PDA

Ver la Versión Completa : q me pasa? xq me siento asi?



animales12
16-sep.-2011, 11:55
hola amigos de elforo
Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
Sera amor o estare confundido? Que dicen.

DiamondRed
16-sep.-2011, 12:31
Facil Sencillo y sin complicaciones. Corresponde a quien te corresponda. Nadie nunca dijo que todo era facil en la vida, de un "No" no vas a pasar, si ya tienes tiempo de conocer a quien te corresponde pues animate, deja que el miedo se quede en casa por un momento y demuestra que puedes decirle a la cara que ella te agrada, te gusta etc.

Saludos!!

animales12
16-sep.-2011, 20:47
espero mas respuestas para q me ayuden.gracias

andreita 123666
20-sep.-2011, 16:10
pues invitalas a un cafe

charpe
20-sep.-2011, 16:27
pues invitalas a un cafe

¿A las dos al mismo tiempo?

Marietaaa21
22-sep.-2011, 09:10
Si te gusta la que te corresponde, no te compliques la vida e intenta corresponderla, es decir, intenta conocerla más eso si realmente te gusta como dices, pero si además está la otra chica de por medio y apenas has cruzado palabra con ella,¿ porque te ibas a "rallar" más? a mi parecer, no creo que sea amor lo que sientes hacia esta chica, sino atracción física...

un beso.

Mªndrªg°rª
22-sep.-2011, 12:32
hola amigos de elforo
Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
Sera amor o estare confundido? Que dicen.

Amor por un intercambio de miradas y un toque de manos, no hay necesidad de complicarse mucho, si las dos te agradan tratalas, las cosas que a veces nos parecen muy complejas son simples en esencia, supongo que estudian juntos, animate a demostrar lo que sientes, no pierdes nada.

MUNDOCASUAL
24-sep.-2011, 13:20
Hola.
Yo creo que deberías salir con la que tu pienses, la primera te quiere como amigo y talvez por algo más, la segunda es un poco rara y desconocida, en tu lugar yo saldría con la primera.
Pero las dos son perfectas para ti, una mas que la otra, pero el amor tiene tantos misterios, que hace que obedezcas cualquier cosa que te digan. Aunque es tu desición y yo no me meto en cosas personales.
Adios, y suerte.

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 00:32
hola amigos de elforo
Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
Sera amor o estare confundido? Que dicen.
Yo digo que estas confundido.

zalma
05-oct.-2011, 22:02
yo tambien pienso que estas confundido
piensa mejor las cosas y descubre tus verdaderos sentimientos
a la chava que no conoces yo pienso que tendrias que hablarle
tal vez no te agrade su forma de ser
y te das cuenta que en realidad no la amas

kchak79
15-oct.-2011, 11:11
mientras no te decidis por cuál de las dos dedicale tiempo a Manuela! ella es fiel y está siempre presente! Siempre decía mi abuela el que no llora no mama!

Ekto
27-oct.-2011, 17:32
Lo que te pasa es que no tienes el Valor de hacer lo que quieres.

Lo que tienes que hacer es tener primero el valor de afrontar tu situación, dices que te llevas bien con una y la otra no la conoces pero se te queda viendo. Tomate el valor de hablarle a la que solo se te queda viendo, a lo mejor y queden amigos, y la otra chava que es tu amiga y te gusta pues dicelo ¿qué puede pasar?,,, como dicen por ahí, de un No o un SI no pasa... el que no arriesga no gana.. ánimo y suerte.

Neuris
27-oct.-2011, 22:42
tienes que mirarte en el espejo y darte valor tu mismo para que salgas adelante