrìan haber muchos màs. Obvio que hay lectores que leen en modo dogmàtico y creen lo que està escrito sin dudar y sin analizar: sucede a menudo con libros religiosos o polìticos.

Creo que es normal que sea asì.

Zampabol
19-sep.-2011, 05:01
Hay un proverbio chino (o japonés o mogol o coreano o filipino.....asiático al fin y al cabo) que dice:

"Si quieres ver a un simio, mírate al espejo. Si quieres ver a un hombre, mírate al espejo hasta que empieces a reir."


¡Qué listos son estos chinos! (habría que empezar a vengarnos y copiarles a ellos)

Lynx939
19-sep.-2011, 06:09
necesito una cuenta en google... hace mucho que google no me permite hacer eso... me quedare con las ganas....queria leer como te engañaras ahora pero en fin...quien lo lea puede resumirmelo???

No necesitas una cuenta google. Ho le subido publicamente, solo le tienes que dar al link.

"queria leer como te engañaras ahora pero en fin" -Esta frase sobraba.

Lynx939
19-sep.-2011, 06:16
A mi me apena que creas que recopilar citas y "comentarios cientificos" no es copiar y pegar, que lo escribas tal cual o con 2 palabras distintas en lugar de poner copiar/pegar es lo mismo que copiar/pegar.

No creo que seas retrasado, pero si se que estas fanatizado, eres muy joven y no tienes mayores conocimientos a los del bachillerato (en caso de haberlo cursado). Te repito que tu mega post no tiene nada de original, esto lo han dicho filas y filas de creacionistas en foros, blogs, videos, congregaciones etc.. eres solo uno mas que no entiende un fenomeno natural.


EL numero o link de la revista (cientifica, no creacionista) es para verificar la fuente, porque para un creacionista es facil decir "tal cientifico dijo esto" "quelle ravista publico tal cosa" sin ofrecer mayores evidencias. Y bueno, como tampoco sabes un poco de quimica organica no puedes entender como funcionan los aminoacidos.

Y bueno, sigo creyendo que no comprenderas, te han engañado y te hicieron creer un mito. Es tu derecho creer en esas mentiras.

En una Teoria*.

Lynx939
19-sep.-2011, 06:18
No se si has leido mucho pero si asi fuera sabrias que no hay que leerse hasta la ultima letra de un libro, articulo o cualquier texto para saber si el contenido vale la pena, no dudo que te haya tomado tiempo escribir esas paginas pero de eso a que sea una obra radical de alto contendio..... pues no.

Lastima que solo quieras intercambiar con gente que se lea todo eso, porque te vaticino que nadie lo hara, tal vez alguien te diga que lo hizo y te pegue trozos de tu texto para hablar sobre ellos, pero te aseguro que NADIE se fuma 30 paginas de gratis solo por satisfacer a un desconocido en un foro.

Ojala ese esfuerzo lo hubieras empleado en otras cosas constructivas, como aprender un poco de biologia que te haria mucho bien, en fin.

Lo de mucho bien es discutible.

Lynx939
19-sep.-2011, 06:37
Hola,
Eso ya lo sabemos todos, pero Darwin se hizo famoso porque fue el primero que lo demostrò empíricamente, con su viaje en la Beagle. Lo anteriores eran solo suposiciones. Notable diferencia.

Pero esta es una respuesta de dogmàtico haragàn. Para no pensar ni estudiar todo lo resuelve con que “lo hizo Dios”. Con ese “razonamiento” la ciencia no habrìa descubierto ni el papel higiénico. Si quieres dar un toque cientìfico a tu trabajo, además de decir que "fuimos creados" debes dar una demostraciòn de que eso es verdad. Si no me obligas a mì a creer lo que a ti se te ocurre y no es algo que a nadie interese. Pueden ser simples especulaciones de un haragán que no quiere pensar.

No puedes decir algo sin fundamento. Yo puedo decir con el mismo derecho que es el 90%. No es un dato para tomar seriamente. Es un craso error dar datos falsos o no demstrables porque mete en discusiòn "todo" tu trabajo. ¿me explico?

No problem. En realidad, lo que logro ver es que no es una posición de la revista en sì sino que es un artículo de un tal John Chaikowsky. Al decir que no es la misma ciencia que llevò "el hombre a la luna" se refiere a que no es ciencia aplicada, tecnología demostrable y aplicada, sino que pertenece a las ciencias biológicas en desarrollo. Es cierto esto. Pero es "otra rama" de la Ciencia.

Primero, ningún profesor o científico serio diría que es “completamente” demostrada porque aun hay puntos oscuros; eso lo puede decir alguien deshonesto, no la Ciencia, o lo has agregado tù para dar peso a tu afirmaciòn. Sacando la palabra “completamente” todo vuelve a la normalidad; es una ciencia y es “parcialmente” demostrada. A todo efecto es una ciencia dado que se estudia con métodos homologados. ¿no?

La has escrito tù. Has dicho:
Es una frase decisiva dado que si los evolucionistas reconocen la Evoluciòn como una religión es poco lo que podemos debatir.

Pero es una frase corajuda. Por eso pregunto si es una ocurrencia tuya a capricho o tiene algún fundamento. Es fácil hablar por otros que no están en el foro. Has visto tù mismo que los evolucionistas que participan aquí “no reconocen” que sea una religión. Reconoceràs que es una frase dudosa que da poco crédito a tu trabajo.


Otra frase disparada con coraje. ¿Qué tiene que ver el Big Bang con la creación? No veo un fundamento real en tu afirmación; es solo tu ocurrencia a antojo, arbitraria.

Tus respuestas no son convincentes. Serìa mejor profundizar estos puntos antes de ir adelante visto que es el inicio.

Respecto a tu pregunta por privado, sobre la cantidad de preguntas, te diré que mientras no haya una respuesta clara de un punto no se puede ir adelante porque concordaràs conmigo en que si dejamos puntos oscuros podemos llegar a construir un castillo en el aire: sin cimientos.

Si quieres descansar, hazlo; pero apenas tengas nuevas fuerzas retomamos el hilo. Mientras tanto yo hago un stop en la lectura. No quisiera leer todo y darme cuenta que esto haya sido escrito por un pelele sin criterio; si quieres demostrar que tu trabajo vale algo deberàs prestarte a las preguntas como todo escritor serio. Si son 12421512 comentarios de científicos, como dices, deberemos acertar uno por uno todos ellos. Si no, puedo ya confirmarte que tu trabajo no vale nada: es preferible leer la Biblia y wiki que es la fuente directa y no recibir conceptos ya masticado predigeridos por alguien sin criterio. Escribir algo y esconderse es fàcil; cualquiera lo puede hacer y tù no eres cualquiera...¿no?

No creas que la gente es estúpida y que si tù dices una cosa ella se lo cree; te pedirà explicaciones de lo que dices. Subestimar al lector es el peor de los vicios de un escritor.

Saludos.

El Big bang tiene que verlo todo con la Creacion. El Big bang seria imposible sin un ser inteligente. Es absolutamente imposible que las cosas se orderaran por arte de azar de la nada.

charpe
19-sep.-2011, 07:32
El Big bang tiene que verlo todo con la Creacion. El Big bang seria imposible sin un ser inteligente. Es absolutamente imposible que las cosas se orderaran por arte de azar de la nada.

Socorp, dile que si, porque si no se va a echar a llorar.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 10:48
El Big bang tiene que verlo todo con la Creacion. El Big bang seria imposible sin un ser inteligente. Es absolutamente imposible que las cosas se orderaran por arte de azar de la nada.

A lo que se refiere SOCORP es que BIEN, El BigBan Es una Teoria.

SI, tal vez el Big Bang explique la CREACION "REPENTINA" del universo, PERO entre los CIENTIFICOS es una Teoria.

Una Teoria es:
un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa)

Si te das cuenta, una TEORIA NO ES VERDAD sino el conjunto de CONCLUSIONES A LAS QUE HAN LLEGADO, PERO NO HA SIDO COMPROBADO, por tanto, no es 100% seguro.

Tú y yo creemos en el Creacionismo SI, pero si quieres DEMOSTRAR que Dios Creo el universo, eso sera MAS QUE DIFÍCIL... ¿PORQUE?, por que Dios no dejo evidencia.

A menos que en tu MEGAPOST demuestres (CON HECHOS CIENTIFICOS) que el BIGBANG es un Hecho, ENTONCES PUEDES HABLAR DEL BIGBANG TODO LO QUE QUIERES COMO UN HECHO ROTUNDO, por que lo has comprobado, pero hasta entonces creo que tus palabras se las estas diciendo al viento.

Sabes que estoy contigo, por tanto, no estoy CONTRA TI.

Saludos Lynx.

(Te recomiendo investigar acerca del LHC, mejor conocido como "La Maquina De Dios".)

Lynx939
19-sep.-2011, 13:12
A lo que se refiere SOCORP es que BIEN, El BigBan Es una Teoria.

SI, tal vez el Big Bang explique la CREACION "REPENTINA" del universo, PERO entre los CIENTIFICOS es una Teoria.

Una Teoria es:
un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa)

Si te das cuenta, una TEORIA NO ES VERDAD sino el conjunto de CONCLUSIONES A LAS QUE HAN LLEGADO, PERO NO HA SIDO COMPROBADO, por tanto, no es 100% seguro.

Tú y yo creemos en el Creacionismo SI, pero si quieres DEMOSTRAR que Dios Creo el universo, eso sera MAS QUE DIFÍCIL... ¿PORQUE?, por que Dios no dejo evidencia.

A menos que en tu MEGAPOST demuestres (CON HECHOS CIENTIFICOS) que el BIGBANG es un Hecho, ENTONCES PUEDES HABLAR DEL BIGBANG TODO LO QUE QUIERES COMO UN HECHO ROTUNDO, por que lo has comprobado, pero hasta entonces creo que tus palabras se las estas diciendo al viento.

Sabes que estoy contigo, por tanto, no estoy CONTRA TI.

Saludos Lynx.

(Te recomiendo investigar acerca del LHC, mejor conocido como "La Maquina De Dios".)

No quiero demostrar la existencia de Dios, yo se que existe porque ha estado cuando le he necesitado.

El motivo principal del post era explicar el porque creo en el Creacionismo.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:13
No quiero demostrar la existencia de Dios, yo se que existe porque ha estado cuando le he necesitado.

El motivo principal del post era explicar el porque creo en el Creacionismo.
Yo no dije que querias demostrar que Dios existe. Yo dije que si quieres demostrar que Dios creo el universo...

Lynx939
19-sep.-2011, 13:25
Yo no dije que querias demostrar que Dios existe. Yo dije que si quieres demostrar que Dios creo el universo...

No hace demostrarlo, porque ya lo esta en parte. Es imposible que desde el infinito haya existido el universo.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:26
No hace demostrarlo, porque ya lo esta en parte. Es imposible que desde el infinito haya existido el universo.
Asi es.. es imposible. Nosotros NO creemos en la casualidad... nosotros creemos en el Destino.

gabagaba
19-sep.-2011, 13:34
Lynx939, aqui tienes un curso acelerado, ameno y cientifico de Evolucion. Son 9 documentales de la BBC, de unos 10 minutos cada uno.

http://vodpod.com/watch/7804802-la-vida-antes-de-los-dinosaurios-documental-bbc-parte-1-de-9

Lynx939
19-sep.-2011, 13:38
Lynx939, aqui tienes un curso acelerado, ameno y cientifico de Evolucion. Son 9 documentales de la BBC.
Aqui dejo el primero de unos 9 minutos de duracion.

http://vodpod.com/watch/7804802-la-vida-antes-de-los-dinosaurios-documental-bbc-parte-1-de-9

Lo mismo de Siempre... las cosas vuelan, chocan, explotan y todo se crea en composicion perfecta completamente al AZAR...

xdata
19-sep.-2011, 13:39
Asi es.. es imposible. Nosotros NO creemos en la casualidad... nosotros creemos en el Destino.

A ver, si enrrollarte mucho, explicame esto, ya que soy neofito en el tema, gracie.

Lynx939
19-sep.-2011, 13:43
A ver, si enrrollarte mucho, explicame esto, ya que soy neofito en el tema, gracie.

Tampoco es muy dificil de entender. Los cientificos evolucionistas creen que venimos de la casualidad, del azar. Las cosas chocaron, explotaron y se empezaron a formar por arte de magia.

Nosotros creemos que Dios lo creo todo, es nuestro destino vivir en la Tierra.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:53
A ver, si enrrollarte mucho, explicame esto, ya que soy neofito en el tema, gracie.
No puedo, es algo un poco largo de explicar y estoy corto de tiempo...

xdata
19-sep.-2011, 13:57
Tampoco es muy dificil de entender. Los cientificos evolucionistas creen que venimos de la casualidad, del azar. Las cosas chocaron, explotaron y se empezaron a formar por arte de magia.

Nosotros creemos que Dios lo creo todo, es nuestro destino vivir en la Tierra.

A ver, perdona mi torpeza, ¿que cosas chocaron? para crear la casualidad y el azar, porque estos dos conceptos se crearon despues de que esas cosas chocaron, es asi, no? y entonces si no es asi, la casualidad y el azar no existen?

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:59
A ver, perdona mi torpeza, ¿que cosas chocaron? para crear la casualidad y el azar, porque estos dos conceptos se crearon despues de que esas cosas chocaron, es asi, no? y entonces si no es asi, la casualidad y el azar no existen?
Las cosas= a particulas.

Lynx939
19-sep.-2011, 14:01
A ver, perdona mi torpeza, ¿que cosas chocaron? para crear la casualidad y el azar, porque estos dos conceptos se crearon despues de que esas cosas chocaron, es asi, no? y entonces si no es asi, la casualidad y el azar no existen?

Segun los cientificos del desorden se creo el orden, por arte de azar y casuadilad. Por arte de azar y casualidad todo empezo a ordenarse, por arte de magia.

Segun los creacionistas, el desorden se convirtio en orden (lo dice en la biblia) pero no por azar, sino porque Dios lo quiso asi.

xdata
19-sep.-2011, 14:04
Las cosas= a particulas.

Perdona, y que es una particula?

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:06
Perdona, y que es una particula?
Una partícula de un cuerpo es la menor porción de materia de ese cuerpo que conserva sus propiedades químicas. Pueden ser átomos, iones, moléculas o pequeños grupos de las anteriores especies químicas.

(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Part%C3%ADcula (http://es.wikipedia.org/wiki/Part%C3%ADcula))

xdata
19-sep.-2011, 14:09
Segun los cientificos del desorden se creo el orden, por arte de azar y casuadilad. Por arte de azar y casualidad todo empezo a ordenarse, por arte de magia.

Segun los creacionistas, el desorden se convirtio en orden (lo dice en la biblia) pero no por azar, sino porque Dios lo quiso asi.

Entonces, esto no lo entiendo, porque algunos afirman que el universo es entropico, se contradice, no es asi?

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:11
Entonces, esto no lo entiendo, porque algunos afirman que el universo es entropico, se contradice, no es asi?
¿Entropico?

xdata
19-sep.-2011, 14:11
Una partícula de un cuerpo es la menor porción de materia de ese cuerpo que conserva sus propiedades químicas. Pueden ser átomos, iones, moléculas o pequeños grupos de las anteriores especies químicas.

(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Part%C3%ADcula (http://es.wikipedia.org/wiki/Part%C3%ADcula))

y cuantas particulas se conocen?

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:13
y cuantas particulas se conocen?
Básicamente dos, positiva y negativa. Estas pueden tener diferentes masa, y se conforman en sistemas, partículas compuestas y átomos, moléculas etc.

Lynx939
19-sep.-2011, 14:17
Entonces, esto no lo entiendo, porque algunos afirman que el universo es entropico, se contradice, no es asi?

No he oido ni visto a nadie decir eso. El universo esta en perfecto orden. Todo en el Universo esta perfectamente creado y alineado. Todo se mueve perfectamente en la direcion que debe ir sin chocar con nada.

xdata
19-sep.-2011, 14:19
Básicamente dos, positiva y negativa. Estas pueden tener diferentes masa, y se conforman en sistemas, partículas compuestas y átomos, moléculas etc.

Entonces, todo esta compuesto por estas particulas pequeñitas, chocando todo el rato, y por lo tanto creando el universo?

Lynx939
19-sep.-2011, 14:21
Entonces, todo esta compuesto por estas particulas pequeñitas, chocando todo el rato, y por lo tanto creando el universo?

nada choca con nada, todo esta donde tiene que estar.

Dalgurak
19-sep.-2011, 14:21
No he oido ni visto a nadie decir eso. El universo esta en perfecto orden. Todo en el Universo esta perfectamente creado y alineado. Todo se mueve perfectamente en la direcion que debe ir sin chocar con nada.

Eso es lo que pasa, que porque no conoces algo para ti ya no existe y si su explicacion es compleja pues te basta con que dios lo hizo y punto.

Es un poco feo ver como tratas de usar conceptos que te quedan grandes y como te rehusas a aprender lo basico, es comosi yo me pusiera a hablar sobre la biblia sin haberla leido nunca y decir que se todo sobre ella y encima me haga un post creyendome la autorIdad para interpretarla.

xdata
19-sep.-2011, 14:21
No he oido ni visto a nadie decir eso. El universo esta en perfecto orden. Todo en el Universo esta perfectamente creado y alineado. Todo se mueve perfectamente en la direcion que debe ir sin chocar con nada.

Uissss. pues lo dicen muchos fisicos cuanticos

Lynx939
19-sep.-2011, 14:21
¿Entropico?

Entropico es igual a desorden/Caos.

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 14:23
No he oido ni visto a nadie decir eso. El universo esta en perfecto orden. Todo en el Universo esta perfectamente creado y alineado. Todo se mueve perfectamente en la direcion que debe ir sin chocar con nada.

¿Sin chocar con nada? ¿Y cómo se formó?

Lynx939
19-sep.-2011, 14:25
Eso es lo que pasa, que porque no conoces algo para ti ya no existe y si su explicacion es compleja pues te basta con que dios lo hizo y punto.

Es un poco feo ver como tratas de usar conceptos que te quedan grandes y como te rehusas a aprender lo basico, es comosi yo me pusiera a hablar sobre la biblia sin haberla leido nunca y decir que se todo sobre ella y encima me haga un post creyendome la autorIdad para interpretarla.

Pero si he dicho la verdad. No he oido a nadie decir eso, que quieres que te haga, no lo he visto todo, ni lo he oido todo, ni tu tampoco, ni nadie en el mundo.

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 14:26
Entonces no asegures lo que no sabes.

Lynx939
19-sep.-2011, 14:26
Uissss. pues lo dicen muchos fisicos cuanticos

Podrias poner fuentes? Si no, da igual.

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 14:29
Mta, Xdata, le quieres dar perlas a los cerdos. Si el muchacho no sabe lo que es una teoría, mucho menos lo que es la física cuántica.

xdata
19-sep.-2011, 14:29
Podrias poner fuentes? Si no, da igual.

Con mucho gusto:



http://es.wikipedia.org/wiki/Entrop%C3%ADa

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:34
Entonces, todo esta compuesto por estas particulas pequeñitas, chocando todo el rato, y por lo tanto creando el universo?
Es posible, segun los cientificos.

Lynx939
19-sep.-2011, 14:34
Con mucho gusto:



http://es.wikipedia.org/wiki/Entrop%C3%ADa

Ok,ok. Ya veo. Tiene que ver con las leyes de la Termodinámica. Claramente todo se mueve de Orden a Desorden.

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 14:35
Ay, Dios... un Tanganec en menores proporciones...

Aburrido.

Next!

xdata
19-sep.-2011, 14:38
¿Sin chocar con nada? ¿Y cómo se formó?

Parece que paseando, :mellow:

xdata
19-sep.-2011, 14:42
A lo que se refiere SOCORP es que BIEN, El BigBan Es una Teoria.

SI, tal vez el Big Bang explique la CREACION "REPENTINA" del universo, PERO entre los CIENTIFICOS es una Teoria.

Una Teoria es:
un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa)

Si te das cuenta, una TEORIA NO ES VERDAD sino el conjunto de CONCLUSIONES A LAS QUE HAN LLEGADO, PERO NO HA SIDO COMPROBADO, por tanto, no es 100% seguro.

Tú y yo creemos en el Creacionismo SI, pero si quieres DEMOSTRAR que Dios Creo el universo, eso sera MAS QUE DIFÍCIL... ¿PORQUE?, por que Dios no dejo evidencia.

A menos que en tu MEGAPOST demuestres (CON HECHOS CIENTIFICOS) que el BIGBANG es un Hecho, ENTONCES PUEDES HABLAR DEL BIGBANG TODO LO QUE QUIERES COMO UN HECHO ROTUNDO, por que lo has comprobado, pero hasta entonces creo que tus palabras se las estas diciendo al viento.

Sabes que estoy contigo, por tanto, no estoy CONTRA TI.

Saludos Lynx.

(Te recomiendo investigar acerca del LHC, mejor conocido como "La Maquina De Dios".)

Es posible, segun los cientificos

Pues deberias de saberlo, ya que recomiendas algo que ignoras.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:44
Es posible, segun los cientificos

Pues deberias de saberlo, ya que recomiendas algo que ignoras.
¿Por que lo ignoro?

xdata
19-sep.-2011, 14:54
¿Por que lo ignoro?
Porque dices, segun los cientificos, estas particulas interactuan, unas contra otras, es decir chocando entre ellas, y recomiendas una maquina, que no es otra cosa que un gran colisionador de particulas, claro esta creado por el hombre.

xdata
19-sep.-2011, 14:55
pero eso no lo has dicho tu, te lo digo yo.:thumbup1:

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:56
Porque dices, segun los cientificos, estas particulas interactuan, unas contra otras, es decir chocando entre ellas, y recomiendas una maquina, que no es otra cosa que un gran colisionador de particulas, claro esta creado por el hombre.
Jaaaaaaaaaa!,
¿esta diciendo que ignoro para que servia esta maquina?, yo conozco lo mas basico y me he quedado algo fascinado, por eso RECOMENDE que investigara mas Lynx...

xdata
19-sep.-2011, 14:59
nada choca con nada, todo esta donde tiene que estar.


A, lo dijo tu colega, por esta vez te escapas. :biggrin:

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 15:09
pero eso no lo has dicho tu, te lo digo yo.:thumbup1:
¿Que tiene que ver que usted lo haya dicho primero. :001_huh:

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 15:37
¿Que tiene que ver que usted lo haya dicho primero. :001_huh:

Está siendo sarcástico, hombre... o sea, ¡g-low!

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 15:37
Parece que paseando, :mellow:

Por arte de magia, quizás :001_huh:

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 15:40
Está siendo sarcástico, hombre... o sea, ¡g-low!
Que sarcasmo tan malo... :blink:

Mechanic Hamlet
19-sep.-2011, 15:44
Que sarcasmo tan malo... :blink:

El tuyo, compañero :laugh: Una cosa es entender el sarcasmo, y otra, decir que es malo porque no le entendiste... en fin...

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 15:50
El tuyo, compañero :laugh: Una cosa es entender el sarcasmo, y otra, decir que es malo porque no le entendiste... en fin...


pero eso no lo has dicho tu, te lo digo yo.:thumbup1:

Jaaa!, me me he topado con sarcasmos mas claros entonces.

gabagaba
19-sep.-2011, 16:27
Lo mismo de Siempre... las cosas vuelan, chocan, explotan y todo se crea en composicion perfecta completamente al AZAR...

La Naturaleza esta ahi es real y esto hace posible conocerla cada vez mejor con la metodologia racional cientifica sin dogmas.
Tu a dios solo lo conoces en tu fantasia mental, ni tu ni ningun creyente sabe siquiera si existe fuera de su fantasia. Y te atreves a decir que tu estudio es cientifico.
Si en La Biblia no existiera el genesis, no hariais el ridiculo con el creacionismo.
Pero hay creyentes que se toman La Biblia literalmente, como tu. Otros creyentes ya han superado esta etapa del literalismo. Saben separar la creencia de la ciencia.

Dalgurak
19-sep.-2011, 16:51
Me parece que este tema ya no da para mas, este muchacho Lynx no quiere entender y cree saber lo que escribe a pesar de no tener nociones ni de bachillerato sobre biologia, quimica o fisica, claramente todo lo que dice son palabras de alguien mas que se colaron en su mente.

En cuanto al resto, pues no veo para que discuten, pesele a quien le pese la existencia de un dios no puede ser demostrada ni no demostrada, por eso es una cuestion de fe, cree el que quiere creer y la ciencia pues funciona bajo evidencias, calculos y empirismo.

Lynx, me da un poco de pena ver que ni siquiera puedes mantener una conversacion coherente, no sabes llevar un pequeño debate pues todo lo que ignoras o lo que no puedes contestar lo derivas a una explicacion magica improbable, lastima una mente tan joven y arruinada.

Maldigo a las religiones y a los fanaticos que en pos de perpetuar su poder y mantener a la gente ignorante, hacen barbaridades como con Lynx, los vuelven automatas obedientes que no se cuestionan ni donde estan parados. Esto deberia ser una especie de abuso pues cada vez llegan a mentes mas jovenes e impresionables que aun no tienen defensas de discernimiento y pensamiento racional.

Socorp
19-sep.-2011, 21:14
El motivo principal del post era explicar el porque creo en el Creacionismo. Esto me saca de la discusiòn y no me interesa màs tu trabajo.

No me interesa saber porqué "crees lo que crees"; me interesa debatir sobre el saber y no sobre el creer. Es evidente que tù no sabes; tù solo crees y eso es màs aburrido que chupar un clavo.

¿Qué puede significar en mi vida conocer lo que tù crees? ¿consideras que es algo importante?

Por mì, tu trabajo tiene el valor de un higo seco. Que desilusiòn; me has desepcionado; creì que tu trabajo era algo importante. Te pregunté si era ciencia o evangelizaciòn y me has engañado. No te puedo agregar en la lista de personas interesantes.

Te retiro las medallas. Los simios te estàn dejando en ridìculo a tì.

Zampabol
20-sep.-2011, 02:46
Asi es.. es imposible. Nosotros NO creemos en la casualidad... nosotros creemos en el Destino.

¿Alguien podría definir que es el destino? ¿Y qué hace que el destino nos tenga destinados?

Lynx939
20-sep.-2011, 06:16
Me parece que este tema ya no da para mas, este muchacho Lynx no quiere entender y cree saber lo que escribe a pesar de no tener nociones ni de bachillerato sobre biologia, quimica o fisica, claramente todo lo que dice son palabras de alguien mas que se colaron en su mente.

En cuanto al resto, pues no veo para que discuten, pesele a quien le pese la existencia de un dios no puede ser demostrada ni no demostrada, por eso es una cuestion de fe, cree el que quiere creer y la ciencia pues funciona bajo evidencias, calculos y empirismo.

Lynx, me da un poco de pena ver que ni siquiera puedes mantener una conversacion coherente, no sabes llevar un pequeño debate pues todo lo que ignoras o lo que no puedes contestar lo derivas a una explicacion magica improbable, lastima una mente tan joven y arruinada.

Maldigo a las religiones y a los fanaticos que en pos de perpetuar su poder y mantener a la gente ignorante, hacen barbaridades como con Lynx, los vuelven automatas obedientes que no se cuestionan ni donde estan parados. Esto deberia ser una especie de abuso pues cada vez llegan a mentes mas jovenes e impresionables que aun no tienen defensas de discernimiento y pensamiento racional.

Y yo te maldigo a ti y a tus comentarios sin sentido que vas soltando creyendote un profeta o el hijo bastardo de Darwin.
Si no te has leido el post deja de comentar de una puétera vez, eres un pesado.

Lynx939
20-sep.-2011, 06:19
La Naturaleza esta ahi es real y esto hace posible conocerla cada vez mejor con la metodologia racional cientifica sin dogmas.
Tu a dios solo lo conoces en tu fantasia mental, ni tu ni ningun creyente sabe siquiera si existe fuera de su fantasia. Y te atreves a decir que tu estudio es cientifico.
Si en La Biblia no existiera el genesis, no hariais el ridiculo con el creacionismo.
Pero hay creyentes que se toman La Biblia literalmente, como tu. Otros creyentes ya han superado esta etapa del literalismo. Saben separar la creencia de la ciencia.

Nadie ha querido demostrar la existencia de Dios mediante la Ciencia...no entendiste nada.

Lynx939
20-sep.-2011, 06:20
Esto me saca de la discusiòn y no me interesa màs tu trabajo.

No me interesa saber porqué "crees lo que crees"; me interesa debatir sobre el saber y no sobre el creer. Es evidente que tù no sabes; tù solo crees y eso es màs aburrido que chupar un clavo.

¿Qué puede significar en mi vida conocer lo que tù crees? ¿consideras que es algo importante?

Por mì, tu trabajo tiene el valor de un higo seco. Que desilusiòn; me has desepcionado; creì que tu trabajo era algo importante. Te pregunté si era ciencia o evangelizaciòn y me has engañado. No te puedo agregar en la lista de personas interesantes.

Te retiro las medallas. Los simios te estàn dejando en ridìculo a tì.

No, porque jamas existieron. Ese era el motivo principal, y lo he hecho con la Ciencia. He ganado la batalla y la guerra.

charpe
20-sep.-2011, 06:56
No, porque jamas existieron. Ese era el motivo principal, y lo he hecho con la Ciencia. He ganado la batalla y la guerra.

Por supuesto que si m'ijito, tu ganaste, who's a good boy? who's a good boy?

De hoy en adelante todos empezaremos a olvidarnos de la evolucion, gracias a ti.

CHORIZO MAN
20-sep.-2011, 07:27
No, porque jamas existieron. Ese era el motivo principal, y lo he hecho con la Ciencia. He ganado la batalla y la guerra.

Tsssssss...este puberto si que està bien madreado de la azotea. He leìdo gente muy tonta aquì en el Foro, pero Lynxito y su dios pedorro se llevan menciòn honorìfica. Ni entiende de ciencias ni entiende de biblias. Que zoquete.

Lynx939
20-sep.-2011, 07:31
Tsssssss...este puberto si que està bien madreado de la azotea. He leìdo gente muy tonta aquì en el Foro, pero Lynxito y su dios pedorro se llevan menciòn honorìfica. Ni entiende de ciencias ni entiende de biblias. Que zoquete.

Y lo dice alguien que no ha leido mi trabajo porque no sabe leer. hasta luego zoquetazo.

Dalgurak
20-sep.-2011, 09:37
Y yo te maldigo a ti y a tus comentarios sin sentido que vas soltando creyendote un profeta o el hijo bastardo de Darwin.
Si no te has leido el post deja de comentar de una puétera vez, eres un pesado.

Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 10:05
¿Alguien podría definir que es el destino? ¿Y qué hace que el destino nos tenga destinados?
Segun wiki es:

"El destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad."

Aunque esa es, por así decirlo, la idea principal del destino, yo le atribuyo otras características. Yo creo que el destino es aquel "futuro" cercano o lejano que forjamos conforme a nuestras acciones. POR SUPUESTO que también entiendo que existen cosas/eventos/sucesos, como ya lo menciona wiki, INEVITABLES E INELUDIBLES, a que me refiero con esto. Pues bien, a lo que voy con esto es que para mi los eventos malos que nos ocurren son como pruebas (así quiero ver lo yo), las pruebas a veces son muy fuertes, pero siempre podemos con ellas. Otra cosa que puedo mencionar del destino, conforme a mi criterio, es que en ocasiones nos topamos con el destino desafortunado que vive otra persona, y eso tambien nos sirve de prueba.

Eso es lo que yo creo.

xdata
20-sep.-2011, 12:10
Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.

Esto si que es bueno, y como conoces tu Lepe :wink:

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 12:15
Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.

¿Podrias decirme quien fue Jesús?... juzgas lo que no conoces..

charpe
20-sep.-2011, 12:50
¿Podrias decirme quien fue Jesús?... juzgas lo que no conoces..

No la friegues Caballero, por afirmaciones asi es que calificas como fanatico.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 12:54
No la friegues Caballero, por afirmaciones asi es que calificas como fanatico.

Vez como esta juzgando a Lynx?... "Intentaba" apoyarlo... ya se que no te cae bien a ti tampoco Lynx, pero creo que estan siendo demasiado duros con el...

Shirogane
20-sep.-2011, 13:32
Vez como esta juzgando a Lynx?... "Intentaba" apoyarlo... ya se que no te cae bien a ti tampoco Lynx, pero creo que estan siendo demasiado duros con el...

seguro si le cae mal, pero esto no es un concurso de afecto, es una disputa por quien tiene la razon y hasta ahora linx flanders no da buenos argumentos

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 13:34
Y yo te maldigo a ti y a tus comentarios sin sentido que vas soltando creyendote un profeta o el hijo bastardo de Darwin.
Si no te has leido el post deja de comentar de una puétera vez, eres un pesado.

Tod@s estamos mal, Linux, o algo así, excepto tú, ¿cierto?

¿Y el amor de Cristo? ¿Por qué maldices, creyente?

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:36
seguro si le cae mal, pero esto no es un concurso de afecto, es una disputa por quien tiene la razon y hasta ahora linx flanders no da buenos argumentos
¿Dices que si vez que alguien golpe a un amigo tuyo, y solo es uno contra uno sin armas ni nada... lo dejarias ahi? de todos modos, por algo empezo la pelea.. a ti te debe de NO INTERESAR?.

Tal vez para ti, mientras este en mis manos ayudar a un amigo.. lo hago, ese es uno de mis principios.

Dalgurak
20-sep.-2011, 13:37
¿Podrias decirme quien fue Jesús?... juzgas lo que no conoces..

Ahi esta, yo no soy creyente ni cristiano ni nada para hablar de Jesus ¿quien se cree el autor de este tema para con una mano en la cintura decidir que es ciencia, que no lo es y que es verdad y no?.

Y jamas dije que lo conociera ni hable de el como si guera su seguidor, yo solo pregunte ¿eso haria Jesus?, simplemente porque como la efigie de la bondad cristiana, me pregunto si un seguidor suyo estara comportandose a la altura al maldecirme.

¿Donde juzgue a Jesus? ¿donde hable como si lo conociera? lo que es quererle buscar 5 patas al gato solo por joder.

Dalgurak
20-sep.-2011, 13:40
Esto si que es bueno, y como conoces tu Lepe :wink:

¿?............

Shirogane
20-sep.-2011, 13:49
¿Dices que si vez que alguien golpe a un amigo tuyo, y solo es uno contra uno sin armas ni nada... lo dejarias ahi? de todos modos, por algo empezo la pelea.. a ti te debe de NO INTERESAR?.

Tal vez para ti, mientras este en mis manos ayudar a un amigo.. lo hago, ese es uno de mis principios.

si golpean a un amigo sin armas en un uno contra uno no me meto, espero a que terminen su riña, una vez que se aclare un ganador y cualquiera de estos desee seguir con la pelea entonces me meto en la pelea incluso si es en contra de mi amigo. una cosa es ayudar y otra es entorpecer aun mas

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:53
Ahi esta, yo no soy creyente ni cristiano ni nada para hablar de Jesus ¿quien se cree el autor de este tema para con una mano en la cintura decidir que es ciencia, que no lo es y que es verdad y no?.

Y jamas dije que lo conociera ni hable de el como si guera su seguidor, yo solo pregunte ¿eso haria Jesus?, simplemente porque como la efigie de la bondad cristiana, me pregunto si un seguidor suyo estara comportandose a la altura al maldecirme.

¿Donde juzgue a Jesus? ¿donde hable como si lo conociera? lo que es quererle buscar 5 patas al gato solo por joder.
Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.

Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...

Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.

No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.

Vete a debatir con la moral con una persona de tu edad.. de tu tamaño..

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:56
si golpean a un amigo sin armas en un uno contra uno no me meto, espero a que terminen su riña, una vez que se aclare un ganador y cualquiera de estos desee seguir con la pelea entonces me meto en la pelea incluso si es en contra de mi amigo. una cosa es ayudar y otra es entorpecer aun mas
Que bien, yo no lo haria asi, yo haria todo lo posible por quitarlo del camino (en ese caso), y si veo que su necedad es grande... me largo y lo dejo.

Shirogane
20-sep.-2011, 13:58
Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.

Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...

Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.

No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.

Vete a debatir con la moral con una persona de tu edad.. de tu tamaño..

en si no me molesta que creas esas cosas, lo que me molesta es la actitud de los cristianos, en el trabajo hay un cristiano y tambien se forman debates con el tiene buenos ideales y principios pero siempre juzgan, su frase mas comun es "No estoy en contra pero estas mal", o tambien "eres libre de elegir pero estas mal", para ustedes si no eres cristiano simplemente estas mal.

tambien hay una señora creyente de dios pero de dios no cree en jebus, ni santos, ni esos otros seres magicos esto tambien es pecado???

y por ultimo, la religion comenzo con los JUDIOS, ellos fueron los primeros, los romanos robaron su religion y la convirtieron en su religion que fue la catolica, los cristianos y los fransiscanos se separaron de esta iglesia, asi que si existiera una religion definitiva seria la primera que fue la judia.... hasta jebus era judio

Dalgurak
20-sep.-2011, 14:01
Tu juzgas diciendo "¿Es lo que haria Jesús?". Conoces los puntos débiles del cristiano, lo cual te vuelve un adversario difícil... aunque creo que se podría explicar mejor eso de "difícil" por "Traicionero" para cualquier creyente. Sease Católico... etc.

Si le preguntas acerca de lo que haría Jesús, entonces debes tener un conocimiento de las enseñanzas de Jesús... o solo lo dices por decir...

Los Cristianos somo como tu, por si no lo sabias. Somos Humanos, nos enojamos, Jesús es un ser que va mas haya... ¿Sabes que es un pecado?, ¿Sabes que es venir al mundo y no cometer pecado?, entonces debes saber quien fue Jesús en la Tierra.

No le busco 5 patas al gato... pero me ENOJA (Y Jesús si se enojaba) que gente como tu se quiera aprovechar de las fallas de otra. ¿Tu te equivocas?... disculpa, es que no si eres perfecto... si lo eres me da' igual por que si eres una persona perfecta y tratas asi a la gente, eres una basura... y si SOY CRISTIANO, ¿y eso que?... el cristianismo en un estilo de vida.

Vete a debatir con la moral con una persona de tu edad.. de tu tamaño..

Es del dominio publico el conocimiento de que Jesus es tomado como un ejemplo a seguir, los cristianos se jactan orgullosamente de ser salvos, morales, rectos y correctos. El autor del tema me maldijo cuando yo no lo hice, yo le pregunte si Jesus haria eso, cosa que no me ha contestado.

Mejor ve y orienta a ese chamaco que va en picada intelectual sin siquiera poder sostener una conversacion en lugar de venir a quererme restregar tus berrinches haciendote el ofendido porque yo no me estoy metiendo con Jesus ni juzgando tu fe, señale una conducta inapropiada de parte de un supuesto cristiano. No se si recuerdas pero yo contigo ya ni he hablado ¿que tienes que venir a meter tus narices de nuevo conmigo?

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 14:02
No, Jebúz era Efesio, no hebreo.

Socorp
20-sep.-2011, 14:18
Hola,

Vez como esta juzgando a Lynx?... "Intentaba" apoyarlo... ya se que no te cae bien a ti tampoco Lynx, pero creo que estan siendo demasiado duros con el... ¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.


Lo que voy aha hacer es demostrar que la evolucion es imposible. Usando las matematicas,la ciencia,la fisica, las estadisticas...
El cuarto y ultimo punto se titulara “ como y cuando se origino el mundo”.
Hay lo explicare. Y vereis como tiene logica.


Tengo casi 18 años.Espero que no me inpida mi edad poder hablar aqui. ya que los temas de jovenes son ridiculos. Estos temas me interesan.
Nadie me ha inculcado nada. Es imposible que la tierra haya tenido esa edad. Es completamente logico que la tieera tenga 10.000 años.
Lo que digo es que los cientificos (algunos claramente) reconocen que es imposible que se haya podido crear la priemra celula DE LA NADA.
La celula simple esta compuesta por 450 proteinas mas o menos,y estas proteinas estan compuestas de Aminoasidos,no me acuerdo de la cantidad exacta.
Pues se ha descubierte que tanto LAS PROTEINAS COMO LOS AMINOACIDOS NO se pueden organizar solos.
Y sin las proteinas ni los aminoasidos se puedes organizar solos YA ME diras tu COMO es posible que se haya creado la priemra celula?
ES IMPOSIBLE. Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:32
Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.

La verdad es que me suda. Me hace mucha gracia la verdad, que pides tener conocimientos cientificos para hablar de estos temas y ni tu ni nadie aqui los tiene.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:33
Que lindo, muy cristiano y maldiciendome. ¿Es lo que haria Jesus?. A parte de fanatico, hipocrita y lepero.

Se que te duele que te diga las cosas que te digo porque dentro de todo tu fanatismo y adormecimiento mental debe haber un atisbo de raciocinio que aun no muere y te causa incomodidad al leer ciertas palabras.

Pero bueno mano, eres un soberbio que cree que lo sabe todo y que venir a un foro a escribir sandeces te hace salvo, pero mientras te portas como un patan cuando te desesperas con la gente y la maldices. Por mi parte seguire escribiendo lo que se me de la gana.

Por cierto, desde cuando un Cristiano no puede "insultar"?

Shirogane
20-sep.-2011, 14:33
La verdad es que me suda. Me hace mucha gracia la verdad, que pides tener conocimientos cientificos para hablar de estos temas y ni tu ni nadie aqui los tiene.

conocimiento sientifico, es la cualidad humana de aprender tras hacer algo que no requiere la practica propia pero que se ha adecuado a una practica anterior, literalmente todos los tienen solo que no los usan mucho

Shirogane
20-sep.-2011, 14:34
Por cierto, desde cuando un Cristiano no puede "insultar"?
amm... amaras a tu projimo tanto como a ti mismo..... perdonaras sus ofensas.... pondras la otra mejilla... tu elige

Lynx939
20-sep.-2011, 14:35
conocimiento sientifico, es la cualidad humana de aprender tras hacer algo que no requiere la practica propia pero que se ha adecuado a una practica anterior, literalmente todos los tienen solo que no los usan mucho

Me referia ha algo mas profundo. Dal se piensa que tienes que ser Darwin o un experto para hablar y discutir sobre algo.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:36
amm... amaras a tu projimo tanto como a ti mismo..... perdonaras sus ofensas.... pondras la otra mejilla... tu elige

Amo a mis projimos y los respeto. Las personas virtuales dan igual. Puede que Dal ni sea humano, ya que siempre repite lo mismo, tiene mas de Bot que de humano, al menos en apariencia.

Shirogane
20-sep.-2011, 14:37
Amo a mis projimos y los respeto. Las personas virtuales dan igual. Puede que Dal ni sea humano, ya que siempre repite lo mismo, tiene mas de Bot que de humano, al menos en apariencia.

baya con este maravilloso invento que es el internet, te permite olvidarlo todo y convertirte en un ser diferente, y los programas informaticos no usan tantas variables en sus respuestas, y claro tienen mejor ortografia, pero tu tambien repites siempre lo mismo

Lynx939
20-sep.-2011, 14:39
baya con este maravilloso invento que es el internet, te permite olvidarlo todo y convertirte en un ser diferente, y los programas informaticos no usan tantas variables en sus respuestas, y claro tienen mejor ortografia,

Nadie ha olvidado nada.

Dalgurak
20-sep.-2011, 14:42
La verdad es que me suda. Me hace mucha gracia la verdad, que pides tener conocimientos cientificos para hablar de estos temas y ni tu ni nadie aqui los tiene.

¿Y quien te dijo que no tengo conocimientos cientificos? ¿es otra de tus verdades absolutas que no tienen evidencia?.


Por cierto, desde cuando un Cristiano no puede "insultar"?
Puedes insultar lo que te pegue la gana, pero ¿puedes maldecir?.


Amo a mis projimos y los respeto. Las personas virtuales dan igual. Puede que Dal ni sea humano, ya que siempre repite lo mismo, tiene mas de Bot que de humano, al menos en apariencia.
Jajaja osea que mientras te puedan patear el trasero los respetas, pero si son anonimos detras de una pantalla pues que importa, total, ojos que no ven corazon que no siente.

Crei que eras un muchacho confundido que necesitaba algo de orientacion, pero ahora me doy cuenta de que eres un ignorante voluntario sin un atisbo de su propia religion, hipocrita y malintencionado. Te lo digo abiertamente mano, eres una basura de persona.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:44
¿Y quien te dijo que no tengo conocimientos cientificos? ¿es otra de tus verdades absolutas que no tienen evidencia?.


Puedes insultar lo que te pegue la gana, pero ¿puedes maldecir?.


Jajaja osea que mientras te puedan patear el trasero los respetas, pero si son anonimos detras de una pantalla pues que importa, total, ojos que no ven corazon que no siente.

Crei que eras un muchacho confundido que necesitaba algo de orientacion, pero ahora me doy cuenta de que eres un ignorante voluntario sin un atisbo de su propia religion, hipocrita y malintencionado. Te lo digo abiertamente mano, eres una basura de persona.

Ya somos 2. La basura en el mundo es la gente que no respeta a los demas.

PD: no pasa nada por maldecir.

Dalgurak
20-sep.-2011, 14:48
Ya somos 2. La basura en el mundo es la gente que no respeta a los demas.

PD: no pasa nada por maldecir.

No mano, en esto estas solo. Me asquea ver tu forma de proceder.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 14:49
Hola,
¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.



Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.
Lo mejor seria que lo ignoraran para que analizara por que lo hacen (ignorarlo), no estoy en contra de la critica, estoy en contra de los insultos.

Veo lo que dice, y usted lo fundamenta con evidencia fui un poco metido pero no puedo dejar a un amigo asi... recuerde que es un joven. Mas que nadie creo que usted entiende la situacion de Lynx por su experiencia.. por que a de haber conocido gente como el alguna vez. Se me hace que es un chico un poco egocentrista, pero me doy cuenta que algo que caracterisca a los cristianos devotos es su sensibilidad en todos los sentidos.

Vengo NO PARA DEBATIR del tema que postea lynx, si no para apoyarlo de forma interior... si esta mal su trabajo no es necesario que quieran hacerle creer que todo lo que hace esta mal, si no que lo puede hacer mejor con un poco de esfuerzo. Tal vez incluso Lynx se dio cuenta ya de que es un NO mal, sino deficiente en respaldo por medio de fuentes como usted menciona (el cual no he leído). Por ahi dice que ya se dio cuenta (él, lynx) que si es sierto.. que le faltaron fuentes.. a lo mejor su tema lo hizo de los recuerdos, de las palabras que ha escuchado de en diversos lados y quiso compartir cosas que el creyó convenientes.

Recordemos que las teorias cientificas al principio eran mal vistas.. por que se creia que todo provenia del cielo etc etc. No caigamos en el mismo error de juzgarlo... creo que es mejor ver lo que quiere dar a entender Lynx, sus intenciones no son malas, son de querer mostrar un poco de lo que sabe.

Saludos Socorp, siempre es un gusto poder hablar con usted, y me resulta enclarecedor lo que me dice.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:53
Hola,
¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.



Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.

Esque la Tierra tiene alrededor de 10.000 años, todo apunta a ello.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:54
No mano, en esto estas solo. Me asquea ver tu forma de proceder.

Jodete y baila. Que quieres que te diga? Eres un caso perdido ya.

Dalgurak
20-sep.-2011, 14:56
Jodete y baila. Que quieres que te diga? Eres un caso perdido ya.

jaja si mano, ve con dios.

Lynx939
20-sep.-2011, 14:57
jaja si mano, ve con dios.

igualmente, Dios te bendiga.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 14:58
en si no me molesta que creas esas cosas, lo que me molesta es la actitud de los cristianos, en el trabajo hay un cristiano y tambien se forman debates con el tiene buenos ideales y principios pero siempre juzgan, su frase mas comun es "No estoy en contra pero estas mal", o tambien "eres libre de elegir pero estas mal", para ustedes si no eres cristiano simplemente estas mal.

tambien hay una señora creyente de dios pero de dios no cree en jebus, ni santos, ni esos otros seres magicos esto tambien es pecado???

y por ultimo, la religion comenzo con los JUDIOS, ellos fueron los primeros, los romanos robaron su religion y la convirtieron en su religion que fue la catolica, los cristianos y los fransiscanos se separaron de esta iglesia, asi que si existiera una religion definitiva seria la primera que fue la judia.... hasta jebus era judio
Para un fanático el mundo esta mal, por que el espíritu no quiere lo que la carne, y la carne es del mundo.
con lo que dices me pregunto, ¿que tiene que ver que Jesús haya sido judío? todos sabemos eso... los que sabemos.
Yo conozco la historia de mi Fé, no es necesario que digas mas.


Es del dominio publico el conocimiento de que Jesus es tomado como un ejemplo a seguir, los cristianos se jactan orgullosamente de ser salvos, morales, rectos y correctos. El autor del tema me maldijo cuando yo no lo hice, yo le pregunte si Jesus haria eso, cosa que no me ha contestado.

Mejor ve y orienta a ese chamaco que va en picada intelectual sin siquiera poder sostener una conversacion en lugar de venir a quererme restregar tus berrinches haciendote el ofendido porque yo no me estoy metiendo con Jesus ni juzgando tu fe, señale una conducta inapropiada de parte de un supuesto cristiano. No se si recuerdas pero yo contigo ya ni he hablado ¿que tienes que venir a meter tus narices de nuevo conmigo?

¿Tu tomas a Jesús como ejemplo a seguir? ... considero que si no lo tienes como ejemplo a seguir... no juzgues a los que lo hacen, ellos tendrán su juicio, al igual que todos.
Yo soy cristiano, no me jacto de ser salvo, me jacto de ser una persona moral, una persona recta, lo de correcto no siempre. Yo se lo que dijiste.. y tu sabes mejor que yo lo que dijiste...

Señalaste la conducta del cristiano, lo cual me engloba.
Yo meto mis narices, donde me llaman, y tu lo has hecho prejuzgando el comportamiento del cristiano.

Edit

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 14:59
Esque la Tierra tiene alrededor de 10.000 años, todo apunta a ello.

Uno queriendo ayudarte... y ve nomas como actuas. :001_unsure:

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 15:00
jaja si mano, ve con dios.
¿Entonces crees que Dios existe, o meramente sarcasmo? ("meramente")

Dalgurak
20-sep.-2011, 15:20
¿Tu tomas a Jesús como ejemplo a seguir? ... considero que si no lo tienes como ejemplo a seguir... no juzgues a los que lo hacen, ellos tendrán su juicio, al igual que todos.
Yo soy cristiano, no me jacto de ser salvo, me jacto de ser una persona moral, una persona recta, lo de correcto no siempre. Yo se lo que dijiste.. y tu sabes mejor que yo lo que dijiste...

Señalaste la conducta del cristiano, lo cual me engloba.
Yo meto mis narices, donde me llaman, y tu lo has hecho prejuzgando al cristiano.
No tomo a Jesus como ejemplo a seguir y eso no me impide recordarselo a quien si lo hace o cree hacerlo. Yo hice una alusion directa y personal sobre Lynx que me maldijo, jamas te meti a ti o a los otros cristianos, si ese saco te quedo es porque quisiste.


¿Entonces crees que Dios existe, o meramente sarcasmo? ("meramente")
Creo que ya quedo claro varias veces que no creo en dios, esa expresion es mi forma politicamente correcta de finalizar mi intercambio con el.

¿Ya acabaste?.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 15:24
No tomo a Jesus como ejemplo a seguir y eso no me impide recordarselo a quien si lo hace o cree hacerlo. Yo hice una alusion directa y personal sobre Lynx que me maldijo, jamas te meti a ti o a los otros cristianos, si ese saco te quedo es porque quisiste.


Creo que ya quedo claro varias veces que no creo en dios, esa expresion es mi forma politicamente correcta de finalizar mi intercambio con el.

¿Ya acabaste?.

Bien, creo que si así han quedado las cosas no hay mas que decir..

Creo que si, ya acabe, ya me voy al Instituto. Buen dia.

Socorp
20-sep.-2011, 22:39
Lo mejor seria que lo ignoraran para que analizara por que lo hacen (ignorarlo), no estoy en contra de la critica, estoy en contra de los insultos. Amigo Caballero Blanco,

Los insultos no tienen porqué ser malas palabras. Se insulta también tratàndonos de tontos sin decir esa palabra.

Coincidiràs conmigo que traté de tirarle un salvavida haciéndole preguntas para que su trabajo tomara una direcciòn de seriedad. Pero no solo no leyò las preguntas y no las respondiò, haciendome perder tiempo, sino que insiste con insultarme.


Esque la Tierra tiene alrededor de 10.000 años, todo apunta a ello. El pròximo salvavida va a ser de cemento.


...recuerde que es un joven ¿Y desde cuando ser joven es un justificativo para ser tonto o para insultar? No sé que edad tienes pero no vi que tù insultaras o dijeras cosas de fanàtico; hay otros jòvenes que son ejemplo. Cuando son maleducados, ignorantes y pedantes hay que educarlos; si no lo hicieron los padres lo educarà la vida: el foro es parte de la vida; es beneficio para él todo esto.

Si dice tonterìas podrìa dejar de participar en el foro y no proponernos de ignorarlo. Vemos que él no quiere saber sino que pretende que "nosotros sepamos": usurpa, sin méritos, una posiciòn de maestro.

Saludos.

xdata
20-sep.-2011, 23:15
¿?............

A ver, no se que significado tiene lepero, ese lepero que mencionas, sin embargo hay un pueblo que se llama Lepe, por lo tanto su habitantes se les denomina leperos, y para nada tienen que ver con quien los creo, y si no fijate:


VFYChCG_4Vk

parzival
20-sep.-2011, 23:54
A ver, no se que significado tiene lepero, ese lepero que mencionas, sin embargo hay un pueblo que se llama Lepe, por lo tanto su habitantes se les denomina leperos, y para nada tienen que ver con quien los creo, y si no fijate:


VFYChCG_4Vk

Un pequeño off topic: Xdata, Dalgurak se refería a la palabra lépero, que es una palabra regional que se utiliza para designar a alguien grosero. Una leperada es una grosería.

Fuera del off topic, voy a dirigir unas palabras a Linx. Primero aclarar que no he leido todo, -espero que no te enojes-, pero en estos momentos me pesan este tipo de lecturas, pero lo intenté, jojo.

Veo que le echaste mucha enjundia para realizar tu post, pero para poder declarar que es algo definitivo, pues se necesita profundizar en muchos aspectos, no solo en las declaraciones, no importando de quien venga. Si se hace esto, -poner declaraciones sin sustentar el porqué de dichas declaraciones-, pues fácil serán debatidas. Creo, al grado de estar casi seguro, de que así lo hiciste por respuestas hechas por tí en este hilo.

Ejemplos de ello te doy. Cuando te tocaron el tema de la entropía, no sabías que era, sin embargo en el capítulo 4 de tu escrito hablas de la segunda ley de la termodinámica. Lo malo es que solo la mencionas, escribiste lo que en algún lado encontraste, mas no revisaste a que se refería dicha ley. Por eso no pudiste rebatir lo que dijeron acerca de ella. Si lo hubieras revisado, sabrías que dicha ley tiende a tener unos límites, donde posiblemente no se lleve a cabo. Hasta allí lo dejo para que la estudies, con todo y las ecuaciones que la componen, jojo.

Ahora, del lado de la creación, tampoco estás bien informado, puesto que respondes que "todo indica que la tierra tiene 10,000 años", -declaración que no sustentas y por lo tanto no puede tomarse muy en serio-, cuando si lees el génesis, en los capítulos 5 y 10, y tomas una calculadora, podrás ver que la edad de la tierra, según la biblia, es de aproximadamente 6,000 años. ¡Oh! Aquí también hay una suposición que hacer. Espero la descubras o nos la digas, si es que la sabes.

Con esto solo quiero que te des cuenta que se necesita mucho más que enjundia y tomar frases y algunos datos de por aquí y por allá para demostrar lo que quieres. Es un consejo y espero que así lo tomes.

Caballero Blanco
21-sep.-2011, 00:08
Amigo Caballero Blanco,

¿Y desde cuando ser joven es un justificativo para ser tonto o para insultar? No sé que edad tienes pero no vi que tù insultaras o dijeras cosas de fanàtico; hay otros jòvenes que son ejemplo. Cuando son maleducados, ignorantes y pedantes hay que educarlos; si no lo hicieron los padres lo educarà la vida: el foro es parte de la vida; es beneficio para él todo esto.

Si dice tonterìas podrìa dejar de participar en el foro y no proponernos de ignorarlo. Vemos que él no quiere saber sino que pretende que "nosotros sepamos": usurpa, sin méritos, una posiciòn de maestro.

Saludos.

Tiene toda la razón... no puedo discutir nada solo lo que menciona de

"¿Y desde cuando ser joven es un justificativo para ser un tonto o para insultar?"

Con lo que dije, de que era joven, es que no tiene experiencia... a lo que usted completo muy bien que es... no tiene experiencia en la vida. Se da los dotes de maestro, pero parece que lo que enseña no esta bien fundamentado... si, tiene razón... no puedo decir nada a favor de Lynx, trate pero ni el mismo se deja ayudar.

Saludos Amigo.

Lynx939
21-sep.-2011, 06:19
Hola,
¿Duros con él?

Te das cuenta que por un lado ofende la inteligencia de los participantes del foro y, por otro lado, nos hace sentir mal porque tiene las características de un enfermo y uno le responde como a un normal. Él se siente bien y normal y sigue ofendiendonos gratuitamente con su ignorancia recalcitrante. Ni un solo dato que diò es verdadero; todas patrañas.

Desde el inicio, entrò a molestar, como si fuese un troll, porque disparaba zonceras a diestra y siniestra. Luego se intentò hacerlo recapacitar y al fin te saca de las casillas.

Si tiene edad suficiente para tomar el pelo a la gente grande y para proponerse como protagonista, la tiene también suficiente para recibir las crìticas y para que le devuelvan los insultos que largò.

Aquì unos ejemplos de los insultos que lanzò sin vergüenza y sin remordimiento. ¿No pensarà que la va a pasar tranquilamente? Serà despreciado por ignorante o compadecido como enfermo.



Era obvio que era una toma del pelo pero pensé que podía no ser un enfermo sino un iluminado; hay que darle oportunidad a todos pero, en este caso, no contestò ni una de las preguntas que surgían de les errores de la primer página. No retractò ni uno solo de sus errores y no aclarò ninguna de sus creencias; un fanàtico. ¿NO eras tù que querìas saber como se reconoce un fanàtico religioso? Ahì tienes uno.

Es imposible!!!! asì, porque sì; porque lo dice él; y los ignorantes que leen no deben analizar sus palabras sino creerlas con fe. Pangloss es un niño de casa cuna en comparaciòn.

¿Es un charlatàn o un enfermo? Un Nick no es suficiente información como para dar una respuesta. Se me ocurre que necesita ayuda profesional y estudiar un poco. Debe ser pariente de Pastrañec o es él mismo con otro Nick.

Saludos.

Y en mi Post demuestro cientificamente, biologicamente, estadisticamente, matematicamente que la Evolucion es imposible. Pero como no lo has leido nunca lo sabras.

Dalgurak
21-sep.-2011, 09:56
Y en mi Post demuestro cientificamente, biologicamente, estadisticamente, matematicamente que la Evolucion es imposible. Pero como no lo has leido nunca lo sabras.

Jajaja quisiera ver las graficas y los modelos matematicos demostrados, no una pila de copy/paste de paginas creacionistas. Eres una farsa.

Socorp
21-sep.-2011, 09:58
Y en mi Post demuestro cientificamente, biologicamente, estadisticamente, matematicamente que la Evolucion es imposible. Pero como no lo has leido nunca lo sabras. Si continuas a insultarme, tratàndome de estùpido, deberé poner una queja a los moderadores.

No has respondido ni a una de las preguntas que, "correctamente" y "gentilmente", te he puesto sobre los errores e imprecisiones de la primer pàgina. Me tratas de tarado cuando no se logra decifrar la primer hoja por la cantidad de errores y pretendes que lea 30 :angry:; sin sentido; asì porque sì, para sobrevolar palabras al viento ¿còmo se hace a leer la segunda pàgina si no se puede terminar la primera?

O respondes o te dirijes a otro que acepte ser tratado de tonto.

charpe
21-sep.-2011, 10:14
Y en mi Post demuestro cientificamente, biologicamente, estadisticamente, matematicamente que la Evolucion es imposible. Pero como no lo has leido nunca lo sabras.

Estas perdido amiguito. Who gives a fuck?

Mechanic Hamlet
21-sep.-2011, 10:20
Lo dicho, es un Tanganec en potencia...

Dalgurak
21-sep.-2011, 11:08
Si continuas a insultarme, tratàndome de estùpido, deberé poner una queja a los moderadores.

No has respondido ni a una de las preguntas que, "correctamente" y "gentilmente", te he puesto sobre los errores e imprecisiones de la primer pàgina. Me tratas de tarado cuando no se logra decifrar la primer hoja por la cantidad de errores y pretendes que lea 30 :angry:; sin sentido; asì porque sì, para sobrevolar palabras al viento ¿còmo se hace a leer la segunda pàgina si no se puede terminar la primera?

O respondes o te dirijes a otro que acepte ser tratado de tonto.

Nada sacas con seguirlo intentando, el tipo no entiende y no entiende que no entiende, hasta que no venga alguien a decirle que se leyo sus 30 paginas de absurdeces va a seguir como automata repitiendo lo mismo y evadiendo preguntas pues lo considera su obra magna aunque sean puros copy/paste, ha demostrado incapacidad de comunicacion, cinismo y un fanatismo que le cauterizo la mente.

Yo abogo por que este tema sea cerrado por atentar contra la inteligencia y la razon, una cosa es tener libertad de expresiony otra es ofender las fundaciones mismas de la sapiencia.

Zampabol
21-sep.-2011, 12:43
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx:wink:


¡Si señor, a por ellos.....!

gabagaba
21-sep.-2011, 13:01
Hay que prestar atencion, tener cuidado con la electricidad, seria una lastima para El Foro perder a uno de sus miembros (completo, no por partes) mas eximios. Le exoro a no continuar transitando por este sendero, no le pase como al pez de Dalgurak.

Dalgurak
21-sep.-2011, 13:27
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx:wink:


¡Si señor, a por ellos.....!
Ahh, mira, osea que mientras estemos "mosqueados" no importa si Lynx hace vudu, tu con tal de ver como nos ponemos los "ateos" tu apoyas algo que ni siquiera has leido o echado un vistazo... muy coherente.

Asumo que lo demas que dices lo diras para caldear los animos sin darte cuenta que apoyar a Lynx es darse un balazo intelectual y por cierto te pone al mismo nivel que el. En pocas palabras lo apoyas no porque compartas algo con el sino porque te gusta ver como por mas que lo intentamos, el tipo no se entera de nada y nos frustramos con su aletargamiento mental.

Se te escapan tus secuaces como metatron y tienes que apoyarte en gente como Lynx, que bajo caiste.

Shirogane
21-sep.-2011, 13:34
Y en mi Post demuestro cientificamente
cual es la tesis???

biologicamente
espero tengas las cadenas de evolucion genetica que demuestre que no hay nada en comun entre espesies lo cual esta comprobado que si

estadisticamente
una grafica de power point???

matematicamente que la Evolucion es imposible.
las matematicas no se equibocan nunca, y matematicamente se ah demostrado cada fenomeno en el mundo, incluido los que dicen el tu libro religioso, y claro tambien la evolucion

Pero como no lo has leido nunca lo sabras.
google me tiene prohibido hacer cuenta en el, almenos a esta IP, pero no tengo que leerlo para saber que es algun argumento religioso que ya se ah usado antes, y por los comentarios de todos no concretas nada


linx flanders strickes back
eILMXhHNWbI

Lynx939
21-sep.-2011, 13:48
Jajaja quisiera ver las graficas y los modelos matematicos demostrados, no una pila de copy/paste de paginas creacionistas. Eres una farsa.

Encuentra una sola pagina que tenga un parrafo de mi post y me corto el brazo y te lo mando por correo. Una sola.

PD: Los comentarios cientificos no valen.

Lynx939
21-sep.-2011, 13:49
Si continuas a insultarme, tratàndome de estùpido, deberé poner una queja a los moderadores.

No has respondido ni a una de las preguntas que, "correctamente" y "gentilmente", te he puesto sobre los errores e imprecisiones de la primer pàgina. Me tratas de tarado cuando no se logra decifrar la primer hoja por la cantidad de errores y pretendes que lea 30 :angry:; sin sentido; asì porque sì, para sobrevolar palabras al viento ¿còmo se hace a leer la segunda pàgina si no se puede terminar la primera?

O respondes o te dirijes a otro que acepte ser tratado de tonto.

Pero que errores ni leches. Te he respondido a todas tus preguntas.

Lynx939
21-sep.-2011, 13:51
cual es la tesis???

espero tengas las cadenas de evolucion genetica que demuestre que no hay nada en comun entre espesies lo cual esta comprobado que si

una grafica de power point???
.
las matematicas no se equibocan nunca, y matematicamente se ah demostrado cada fenomeno en el mundo, incluido los que dicen el tu libro religioso, y claro tambien la evolucion

google me tiene prohibido hacer cuenta en el, almenos a esta IP, pero no tengo que leerlo para saber que es algun argumento religioso que ya se ah usado antes, y por los comentarios de todos no concretas nada


linx flanders strickes back
eILMXhHNWbI

Todo esta dentro. Resumido a la perfecion.

Lynx939
21-sep.-2011, 13:52
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx:wink:


¡Si señor, a por ellos.....!

Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.

Dalgurak
21-sep.-2011, 13:57
Encuentra una sola pagina que tenga un parrafo de mi post y me corto el brazo y te lo mando por correo. Una sola.

PD: Los comentarios cientificos no valen.

Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
Bueno, continua sin querer entender.

Dalgurak
21-sep.-2011, 14:02
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx:wink:


¡Si señor, a por ellos.....!


Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.

Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:04
Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.

"Sigele la corriente a los locos" -Lynx939

Y es lo que he hecho, le he seguido la corriente a Zampol.

Socorp
21-sep.-2011, 14:08
:001_tongue:
Pero que errores ni leches. Te he respondido a todas tus preguntas. Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.

Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.

No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.

Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.

Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.:001_tongue:

charpe
21-sep.-2011, 14:13
Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.

Asi es, es jodida, jodidisima. Si es una obra maestra, no de ciencia pero si de caca.


"Sigele la corriente a los locos" -Lynx939

Y es lo que he hecho, le he seguido la corriente a Zampol.

Por eso deberias darnos las gracias, te hemos seguido la corriente, te hemos dado cuerda, debes estar feliz.

Socorp
21-sep.-2011, 14:15
"Sigele la corriente a los locos" -Lynx939

Y es lo que he hecho, le he seguido la corriente a Zampol. Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco. :lol:

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :scared: :001_tt2:

Lynx939
21-sep.-2011, 14:18
Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco. :lol:

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :scared: :001_tt2:

Aprende el significado de las palabras antes de usarlas. Si no tu inteligencia queda en evidencia.

PD: Lo digo por la palabra Troll.

charpe
21-sep.-2011, 14:21
Aprende el significado de las palabras antes de usarlas. Si no tu inteligencia queda en evidencia.

PD: Lo digo por la palabra Troll.

Haz el trabajo cientifico definitivo acerca del Troll. Para que aprenda Socorp.

Socorp
21-sep.-2011, 14:22
Aprende el significado de las palabras antes de usarlas. Si no tu inteligencia queda en evidencia.

PD: Lo digo por la palabra Troll. Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso.:001_tongue: Cuando sea mayor de edad sabré màs sobre las palabras.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:23
Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso.:001_tongue:

Troll es la persona que provoca discusiones y peleas en internet para divertirse.

Socorp
21-sep.-2011, 14:24
Troll es la persona que provoca discusiones y peleas en internet para divertirse. ¿NO dirme que no te diviertes!? ¿qué clase de troll eres?

El nene del piano
21-sep.-2011, 14:26
Troll es la persona que provoca discusiones y peleas en internet para divertirse.

¿Y lo que tu estas haciendo entonces es un aporte a la humanidad?

Lynx939
21-sep.-2011, 14:29
¿Y lo que tu estas haciendo entonces es un aporte a la humanidad?

No me he divertido en ningun momento. Si la persona que crea una discusion es un troll todo el foro lo es. Porque hasta el chico que pregunto que opinavamos del aborto creo discusiones/peleas.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:30
¿NO dirme que no te diviertes!? ¿qué clase de troll eres?

De Ninguna Clase.

El nene del piano
21-sep.-2011, 14:33
No me he divertido en ningun momento. Si la persona que crea una discusion es un troll todo el foro lo es. Porque hasta el chico que pregunto que opinavamos del aborto creo discusiones/peleas.


Pero convengamos que hay formas y formas... tu no eres muy correcto a la hora de contestar... das respuestas demasiado simplistas y cortantes para un tema muy complicado, talvéz demasiado para tí, o almenos hasta donde pude leer, solo llevo 7 páginas... después veré

charpe
21-sep.-2011, 14:34
Troll es la persona que provoca discusiones y peleas en internet para divertirse.

Jajajaja. Y te lo explico Socorp. Esta chico no tiene pierde. Yo creo le falta un pedazo de cerebro o algo asi. No creo que sea malo, ni tonto, solo demasiado inocente.

Socorp
21-sep.-2011, 14:35
No me he divertido en ningun momento. Si la persona que crea una discusion es un troll todo el foro lo es. Porque hasta el chico que pregunto que opinavamos del aborto creo discusiones/peleas. Sì; pero no era tonto ni mentiroso como tù.:lol: Sin no lo eres te haces el tonto y eso es ser troll....seguro que no eres pariente de Pastra?

Eres extraordinario. No se te diò por pensar en ser actor?


De Ninguna Clase. Las ironìas son para gente inteligente. Tù continua con tu ciencia y llamando loco a Zampol.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:35
Pero convengamos que hay formas y formas... tu no eres muy correcto a la hora de contestar... das respuestas demasiado simplistas y cortantes para un tema muy complicado, talvéz demasiado para tí, o almenos hasta donde pude leer, solo llevo 7 páginas... después veré

Yo no soy el que ha empezado a meterse con la inteligencia de la gente y a llamar trabajos de meses basura entre otras cosas.

charpe
21-sep.-2011, 14:36
Pero convengamos que hay formas y formas... tu no eres muy correcto a la hora de contestar... das respuestas demasiado simplistas y cortantes para un tema muy complicado, talvéz demasiado para tí, o almenos hasta donde pude leer, solo llevo 7 páginas... después veré

Hola nene, mas de una vez he expresado cierta preocupacion por ti, asi que espero que me creas cuando te recomiendo que no leas esa mierda, con el animo tan cambiante que aveces te cargas podria resultar verdaderamente peligroso. De veras que si.

Socorp
21-sep.-2011, 14:37
Jajajaja. Y te lo explico Socorp. Esta chico no tiene pierde. Yo creo le falta un pedazo de cerebro o algo asi. No creo que sea malo, ni tonto, solo demasiado inocente. Puede ser, porque no ofende aunque insulte nuestra inteligencia. Mueve a la ternura a veces y otras al homicidio. :001_rolleyes:

Lynx939
21-sep.-2011, 14:37
Sì; pero no era tonto ni mentiroso como tù.:lol: Sin no lo eres te haces el tonto y eso es ser troll....seguro que no eres pariente de Pastra?

Eres extraordinario. No se te diò por pensar en ser actor?

Las ironìas son para gente inteligente. Tù continua con tu ciencia y llamando loco a Zampol.

Mentiroso? A quien he engañado? Prometi demostrar que la teoria de la evolucion es falsa y lo he hecho.

Tonto? Porque? Por creer en algo?

Socorp
21-sep.-2011, 14:39
Yo no soy el que ha empezado a meterse con la inteligencia de la gente y a llamar trabajos de meses basura entre otras cosas. Tu "trabajo" es basura!!! no has entendido eso. De tu inteligencia nadie se rie porque aun nadie la viò.

Socorp
21-sep.-2011, 14:40
Mentiroso? A quien he engañado? Prometi demostrar que la teoria de la evolucion es falsa y lo he hecho.

Tonto? Porque? Por creer en algo? No lograrìas entender aunque te lo explicara. Déjalo asì; es mejor.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:41
No lograrìas entender aunque te lo explicara. Déjalo asì; es mejor.

igualmente, hasta otra.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:42
Tu "trabajo" es basura!!! no has entendido eso. De tu inteligencia nadie se rie porque aun nadie la viò.

No sabia que se pudiera opinar de lo que ni se ha visto y ni se ha leido.

PD: Amigos evolucionistas que si lo han leido opinan todo lo contrario que tu.

Socorp
21-sep.-2011, 14:43
No sabia que se pudiera opinar de lo que ni se ha visto y ni se ha leido.

PD: Amigos evolucionistas que si lo han leido opinan todo lo contrario que tu.Si que se puede; yo lo estoy haciendo.

Si tus amigos son como tù; es lògico que opinen contrario. Te he dado una oportunidad de corregir los errores y la has desperdiciado.

charpe
21-sep.-2011, 14:45
No sabia que se pudiera opinar de lo que ni se ha visto y ni se ha leido.

PD: Amigos evolucionistas que si lo han leido opinan todo lo contrario que tu.

O son amigos de mierda incapaces de decirte la verdad o son muy buenos amigos incapaces de decirte la verdad. Como sea sigue siendo una mierda.

Por cierto ¿Serias capaz de presentar ese trabajo en alguna de tus clases?

Socorp
21-sep.-2011, 14:46
Bueno; basta por hoy. Me voy a nana; son casi las 23:00.

charpe
21-sep.-2011, 14:47
No lograrìas entender aunque te lo explicara. Déjalo asì; es mejor.

Creo que has sido muy cruel Socorp. Le diste cuerda al chico desde el principio, sabiendo que es lo que iba a hacer. No digo que estuviera mal, solo que es cruel.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:47
Si que se puede; yo lo estoy haciendo.

Si tus amigos son como tù; es lògico que opinen contrario. Te he dado una oportunidad de corregir los errores y la has desperdiciado.

Oportunidad? Para que? Para que te lo leas? Me da igual si lo haces o no. Si tu hicieras un trabajo pero demostrando la Evolucion yo lo leeria, por respeto y por honor, aparte de por curiosidad.

charpe
21-sep.-2011, 14:48
Oportunidad? Para que? Para que te lo leas? Me da igual si lo haces o no. Si tu hicieras un trabajo pero demostrando la Evolucion yo lo leeria, por respeto y por honor, aparte de por curiosidad.

Pues podrias leer un libro de verdad, seguro te ayudaria.

Dalgurak
21-sep.-2011, 14:49
Oportunidad? Para que? Para que te lo leas? Me da igual si lo haces o no. Si tu hicieras un trabajo pero demostrando la Evolucion yo lo leeria, por respeto y por honor, aparte de por curiosidad.

Esperaba que dijeras algo similar, sucede que yo subien otro tema un articulo de evolucion (no mio) de unas 50 paginas y un libro enterito que explica los fenomenos evolutivos.

¿Los leerias?. Te anticipo que esos si son escritos cientificos.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:49
Pues podrias leer un libro de verdad, seguro te ayudaria.

Ya lo estoy haciendo, siempre lo he hecho.

Socorp
21-sep.-2011, 14:50
Creo que has sido muy cruel Socorp. Le diste cuerda al chico desde el principio, sabiendo que es lo que iba a hacer. No digo que estuviera mal, solo que es cruel. No quise subestimarlo porque me gusta que los jòvenes tengan iniciativas. Lo ùnico de reprochar a este joven es su falta de coherencia y de ganas de hacer algo bien hecho.

Ademàs, no me gusta descalificar a una persona solamente por sus creencias; pero los fanàtico me sacan de quisio. Quizàs tengas razòn porque me lo imaginaba; pero quise darle una opoirtunidad que desperdicio olìmpicamente.

Por otro lado, te diré que alguien debe educarlo porque està descarriado; o es un troll.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:50
Esperaba que dijeras algo similar, sucede que yo subien otro tema un articulo de evolucion (no mio) de unas 50 paginas y un libro enterito que explica los fenomenos evolutivos.

¿Los leerias?. Te anticipo que esos si son escritos cientificos.

Preferiria un trabajo tuyo, con tus palabras, como yo he hecho...

Socorp
21-sep.-2011, 14:51
Esperaba que dijeras algo similar, sucede que yo subien otro tema un articulo de evolucion (no mio) de unas 50 paginas y un libro enterito que explica los fenomenos evolutivos.

¿Los leerias?. Te anticipo que esos si son escritos cientificos. Y de muy buen nivel y honestidad.

Dalgurak
21-sep.-2011, 14:52
Preferiria un trabajo tuyo, con tus palabras, como yo he hecho...

Yo no soy autoridad ni magisterio cientifico para escribir un articulo ni tengo el tiempo o la disposicion de hacerlo, por eso te pregunte si estarias dispuesot a leer informacion digerible, fiable y directa sobre los fenomenos evolutivos.

Socorp
21-sep.-2011, 14:53
Preferiria un trabajo tuyo, con tus palabras, como yo he hecho... El tuyo no es con palabras tuyas sino copiadas de la Biblia y de internet.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:55
El tuyo no es con palabras tuyas sino copiadas de la Biblia y de internet.

No he copiado ni una sola coma de internet. Y de la Biblia menos.

Socorp
21-sep.-2011, 14:56
No he copiado ni una sola coma de internet. Y de la Biblia menos. ¿Tù no has leido la primer pàgina de tu "trabajo"?

Socorp
21-sep.-2011, 14:57
Basta, ya me aburrì de jugar; me voy a dormir.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:57
¿Tù no has leido la primer pàgina de tu "trabajo"?

Que tenga comentarios de cientificos y de la biblia no significa que las haya copiado. Las he leido y luego las he escrito, eso no es copiar.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:57
Basta, ya me aburrì de jugar; me voy a dormir.

Buenas noches Socorp. Hasta otra.

Socorp
21-sep.-2011, 14:58
Que tenga comentarios de cientificos y de la biblia no significa que las haya copiado. Las he leido y luego las he escrito, eso no es copiar. Y còmo llamarìas a esa actividad de leer y escribir? En español eso se llama copiar.


Buenas noches Socorp. Hasta otra.Otra!!!!????:w00t:

charpe
21-sep.-2011, 14:59
No quise subestimarlo porque me gusta que los jòvenes tengan iniciativas. Lo ùnico de reprochar a este joven es su falta de coherencia y de ganas de hacer algo bien hecho.

Ademàs, no me gusta descalificar a una persona solamente por sus creencias; pero los fanàtico me sacan de quisio. Quizàs tengas razòn porque me lo imaginaba; pero quise darle una opoirtunidad que desperdicio olìmpicamente.

Por otro lado, te diré que alguien debe educarlo porque està descarriado; o es un troll.

No creo que haya desperdiciado la oportunidad, hizo lo que se suponia iba a hacer. A mi me da cierta incomodidad que considere que somos tran brutos e ignorantes para enjaretarnos esa porqueria de escrito.

De educarlo, seguro que alguien lo esta haciendo, no se llega a ese grado de fanatismo por iniciativa propia. Lo que creo es que ya no tiene regreso, caso contrario al de Caballero Blanco.

Lynx939
21-sep.-2011, 14:59
Y còmo llamarìas a esa actividad de leer y escribir? En español eso se llama copiar.

En la mia se llama reescribir.

Socorp
21-sep.-2011, 15:01
En la mia se llama reescribir. Ese es tu problema...no sabes distinguir una cosa de la otra. Dislexia en español; hazte ver.

gabagaba
21-sep.-2011, 15:06
Mentiroso? A quien he engañado? Prometi demostrar que la teoria de la evolucion es falsa y lo he hecho.

Tonto? Porque? Por creer en algo?

Si te lo propones, tambien puedes creerte que has demostrado que la Tierra tiene diez mil años.
Tu lo has dicho, por creertelo.

Mechanic Hamlet
21-sep.-2011, 15:16
Ah, chicos, chicos, he de decírles que, la única persona que ha sacado de quicio a este muchacho, he sido yo :cool:

charpe
21-sep.-2011, 15:23
Ah, chicos, chicos, he de decírles que, la única persona que ha sacado de quicio a este muchacho, he sido yo :cool:

Te dire que seguro tenemos que repartirnos las mentadas. A mi me dijo que "no nunca jamas volveria a hablarme".

Mechanic Hamlet
21-sep.-2011, 15:28
Te dire que seguro tenemos que repartirnos las mentadas. A mi me dijo que "no nunca jamas volveria a hablarme".

Jaja, así que también contigo... no, pues, al paso que va, nos dejará de hablar a la mayoría :sneaky2:

xdata
21-sep.-2011, 16:24
Gracias Parzival por la aclaracion

A ver Lynx939 dime por que no crees en la evolucion, que te hace pensar eso ? quizas porque crees o piensas que todo tiene una finalidad? el Universo?, nosotros?, todo en general?, incluso que se este hablando de ello aqui?, creo que deberias empezar a expresarte por ti mismo y no por argumentos de otras personas, que pueden ser erroneas, veo que la gente quiere sinceridad y sobretodo, respeto, hay personas en el foro, que para mi estan bien amuebladas mentalmente, y los tachas de ignorantes, y eso amigo es imperdonable, no has llegado a pensar, que la evolucion, puede explicar la creacion? piensa en ello.

Dalgurak
21-sep.-2011, 17:23
Yo no soy autoridad ni magisterio cientifico para escribir un articulo ni tengo el tiempo o la disposicion de hacerlo, por eso te pregunte si estarias dispuesot a leer informacion digerible, fiable y directa sobre los fenomenos evolutivos.

¿Entonces?.

Zampabol
22-sep.-2011, 02:48
Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx:wink:


¡Si señor, a por ellos.....!


Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.


Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.


Ahh, mira, osea que mientras estemos "mosqueados" no importa si Lynx hace vudu, tu con tal de ver como nos ponemos los "ateos" tu apoyas algo que ni siquiera has leido o echado un vistazo... muy coherente.

Asumo que lo demas que dices lo diras para caldear los animos sin darte cuenta que apoyar a Lynx es darse un balazo intelectual y por cierto te pone al mismo nivel que el. En pocas palabras lo apoyas no porque compartas algo con el sino porque te gusta ver como por mas que lo intentamos, el tipo no se entera de nada y nos frustramos con su aletargamiento mental.

Se te escapan tus secuaces como metatron y tienes que apoyarte en gente como Lynx, que bajo caiste.


Hay que prestar atencion, tener cuidado con la electricidad, seria una lastima para El Foro perder a uno de sus miembros (completo, no por partes) mas eximios. Le exoro a no continuar transitando por este sendero, no le pase como al pez de Dalgurak.


Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco. :lol:

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :scared: :001_tt2:

Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)

Lynx939
22-sep.-2011, 06:13
Gracias Parzival por la aclaracion

A ver Lynx939 dime por que no crees en la evolucion, que te hace pensar eso ? quizas porque crees o piensas que todo tiene una finalidad? el Universo?, nosotros?, todo en general?, incluso que se este hablando de ello aqui?, creo que deberias empezar a expresarte por ti mismo y no por argumentos de otras personas, que pueden ser erroneas, veo que la gente quiere sinceridad y sobretodo, respeto, hay personas en el foro, que para mi estan bien amuebladas mentalmente, y los tachas de ignorantes, y eso amigo es imperdonable, no has llegado a pensar, que la evolucion, puede explicar la creacion? piensa en ello.

No creo en la evolucion porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ninguna logica. No hay especies medio evolucionadas de otras en el Registro Fosil (eslabones perdidos). Todos los animales en el registro fosil han aparecido de la nada creados perfectamente tal y como son hoy, porque el humano iva a ser una excepcion?

Entre otras muchas cosas.

Podria creer en la Evolucion perfectamente y pensar que es lo que Dios hizo para hacer al hombre mdoerno (nosotros). De hecho, muchas iglesias (incluida la Catolica) piensan eso. Yo tambien lo he pensado toda mi vida. Pero esque es falso. Me deje guiar y impresionar por imagines dibujadas con el paint de "hombres Monos" y por eso crei en ello. pero esque no existen. Los "hombres monos" son monos.

Lynx939
22-sep.-2011, 06:16
Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)

Si quieres un resumen me lo podrias pedir a mi, digo, soy la persona mas adecuada para resumir mi trabajo. Enviame un privado si estas interesado y te lo resumo con gusto.

Lynx939
22-sep.-2011, 06:17
Ese es tu problema...no sabes distinguir una cosa de la otra. Dislexia en español; hazte ver.

Pues creo que lo mio es mas correcto que lo tuyo.

Lynx939
22-sep.-2011, 06:18
Yo no soy autoridad ni magisterio cientifico para escribir un articulo ni tengo el tiempo o la disposicion de hacerlo, por eso te pregunte si estarias dispuesot a leer informacion digerible, fiable y directa sobre los fenomenos evolutivos.

Lo mio tambien es fiable, dirigible y muy directa. Porque deberia leer lo tuyo si tu no te has leido lo mio?

Lynx939
22-sep.-2011, 06:20
Si te lo propones, tambien puedes creerte que has demostrado que la Tierra tiene diez mil años.
Tu lo has dicho, por creertelo.

La tierra tiene alrededor de 10.000 años. Puede que mas puede que menos, es algo que jamas sabremos. Pero cuando tenga 20.000 creeme que lo notaremos, ya que ni existirian cometas, ni habria vida en el mar de tan salado que estaria (o muy poca vida habria), y los continentes ya se hubieran desintegrado, entre otras miles de cosas.

Lynx939
22-sep.-2011, 06:21
:001_tongue: Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.

Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.

No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.

Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.

Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.:001_tongue:

Encuentra un solo comentario en el que diga que me haya confundido y me corto el brazo y te lo envio por correo en una bolsa de plastico, literamente.

Socorp
22-sep.-2011, 07:05
Hola,

Encuentra un solo comentario en el que diga que me haya confundido y me corto el brazo y te lo envio por correo en una bolsa de plastico, literamente.Veamos.



•Aparte de que en esa epoca ni habia cientificos ni habia microscopios el ADN y todo eso no itneresaba. La Biblia ya da por hecho que la raza humana biene de Dios, no tiene porque hablar de evolucion, porque fuimos creados.

•Los del 10% de la poblacion evolucionista lo vi por internet, pero no puedo encontrar la fuente ahora mismo. Tampoco creo que sea algo muy importante para el tema, solo lo añadi como curiosidad.

•Digo que es una Teoria disfrazada de Ciencia. Porque en los colegios/institutos, universidades es tratada como una ciencia compeltamente demostrada , cuando no es asi en absoluto.




•The Evolution-Creation Struggle de Michaes Ruse. Me equivoque en el nombre perdon.

• Esa frase que citas era un dato que me encontre en internet. Y lo añadi porque me parece curioso. Si encuentro la fuente te la digo.

¿Te dolerà mucho? Te paso mi direcciòn por MP para la encomienda. Pensàndolo bien, que me hago de un brazo.

Como veràs, todas esas imprecisiones, confusiones, errores, etc. son solamente de la primer pàgina, de un carilla. ¿Como serà el resto?

¿Quieres entender qué estàs equivocando el método que usas para analizar? ¿que confundes un método cientìfico con uno dogmàtico? ¿o prefieres seguir siendo un pelele sin criterio? Decide tù. Yo no voy adelante si es tiempo perdido. Si pretendes crecer, dìmelo y te daré una mano, no tendràs muchas otras oportunidades como estas en tu vida; pero abre la mente primero haciendo un examen de conciencia.

Saludos.

Lynx939
22-sep.-2011, 07:08
Hola,
Veamos.






¿Te dolerà mucho? Te paso mi direcciòn por MP para la encomienda. Pensàndolo bien, que me hago de un brazo.

Como veràs, todas esas imprecisiones, confusiones, errores, etc. son solamente de la primer pàgina, de un carilla. ¿Como serà el resto?

¿Quieres entender qué estàs equivocando el método que usas para analizar? ¿que confundes un método cientìfico con uno dogmàtico? ¿o prefieres seguir siendo un pelele sin criterio? Decide tù. Yo no voy adelante si es tiempo perdido. Si pretendes crecer, dìmelo y te daré una mano, no tendràs muchas otras oportunidades como estas en tu vida; pero abre la mente primero haciendo un examen de conciencia.

Saludos.

En ninguna vez he dicho que estaba confundido, para empezar.

Segunda, todos esos comentarios tienen una fuente muy fiable, lo que pasa es que no os la pienso dar.

PD: No se porque llamas error a falta de fuentes. No tiene nada que ver.

Socorp
22-sep.-2011, 07:30
En ninguna vez he dicho que estaba confundido, para empezar.

Segunda, todos esos comentarios tienen una fuente muy fiable, lo que pasa es que no os la pienso dar.

PD: No se porque llamas error a falta de fuentes. No tiene nada que ver. Eres un payaso o eres muy ignorante. Cualquiera de las dos no me gusta.

No se puede cambiar la realidad con palabras. Eres lo que eres.

Lynx939
22-sep.-2011, 07:33
Eres un payaso o eres muy ignorante. Cualquiera de las dos no me gusta.

No se puede cambiar la realidad con palabras. Eres lo que eres.

Soy lo que soy como has dicho, pero tus adjetivos no entran en mi caracter/mentalidad.

charpe
22-sep.-2011, 07:56
No creo en la evolucion porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ninguna logica. No hay especies medio evolucionadas de otras en el Registro Fosil (eslabones perdidos). Todos los animales en el registro fosil han aparecido de la nada creados perfectamente tal y como son hoy, porque el humano iva a ser una excepcion?

Entre otras muchas cosas.

Podria creer en la Evolucion perfectamente y pensar que es lo que Dios hizo para hacer al hombre mdoerno (nosotros). De hecho, muchas iglesias (incluida la Catolica) piensan eso. Yo tambien lo he pensado toda mi vida. Pero esque es falso. Me deje guiar y impresionar por imagines dibujadas con el paint de "hombres Monos" y por eso crei en ello. pero esque no existen. Los "hombres monos" son monos.

Me parece que no es que la evolucion no tenga "pies ni cabeza", es mas bien que eres estupido.

gabagaba
22-sep.-2011, 08:06
La tierra tiene alrededor de 10.000 años. Puede que mas puede que menos, es algo que jamas sabremos. Pero cuando tenga 20.000 creeme que lo notaremos, ya que ni existirian cometas, ni habria vida en el mar de tan salado que estaria (o muy poca vida habria), y los continentes ya se hubieran desintegrado, entre otras miles de cosas.

**Pedazo de...."intelectual", pero tu sabes lo que es la deriva de los continentes y a que velocidad se mueven. Sabes a que velocidad se estan separando los continentes americano y europeo.

**Si ahora se utilizasen los castigos que antes imponian los "profes" a sus alumnos, no salias en todo el curso de un rincon, cara a la pared, con los brazos en cruz y unas orejas de burro descomunales. Adios

Socorp
22-sep.-2011, 09:07
Hola,
me doy perfectaente cuenta de que tienes problemas serios. Pero puedes responder a aquellas preguntas que te formulé? Deja de lado el corte de tu brazo.

1- ¿De donde sacas que fuimos creados? ¿Porque lo dice la Biblia? ¿O tienes otras pruebas?
2- ¿De donde sacas que es interesante señalar, que solo el 10% de la población son fuertes evolucionistas?
3- ¿De donde sacas que la evoluciòn Es una Teoría disfrazada de Ciencia?
4- ¿A qué te refieres con que las investigaciones científicas de la evoluciòn son después de los hechos? ¿El Big Bang està en las mismas condiciones y se estudia después que sucediò. ¿Es ciencia el Big Bang?
5- ¿Porqué afirmas que el Big Bang es una prueba de la creaciòn?

Estas preguntas nacen de la primer pàgina de tu "trabajo"; ¿puedes responder a estas 5 preguntas? Si las respondes paso a la segunda pàgina.

Saludos.

CHORIZO MAN
22-sep.-2011, 09:14
Enviame un privado si estas interesado y te lo resumo con gusto.

Tsssssss...si esto ya tiene tintes romànticos.:huh:

Si si, pero Lynx nomàs contesta a lo wey, eso no es "fajarse", es solo contestar a lo wey.

Socorp
22-sep.-2011, 09:22
Segunda, todos esos comentarios tienen una fuente muy fiable, lo que pasa es que no os la pienso dar. ¿Esto no les trae reminiscencias Kaleidenianas?

Dalgurak
22-sep.-2011, 10:11
Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)
Una cosa es tener temple y otra no darse cuenta de las cosas y todo indica a lo segundo. Me parece que tienes la misma comprension de el sobre la evolucion pues para ti todo gira en torno a Darwin, cosa que no es asi para la evolucion.

En fin, me sigue pareciendo una especie de abuso que le des alas a un enfermo.