PDA

Ver la Versión Completa : Me retiro de esta Sala, Exeter



exeter
14-sep.-2011, 17:50
A partir del dia 15 Septiember, dejo de asistir en esta Sala de Computadoras.

Amigos,

Tengo aqui 7 meses colaborando con mucho agrado con ustedes. Al momento de ingresar lo hice con un proyecto especifico, tendiente a elevar el simple nivel que mostraba la Sala en ese momento, en cuanto a computadoras y/o de informatica en general.

Al participar, presenté una iniciativa que fue bien acogida y se prometio colaborar en todo sentido, para conseguir que ese proposito se llevara a cabo. Los meses han pasado y por razones que aun ignoro, nada de eso prometido se ha hecho en favor de la Sala. Mi intension era de que todo lo pedagogico que aqui se editara, fuese preservado en threads fijos, para que nada interesante y/o beneficioso para ustedes se perdiese a medida que los dias pasaran y las paginas de la sala corrieran.

Por etica, no entrare en detalles respecto de esto, pero, al retirarme, me queda agradecer a todos quienes aqui confiaron en mis threads y por sobre todo agradecer de forma muy en especial, por ese enorme interes que colocaron ustedes en los temas editados,

Se que el Moderador de Informatica que teoricamente tiene esta Sala, lograra mantener el mismo nivel con el que queda la Sala de Computadoras,

EDIT:......... No cancelare mi Registro con el Foro, pero, solo entrare a leer lo que se hace en esta sala,

Fue muy grato colaborar con ustedes, Exeter

nahomy
14-sep.-2011, 18:09
Te extrañaremos amiguissssssss.

Viento del Norte
14-sep.-2011, 18:21
Siento leerlo, yo no interactuaba mucho, pero me gustaba entrar a leer tus consejos, suerte compi...

nahomy
14-sep.-2011, 19:44
Ya que el abuso de poder se dio de nuevo continuemos en el tema de Exeter

Viento del Norte
14-sep.-2011, 19:46
A ver Charpe ¿que es lo que no he leído bien? ¿o no he entendido?

Al participar, presenté una iniciativa que fue bien acogida y se prometio colaborar en todo sentido, para conseguir que ese proposito se llevara a cabo. Los meses han pasado y por razones que aun ignoro, nada de eso prometido se ha hecho en favor de la Sala. Mi intension era de que todo lo pedagogico que aqui se editara, fuese preservado en threads fijos, para que nada interesante y/o beneficioso para ustedes se perdiese a medida que los dias pasaran y las paginas de la sala corrieran.

Ahora volvamos a mi pregunta ¿ que se prometió y quien ? que hace que se vaya el único informático capaz del foro? ¿Por no poner unos temas fijos que no se pierdan ?

charpe
14-sep.-2011, 19:52
Que haya suerte y gracias por tus aportes al foro.

Viento del Norte
14-sep.-2011, 20:02
Visto lo visto, ya sé porque se va.......

JordyFV
14-sep.-2011, 20:16
Nooooooo el genio de las compus se va.
Cada vez que veía un post de estos, y decía: "Último Post" de Exeter, ya sabía que estaba resuelto... jajajaja
------
Bueno, mae aquí s te extrañará, ya que los ayudaste en sus varas de compus.
Suerte

Nietzscheano
14-sep.-2011, 21:24
Los usuarios que la mayoría de veces se ven beneficiados en estos hilos son newbies, ocasionalmente son usuarios digamos "con experiencia" los que presentan alguna duda. Esto es, relativamente irrelevante para la administración, así que no es de asustarse que le hayan quedado mal mi estimado exeter.

Aunque nunca ocupé de su ayuda le agradezco lo que hizo en el foro y le insto a no retirarse. Aunque como he dicho siempre, de aquí nadie se va del todo.

Saludos.

Chiko32
15-sep.-2011, 00:12
Mucha suerte EXETER. Realmente ayudastes mucho en estos temas y con mas espesificaciones mucho mas claras. Todo un experto een la informatica, me ayudo mucho tus consejos!! Gracias EXETER!! Suerte!!

MagAnna
15-sep.-2011, 07:28
Exeter, siento mucho leer que las promesas de colaboración que te hicieron, no se han cumplido. Comprendo perfectamente tu decisión ya que has demostrado tener mucho tesón vulcándote en ayudar a todos en esta sala y sobre todo también, mucha paciencia esperando contestación y colaboración de la persona que te lo prometió. Yo tampoco he llegado a saber nada más sobre este caso que expuse, en cuanto me pusiste al tanto de la situación.
Sigo teniendo la esperanza de que esto se arregle y de que tu marcha no sea definitiva. Pues estoy convencida de que todo esto tiene una solución seguramente bien sencilla, pero el por qué se ha llegado a esto, eso sí que me supera y no entiendo en absoluto. A ver si la persona con la que has tratado, entra y explica un poco el por qué del cómo...
Mientras tanto, nos perdemos tu inestimable ayuda así como tu desinteresada aportación.
Es bochornoso y una pena llegar a ver cuando un valioso usuario se siente tan decepcionado que al final, decide irse. :sad:
No dudo que seguirás entrando, amigo mío, pero sí dudo mucho de que esta sala siga con el nivel tan alto como la dejaste.

nahomy
15-sep.-2011, 17:14
Hubo promesas?, esto va de mal en peorhttp://i55.tinypic.com/vauqa.jpg

nahomy
16-sep.-2011, 20:11
http://i52.tinypic.com/ig9qwn.jpg

nahomy
19-sep.-2011, 11:36
No ha dado la cara?