PDA

Ver la Versión Completa : Perdón...



pastor
13-sep.-2011, 19:49
Perdón...
perdóname por sentirme tu dueño,
por soñar que eras mía
y por alimentar ese sueño.

Perdón por entregarte mi vida
cuando tu no la querías,
por pedirte que me amaras
cuando tu no lo sentías.

Y es que te di mi alma sin pensar
que yo no era importante
para ti,
En cambio yo te convertí en mi universo
sin comprender que jamas te enamorarías
de mi.

Perdón,
perdóname por quererte tanto,
por amarte mas que a mi vida...
perdóname por que te seguiré amando...

charpe
13-sep.-2011, 21:35
Creo que te falto un NO en la linea



Perdón por entregarte mi vida
cuando NO tu la querías,


El poema esta bien. Lo que quiero comentar es que esta manera de sentir el amor es la mas comun, en la que creemos que la persona objetivo de nuestros sentimientos deberia amarnos porque nosotros la amamos. Un amor que reclama, que chantajea, que culpa. Es una clase se amor infantil o inmadura, que duele como del demonio estar en esa situacion, pero que puede llevar a las peores situaciones, como "o mi@ o de ningun@" o " si no me amas me mato".

pastor
13-sep.-2011, 21:45
Tienes toda la razón Charpe.
este es lo mas común cuando uno siente que se ha enamorado de alguien que , quizás,
no siente lo mismo que uno.

charpe
13-sep.-2011, 21:52
Enamorarse de alguien que no nos corresponde es algo tambien muy comun, digo, amar y ser amado siempre me ha parecido que necesita una gran sincronicidad. Lo que me llama la atencion es que actuemos de esa manera. Si el poema expresa tus propios sentimientos y actitudes te invito a reflexionar al respecto. Si no es asi, quiza podrias darle un giro en que hagas notar que no es tan conveniente, claro si es que tienes la misma consideracion que yo.

pastor
13-sep.-2011, 22:05
Otra vez tienes razón, Charpe, y no lo digo por quedar bien contigo,
pero como ya he sentido esa clase de sentimientos entonces tendré que reflexionar.
Es un buen consejo de tu parte. te lo agradesco.

pablo ramos
14-sep.-2011, 04:56
El amor no correspondido es infinitamente peor que el correspondido. Es de los que uno no puede librarse nunca. Cada tanto piensa: "por donde andarán ahora cada una de todas esas hijas de p....?"

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 13:50
Màs que perdón una reflexiòn Pastor, la manera como a veces nos enamoramos es complicada, el dolor de otros sobre nosotros nos impulsa a tratar de hacernos "perdonar", lindo poema, es mejor vaciar el alma y no guardarse todo y parecer lo que no se es.

Saludos cariñosos

Caballero Blanco
14-sep.-2011, 13:56
Perdón...
perdóname por sentirme tu dueño,
por soñar que eras mía
y por alimentar ese sueño.

Perdón por entregarte mi vida
cuando tu no la querías,
por pedirte que me amaras
cuando tu no lo sentías.

Y es que te di mi alma sin pensar
que yo no era importante
para ti,
En cambio yo te convertí en mi universo
sin comprender que jamas te enamorarías
de mi.

Perdón,
perdóname por quererte tanto,
por amarte mas que a mi vida...
perdóname por que te seguiré amando...
Bellamente Melancolico.

charpe
15-sep.-2011, 07:24
Màs que perdón una reflexiòn Pastor, la manera como a veces nos enamoramos es complicada, el dolor de otros sobre nosotros nos impulsa a tratar de hacernos "perdonar", lindo poema, es mejor vaciar el alma y no guardarse todo y parecer lo que no se es.

Saludos cariñosos

A mi parecer lo unico que no se busca con el poema es "perdon". Lo que esta haciendo es una reclamacion, busca chantajear, busca "convencer" del error que comete la otra persona. Si pusiera "o me amas o me mato y sera tu culpa" seria lo mismo.

Mªndrªg°rª
15-sep.-2011, 14:01
A mi parecer lo unico que no se busca con el poema es "perdon". Lo que esta haciendo es una reclamacion, busca chantajear, busca "convencer" del error que comete la otra persona. Si pusiera "o me amas o me mato y sera tu culpa" seria lo mismo.

Siempre en los extremos, para usted no existen puntos medios, para mi no es asi, cada quien percibe lo que lee de manera diferente, no es lo mismo lo que comenta, su tendencia a aparentar crueldad casi me da risa.

charpe
16-sep.-2011, 16:01
Siempre en los extremos, para usted no existen puntos medios, para mi no es asi, cada quien percibe lo que lee de manera diferente, no es lo mismo lo que comenta, su tendencia a aparentar crueldad casi me da risa.

Quiza deba esforzarme mas con mis chistes.

Yo no intento ser cruel con este chico, intento que saque algo util del dolor que siente, que valga la pena tener esta experiencia, o al menos que no le cause mas daño.

Si alguien esta en llamas lo apagas, no le echas mas leña.

Mªndrªg°rª
16-sep.-2011, 16:07
Quiza deba esforzarme mas con mis chistes.

Yo no intento ser cruel con este chico, intento que saque algo util del dolor que siente, que valga la pena tener esta experiencia, o al menos que no le cause mas daño.

Si alguien esta en llamas lo apagas, no le echas mas leña.

No se esfuerce le sale natural el asunto.

El dolor impulsa, se que usted esta lejos de estos sentimientos, en su vida plena. Todas las experiencias humanas valen la pena, si el daño lo impulsa que así sea.

Vaya metáfora la de las llamas, yo le aventaría a usted un poco de gasolina virtualmente hablando claro.

charpe
16-sep.-2011, 16:25
No se esfuerce le sale natural el asunto.

El dolor impulsa, se que usted esta lejos de estos sentimientos, en su vida plena. Todas las experiencias humanas valen la pena, si el daño lo impulsa que así sea.

Vaya metáfora la de las llamas, yo le aventaría a usted un poco de gasolina virtualmente hablando claro.

El dolor es un gran impulso, incluso para mejorar, pero no con la actitud que muestra en sus lineas. Buscar amor de esa manera no es positivo, ni siquiera es un modo de obtener amor, quiza lastima, vergüenza, remordimiento, o alguna clase de simpatia en el mejor de los casos. Yo no le digo que deje de sufrir, de sentir dolor, sino que lo encause de una manera menos perjudicial.

Ya quisiera yo una vida libre de dolor, quiza lo positivo es que el saldo es positivo y el dolor es un motor no un lastre.

pablo ramos
16-sep.-2011, 16:31
Charpe, el hombre -hablo del género,no de la especie-, es el único animal que se quema no dos sino mil veces en el mismo fuego aunque sean diferentes llamaradas. Y dale que te pego. A sufrir. Si comparás la cantidad de poemas sobre decepciones amorosas hechos por hombres o por mujeres, los hombres ganan de aquí a Saturno. El hombre nació pa´sufrir.
Y Pastor: "Si te postran diez veces, te levantas. Otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caída tan violentas. Ni tampoco, por ley, han de ser tantas".
Chau

Mªndrªg°rª
16-sep.-2011, 16:39
El dolor es un gran impulso, incluso para mejorar, pero no con la actitud que muestra en sus lineas. Buscar amor de esa manera no es positivo, ni siquiera es un modo de obtener amor, quiza lastima, vergüenza, remordimiento, o alguna clase de simpatia en el mejor de los casos. Yo no le digo que deje de sufrir, de sentir dolor, sino que lo encause de una manera menos perjudicial.

Ya quisiera yo una vida libre de dolor, quiza lo positivo es que el saldo es positivo y el dolor es un motor no un lastre.

Vaya, vaya Charpe, me sorprende su Doctor Honoris causa en sentimientos humanos, poesía y redireccionamiento de emociones negativas, solo me falta alineación de chacras, mis respetos; voy a proponerlo para un consultorio virtual.

Su dolor es finamente impulsado, un ser productivo, padre ejemplar y hombre de hechos, cuasi perfecto, aun la mejor armadura tiene sus fisuras.

charpe
16-sep.-2011, 18:00
Vaya, vaya Charpe, me sorprende su Doctor Honoris causa en sentimientos humanos, poesía y redireccionamiento de emociones negativas, solo me falta alineación de chacras, mis respetos; voy a proponerlo para un consultorio virtual.

Su dolor es finamente impulsado, un ser productivo, padre ejemplar y hombre de hechos, cuasi perfecto, aun la mejor armadura tiene sus fisuras.

Como sea es mejor que la amargura que te supura. No intentes que me sienta mal por lo que tu sientes.

Espero que Pastor te lea y vea a donde lo puede conducir esa manera de manejar su amor y sus sentimientos.

Mªndrªg°rª
16-sep.-2011, 18:03
Como sea es mejor que la amargura que te supura. No intentes que me sienta mal por lo que tu sientes.

Espero que Pastor te lea y vea a donde lo puede conducir esa manera de manejar su amor y sus sentimientos.

Si, usted logra que mi conciencia se corroa, me pregunto que busca en estos post tan ambigûos, me preocupa mucho su percepciòn hacia mi persona, no trato sin embargo de hacerle sentir mal, que harìa una pobre mortal ante un DIOS como usted, pastor sabe que toma y que deja, de que aprende y que desecha no necesita indicaciones de nadie.

Gracias por sus palabras que la tarde le retribuya una buena acción.

charpe
16-sep.-2011, 18:05
Si, usted logra que mi conciencia se corroa, me pregunto que busca en estos post tan ambigûos, me preocupa mucho su percepciòn hacia mi persona, no trato sin embargo de hacerle sentir mal, que harìa una pobre mortal ante un DIOS como usted, pastor sabe que toma y que deja, de que aprende y que desecha no necesita indicaciones de nadie.

Gracias por sus palabras que la tarde le retribuya una buena acción.

Nadie eres tu, del resto debo decir que si, de muchos si recibo indicaciones.

Mªndrªg°rª
16-sep.-2011, 18:07
Nadie eres tu, del resto debo decir que si, de muchos si recibo indicaciones.

No leyo bien verdad...

Un curso de lectura rápida en oferta.

Aburrido.

charpe
17-sep.-2011, 17:16
No leyo bien verdad...

Un curso de lectura rápida en oferta.

Aburrido.

¿De verdad, aburrido? Porque tu eres tan divertida como una patada en lo huevos.

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 22:14
http://2.bp.blogspot.com/-Dlr0EXEgpY0/TaZ7_sB2rRI/AAAAAAAAAfI/__ZFw9htbHg/s1600/danzadeamor800x600rl3.jpg



Perdón...
perdóname por sentirme tu dueño,
por soñar que eras mía
y por alimentar ese sueño.

Perdón por entregarte mi vida
cuando tu no la querías,
por pedirte que me amaras
cuando tu no lo sentías.

Y es que te di mi alma sin pensar
que yo no era importante
para ti,
En cambio yo te convertí en mi universo
sin comprender que jamas te enamorarías
de mi.

Perdón,
perdóname por quererte tanto,
por amarte mas que a mi vida...
perdóname por que te seguiré amando...

Socorp
18-sep.-2011, 03:42
Charpe, el hombre -hablo del género,no de la especie-, es el único animal que se quema no dos sino mil veces en el mismo fuego aunque sean diferentes llamaradas. Y dale que te pego. A sufrir. Si comparás la cantidad de poemas sobre decepciones amorosas hechos por hombres o por mujeres, los hombres ganan de aquí a Saturno. El hombre nació pa´sufrir.
Y Pastor: "Si te postran diez veces, te levantas. Otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caída tan violentas. Ni tampoco, por ley, han de ser tantas".
Chau Almafuerte siempre golpeante.

Me hace recordar tu post de que al tango lo llaman "el lamento de un cornudo"; por el modo singular en que los hombres lloran la mina que se marchò con otro. :biggrin:

Respecto al poema de apertura del tema puedo decir que me pareciò escrito por alguien que demuestra un gran sentimiento de culpa y con una autoestima baja. Pide perdòn por algo que es el mejor elogio a una mujer: amarla.

Saludos.

Biby
18-sep.-2011, 08:49
Almafuerte siempre golpeante.

Me hace recordar tu post de que al tango lo llaman "el lamento de un cornudo"; por el modo singular en que los hombres lloran la mina que se marchò con otro. :biggrin:

Respecto al poema de apertura del tema puedo decir que me pareciò escrito por alguien que demuestra un gran sentimiento de culpa y con una autoestima baja. Pide perdòn por algo que es el mejor elogio a una mujer: amarla.

Saludos.


Confieso que me encanta lo que dices, por que lo dices y como lo dices..

.


Pastor: esto es mas sano que una palmadita complaciente en la espalda..

.

SAN MARTIN
18-sep.-2011, 10:18
Me gusto el poema

Juan Antonio Hinojosa
18-sep.-2011, 11:55
Ego te absolvo pecati tui.De penitencia,te impongo tomes dosis de autoestima.!
!Vete en paz!.El pecado venial de autocompasion,puede conducirte al mortal de
masoquismo.