PDA

Ver la Versión Completa : Los foreros que se fueron por culpa de otros foreros



nahomy
13-sep.-2011, 18:51
Pues asi es cuales son los foreros que se fueron por culpa de otros foreros que son malos ?:sleep::sleep::sleep:

Unos de los foreros que se fueron fue Damita y Parzi
Isis y El Gato

sawi
13-sep.-2011, 19:06
Estuve en un foro donde llegamos a decidir quien se largaba, si yo y un moderador, fue tanta la enemistad que yo me sali y a el lo sacaron de la moderacion y termino retirandose por jojuputa

Casanova666
13-sep.-2011, 19:08
Pero haber por culpa de quien que yo ni los conoci

nahomy
13-sep.-2011, 19:17
http://i55.tinypic.com/vauqa.jpg

Casanova666
13-sep.-2011, 19:21
Poz pa cuidarse de ellos si es que no me corren ANTES, YO TENGHO A OTRO Y AUNQUE NO LO KONOCI SE POR QUIEN SE FUE JAJAJAJAJAJAJA

nahomy
13-sep.-2011, 19:23
Poz pa cuidarse de ellos si es que no me corren ANTES, YO TENGHO A OTRO Y AUNQUE NO LO KONOCI SE POR QUIEN SE FUE JAJAJAJAJAJAJA

:scared::scared::scared:SUELTELO

DarkWarlock86
13-sep.-2011, 19:38
Pues asi es cuales son los foreros que se fueron por culpa de otros foreros que son malos ?:sleep::sleep::sleep:


No no no no...... Aquí ningún forero se va "por culpa de otro forero malo". Aquí si alguien se va es por decisión propia. El que alguien no tenga paciencia, no pueda soportar las criticas (que muchas veces el/ella mism@ se busco) o que sea muy sensible ya es otra cosa. El caso es que aquí ningún forero puede "obligar" a otro a que abandone el foro. Claro, la única excepción es un mod dando un permaban, pero eso es muy raro.

Damita y Parzival? si no estoy mal, creo que los dos entran (muy) de vez en cuando (se habran aburrido de este foro, supongo).

¿Isis y Smith? Se fueron por decisión propia. Nadie los obligo a irse. Ellos bien pudieron haber ignorado todas las criticas y reclamos y seguir postiando olímpicamente como si tal cosa. Es lo que yo hubiera hecho..... claro, después de haber dirigido el siguiente vídeo a mis detractores:

9BOG4p1-H2Q

En serio.. si Isis hubiera postiado ese vídeo en vez de escribir todas esas ridiculeces llenas de ARDOR; ella se hubiera ganado todo mi respeto.....

nahomy
13-sep.-2011, 19:41
Tambien se fue Archi.

kashia
13-sep.-2011, 19:44
por que se fueron damita y parzi?

Nietzscheano
13-sep.-2011, 19:48
De aquí nadie se va. Todos vuelven. Esos que se han ido vienen, al igual que el resto de nosotros, a ver qué pasa por aquí y se mueren de las ganas de postear pero no lo hacen aún a sabiendas de que terminarán posteando algún día. Mejor se ahorraran ese sinsabor y postearan de una vez.

Lo he dicho, lo digo y lo diré: de aquí nadie se va.


Y ni hablar de los que vuelven con otro nick!!! Eso es más patético aún.

nahomy
13-sep.-2011, 19:55
De aquí nadie se va. Todos vuelven. Esos que se han ido vienen, al igual que el resto de nosotros, a ver qué pasa por aquí y se mueren de las ganas de postear pero no lo hacen aún a sabiendas de que terminarán posteando algún día. Mejor se ahorraran ese sinsabor y postearan de una vez.

Lo he dicho, lo digo y lo diré: de aquí nadie se va.


Y ni hablar de los que vuelven con otro nick!!! Eso es más patético aún.
:thumbup::thumbup::thumbup: eso si o no foreros con otros nick :lol::lol::lol:

parzival
13-sep.-2011, 20:37
por que se fueron damita y parzi?

Jojojo, no nos fuimos, solo desaparecimos un ratito pa' estar solitos, pero ya regresamos, solo que ella aparece menos pues está muy ocupada y tiene poquito tiempo. Pero yo ando por aquí, posteo muy poco, pero ando por aquí.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 22:27
Ya, Na, ya... ya regresarán...

Espera sentada.

GlOrY•BoX
14-sep.-2011, 09:58
Como lo dijo Nietz aqui nadie se va, todos vuelven con dramas y todo pero vuelven......tu Nahomy por lo contrario nunca te iras, eres algo asi como el Herpes del foro, todo en buena onda....:blush:

malvado
14-sep.-2011, 10:23
yo me fuii!!!!!!!

upppppppppppps! ya regrese http://www.dairylandbjd.com/forum/images/smilies/cow-facepalm.png

pero el tema es ciertoo.. aqui espantan y como esta eso de que se fue isis? :bored:

nahomy
14-sep.-2011, 10:29
Si porque hay foreros tan malos que hacen que los usuarios se fueran, hay foreros que se meten entre las relaciones de los demás (amistades):(

EsquizOfelia
14-sep.-2011, 11:05
Isis y Smith siguen siendo Moderadores.
Solo que están de parranda.:thumbup1:

Rogran
14-sep.-2011, 11:40
ora falta k me banen otra ves bola de gandallas. :cursing:

H.M
14-sep.-2011, 12:03
¿Y a quien le interesa?

piggy21001
14-sep.-2011, 12:28
ora falta k me banen otra ves bola de gandallas. :cursing:

jajajajajajaajajaajaa

piggy21001
14-sep.-2011, 12:28
Este foro es bastante bueno, espero seguir aqui unas cuantas decadas, si es que el mundo no acaba primero.

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 15:25
:lol::lol::lol::lol::lol: mira la zorra que no se ve la cola...

Y el intelectual que tipifica luego de andar volandose amistades del FB..

Hay que risa con estas personas.

DIAVOLO
14-sep.-2011, 16:41
La lista es larga hay varios usuarios que se fueron por otros eso se vio con los que llegaron en el 2007.
Pero mejor no nombrarlos porque algunos se fueron por problemas que no vale recordar.
por respeto a ellos... Ojalá y regresen

H.M
14-sep.-2011, 16:43
Este es un tema digno de un chisme de esquina, barato, vulgar, torpe y calumnioso. Este tema siembra cizaña, está disfrazado de hipocrecía y obviamente carece de valentía.

Este tema hace honor a sus etiquetas, sobretodo a una de ellas. ¿Porqué? Porque se dice "ellos" se fueron por culpa de "ellos" y no se dice el nombre de los culpables.

¿Porqué?

Porque este es un tema digno de un chisme de esquina, barato, vulgar...

Se sigue tirando la piedra y escondiendo la mano..

Vuelve el perro arrepentido...

¿Porqué?

Porque este es un tema digno de un chisme de esquina, barato, vulgar...

Conclusión: Este tema tiene dos caras. (Copyright)

nahomy
14-sep.-2011, 17:08
La verdad no peca pero incomoda:glare:

H.M
14-sep.-2011, 17:14
¿Y cual es la verdad?

¿O también este tema tendrá el género de incógnita?

nahomy
14-sep.-2011, 17:16
¿Y cual es la verdad?

¿O también este tema tendrá el género de incógnita?

Por derechos de autor si:lol::lol::lol:

H.M
14-sep.-2011, 17:21
Lo sabía.

Ambiguedad de genero. Digno del autor o autora (incógnita)

la lore
18-sep.-2011, 22:05
nahomy, con todo respeto pero.....
éste tema solo se prestará a crear conflictos y demás, los usuarios que han posteado tienen razón.
y como es evidente que ni tú misma indicas nada, y nadie quiere problemas....
cierro.