PDA

Ver la Versión Completa : Don Gato Y Su Pandilla La Pelicula



ZEO
12-sep.-2011, 13:47
Que opinan de esto?

3MNCu1KTveI

De anima estudios (los mismos que hicieron el chavo animado) llega la pelicula animada de Don Gato y su pandilla!

Se estrena el 16 de septiembre de este año!

Mechanic Hamlet
12-sep.-2011, 14:21
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja! "La GOOOOOOOORDA da tres dlls. por un chocolate. ¿Quién da más?" :lol:

Mªndrªg°rª
12-sep.-2011, 15:04
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja! "La GOOOOOOOORDA da tres dlls. por un chocolate. ¿Quién da más?" :lol:

:blink::blink::blink: mejor no te pregunto

cinthiaaa
20-sep.-2011, 17:59
es supeer fantastico para mi

valetom
20-sep.-2011, 18:40
Aaaah, me llego la nostalgia, jeje, y recuerdo frases celebres:

"La maaaanecilla chica esta pa-para arriba, y la maaanecilla grande está paaara abajo"

"...sufro... sufro... sufro."

"♫Cucho esta cantando ya, cucho esta cantando en paz...♫"

Estaria padre que en la pelicula aparecieran algunas de estas frases célebres :001_smile:

PacMan Drew Hilton
21-sep.-2011, 10:12
Quiero verlaaaaaaa, aww talvez valla el fin de semana, Si esta buena lapelicual?

El nene del piano
21-sep.-2011, 15:59
Ideas nuevas es mucho pedir... ¿No?

valetom
21-sep.-2011, 16:03
Ideas nuevas es mucho pedir... ¿No?

Me parece que en Cartoon Network hay un "don gato" remasterizado, puedes verla, yo me quedo con el viejo "don gato y su pandilla" :p

Seria padre que esta pelicula tuviera las voces originales de la caricatura, el grandioso "Tata" principalmente.

mimi
21-sep.-2011, 16:29
Pues a mi me aburria la caricatura, asi que no creo verla...

ZEO
25-sep.-2011, 14:23
Pues Jorge Arvizu (El Tata) si da su voz para Benito y Cucho (aunque ya no le sale igual) la peli esta llena de cliches de la serie y un humor muy familiar, no esta mal para ser hecha en México!

ita_fisz
12-oct.-2011, 22:22
Realmente espero que la pelicuala sea buena, no quiero que mi infancia sea menospreciada con una pelicula mala. qlguien de ustedes ya la vio??? me pueden decir si vale la pena porfaas :)

kaleido
19-oct.-2011, 11:10
creo que es un buen avance en el cine mexicano pero no es para tanto