PDA

Ver la Versión Completa : si ami mi novia tiene 14 y yo 13 podemos tener relaciones <3



Alaxus_wolf
14-sep.-2011, 13:31
es que me a dicho que....asi que me arte de lidiar con conocidos asi que vengo por el consejo de un extraño :sleep:

nahomy
14-sep.-2011, 15:14
Ponte a estudiar es el mejor concejo, todo a su tiempo:glare:

kashia
14-sep.-2011, 18:45
mejor no
para que? mejor disfruten su edad
ahora deben estar pensando en estudiar y terminar los estudios

si los metodos o el metodo anticonceptivo les falla tendran un hijo y estan muy chicos
mejor no tengan relaciones

DiamondRed
14-sep.-2011, 20:39
Te aconsejo a que no!!

Todo tiene su tiempo y su lugar!

charpe
14-sep.-2011, 21:26
La pregunta no tiene sentido. Que tal si piensas un poco mejor lo que quieres preguntar, o cuales son tus verdaderas dudas.

Chiko32
14-sep.-2011, 23:57
Muy temprano para tener sexo. Disfruta tu tiempo y mejor espera q crecer mas en edad y asi con el tiempo sabras que hacer.

piggy21001
15-sep.-2011, 00:31
Para llevar acabo "Relaciones Sexuales" tienes primero que conocerte, y saber ¿Qué es y para qué es o se lleva acabo el sexo? (independientemente de que hagas el -sexo- o el -amor-).

A tu edad uno no piensa en las -consecuencias o efectos- que puede traer consigo llevar acabo las "Relaciones Sexuales", y si ya las sabes y aun así quieres llevarlas acabo, entonces debes de aceptar las consecuencias y hacerte responsable de lo que haces.

Debes tener en cuenta que si llevas relaciones sexuales CON O SIN condón, cabe la posibilidad de que la mujer salga Premiada o embarazada. Tambien cabe la posibilidad de que contraigas o contagies enfermedades que aun no te has detectado y que no se haya detectado ella (aunque eso de las enfermedades es algo muy vago).

Al igual que los otros usuarios te recomiendo que saques de tu cabeza la idea de llevar acabo relaciones sexuales, a tu edad lo que debes hacer es ir con los amigos al cine, jugar videojuegos, salir a realizar algun deporte y cosas por el estilo.

El Amor no tiene edad pero el Amor es para personas maduras.

Rada rada
17-sep.-2011, 12:36
es que me a dicho que....asi que me arte de lidiar con conocidos asi que vengo por el consejo de un extraño :sleep:
Rada, rada, rada, rada lo entendiste pues yo si es lo mismo que me pasa contigo
no entendi ni nada.

skazo1980
30-sep.-2011, 14:34
pues como macho alfa te digo que lo agas DIOS MIOS QUE MAS ESTAS ESPERANDO (aun que cuidate conosco gente que ala primera se embaraza) recuerda condon y !! VAMOS TU PUEDES CAMPEON!! n_n