PDA

Ver la Versión Completa : Martes 13



nahomy
12-sep.-2011, 17:59
Mañana es Martes 13http://i53.tinypic.com/63vl1f.gifhttp://i52.tinypic.com/2qnzckh.gif
Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

DarkWarlock86
12-sep.-2011, 18:19
Mañana, Martes 13, tengo un examen de Alemán.

No se por que, pero presiento que me va a ir MUY BIEN. Ich heiße Pablo. Wie heißt du? :)

Natz
12-sep.-2011, 20:50
mein name ist Natzyelly Izabella, Ich komme aus L.A, USA.

Natz
12-sep.-2011, 20:57
Mas que nada es el Viernes 13,no? ya para que otro?

Chiko32
13-sep.-2011, 00:52
NOHOMY te vas a volver loca con tanta historias y creencias, el numero es normal como el abecedario. Se dicen muchas cosas sobre el 13 tambien se habla del VIERNES 13, la gente lo llama dia de la mala suerte. El que vive creeyendo de estas cosas por historias antiguas, en estos tiempos te volveras todo un sicoparta.

Juan Antonio Hinojosa
16-sep.-2011, 09:39
Este año,el dia 11 de noviembre,sera:11_11_11.¿Saldra Atila de su tumba?.!Dicen que
era tan bruto!Pensandolo bien....Ese dia no me levanto.!Ya tengo excusa para haraga_
near!

Caballero Blanco
16-sep.-2011, 10:44
Mañana es Martes 13http://i53.tinypic.com/63vl1f.gifhttp://i52.tinypic.com/2qnzckh.gif
Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.
Pero usted, Nahomy, que bien esta informada, o le gusta estarlo. Muy informativos sus temas.

Un Saludo.

JoseAntonio1
19-sep.-2011, 09:00
Que curioso que en los paises de habla hispana el martes 13 es de mal augurio mientras que en los paises anglosajones es el viernes 13 segun acabo de comfirmar en Whikipedia. Hasta hace todavia algunos anios el numero 13 se consideraba de mala suerte en Inglaterra, donde yo vivo, hasta tal punto que habia alguna que otra compania constructora de bloques de apartamentos no tenian apartamentos marcados con el numero 13 en su puerta porque sino despues costaba venderlos. Se salteaban del 12 al 14.

sandy arellano
27-sep.-2011, 12:54
Pero usted, Nahomy, que bien esta informada, o le gusta estarlo. Muy informativos sus temas.

Un Saludo.

mmm esta chido lo que comentas pero yo nop se si e n realidad el martes 13 existe o sea verdad o solo es una idea k todos nos hemos forjado?????????????

Caballero Blanco
27-sep.-2011, 13:01
mmm esta chido lo que comentas pero yo nop se si e n realidad el martes 13 existe o sea verdad o solo es una idea k todos nos hemos forjado?????????????

Asi es. A mi no me ha pasado nada malo en ningun martes 13 ni nada por el estilo. No niego que existe lo paranormal, pero siempre el bien triunfa sobre el mal. En este caso seria ABUNDAR NUESTROS BUENOS PENSAMIENTOS sobre los malos.

guadalupe muñoz barraza
28-sep.-2011, 07:43
Este año,el dia 11 de noviembre,sera:11_11_11.¿Saldra Atila de su tumba?.!Dicen que
era tan bruto!Pensandolo bien....Ese dia no me levanto.!Ya tengo excusa para haraga_
near!

no amigo no te prollectes eso no va a pasar pordios ocupa una escusa mas para no aser nada:w00t::w00t::w00t:

humberto gomez montero
23-oct.-2011, 12:16
Los primeros españoles que llegaron a " conquistarnos" y los que llegaron despues de su Guerra Civil, trajeron un monton de esas cuestiones , brujerias, espirististas y que muchas de ellas aun, se practica, Ejemplos:


-Las Pruebas de San Juan.( 24 de Junio de cada año)
-Las creencias del n° 13 ( No te cases ni te embarques)
- Dias Martes y Viernes , dias de las brujas y para hacer el mal
- Adoracion de Santos, espíritus de personas que, en su vida humana, fueron buenos y milagrosos.
- Practicas del Espiristimo y todos sus derivados.
- Practicas de ,magia negra y anexos de brujerias.
- Ver la " Suerte" , a traves de las cartas.

Las conclusiones se las dejo a Uds.

Justice
23-oct.-2011, 13:55
Los primeros españoles que llegaron a " conquistarnos" y los que llegaron despues de su Guerra Civil, trajeron un monton de esas cuestiones , brujerias, espirististas y que muchas de ellas aun, se practica, Ejemplos:


-Las Pruebas de San Juan.( 24 de Junio de cada año)
-Las creencias del n° 13 ( No te cases ni te embarques)
- Dias Martes y Viernes , dias de las brujas y para hacer el mal
- Adoracion de Santos, espíritus de personas que, en su vida humana, fueron buenos y milagrosos.
- Practicas del Espiristimo y todos sus derivados.
- Practicas de ,magia negra y anexos de brujerias.
- Ver la " Suerte" , a traves de las cartas.

Las conclusiones se las dejo a Uds.

Y lo que no ha visto usted... yo soy de España, me he criado y crecido en un aquelarre, y solía ser ateo, no digo más a no ser que se me pregunte pero son historias para no dormir... :closedeyes:

Juan Antonio Hinojosa
24-oct.-2011, 07:47
no amigo no te prollectes eso no va a pasar pordios ocupa una escusa mas para no aser nada:w00t::w00t::w00t:

Si no es por los h_unos es por los otros:"!YO,no me levanto!!

clacetinconrombosman
03-nov.-2011, 19:23
yo naci en un martes trece y miren soy un super heroe

r.fresa
16-nov.-2011, 17:58
mmm esta chido lo que comentas pero yo nop se si e n realidad el martes 13 existe o sea verdad o solo es una idea k todos nos hemos forjado?????????????

hola! estoy de acuerdo con tu comentario:thumbup: