PDA

Ver la Versión Completa : Los grandes proyectos los sueñan los locos geniales, los ejecutan los luchadores tena



betybob1
20-nov.-2007, 08:55
Los grandes proyectos los sueñan los locos geniales, los ejecutan los luchadores tenaces, los disfrutan los felices mortales y los critican los eternos inutiles.

Finkle
20-nov.-2007, 12:12
????????? Las drogas destruyen

Manjimaru
20-nov.-2007, 23:34
Mira betybob1 yo creo que muy bien sabes que para el título de un tema hay un limite de caracteres a escribir.
Nada te costaba ponerle por título "la frase del día" o "la reflexión del día" para tornar interesante tu tema.
Pero a saber qué intenciones tenias al hacer éste thread.
No quiero pensar y ni me quiero hacer la idea de que las personas a edades de +40 años se idiotizan tanto para no saber comprender y no hacer entender a los demás.

betybob1
21-nov.-2007, 07:36
Que pena, es una frace que nos hace pensar, pero como te da flojera, qué tan creativo eres?, cuánto criticas las ideas locas de los demás?, pero no te gusta pensar.

=bLuE_eYe=
21-nov.-2007, 10:15
es verdad lo que dices en tu frase betybob. siempre hay alguien que tiene un proyecto pero como por distintas razones no lo puiede cumplir,y se lo trata de loco o soñador, por no poder cumplirlo. despues hay otro, que agarra la posta de ese y lo hace pasando distintos obstaculos, y despues lo disfruta gente que npo tiene nada que ver con el proyecto original, y lo critican al proyect gente que les tiene envidia por averlo cuplido ,y casualmente esos que los critican son los que en un comienzo los tildaban de loscos por no poder cumplirlo.

Mahdavikia
21-nov.-2007, 10:33
Que pena, es una frace que nos hace pensar, pero como te da flojera, qué tan creativo eres?, cuánto criticas las ideas locas de los demás?, pero no te gusta pensar.

Está "padre" la frase, para nada me ha desagradado leerla.

No creo que Manji haya criticado tu frase, más bien te hizo una observación sobre el título del thread, y honestamente estaría bien tomarla en cuenta. Ya has reado muchos temas antes, sabes que no es necesario un título tan largo y que por esto mismo se corta.


Saludos

betybob1
21-nov.-2007, 10:38
Está "padre" la frase, para nada me ha desagradado leerla.

No creo que Manji haya criticado tu frase, más bien te hizo una observación sobre el título del thread, y honestamente estaría bien tomarla en cuenta. Ya has reado muchos temas antes, sabes que no es necesario un título tan largo y que por esto mismo se corta.


Saludos

Tomalo en cuenta tu, ya que quieres ser perfecto, es mi idea y como tal tomala si no no entres, no me hacen falta tus criticas desde una perspectiva sin sentido.

betybob1
21-nov.-2007, 10:40
es verdad lo que dices en tu frase betybob. siempre hay alguien que tiene un proyecto pero como por distintas razones no lo puiede cumplir,y se lo trata de loco o soñador, por no poder cumplirlo. despues hay otro, que agarra la posta de ese y lo hace pasando distintos obstaculos, y despues lo disfruta gente que npo tiene nada que ver con el proyecto original, y lo critican al proyect gente que les tiene envidia por averlo cuplido ,y casualmente esos que los critican son los que en un comienzo los tildaban de loscos por no poder cumplirlo.

Eso es muy común en los ambitos laborales en los que he participado, existen personas que solo se dedican al chisme y a degradar el trabajo de los demás, para retomarlo y le cambian unas cuantas partes para presentarlo como suyo.

pty507
21-nov.-2007, 10:43
Los grandes proyectos los sueñan los locos geniales, los ejecutan los luchadores tenaces, los disfrutan los felices mortales y los critican los eternos inutiles.


lo que dice la frase es my verdad y x lo menos a mi me gusto la frase.
eso del titulo es verdad Betty no pongas de contenido lo mismo que pones en el titulo, pon algo mas corto y directo.;)

Mahdavikia
21-nov.-2007, 10:54
Tomalo en cuenta tu, ya que quieres ser perfecto, es mi idea y como tal tomala si no no entres, no me hacen falta tus criticas desde una perspectiva sin sentido.

Ay, qué cosas contigo.

Tienes razón, lo mejor es ignorarte

FUHRER
21-nov.-2007, 14:41
CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES PORQUE ERES UNA DAMA EXTRAORDINARIA, TE MANIFIESTO MI DESCONCIERTO POR TU PROCEDER EN EL FORO A ÚLTIMAS FECHAS, TE COMPORTAS DE UNA MANERA AGRESIVA SIN RAZÓN ALGUNA, ANTES TUS COMENTARIOS ERAN AGRADABLES Y RESPETUOSOS QUE INFUNDÍAN EMOTIVIDAD, AHORA SE TORNAN GROSEROS Y CERRADOS QUE PIENSAS QUE TODOS ESTÁN CONTRA TI.
SI TIENES PROBLEMAS PERSONALES, ENTRA AL FORO Y DIVIERTETE, NO ATAQUES NI DESCREDITES PORQUE NO TENEMOS LA CULPA DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO
MIS RESPETOS, SEÑORA.
Tomalo en cuenta tu, ya que quieres ser perfecto, es mi idea y como tal tomala si no no entres, no me hacen falta tus criticas desde una perspectiva sin sentido.

betybob1
21-nov.-2007, 15:25
Gracias por tu comentario, ya tienes tiempo ayudandome con tus recomendaciones, no tengo problemas, Bendito sea Dios.

malvado
21-nov.-2007, 15:26
fuhrer dice la verdad betty antes nunca nos regañabas y ahora... :(

Manjimaru
21-nov.-2007, 23:37
Que pena, es una frace que nos hace pensar, pero como te da flojera, qué tan creativo eres?, cuánto criticas las ideas locas de los demás?, pero no te gusta pensar.

Pues hay ideas verdaderamente locas y geniales pero tus ideas a veces rayan en lo infantil que es muy distinto a lo que queres aparentar.
No es primera vez que haces lo de los títulos largos y se quedan entrecortados por el limite de caracteres. Se nota que éste año es tu primera incursion en un foro virtual. Se te perdona por eso pero que sigas rayando en los mismos caprichos de "niña virga", vas a terminar aburriendo.
No quiero encajonar a alguien mayor de edad en el concepto de niña caprichosa por su falta de madurez OK.
Y si te vale un comino, pues segui en tu camino. Ojala que no pegues fuerte cuando vayas en caida.

Finkle
22-nov.-2007, 09:55
Las drogas destruyen !!!!!!!!!!

betybob1
22-nov.-2007, 09:59
Pues hay ideas verdaderamente locas y geniales pero tus ideas a veces rayan en lo infantil que es muy distinto a lo que queres aparentar.
No es primera vez que haces lo de los títulos largos y se quedan entrecortados por el limite de caracteres. Se nota que éste año es tu primera incursion en un foro virtual. Se te perdona por eso pero que sigas rayando en los mismos caprichos de "niña virga", vas a terminar aburriendo.
No quiero encajonar a alguien mayor de edad en el concepto de niña caprichosa por su falta de madurez OK.
Y si te vale un comino, pues segui en tu camino. Ojala que no pegues fuerte cuando vayas en caida.

Pero y tu opinión del tema?
Te agradezco tus comentarios, pero el tema no es dile a bety lo que piensas de ella.

Finkle
22-nov.-2007, 10:38
huyyyyyyyyyyyyyyyy
eso si ke dolio

Manjimaru
22-nov.-2007, 12:19
Pero y tu opinión del tema?
Te agradezco tus comentarios, pero el tema no es dile a bety lo que piensas de ella.

A chis !! ¿acaso éste tema merece que impregne mis letras de sabiduria? jajaja estas mal, bastante mal betybop.
Es cierto que el topico no es "corrije a bety sus idioteces" pero ¿crees que me importa éste topico?. Tantico esperate ahi sentada frente a tu computadora que ya voy a opinar de esa tu frase rebuscada jajaja.
Y bueno es cierto para no arruinarte más el desarrollo del tema, esto es lo último que escribo por aquí porque esta jodido estar haciendole caso a alguien que le falta 5 centavos para el peso.

betybob1
22-nov.-2007, 14:24
la creatividad no se da en cualquier persona, es por ello que a quienes se les da son dignos de admiración y respeto, si tu eres una de esas personas debemos felicitarte y decir, sigue adelante con tus ideas y proyectos, es muy probable que nadie te diga adelante pero tu mayor satisfacción será ver una de tus obras ya terminadas, no importa que no sea con tu nombre.

calamardo
22-nov.-2007, 16:02
holita
hjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Finkle
22-nov.-2007, 16:07
pues si no tiene su nombre pues no sera reconocido