PDA

Ver la Versión Completa : Sigue la violencia de género vs. el hombre



iconhed
12-sep.-2011, 13:51
Dubai:

Amputó el pene a su patrón y recurre al viejo truco de alegar acosos sexuales, con el que tantas mujeres han logrado impunidad por violencia misándrica:

http://www.thenational.ae/news/uae-news/courts

charpe
12-sep.-2011, 14:46
¿Quieres decir que miente y que no exite tal acoso? ¿Que no importa el acoso sexual? ¿O que es correcto en caso de acoso sexual?

Y en la noticia dice "violacion".

iconhed
12-sep.-2011, 17:03
¿Quieres decir que miente y que no exite tal acoso? ¿Que no importa el acoso sexual? ¿O que es correcto en caso de acoso sexual?

Y en la noticia dice "violacion".

Creo que, o miente ella al decir que hubo abuso sexual, o bien, sí lo hubo, pero eso no justifica su acción. Esperemos que le caiga todo el peso de la ley a esa tipa, no como de ordinario, que las dejan absueltas.

charpe
12-sep.-2011, 18:57
Creo que, o miente ella al decir que hubo abuso sexual, o bien, sí lo hubo, pero eso no justifica su acción. Esperemos que le caiga todo el peso de la ley a esa tipa, no como de ordinario, que las dejan absueltas.

Como de "ordinario" estas expresando tus sentimientos y deseos, y no son de justicia precisamente. No se si no leiste el articulo o no lo entiendes, pero la chica no menciono "acoso sexual" sino "violacion" y cuando cerceno el pene del hombre (de 73 años) fue en un segundo intento de parte de este ultimo de violarla. El articulo no se expresa en ningun sentido, solo informa de la situacion. Y no hay en el ninguna insinuacion de que uno u otro mienta. Como en el resto de la ocasiones, resumas odio irracional. Bastante repelente.

iconhed
13-sep.-2011, 15:06
Como en el resto de la ocasiones, resumas odio irracional. Bastante repelente.


Yo pienso lo mismo de ti. Estamos empatados.:thumbup:

Socorp
13-sep.-2011, 15:26
Dubai:

Amputó el pene a su patrón y recurre al viejo truco de alegar acosos sexuales, con el que tantas mujeres han logrado impunidad por violencia misándrica:

http://www.thenational.ae/news/uae-news/courts Es difìcil saberlo si uno no estaba allì. Deberàn ser los jueces que determinen si es culpable o no y de qué. Los linchamientos son desagradables en cualquier nivel.

iconhed
13-sep.-2011, 16:21
HEROICO, PRESIDENTE MEXICANO INDULTA A PRESUNTO VIOLADOR

Duro golpe al feminazismo

El PAN avanza con rumbo a Los Pinos

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/09/13/calderon-perdona-la-pena-de-11-anos-de-prision-a-un-acusado-de-violacion

Calderón perdona la pena de 11 años de prisión a un acusado de violación
Por Tania L. Montalvo
Martes, 13 de septiembre de 2011 a las 13:54


El presidente decretó, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el segundo indulto de su mandato (Cuartoscuro Archivo).

El indulto se diferencia de la amnistía en que ésta supone la desaparición total del delito y el primero únicamente el perdón de la pena
Ortega Gallardo quedó detenido en mayo de 2007 por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal gracias a un retrato hablado


(CNNMéxico) — Antonio Ortega Gallardo había sido sentenciado a 11 años de prisión por violar a dos menores en una preparatoria de la Ciudad de México. Sin embargo, este lunes fue sorprendido con la noticia de que había recibido el perdón del presidente Felipe Calderón, que indultó su condena.

Sus abogados argumentaron que el juicio que desembocó en los 11 años de prisión estuvo plagado de irregularidades, por lo que promovieron un “incidente de reconocimiento de inocencia” que finalmente implicó que el perdón de la pena.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) publicó este lunes el decreto de indulto por reconocimiento de inocencia para Antonio Ortega, el cual se sustenta jurídicamente en el artículo 89 constitucional sobre las facultades y obligaciones del presidente de la República.

La fracción XIV de ese artículo concede al Ejecutivo la facultad de indultar a los reos sentenciados pode delitos de fuero federal o a los sentenciados por delitos de orden común en el Distrito Federal.

"El indulto primordialmente es un perdón, una concesión que le otorga la Constitución al Poder Ejecutivo. La facultad para indultar a presos que ya han sido sentenciados y que reciban libertad de forma inmediata", dijo Arturo Argente Villareal, director del Departamento de Derecho del Tec de Monterrey, Campus Toulca.

Este principio se diferencia de la amnistía en que la segunda supone la desaparición total del delito que se da por entendido no se cometió, mientras que el indulto implica únicamente el perdón de la pena.

El indulto de Calderón en este caso particular se basa en que hay documentos que invalidan las pruebas que se presentaron con Ortega Gallardo y que sirvieron de base para la acusación de violación agravada y tentativa de violación.

Ortega Gallardo fue detenido en mayo de 2007 por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal después de la difusión de un retrato hablado, hecho por una supuesta víctima que declaró que pudo escapar de su agresor.

En el juicio en el que se emitió la sentencia de 11 años, no hubo careo con las acusadoras ni se presentaron pruebas periciales, por lo qué Antonio Ortega Gallardo fue juzgado teniendo como única prueba el retrato hablado.

La primera vez que Felipe Calderón otorgó un indulto fue en diciembre de 2007 para Michael Huesca Arias, acusado de robo calificado en la Ciudad de México.

El decreto de indulto para Antonio Ortega Gallardo ocurre cuando el mandatario mexicano ha hecho un llamado al poder judicial para asumir su responsabilidad sobre el daño que ocasiona al país la impunidad en los procesos judiciales.

charpe
13-sep.-2011, 17:41
Cero y van dos. Estas torcido de verdad.

Tampoco esta noticia la puedes utilizar como ejemplo de tus torcidas inclinaciones. O eres malvado o eres tonto.

H.M
13-sep.-2011, 18:05
Avalo el título de éste tema mas no el contenido (porque ha decir verdad no lo he leido con la debida concentración)

La violencia de la cruel mujer hacia el pobre y cuasi inofensivo hombre se ha vuelto terriblemente criminal en estos últimos tiempos y sobretodo en las estaciones de Verano.

Hoy fui víctima de aquello al ver caminar a una dama con una minifalda extraordinariamente corta que me incitaba...si...me incitaba a lanzarme sobre ella, arrinconarla contra alguna pared, despojarla de sus ropas y violarla...si...violarla, porque ella y su vestido alteraban mi líbido y se mofaban de mi testosterona poniendose un cartel imaginario a la altura de su pequeña y sugerente cintura que decía "Mírame pero no me toques"

Obviamente no pude consumar mi perversión pues mi pena sería la cárcel y no es que le tenga temor al encierro, eso no; A lo que le tengo temor y también terror...si...terror es a los internos que hambrientos buscan satisfacer sus necesidades carnales con nalgas contorneadas y rosadas como las mías.

Son crueles...si...crueles las mujeres. Mas yo cada vez soy más masoquista.

iconhed
13-sep.-2011, 18:22
O eres malvado o eres tonto.

O sea que para ti, el que no piense como tú, o es malvado o es tonto, pues tú eres algo así como el paradigma de la bondad y de la inteligencia, y todo el que ose contradecirte es un ser digno de vituperio, ya que tú, oh, gran señor, eres digno de aplauso.

Yo lo que creo es que si eres tan egocéntrico, no deberías participar en foros de debates. Estos foros son precisamente para confrontar opiniones, para demostrar que uno tiene la razón, o en su caso aceptar que algún error tenía nuestro ideario.

Pero tú, soberbio y necio, sólo sabes ofender a aquellos cuya opinión discrepa de la tuya. :thumbdown:

iconhed
13-sep.-2011, 18:25
A lo que le tengo temor y también terror...si...terror es a los internos que hambrientos buscan satisfacer sus necesidades carnales con nalgas contorneadas y rosadas como las mías.

Son crueles...si...crueles las mujeres. Mas yo cada vez soy más masoquista.

Te voy a decir una cosa: que allá por 1990, en México hubo comisiones de derechos humanos que protegían mucho los derechos de los violadores, dentro de presidio.

Hoy día la fuerza del lobby feminazi ha logrado reducir esas iniciativas, pero pueden resurgir si nos lo proponemos.

charpe
13-sep.-2011, 21:14
O sea que para ti, el que no piense como tú, o es malvado o es tonto, pues tú eres algo así como el paradigma de la bondad y de la inteligencia, y todo el que ose contradecirte es un ser digno de vituperio, ya que tú, oh, gran señor, eres digno de aplauso.

Yo lo que creo es que si eres tan egocéntrico, no deberías participar en foros de debates. Estos foros son precisamente para confrontar opiniones, para demostrar que uno tiene la razón, o en su caso aceptar que algún error tenía nuestro ideario.

Pero tú, soberbio y necio, sólo sabes ofender a aquellos cuya opinión discrepa de la tuya. :thumbdown:

Eres tonto y eres malvado. No puedes darte cuenta de porque te digo eso ¿de verdad no te das cuenta? Tratando de justificar tus odios pones un texto y dices que es una perdida para las feministas, cuando nada en el articulo se refiere a eso. Podrias decir que es una ganancia o una perdida para la justicia, o es una muestra de la intromision del poder ejecutivo en el poder judicial, o lo contrario, que esta removiendo entre la ineptitud del sistema. Pero igual que el otro articulo que posteaste no dice nada que avale tus delirios.

La cosas que te digo no son gratuitas. Es cierto que me repugnas, pero eso no significa que vengo a decirte cosas a tontas y a locas. Si fuera lo que tu dices de mi, ya te habria botado de aqui, pero tienes el espacio, y estas poniendo tus delirios, asi que no te quejes de cosas falsas, que seguramente eso haces de las mujeres. Pero vuelvo a decirlo, o eres tonto y no entiendes o eres malvado y retuerces las cosas. Yo creo eres las dos cosas.

CHORIZO MAN
14-sep.-2011, 00:51
O sea que para ti, el que no piense como tú, o es malvado o es tonto, pues tú eres algo así como el paradigma de la bondad y de la inteligencia, y todo el que ose contradecirte es un ser digno de vituperio, ya que tú, oh, gran señor, eres digno de aplauso.

Yo lo que creo es que si eres tan egocéntrico, no deberías participar en foros de debates. Estos foros son precisamente para confrontar opiniones, para demostrar que uno tiene la razón, o en su caso aceptar que algún error tenía nuestro ideario.

Pero tú, soberbio y necio, sólo sabes ofender a aquellos cuya opinión discrepa de la tuya. :thumbdown:

Que và!, yo no pienso como Charpe, y tambièn creo que eres tonto, por decir lo menos; ademàs Genrrucho, ni te queda ponerte de vìctima, todos recordamos aùn tus nalgas celulìticas y llenas de granos, por no hablar de tu pene afectado de micosis. De donde sacas que alguien que ya te conoce te va a guardar un mìnimo de respeto?. Tù ni sabes de debate, ni de decoro, ni de respeto; tus ideas son ofensivas y vomitivas, tus respuestas llenas de odio y rencor por las mujeres y todo lo que tenga que ver con ellas. Y tus post estàn directamente relacionados con ello, asì que, como usuario eres perfectamente desechable; deberìas de agradecer que al menos te tomemos de juguete.

iconhed
14-sep.-2011, 12:00
Eres tonto y eres malvado. .

Acuérdate de una cosa: siempre que en un debate insultamos al otro, nos estamos autoelogiando de manera implícita.

Esto es: si tú te consideras con capacidad para decirme "tonto", es porque te sientes inteligente, y si te crees con capacidad para llamarme "malvado", es porque te consideras bondadoso.

Mas te pido un ejercicio de humildad: ¿nunca se te ha ocurrido pensar que tú mismo puedas tener algo de malvado y de tonto?:huh:

Claro: no se trata de que el debate degenere en un "Y tú más que yo".

Simplemente se trata de que hagas un ejercicio de introspección. ¿En realidad tu ego tiene fundamentos?

iconhed
14-sep.-2011, 12:02
tus ideas son ofensivas y vomitivas, .

¿Y quién te garantiza que tú tengas un amplio criterio para señalar con objetividad que algo es "ofensivo y vomitivo"?

Perfectamente es posible que tú seas un prejuiciado o un traumado. ¿No lo crees?

Porque si en un debate partes de la base de que "Yo estoy bien, tú estás mal", pues creo que ya desde ahí partiste de una base endeble.

charpe
14-sep.-2011, 13:58
Acuérdate de una cosa: siempre que en un debate insultamos al otro, nos estamos autoelogiando de manera implícita.

Esto es: si tú te consideras con capacidad para decirme "tonto", es porque te sientes inteligente, y si te crees con capacidad para llamarme "malvado", es porque te consideras bondadoso.

Mas te pido un ejercicio de humildad: ¿nunca se te ha ocurrido pensar que tú mismo puedas tener algo de malvado y de tonto?:huh:

Claro: no se trata de que el debate degenere en un "Y tú más que yo".

Simplemente se trata de que hagas un ejercicio de introspección. ¿En realidad tu ego tiene fundamentos?


Eso es indiferente para lo que tu eres, sigues siendo tonto y malvado. Tus problemas mentales y afectivos son los que te hacen sentir que yo trato de "rebajarte" a ti para sentirme bien. No, lo hago porque eres tonto y malvado, eres perjudicial al ambiente.

Pones un titulo que no se sustenta en el texto que incluyes ¿Eres tonto por la discordancia o malvado por ello? Yo digo que las dos cosas, no tiene que ver con lo que yo sea. Pero si se trata de que me califique tendria que decir que no soy TAN tonto para no darme cuenta de la situacion.

Yo estoy debatiendo, o tratando de hacerlo, pero lo que presentas no tiene tintes de siquiera intentar ser razonable. Asi que o eres tonto o eres malvado. O tonto y malvado.

H.M
14-sep.-2011, 14:00
Malvado no puede ser porque ya hay un usuario con ese nick...

iconhed
14-sep.-2011, 14:26
. Tus problemas mentales y afectivos son los que te hacen sentir que yo trato de "rebajarte" a ti para sentirme bien. ...

Pero si se trata de que me califique tendria que decir que no soy TAN tonto para no darme cuenta de la situacion.


En ese último párrafo ya vamos avanzando: dices no ser "TAN tonto para"...

Esto es, consideras que eres tonto. Tienes baja autoestima. ¿De acuerdo?:wink:

Y esa misma baja autoestima pretendes compensarla inflando artificialmente tu ego, y tratando de sobajar al prójimo, ¿estamos?

Tú tienes problemas mentales. Eso está claro. Mas si participas en un foro de debates, te sugiero que trates de dominarlos, porque de lo contrario, el debate no prosperará.

charpe
14-sep.-2011, 15:10
En ese último párrafo ya vamos avanzando: dices no ser "TAN tonto para"...

Esto es, consideras que eres tonto. Tienes baja autoestima. ¿De acuerdo?:wink:

Y esa misma baja autoestima pretendes compensarla inflando artificialmente tu ego, y tratando de sobajar al prójimo, ¿estamos?

Tú tienes problemas mentales. Eso está claro. Mas si participas en un foro de debates, te sugiero que trates de dominarlos, porque de lo contrario, el debate no prosperará.

Tu intentas sobajar a un genero entero ¿Cuan baja debe ser tu autoestima para eso? Porque yo lo intento de uno a uno, baja autoestima ¿Y tu? ¿Que te parece eso para el debate? Seguro que no te va a parecer, porque razonar no es lo tuyo, y aunque quieras dominar tampoco lo haces. Para debatir contigo no se necesita dominar nada, eres tan estupido y creido que no hay nada que saber.

Con esta clase de "razonamientos" das clara muestra de lo que eres. Tan hueco e incongruente como tus "temas".

iconhed
14-sep.-2011, 15:44
charpe;



Tu intentas sobajar a un genero entero

Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.


razonar no es lo tuyo,

eres tan estupido y creido

Si tú piensas que yo soy "estúpido" y que "no razono", entonces tú piensas que tú eres "inteligente" que tienes "alta capacidad para razonar".

Te voy a decir una cosa: que siempre que debatimos sosteniendo un punto de vista, y contradiciendo al del otro, es porque nos sentimos más listos que él.

Por eso los fascistas acallan la libertad de expresión, incluso mandando matar a quien los contradiga: no saben manejar su ego y admitir la posibilidad de error. Les falta humildad. Les falta madurez.

Entonces, si ambos convenimos en que al debatir, ambos pensamos ser muy listo y que el otro debatiente es algo tonto, pues: evitemos aclararlo.

La ofensa soez, directa, y no acompañada de argumentación, simple y sencillamente impide el debate.

Si tú me dices: "Eres malvado, tonto y enfermo mental", y yo te digo: "No: tú eres tarado, vil y psicótico", ¿qué aportamos al debate, ante los ojos de quienes nos lean?

Nada: simplemente quedaremos como personas que no saben dialogar en forma civilizada.

Si lo que pretendes es reducir el debate a intercambios de insultos, mejor demos por terminado el debate entre nosotros, y esperemos a que entren otras personas más serenas.

charpe
14-sep.-2011, 15:59
charpe;



Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.



Si tú piensas que yo soy "estúpido" y que "no razono", entonces tú piensas que tú eres "inteligente" que tienes "alta capacidad para razonar".

Te voy a decir una cosa: que siempre que debatimos sosteniendo un punto de vista, y contradiciendo al del otro, es porque nos sentimos más listos que él.

Por eso los fascistas acallan la libertad de expresión, incluso mandando matar a quien los contradiga: no saben manejar su ego y admitir la posibilidad de error. Les falta humildad. Les falta madurez.

Entonces, si ambos convenimos en que al debatir, ambos pensamos ser muy listo y que el otro debatiente es algo tonto, pues: evitemos aclararlo.

La ofensa soez, directa, y no acompañada de argumentación, simple y sencillamente impide el debate.

Si tú me dices: "Eres malvado, tonto y enfermo mental", y yo te digo: "No: tú eres tarado, vil y psicótico", ¿qué aportamos al debate, ante los ojos de quienes nos lean?

Nada: simplemente quedaremos como personas que no saben dialogar en forma civilizada.

Si lo que pretendes es reducir el debate a intercambios de insultos, mejor demos por terminado el debate entre nosotros, y esperemos a que entren otras personas más serenas.

¿Falacia de....? Que jalado eres, ridiculo de verdad.

¿Cual intercambio de insultos? Es mi opinion sincera y fundamentada de tu persona inferida de tu historia aqui y tus dichos. Si crees que estoy equivocado y tienes algun interes en corregirme hazlo, pero no te hagas el "ofendido" y el "digno" con estas frases tan huecas y pretensiosas.

Alguien que esta en contra de un genero entero de la humanidad claramente tiene torcido el rumbo, la apreciacion, la percepcion, la historia personal y la mente.

Esa fijacion tuya de exibirte en tu avatar es tan fuera de lugar aqui que tienes que ser estupido para no darte cuenta ¿No te parece? ¿Quieres que te veamos el fisico? Hazlo en el post de fotos. ¿Si entiendes la diferencia, verdad? Tienes la libertad de poner tu cara y demas en tu avatar ¿Pero si entiendes porque es equivocado? Yo se que no, y esa falta de entendimiento de tu parte es lo que revela alguna deficiencia mental.

Y estamos debatiendo, siempre lo hacemos, no importa la forma. Siempre lo hacemos.

iconhed
14-sep.-2011, 17:03
charpe



Alguien que esta en contra de un genero entero de la humanidad

Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.


Esa fijacion tuya de exibirte en tu avatar

Falacia de argumentum ad hominem. Debata usted con honestidad.

(Nota: no soy yo, sino que tengo en mi máquina un antivirus especial que detecta falacias en debates.)

charpe
14-sep.-2011, 17:25
Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.



Es incoherente que pidas honestidad cuando has posteado dos noticias que no coinciden con el contenido del texto. Eso te hace tonto y/o malvado, dependiendo de tu motivacion ¿Estas de acuedo con el planteamiento? (con el planteamiento, no si es verdadero o falso, eso es subjetivo y digo que es verdadero)

¿Estas o no en contra de las mujeres? Las has llamado "feminazis", pero por un lado es una generalizacion demasiado ambigüa, sin definicion y, esta si, en riesgo de ser una falacia. Para que puedas decir "que no es en contra de las mujeres" tendrias que ser mas especifico que tipo de comportamiento en las mujeres es el que te repele y cual es el tipo de comportamiento que consideras "adecuado".

¿Por que es una falacia el hecho de "tu fijacion con exhibirte en tu avatar"?

iconhed
14-sep.-2011, 17:36
ambigüa

¿Por qué le pones diéresis a esa palabra? ¿Acaso eres un albañil iletrado?:thumbdown:

charpe
14-sep.-2011, 17:40
¿Por qué le pones diéresis a esa palabra? ¿Acaso eres un albañil iletrado?:thumbdown:

Para demostrate que no debates realmente, solo estas buscando errores sin importancia, dejas de lado el tema e incorporas ideas exageradas e incorrectas. ¿Realmente me convierte en albañil e iletrado dos puntitos? ¿La falta de una coma? Tampoco uso acentos. Ademas de tonto y malvado, eres exagerado ¿Como le llamas a eso en un debate?

iconhed
14-sep.-2011, 17:46
charpe;



Es incoherente que pidas honestidad cuando has posteado dos noticias que no coinciden con el contenido del texto.

¿A qué te refieres, Willis?



¿Estas o no en contra de las mujeres?

Si adjetivaras, te oirías mejor. Por ejemplo, podrías añadir el adjetivo "criminales" y te oirías un poco más... honesto.


Las has llamado "feminazis",


Yo no inventé esa palabra. Búscala en Google y verás cuántos miles de entradas hallas.



Para que puedas decir "que no es en contra de las mujeres" tendrias que ser mas especifico que tipo de comportamiento en las mujeres es el que te repele y cual es el tipo de comportamiento que consideras "adecuado".

Te lo resumo fácil: lo que es malo en un hombre, lo es también en una mujer.

charpe
14-sep.-2011, 21:35
Citas de iconhed



¿A qué te refieres, Willis?

Oh, vamos, eso ya es hacerse como el tio lolo.



Si adjetivaras, te oirías mejor. Por ejemplo, podrías añadir el adjetivo "criminales" y te oirías un poco más... honesto.

En ese caso bastaria con decir "criminales". Tu insistencia en esa distincion de genero es lo que lo hace tan repelente.



Yo no inventé esa palabra. Búscala en Google y verás cuántos miles de entradas hallas.

Yo tampoco invente "tonto" y "malvado". Sin embargo, ahi estan las intensiones ¿no?



Te lo resumo fácil: lo que es malo en un hombre, lo es también en una mujer.

No te he leido criticar a los hombres. Ni ahora ni antes.

CHORIZO MAN
14-sep.-2011, 23:04
¿Y quién te garantiza que tú tengas un amplio criterio para señalar con objetividad que algo es "ofensivo y vomitivo"?

Perfectamente es posible que tú seas un prejuiciado o un traumado. ¿No lo crees?

Porque si en un debate partes de la base de que "Yo estoy bien, tú estás mal", pues creo que ya desde ahí partiste de una base endeble.

Cual debate Genrruchito?. Yo no me rebajo a debatir contigo. Ya lo hice un par de ocasiones y solo terminè por convencerme que el trato legal que pretendìas darle a tus ideas, era tan vago e inocente que ni valìas la pena para intentar explicarte. Tù solo eres un "cerdo narcisista", ni te importan los fetos, ni las mujeres, ni la justicia.

Socorp
14-sep.-2011, 23:09
Te lo resumo fácil: lo que es malo en un hombre, lo es también en una mujer. También el dolor de testìculos?

Zampabol
15-sep.-2011, 04:16
:confused1: No entiendo cómo se puede hacer una defensa tan encarnizada de las mujeres por un lado y cuatro temas más abajo pornerlas a parir :cursing:


:crying:Me voy a tomar las pastillas que puede que esté viendo visiones otra vez.....:crying:

charpe
15-sep.-2011, 07:40
:confused1: No entiendo cómo se puede hacer una defensa tan encarnizada de las mujeres por un lado y cuatro temas más abajo pornerlas a parir :cursing:


:crying:Me voy a tomar las pastillas que puede que esté viendo visiones otra vez.....:crying:

No es complicado, excepto que tu no es que no entiendas, solo quieres chingar.

Zampabol
15-sep.-2011, 10:56
No es complicado, excepto que tu no es que no entiendas, solo quieres chingar.+

Mushasho, yo hago el amor, tú chingas. Hay un dicho en mi pueblo que dice:

Las buenas personas hacen el amor, las malas personas "chingan" (en mi pueblo se dice follan, pero para tí, los de mi pueblo son gentuza):wink:

iconhed
15-sep.-2011, 17:06
En ese caso bastaria con decir "criminales". Tu insistencia en esa distincion de genero es lo que lo hace tan repelente.

No te he leido criticar a los hombres. Ni ahora ni antes.

Busca en tu Google "discriminación positiva" y luego regresa a debatir.

Novato.:thumbdown:

charpe
15-sep.-2011, 21:15
Busca en tu Google "discriminación positiva" y luego regresa a debatir.

Novato.:thumbdown:

Tarado
...............

Guanche
15-sep.-2011, 21:55
¿Por qué le pones diéresis a esa palabra? ¿Acaso eres un albañil iletrado?:thumbdown:

vaya, inconhed, que decepcion tan grande

en el post sobre los aztecas en Historia intente debatir contigo, pensando que eras un muchachito "sifrino", de esos deshubicados "neonazis latinoamericano"....un poco autista, ya que intente darte algunas explicaciones claras, pero tu "ni pendiente"....

pero no te habia leido en otrso post....

yo no diria que eres tonto, tiene cierta inteligencia, mal usada, por ciertas taras mentales, no se si de nacimiento o por circulo familiar o afectivo....y mas que malvado....creo que personajes como tu, con un mal cortocircuito, pueden llegar a ser peligrosos....

tan peligroso como el loco noruego que mato directamente, ante sus ojos, a tanta gente...

mi deber, antes de insultarte, es pedirte que busques ayuda sicologica que te ayude a salir del closet, y a lo mejor terminas conociendo a algun "preto" albañil, que te pueda hacer sentir bien...

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 22:22
¿Por que simplemente no lo denuncia y ya?...

Tanto Machismo como Feminismo están mal.

Socorp
16-sep.-2011, 00:08
vaya, inconhed, que decepcion tan grande

en el post sobre los aztecas en Historia intente debatir contigo, pensando que eras un muchachito "sifrino", de esos deshubicados "neonazis latinoamericano"....un poco autista, ya que intente darte algunas explicaciones claras, pero tu "ni pendiente"....

pero no te habia leido en otrso post....

yo no diria que eres tonto, tiene cierta inteligencia, mal usada, por ciertas taras mentales, no se si de nacimiento o por circulo familiar o afectivo....y mas que malvado....creo que personajes como tu, con un mal cortocircuito, pueden llegar a ser peligrosos....

tan peligroso como el loco noruego que mato directamente, ante sus ojos, a tanta gente...

mi deber, antes de insultarte, es pedirte que busques ayuda sicologica que te ayude a salir del closet, y a lo mejor terminas conociendo a algun "preto" albañil, que te pueda hacer sentir bien... Hola,
Olvìdalo; si quieres debatir con él estàs "frito"; ùsalo para divertirte y ya.

No hay que estudiar "lo que él dice"; es mejor estudiarlo "a él", porque es un caso interesante;...¿no lo negaràs?

Un misògino fanàtico no se ve todos los dìas; son casos interesantes para estudiar; es necesario saber que existe gente asì y que no es el ùnico. Es un entrenamiento para el futuro, para cuando nos topemos con otro especìmen raro.

Saludos.

iconhed
16-sep.-2011, 15:20
v
mi deber, antes de insultarte, es pedirte que busques ayuda sicologica que te ayude a salir del closet, y a lo mejor terminas conociendo a algun "preto" albañil, que te pueda hacer sentir bien...


Vaya: otro broncudo. Yo hubiera preferido un diálogo respetuoso en este foro, pero ya que se trata de llevarse a lo salvaje, te diré:
si tuvieras genes tan chingones, a Tanausú los españoles no le hubieran bajado la Isla Bonita.:thumbup:


http://www.canarycompany.com/Casa%20Camino%20Real/hausmitblumen.jpg

Guanche
16-sep.-2011, 22:01
Vaya: otro broncudo. Yo hubiera preferido un diálogo respetuoso en este foro, pero ya que se trata de llevarse a lo salvaje, te diré:
si tuvieras genes tan chingones, a Tanausú los españoles no le hubieran bajado la Isla Bonita.:thumbup:


http://www.canarycompany.com/Casa%20Camino%20Real/hausmitblumen.jpg

¿broncudo?, para que tu me hagas "arrechar" hace falta un poquito mas...sobre todo ya que estoy viendo un poco tu condicion mental

te aseguro que mi consejo,que no insulto, es sincero...

al parecer,eres una persona joven, a menos que seas un disfraz...que tambien es normal en la red...y da lastima leer algunas cosas que escribes, como ese odio soterrado, en primer lugar a las mujeres, en segundo, a los ciudadanos indigenas o mestizos,a los que crees que tienen menos cultura que tu....en serio, eres raro....tal vez digno de estudio, pero no creo que me interese...

por un momento,hasta me parecio interesante tu idea en el post de los aztecas, ya que uno ve cada dia algunas mitificaciones, absurdamente irreales, pero a la vez populares, y aupadas por las alturas del poder....

pero fuiste soltando algunas cosas....y corroboradas en los post que has colocado por aca....que me hacen temer por tu salud mental...y como se han visto casos....por la integridad fisica de mujeres cercanas a ti...o desconocidas que terminen pagando por esa psicopatia...

de verdad, busca ayuda profesional

Socorp
16-sep.-2011, 23:28
Vaya: otro broncudo. ¿La culpa es de todos los cazadores, que siguen al mismo jabalì, o la culpa es que hay un solo jabalì? :thumbup:

Habrà alguno en el foro que es amigo de Pastra....?

iconhed
17-sep.-2011, 12:18
¿.

de verdad, busca ayuda profesional

Moderadora MagAnna:

Le pido que tenga a bien borrar el post en que me dedicó sus "amables recomendaciones" este méndigo indio canario.

De lo contrario, le diré sus verdades y después usted me llamará la atención por dedicarle sus merecidos insultos a este tipejo.

Socorp
17-sep.-2011, 13:02
Moderadora MagAnna:

Le pido que tenga a bien borrar el post en que me dedicó sus "amables recomendaciones" este méndigo indio canario.

De lo contrario, le diré sus verdades y después usted me llamará la atención por dedicarle sus merecidos insultos a este tipejo. ¿Tù llamas tipejo a Guanche? Eres el colmo del caradura.

Tu enfermedad irrita a los demàs; no podràs jamàs darte cuenta hasta que te cures o, al meno, que reconozcas que eres minusvàlido. Eres un enfermo que no quiere curarse y eso es màs grave aun.

Qué caradura que eres!!! (aparte de fanàtico).

MagAnna
17-sep.-2011, 16:06
Moderadora MagAnna:

Le pido que tenga a bien borrar el post en que me dedicó sus "amables recomendaciones" este méndigo indio canario.

De lo contrario, le diré sus verdades y después usted me llamará la atención por dedicarle sus merecidos insultos a este tipejo.

Iconhed, relee su post donde de antemano te especifica que es un consejo sincero y no un insulto.

Por lo demás, acabas de llamarle "tipejo"... y en mi pueblo, es una palabra que inevitablemente conduce a insultos mayores. No los provoques para luego poder extenderte tú.
Te repetiré y te recomiendo que se puede debatir sin insultos.

iconhed
17-sep.-2011, 17:16
Iconhed, relee su post donde de antemano te especifica que es un consejo sincero y no un insulto.


Bien que te das cuenta de que ésa no es más que una forma de

disfrazar un insulto.

Vamos: es como si un tío le dice a una tía: "No te ofendas, pero con

ese trasero puedes hacer mucho dinero. Es un consejo sincero".

Espero que en este foro no tengáis la costumbre del foro argentino

"Forocualquiera", donde para bannear a alguien lo insultan, esperando

que él responda a la ofensa, para tener un pretexto.:thumbdown:

En fin: si veo que aquí sigue en ambiente tan pesado y lento, de

seguro os dejaré descansar otros meses, como antaño.:biggrin:

charpe
17-sep.-2011, 19:33
Bien que te das cuenta de que ésa no es más que una forma de

disfrazar un insulto.

Vamos: es como si un tío le dice a una tía: "No te ofendas, pero con

ese trasero puedes hacer mucho dinero. Es un consejo sincero".

Espero que en este foro no tengáis la costumbre del foro argentino

"Forocualquiera", donde para bannear a alguien lo insultan, esperando

que él responda a la ofensa, para tener un pretexto.:thumbdown:

En fin: si veo que aquí sigue en ambiente tan pesado y lento, de

seguro os dejaré descansar otros meses, como antaño.:biggrin:


¿Estas diciendo que te banne, Pastrañec? Vamos, el que calla otorga.

Guanche
17-sep.-2011, 23:11
Vamos: es como si un tío le dice a una tía: "No te ofendas, pero con

ese trasero puedes hacer mucho dinero. Es un consejo sincero".

...............

En fin: si veo que aquí sigue en ambiente tan pesado y lento, de

seguro os dejaré descansar otros meses, como antaño.

¿en serio? ¿lo prometes? ¿palabra?

p.d.. AVISADO, yo jamas te he aconsejado que hacer con tu trasero, por si acaso.

Socorp
18-sep.-2011, 00:24
Bien que te das cuenta de que ésa no es más que una forma de

disfrazar un insulto.

Vamos: es como si un tío le dice a una tía: "No te ofendas, pero con

ese trasero puedes hacer mucho dinero. Es un consejo sincero".

Espero que en este foro no tengáis la costumbre del foro argentino

"Forocualquiera", donde para bannear a alguien lo insultan, esperando

que él responda a la ofensa, para tener un pretexto.:thumbdown:

En fin: si veo que aquí sigue en ambiente tan pesado y lento, de

seguro os dejaré descansar otros meses, como antaño.:biggrin:
Es que tù no nos dejas descanzar lo suficiente. Te daràs cuenta (espero) que desde hace unos meses que te fuiste hasta hoy no has cambiado absolutamente en tu mania persecutoria, posiciòn misogina y fanatismo desmedido; proponerte que vayas a un especialista te puedo asegurar que no es un insulto sino una bendiciòn.

Si no fueras tan repelente con tu pedanterìa y desgarbo infundirìas ternura en vez de irritaciòn.

Guanche
18-sep.-2011, 14:35
Vamos: es como si un tío le dice a una tía: "No te ofendas, pero con

ese trasero puedes hacer mucho dinero. Es un consejo sincero".



es que solo el ejemplo que pones denota tu fijacion misogina

si lo haces adrede, eres como diria Laura "en America"...."que pase el perroooo...."

si lo haces sin darte cuenta, de forma natural....en serio tiene un problema....que podria ser corregido a tiempo....todo queda de tu parte....

¿no se te ha ocurrido preguntarte nunca por que varias personas detras de los nicks te intentamos decir lo mismo, aun, de diferente forma?

tomate un tiempo y piensalo con calma....

que tu no eres como Cristiano Ronaldo, "el mas rico, el mas guapo y que escribe muy bien"....y nadie te tiene envidia, eso es seguro....

y ya...es mucho escribir de ti, debes estar feliz con eso....

iconhed
18-sep.-2011, 18:30
¿no se te ha ocurrido preguntarte nunca por que varias personas detras de los nicks te intentamos decir lo mismo, aun, de diferente forma?

tomate un tiempo y piensalo con calma....

...

No me hagas pensar que Alonso Fernández de Lugo y otros conquistadores debieron exterminar a todos tus antepasados en lugar de mestizarse con ellos, para que gente como tú no dijera gilipolleces.:thumbdown:

¿Es que los de tu raza guanche son tan tontos que no te das cuenta de que vivimos en una sociedad sin equidad de género, y que por lógica las campañas pro equidad de género se toparán con un rechazo inicial?

charpe
18-sep.-2011, 20:50
No me hagas pensar que Alonso Fernández de Lugo y otros conquistadores debieron exterminar a todos tus antepasados en lugar de mestizarse con ellos, para que gente como tú no dijera gilipolleces.:thumbdown:



Pastranec, es hora que te largues de aqui. De verdad, eres un elemento nefasto. Llevate tu odio, tu racismo, tus ideas equivocadas a otro lado.

iconhed
18-sep.-2011, 23:01
Pastranec, es hora que te largues de aqui. De verdad, eres un elemento nefasto. Llevate tu odio, tu racismo, tus ideas equivocadas a otro lado.

Si tú y Guanche son incapaces de debatir sin faltar al respeto, demos por terminada esta charla.:thumbdown:

Al menos yo no le veo el caso a estar intercambiando insultos.

Socorp
18-sep.-2011, 23:07
Uy! esa caracterìstica discriminatoria de Pastrañec se està acentuando cada vez màs. Antes era solamente persecutoria con las mujeres que abortaban, luego fue discriminaciòn con las mujeres y su agresividad contra los hombres, como si él hubiese nacido en un repollo, y ahora se suma la diferencia de raza.

Imaginemos una "mujer mestiza abortando". ¿Cuàl serìa la reacciòn de Pastra? :scared:

Esta es la gente que hubo que emarginar después de siglos de culturizaciòn; son esos que, teniendo el poder, torturan mujeres para declararlas brujas, que esclavizaron negros para los trabajos duros, que declaraban hereje a quien pensaba diferente, que puso a la mujer encerrada en casa con los trabajos màs denigrantes. Estos son los que debemos combatir para evitar que algùn dìa vuelvan a tener poder; fue una lucha durìsima por siglos pero aun queda algùn especimen vivo: espero en via de extinciòn.

Curioso e invalorable ejemplo para estudiar.

charpe
18-sep.-2011, 23:10
Uy! esa caracterìstica discriminatoria de Pastrañec se està acentuando cada vez màs. Antes era solamente persecutoria con las mujeres que abortaban, luego fue discriminaciòn con las mujeres y su agresividad contra los hombres, como si él hubiese nacido en un repollo, y ahora se suma la diferencia de raza.

Imaginemos una "mujer mestiza abortando". ¿Cuàl serìa la reacciòn de Pastra? :scared:

Esta es la gente que hubo que emarginar después de siglos de culturizaciòn; son esos que, teniendo el poder, torturan mujeres para declararlas brujas, que esclavizaron negros para los trabajos duros, que declaraban hereje a quien pensaba diferente, que puso a la mujer encerrada en casa con los trabajos màs denigrantes. Estos son los que debemos combatir para evitar que algùn dìa vuelvan a tener poder; fue una lucha durìsima por siglos pero aun queda algùn especimen vivo: espero en via de extinciòn.

Curioso e invalorable ejemplo para estudiar.

Si, para tenerlo en una jaula.

Guanche
19-sep.-2011, 22:39
No me hagas pensar que Alonso Fernández de Lugo y otros conquistadores debieron exterminar a todos tus antepasados en lugar de mestizarse con ellos, para que gente como tú no dijera gilipolleces.:thumbdown:

¿Es que los de tu raza guanche son tan tontos que no te das cuenta de que vivimos en una sociedad sin equidad de género, y que por lógica las campañas pro equidad de género se toparán con un rechazo inicial?

yo no tengo capacidad para hacerte pensar nada, tu piensas lo que te da la gana...y ademas, "crees que te la estas comiendo" con tus absurdos pensamientos

por ejemplo ese sobre A.F.de L. y la conquista de canarias...

¿donde has visto tu que algun conquistador busque expresamente el exterminio total de una poblacion local?....como si a un soldado u oficial, generalmente noble o hidalgo le guste trabajar...sea de la etnia que sea...
les gusta la tierra con la gente que trabaje incluida...siempre ha sido asi...

como mucho, lo mas que ha pasado es que esclavize al conquistado y busque de venderlos para recuperar la inversion (como sucedio en canarias, o como hicieron los romanos con cartago y otros pueblos) o haga traslado de poblacion para traer colonos (como hicieron los incas en ecuador y bolivia, o los asirios con los judios), o un desplazamiento, (como los americanos con los pieles rojas, y los arabes con los bereberes)...¿ves que dices cosas sin sentido?
como sin sentido es intentar ofenderme con una postura racisra hacia mi, que ya he declarado que no creo en la existencia de "las razas"
eso es como intentar ofender a charpe con una maldicion divina...
ridiculo por demas....



y sobre lo segundo...supongo que el rechazo a "la equidad" (que no igualdad) de genero siempre chocara con un rechazo incial y final de la gente como tu...bueno, no como tu....ya que tu mas que fanatico retrogrado, pareces enfermo....
lo que no sabemos es, si tu eres asi, por trauma emocional en la infancia (tu papa dejo a tu mama por una india, o tu en realidad eres un mestizo no reconocido por tu papa blanco), por tendencia a la homosexualidad reprimida, por ideas inculcadas por una figura paterna abusadora o materna sometida, un fuerte desengaño amoroso, o impotencia, quien quita si varias causas u otras que se me escapan por no ser especialista...

por eso es que te pido que hagas tu cita, en la medicina privada o en el seguro social, es igual, aunque no creo que acudas a este ultimo, para no codearte con mujeres mestizas en la cola de espera, y tener que escuchar su "irritante parloteo", para ti, que seria insufrible...

seria bueno para ti, te haria mucho bien, por lo menos un reconocimiento medico...a nosotros la verdad, no nos importaria, pero lograr un transtornado menos en el mundo, no deja de ser una buena obra

Zampabol
20-sep.-2011, 01:07
Aquí, en este tema, hay mucha violencia de género, ¡¡¡¡Pero del género tonto!!!!

iconhed
20-sep.-2011, 09:34
Aquí, en este tema, hay mucha violencia de género, ¡¡¡¡Pero del género tonto!!!!

No hay que contestarle a ese chingao indio canario mientras no se dirija con respeto a sus interlocutores.

Zampabol
20-sep.-2011, 10:27
No hay que contestarle a ese chingao indio canario mientras no se dirija con respeto a sus interlocutores.

Lo siento iconhed, yo no hago nunca mío ningún insulto, y menos a una persona oriunda de Tenerife...¡Isla de la Bendición!

iconhed
20-sep.-2011, 10:56
Lo siento iconhed, yo no hago nunca mío ningún insulto, y menos a una persona oriunda de Tenerife...¡Isla de la Bendición!

¿Tú también eres de por allá?

Socorp
20-sep.-2011, 14:30
No hay que contestarle a ese chingao indio canario mientras no se dirija con respeto a sus interlocutores. ¿Me has copiado el avatar? Recuerda que es peligroso:


Creo que Soco pone avatar de mujer hermosa para saciar sus inclinaciones homosexuales: :001_tt2:

http://www.elforo.com/image.php?u=106768&dateline=1316489368

iconhed
20-sep.-2011, 15:01
¿[QUOTE]Me has copiado el avatar? Recuerda que es peligroso:



Es que nuestro ínclito administrador Charpe me quita avatares de mi persona. :wink:

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 15:53
Y hace bien... muy bien.

charpe
20-sep.-2011, 17:09
Es que nuestro ínclito administrador Charpe me quita avatares de mi persona. :wink:

Explica porque borre tu avatar anterior o te banneo. Lo hare la proxima vez que me conecte si no has explicado porque o me parece que no lo has hecho adecuadamente.

Socorp
20-sep.-2011, 22:54
Explica porque borre tu avatar anterior o te banneo. Lo hare la proxima vez que me conecte si no has explicado porque o me parece que no lo has hecho adecuadamente. Yo lo vi al avatar anterior y era un muestrario de celulitis; ¿no era que los hombres no sufren la celulitis?

Iba a pedir que sea removido y me encontré con la cara de una chica hermosa; no dije nada. No sabìa que habìa sido removido por la fuerza; bien hecho; hay que mantener una linea. Pensé, ingenuamente, que su sensibilidad le habìa aconsejado de sacarla.

Como lo vamos a extrañar!!!! :scared: ¿Y ahora? ¿Quién hablarà bien de las mujeres y apoyarà sus abortos?:crying:

Pastra, esto es violencia de gènero masculino sobre el hombre.

Zampabol
21-sep.-2011, 04:49
Ya algunos hombres estamos empezando a vengarnos de las mujeres.

Mi primo, las invita a bailar y....



zJHVWT-8bH4

iconhed
23-sep.-2011, 08:45
Pastra, esto es violencia de gènero masculino sobre el hombre.


Por ahí hay foristas mujeres que tienen piernas y nalgas en sus avatares, y a ellas no les hacen nada. Es inequidad de género.

charpe
23-sep.-2011, 10:24
Por ahí hay foristas mujeres que tienen piernas y nalgas en sus avatares, y a ellas no les hacen nada. Es inequidad de género.

No, es porque las tuyas estan horribles, son una ofensa.

Guanche
23-sep.-2011, 21:00
Por ahí hay foristas mujeres que tienen piernas y nalgas en sus avatares, y a ellas no les hacen nada. Es inequidad de género.

vaya...no te duro mucho el arresto domiciliario...

¿aprovechaste para seguir el consejo que te di?

yo creo que si, por que volviste mas calmadito...me alegro...una mejora de tu salud mental, es una mejora de la salud mental de todos...

toma...un abrazo de apoyo emocional...estamos contigo...recuperate pronto...te queremos

iconhed
24-sep.-2011, 15:05
Esta tipa debería estar tras las rejas por violencia de género, y la periodista que la apoya debería ser despedida:

¡Acoso Sexual en el set de Los Angeles de Charlie!

Por Carolina Zepol

21 de septiembre 2011 11:24 AM EDT


Alguien se quiso hacer el chistoso con Minka Kelly en el set de los Ángeles de Charlie y debería ser acusado de acoso sexual.
La bellísima actriz de 31 años le ha propinado una tremenda cachetada a un miembro del staff de producción que se le pasó la mano tocándola de forma inapropiada, lo que provocó esa fuerte reacción.
Como pueden ver, ni siquiera las estrellas de Hollywood se salvan de sufrir el acoso sexual por parte gente sin escrúpulos que goza de comportarse así.
De acuerdo al diario "Star" un miembro del equipo le golpeó con un billete de $100 dólares en el trasero.
"Lo que parecía una broma, resultó ser algo totalmente inapropiado. Minka se sorprendió y se disgustó mucho, e inclusive horas después seguía molesta", comento la fuente al diario.
Al día siguiente de esto, la persona que ofendió de esta forma a Minka Kelly la confrontó y se ha llevado tremendo cachetadón por parte de la bella actriz.
Esta indigna persona que no fue identificada por la fuente al diario, fue despedida de la producción.
Minka debería de demandar a esta persona que obviamente la ha ofendido y levantarle cargos por acoso sexual, ya que además de haberla herido profundamente debe servir de antecedente para cualquiera que se pase de la raya.
Aunque este comportamiento se da en cualquier género, es muy frecuente ver que las víctimas son mujeres en su mayoría, sin importar su condición social o actividad que desempeñen. Bien por Minka, aplaudo su reacción y ojalá mas mujeres fueran tan valientes como ella.
El estreno de los nuevos Ángeles de Charlie será mañana 22 de septiembre y no pueden perderse a esta bella chica en acción.

Socorp
24-sep.-2011, 15:28
Esta tipa debería estar tras las rejas por violencia de género, y la periodista que la apoya debería ser despedida:

¡Acoso Sexual en el set de Los Angeles de Charlie!

Sì, sì, sì. Debrìa dejarse tocar; ¿qué le cuesta? Ademàs, pegarle a un hombre es un acto de cobardìa de parte de la muchacha.

Guanche
25-sep.-2011, 04:23
El estreno de los nuevos Ángeles de Charlie será mañana 22 de septiembre y no pueden perderse a esta bella chica en acción.

¿por que va a ser despedida la periodista?
la coletilla final fue perfecta, la "noticia" es paja, lo sustancial esta en la frase final...

Pingüina
25-sep.-2011, 18:20
Dios, leyendo esto la verdad admiro la paciencia con la que lidian a este necio misógino!

charpe
25-sep.-2011, 21:02
Dios, leyendo esto la verdad admiro la paciencia con la que lidian a este necio misógino!

Es nuestra buena obra del dia.

Socorp
26-sep.-2011, 13:33
Dios, leyendo esto la verdad admiro la paciencia con la que lidian a este necio misógino! Opsss!!! el muerto asustàndose del degollado. :blink:

Mujer feminista Pingüina, tù te estas comportando como ese necio misògino....pero en sentido contrario. :001_huh: ¿No seràs pariente de Pastra?