PDA

Ver la Versión Completa : Los hombres inteligentes producen mejor esperma



Zampabol
16-sep.-2011, 06:17
¡La de tonterías que se inventan los británicos! ¡Quién se va a creer esa tontería! ¿Es que no tenían nada mejor que hacer estos británicos que "extraerles" el esperma a unos señores a la vez que les hacían un test de inteligencia? ¡Así les saldría el famoso test...!

¿Y los tontos qué? ¿¿¿Qué pasa con los tontos??? ¿Los tontos no....no.....vamos que si no.....eso, que qué pasa con los tontos? A este paso las mujeres van a dejar de fijarse en hombres como yo, curtido en mil gimnasios, construido a base de flexiones y dietas protéicas extrictas y súmamente exigentes, para posar sus lascivos ojos en el gafitas de turno que no ha levantado la vista de los libros en su vida...

No me gustan estos estudios, en realiddad no me gusta ningún estudio. Seguramente te querrán vender algo...un libro, un cursillo acelerado de culturilla, algún idioma extranjero. ¡Con lo tranquilo que estaba yo ayer pensando que este cuerpo no era para nada desdeñable! ¿Qué quieren,...que me ponga a leer a mi edad...?

Si quieren gente lista que se vengan al foro, ¡se van a enterar estos británicos lo que es "esperma de calidad" ¡¡¡A chorros lo tienen aquí!!

Podría dar nombres, pero no quiero hacer comparaciones que lleven a absurdos piques, sólo con mirar los títulos de algunos temas...ya se intuye la masa encefálica y la calidad espermal de quien lo abre... A mí me cuesta, y eso que soy más bien de la media (aunque sea media baja).

A base de llamarme tonto en este foro ya me han convencido de que "cuando el río suena...agua lleva", si ahora me vienen los de la "Unión Yack" a decirme que además de tonto soy lo otro......



¡¡¡Joder, qué mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poquito!!!!!


http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/761105/Hombres+inteligentes+producen+mejor+semen.htm

Juan Antonio Hinojosa
16-sep.-2011, 08:17
En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
_!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
_¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!

EsquizOfelia
16-sep.-2011, 08:42
Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

Ustedes no entienden nada!

Zampabol
16-sep.-2011, 10:30
Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

Ustedes no entienden nada!

Lo ves, eso me pasa por ser tonto...¡Cómo no había caido antes! Quieres decir que los espermatozoides de estos "Ex" aún estaban corriendo de puro acojonamiento y por tanto...con la inercia...¡¡¡Más movilidad era imposible!!! y encima...¡mariquita el último!


Tengo que fijarme más en los estudios, al final voy a tener razón...¡Cuanto daño han hecho los libros a la humanidad!

Guanche
17-sep.-2011, 23:29
En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
_!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
_¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!

¿esa no fue una conversacion entre Albert Einsten y Marilyn Monroe?

o una de las versiones, es falsa, o las dos....me inclino por lo segundo...adecuadas a cada pais...estoy seguro de que hay mas versiones, en otros paises....

aqui (Vzla) se podria hacer una version con Alicia Machado y Jacinto Convit.....
¡ ni de vainas con chavez, que ese es capaz de buscar asi un heredero a "la corona", y ahi si es verdad que nos terminamos de joder por otra generacion mas !

pero en fin, refieriendome al encabezado del post, ¿y la educacion? ¿y la cultura?...¿que esperma produciria una persona, inteligente, pero inculta, o no instruida? ¿es la "inteligencia" adquirida, o de nacimiento? ¿que tipo de inteligencia? ¿como para que?

por cierto, me hizo recordar algo que lei...en EE.UU se han dado a la tarea de que los hijos de madres que solicitaron esperma donado, busquen a sus padre biologicos....y hay un sujeto que ha tenido ¡cientos de hijos!...y hay varios casos de decenas...
estan pensando en legislar para que un esperma no sea inseminado mas una cantidad X de veces...parece que en Francia es 10 veces...para evitar un posible incesto...

Guanche
17-sep.-2011, 23:35
Voy a quebrar una lanza a favor de los científicos y la investigación.

Ellos llegaron a la conclusión que los inteligentes, eran “proclives a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad”.

Ustedes están obviando algo fundamental: el estudio fue realizado en “ex soldados de Estados Unidos que combatieron durante la guerra de Vietnam”.

¿Ya se olvidaron de verlos corriendo, huyendo como locos, con los testículos en la garganta?

Ustedes no entienden nada!

los mas inteligentes, no fueron a la guerra, se enrolaron en la guardia nacional...(con recomendacion de papa) ejemplo Bush jr...y llego a presidente...(con recomendacion de papa)...y despues dicen que el tipo es algo asi como brutico...(brutico, pero con recomendacion de papa)

gabagaba
18-sep.-2011, 01:00
En cierta ocasion,a Jacinto Benavente,una bella mujer le dijo:
_!Maestro!.Casese conmigo.Usted con su talento y yo con mi belleza...
Sin darle tiempo a seguir la frase,respondio el Nobel:
_¿Y si los hijos,nacen al reves?:!Con su talento y mi belleza!

Eso mismo me lo contaron del dramaturgo ingles Bernard Shaw. El "tio" deberia ser asaz feo. Pues, no, he ido a wiki y por su retrato no puede considerarsele asi.

saludos cordiales

Socorp
18-sep.-2011, 03:11
Eso mismo me lo contaron del dramaturgo ingles Bernard Shaw. El "tio" deberia ser asaz feo. Pues, no, he ido a wiki y por su retrato no puede considerarsele asi.

saludos cordiales A mi también me lo contaron como de Bernard Shaw.

Juan Antonio Hinojosa
18-sep.-2011, 10:46
Puede aplicarse,a cualquiera de ellos.En realidad,los mitos,las leyendas,tienen un trasfon_
de de verdad

H.M
02-oct.-2011, 14:42
Con razón no tengo hijos...

Biby
02-oct.-2011, 22:52
Los hombres inteligentes producen mejor esperma


:rolleyes: será..??


lo interesante sería saber si mueven bien el abanico.. :001_tongue:


.

Zampabol
03-oct.-2011, 06:02
:rolleyes: será..??


lo interesante sería saber si mueven bien el abanico.. :001_tongue:


.


¿Entonces los tontos quedamos para "abanicar" a las mozas?:wink:

Biby
03-oct.-2011, 09:12
¿Entonces los tontos quedamos para "abanicar" a las mozas?:wink:


que tal que si..

los listillos están distraidos en otras cosas.. :laugh:


.