PDA

Ver la Versión Completa : ¿Maltratamos a los animales?



reydm
09-abr.-2007, 16:07
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:25
Buen tema, Rey del mundo.


Yo amo a los animales, siempre los he amado.

Y sí, los maltrato ya sea directa o indirectamente, simplemente al producir desechos, basura, lo hago.

Recuerdo que hace unos años, en una especie de protesta, me planté con un amigo frente a una tienda de abrigos de piel. Además de nosotros, no había más que nuestras pancartas que decían ''asesinos''. Pero claro, a nadie le importa.

Sobre satisfacer las exigencias de neustro paladar, no lo veo como maltrato a animales, ya que ellos temabién comen, ya sea plantas o carne de otros animales. Nosotros también somos animales.

Las corridas de toros... pocas cosas me parecen menos crueles.

Y los experimentos con animales, desconozco mucho sobre el tema así que no puedo opinar mucho, pero por lo poco que sé, estoy en contra.



Saludos



Mahdavikia

pty507
10-abr.-2007, 09:50
para q abrigos con piel d animales hay otros materiales q se ven muy bonitos sin necesidad a llegar a matar un animal.
los experimentos cientificos si son necesarios, pero no con cualquier animal yo creeo q estos examenes pueden realizarse a las ratas de laboratorio.
corridas d toro es algo tan tonto e inecesario, no veo q gracia tnga q un idiota con una manta roja tenga q hacer sufrir tanto a un animal, d verdad no veo el por q.

hace menos de un ano se extingui el delfin chino, hoy es el delfin manana q podria ser
Una expedición internacional que emprendió la búsqueda del delfín de río Amarillo (Yangtze) informó que la extinción del cetáceo es inminente.
El animal pertenece a una rara especie de delfín de agua dulce conocida localmente como baiji. extinto en el 2006
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41819000/jpg/_41819466_baiji9a203.jpg

La marsopa sin aletas también está en peligro de extinción.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42348000/jpg/_42348559_131206marsopaafp203b.jpg


por q no c chuzean entre ellos mejor, y dejan esa tonta costumbre de matar a un animal asi tan cruelment.
http://ecosofia.org/files/toro_banderillas_sangre.jpg

el tigre otro animal en peligo de sdesaparecer y aun asi siguen matandolo por su piel, es mas lindo verlo en vida q como tapete.
http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/G20060215-30715.jpg

reydm
10-abr.-2007, 11:18
Yo también pienso que las pieles de los animales hoy en dia no son necesarias.
En cuanto a lo de matar animales para comerlos es ley de la Naturaleza, aunque a veces la muerte no sea tan rápida e indolora como debiera. Por ejemplo para matar un cerdo, se le clava el cuchillo y se deja que se desangre por completo, para obtener la morcilla, otro caso parecido es como se obtiene el paté de los patos y ocas.
La experimentación con animales me parece necesaria e importante para la investigacion médica, aunque a veces también se usan animales para probar en ellos producto cosméticos. Algunas pruebas consisten en echarle estos productos directamente en los ojos para ver como reaccionan, y si son aptos para que los usemos nosotros los humanos sin peligro.
En cuanto a las corridas de toros, nunca me han gustado, y a mí sí me parece algo cruel. Es torturar a un animal hasta matarle sólo por diversión.

Mahdavikia
10-abr.-2007, 22:31
Qué terrible.

Manjimaru
11-abr.-2007, 16:51
Que desagradable desfile de estupideces moralistas y superfluas. lo que necesitamos es mas especismo y menos pensar en idioteces.


No se me da la gana.

Fuera de tema: Parece que ya vino un troll al ataque. Lo malo de dejar a los niños con una computadora conectada a Internet. NO LE DEN DE COMER A ESTE TROLL.

Dentro del tema: Pues reydelmundo ya escribiste en un post anterior lo que yo tambien pienso aunque poniendolo desde el punto de vista de mi pais, aqui no hacen corridas de toros.
Aqui se consume bastante lo que es la carne de vaca, cerdo y pollo pero me da no sé qué pensar en los metodos para matarlos que mejor ya no sigo.

Señor Smith
11-feb.-2009, 08:31
perdon si refloteo este theat, pero me pacere interesante escuchar de los foreros acutuales, los de ahora!

xq hoy en dia, las personas maltratan cada dia mas a los animales, y lo hacen como para pasar el rato....

escuche una ves, tremendom en cordoba, unos chicos prendian fuego las palomas y les gustaba como volaban en llamas! la verdad q un carvon en la cabeza!!!

otros chicos q les pegan a los perros, xq ven q esa es la menera de educarlos.

o tam un mail q me llego, q si lo tengo lo posteare luego, de una tal artista dejo a un perro amarrado, sin darle de comer xq ella consideraba q era arte!!!! claro arte con la vida de un perro.... claro muriendolo de hambre.... perfecto entonces q se ponga un bolas ella y q no coma ella, asi puede bajar quilos.... estupides

y otra, q mataban a un mapache para sacarle la piel... como lo hacian... el video es muy aterrador, les cortaban las patas y lo dejaban agonzando en una esquina, luego le sacaban la piel.... ese video ni bien lo vi lo borre del msn xq me dieron ganas de romper el monitor....

y me da bronca, xq ellos no nos hacen nada, y nosotros les hacemos todo el daño!!!

en EE UU unos chicos, por hacerce los vivos! epezaron a pegarle a un canguro, mano a mano... dejandolo noqueado!!!!

dios, al menos pido q si ven algunas de estas cosas, reportarlo, como minimo!

un saludo y leo sus comentarios

malvado
11-feb.-2009, 10:24
y me da bronca, xq ellos no nos hacen nada, y nosotros les hacemos todo el daño!!!

dios, al menos pido q si ven algunas de estas cosas, reportarlo, como minimo!

un saludo y leo sus comentarios

jeje yo tambien me pongo igual de mal que tu cuando veo que un niño le pega a sus mascotas.

animal como término ofensivo, pues en ese caso animal es el que maltrata a otro ser vivo por diversión (mas bien por estupidez).

sobre la comida pues... soy culpable, eso de ser herbívoro no se me da.

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:50
SI, LOS MALTRATAS DESDE QUE LES DEMUESTRAS INDIFERENCIA CUANDO EN VERDAD LOS IGNORAS AL NO DARLES UNA MONEDA DESPUÈS QUE LIMPIAN TU PARABRISAS.

Yanez616er
11-feb.-2009, 16:46
mm, un troll, bueno la verdad es que no estoy muy de acuerdo con las cosas que aqui se han expuesto, maltrato de animales es conducta propia de los mismos, por lo consiguiente la naturaleza humana nunca dejara de ser animal. ahora vestirse de pieles..bueno son los gustos y la conciencia de cada quien en lo personal nunca lo haria, ahora las corridas de toros pienso que si nadie fuera a la arena a ver esos espectaculos no existirian asi que otra vez nos lleva a la conducta animal, de las sabrisisimas carnes mejor ni hablar, la verdad no soy vegetariano por que pienso que toda cosa que se reproduzaca es un ser vivo y al cortar una planta estas matando a un ser vivo, asi que no hay que ser hipocritas de que las plantas no sufren por ques un idiotismo pensar que un ser vivo no siente dolor, ademas todos absolutamente todos contribuimos a la extincion de animales, ya sea de forma directa o indirecta, la deforestacion y la expancion de las tierras para cultivo son uno de los factores de la destruccion de los habitats de los animales, asi que no sientan mucha satisfaccion al comer verduritas y decir he salvado una vaca hoy por que esas verduras talvez fueron plantadas en una tierra que estaba reservada para algun habitat de algun animal, para terminar lo unico que puedo decir es que la razon y la raiz de este problema obviamente es el ser humano y sus necesidades, asi que a los que quieran un verdadero cambioy ver este planeta florecer una vez mas, deben empezar por ahi por desahacerse de los seres humanos y cuando todos los humanos hayamos dejado este planeta, lo veremos sin contaminacion y sin especies extintas una vez mas. se los dejo de tarea y antes de llamarma troll y nino con computadora, Cierren la boaca y habran su mente.

crack_2391
11-feb.-2009, 17:09
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?

No obvio que no, es una moda cara, estúpida e innecesaria!

o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?

Animales exclusivamente destinados al consumo como vacas, cerdos, ovejas, etc. (animales de corral)

¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?

No obvio que no, se puede vivir sin las cremitas para el cutis o las manitas! (ya uno no sabe en qué gastar el dinero mientras hay gente que no lo tiene) Triste no?

¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

Opino que si bien es una costumbre de algunas naciones, es una costumbre un tanto absurda y barbará, muere gente y animales en estas estúpidas celebraciones, habiendo muchas mas! mmm a mi no me gustaría que en un futuro se recuerda a la Argentina como una manada de barbaros cavernícolas por matar a animales solo por entretenimiento es como una forma de desprecio a la creación de dios no?!
Saludos!

lorelove16
11-feb.-2009, 18:37
jaaj esos son pocos, ,existen aniamles q problablemente nunk concoceremos y aya andan extintos jajaj es verdad

Juanitox14
11-feb.-2009, 20:12
En la opinión de Juanitox14:
Bien, bien, apoyo todo eso de la muerte menos dolorosa, cuidar a las especies en peligro de extinción, y también estoy en contra del disque arte del toreo y la caza deportiva, pero de ahí a volverme vegetariano, pura madre!!!, nadie me va hacer que dejé de disfrutar una rica carne asada, o unos deliciosos tacos al pastor. En cuanto a vestir pieles, también en contra de utilizar animales silvestres. Pero tampoco nadie me va quitar la dicha de utilizar mis chamarras de piel, para que quiere una vaca su cuero si ya esta siendo servida en el menú de un restaurante o su cabeza exhibida en alguna carnicería… Tampoco se tiene que caer en el fanatismo tipo PETA, esos ojetes nadamás se dedica a hacer manifestaciones desnudos, y quieren imponer su vegetarianismo extremo a todos, si quieren desnutrirse que lo hagan solos… También me caga de sobremanera ver a todas aquellas personas que tratan a sus mascotas mejor que a las personas, los visten, les compran comida y alhajas costosas. Qué no mamen!!!, tanta pinche gente muriendo de hambre en el mundo y estas, por lo general, viejas ridículas, le compran esas chingaderas a un pinche perro, que lo único que va hacer es surrarse en todo ese lujo.

Mechanic Hamlet
11-feb.-2009, 21:57
El maltrato hacia los animales es el acto más retrógrada que puede hacer un ser que se considera racional. El hecho de sentirse bien al maltratar a un animal es sumamente nefasto.

En mi opinión, yo no le veo lo divertido a la fiesta taurina... o el pegarle a un canguro... o el de usar pieles de animales por pura vanidad u ostentación... qué estupidez, sinceramente, es una estupidez, pero, bueno, por eso hay NIVELES y CALIDAD humana.

GlOrY•BoX
12-feb.-2009, 14:14
TODOS......somos capases de hacer cosas crueles......

Mechanic Hamlet
12-feb.-2009, 21:11
Hablaré por mí: yo no.

WazteR
12-feb.-2009, 21:41
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?

No..

¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?

Seh, el ser humano es Omnívoro.. hay cosas que los vegetales no te pueden dar. La carne es necesaria.. pero muchos métodos con los cuales se quitan la vida al animal me parecen erróneos.

¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?

No sé, no soy científico. Pero son demasiado crueles en esas pruebas..

¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

Estoy completamente en contra.... hay muchas canciones de SKAP que definen lo que opino sobre ello. Acá te posteo una:

Entre el atlántico y el mar mediterráneo
Hay una tierra de mar y mucho sol,
Que desde antaño se viene practicando
Una asquerosa y sucia tradición.

Un individuo vestido de payaso
Tortura y martiriza hasta la muerte un animal
Y el graderio estalla de locura cuando el acero
Anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia
Torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza
Acentuando cruzadas a lalor. .

Mal herido, enviste con bravura
Contra el frío del acero destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre
El puntillero remata la función

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura, sadisfo organizado
A la violencia a la muerte o al dolor
Es un insulto ala propia inteligencia
Al desarrollo de nuestra evolución

Su inferencia les hace poderosos
Manifiesta con repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes
Unidos al código penal.

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!

Mechanic Hamlet
12-feb.-2009, 23:27
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?

No..

¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?

Seh, el ser humano es Omnívoro.. hay cosas que los vegetales no te pueden dar. La carne es necesaria.. pero muchos métodos con los cuales se quitan la vida al animal me parecen erróneos.

¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?

No sé, no soy científico. Pero son demasiado crueles en esas pruebas..

¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

Estoy completamente en contra.... hay muchas canciones de SKAP que definen lo que opino sobre ello. Acá te posteo una:

Entre el atlántico y el mar mediterráneo
Hay una tierra de mar y mucho sol,
Que desde antaño se viene practicando
Una asquerosa y sucia tradición.

Un individuo vestido de payaso
Tortura y martiriza hasta la muerte un animal
Y el graderio estalla de locura cuando el acero
Anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia
Torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza
Acentuando cruzadas a lalor. .

Mal herido, enviste con bravura
Contra el frío del acero destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre
El puntillero remata la función

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura, sadisfo organizado
A la violencia a la muerte o al dolor
Es un insulto ala propia inteligencia
Al desarrollo de nuestra evolución

Su inferencia les hace poderosos
Manifiesta con repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes
Unidos al código penal.

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!

http://i44.tinypic.com/w6r4g6.jpg

GlOrY•BoX
13-feb.-2009, 09:08
Hablaré por mí: yo no.



Disculpa no quize generalizar, a lo que me refiero cuando digo que TODOS somos capases de ser crueles con los animales por ejemplo........cuando comes su carne en realidad no piensas en como llegaron hay muchas de la veces por decir el pollo les cortan el pico con una navaja caliente hasta los pollitos la llevan y los mantienen gordos que casi no pueden caminar.....pero como eso no lo vemos solo recibimos el plato muy rico a la mesa con sus papitas y todo....ahi no vemos la crueldad, las vacas igual....las mantienen preñadas todo el tiempo y asi producirán mas leche y te los sirvas en el café por las mañanas y sin mencionar la investigación médica........Ahora yo también pienso que las corridas de toros son crueles e inhumanas ...pero seria hipócrita de mi parte decir uy si pobrecitos y me como su carne......:001(_huh:....almenos que en realidad si tomemos mucha conciencia sobre el maltrato que se les da y cambiemos por completo el estilo de vida y ser vegetariano.

Señor Smith
13-feb.-2009, 09:46
Estoy completamente en contra.... hay muchas canciones de SKAP que definen lo que opino sobre ello. Acá te posteo una:

Entre el atlántico y el mar mediterráneo
Hay una tierra de mar y mucho sol,
Que desde antaño se viene practicando
Una asquerosa y sucia tradición.

Un individuo vestido de payaso
Tortura y martiriza hasta la muerte un animal
Y el graderio estalla de locura cuando el acero
Anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia
Torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza
Acentuando cruzadas a lalor. .

Mal herido, enviste con bravura
Contra el frío del acero destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre
El puntillero remata la función

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura, sadisfo organizado
A la violencia a la muerte o al dolor
Es un insulto ala propia inteligencia
Al desarrollo de nuestra evolución

Su inferencia les hace poderosos
Manifiesta con repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes
Unidos al código penal.

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!

me gusto!

bueno hablando de como matan a los animales para comer, es verdad q en algunos mataderos matan a los animales de mala manera, ej a los pollos les quiebran el cuello, y sufren xq ahy veces q siguen vivos. yo tam como carne, si lo admito, pero es la ley de la natulaleza, somo animales, el eslabon perdido, donde nos explica q venimos de los monos. Pero en una epoca lejana hablamos desde la revol industrial, donde ya todos tenian mas acceso a las armas, se precticaba la caza como un deporte, donde colgaban la cabeza de los animales en el cuarto como trofeo, eso si lo llamo asesinos!.
Lei otro comentario de un forero, q decia q los animales pueden vivir en paz cuando deje de existir el ser humano.... y la verdad q si seguimos creciendo, usurpamos mas bosques, x la sobrepoblacion humana, el dia de mañana sera edificios y mas edificios( si llegamos, xq la tierra esta muriendo)

asken
17-mar.-2009, 15:13
Recapitulando los comentarios anteriores, tienen mucha razón en lo que exponen y concuerdo con ellos, yo quiero comentar en lo que respecta a la experimentación con animales, no dudo que existen cientificos sin escrupulos que no muestran la mínima etica en sus prácticas pero por otro lado no se pueden probar nuevos medicamentos o tecnicas de cirugía directamente en humanos, antes tienen un periodo de prueba en animales lo cual ayuda a salvar vidas humanas, lo que es verdad es que se debe buscar minimizar el sufrimiento en cualquier práctica experimental.

ISHA1
17-mar.-2009, 17:03
Los Toros me parece un crimen. No consiento que eso llamados toreros ganen una fortuna torturando a estos animales. Y esa gente aplaudiendo...

Sólo hay que poner en Youtube "maltrato animal" ó "matadero" y no creo que puedas ver terminar un video... Se te quita las ganas de todo...

Sientes impotencia... te imaginas tu mascota en esa situaciónes...

jesus super star
18-mar.-2009, 18:53
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?
Preguntas exelentes, sobretodo para carnivoros,canibales y exclavistas de especies para servicio de adentros o corrales de futura multiplicaccion,crimen y venta.

lorelove16
18-mar.-2009, 19:34
ps aja si cruello dee l aropa...pero aja ntoncesnos morimso de frio??? aunq hay otras soluciones.
pero en la comida defiendo q existe algo q se llamam la cadena alimenticia y yo jamas dejare de comer carne . amor la carne de los animales jajja sere mala pero si dios me los dio para llenar la panza.

lorelove16
18-mar.-2009, 19:35
oq creees q un tigre habmriento no te pasa una lamida jajaja

asken
18-mar.-2009, 19:56
ps aja si cruello dee l aropa...pero aja ntoncesnos morimso de frio??? aunq hay otras soluciones.
pero en la comida defiendo q existe algo q se llamam la cadena alimenticia y yo jamas dejare de comer carne . amor la carne de los animales jajja sere mala pero si dios me los dio para llenar la panza.

Absolutamente de acuerdo, respeto a los vegetarianos pero la verdad nuestro cuerpo no tiene las enzimas necesarias para alimentarnos exclusivamente de vegetales, son necesarios eso si, pero los alimentos de origen animal también, yo concuerdo en lo que expuso anteriormente en otras opiniones, yo me alimento de carne sin ninguna malicia.

Y creo a demas que utilizar productos de origen animal no es ningun mal, siempre y cuando los uses para satisfacer alguna necesidad, por ejemplo la alimentación o el calzado ( los sinteticos me causan algunos problemas).

El verdadero problema a mi forma de ver es cuando esa necesidad se basa en satisfacer lujos ilogicos, como el usar una prenda muy costosa solo por que proviene de un animal en peligro de extinción.

¿Las corridas de toros, las peleas de gallos o de perros satisfacen torcidas necesidades de algunos individuos? De ser así,¿ cuáles serán?

jesus super star
18-mar.-2009, 20:09
Recapitulando los comentarios anteriores, tienen mucha razón en lo que exponen y concuerdo con ellos, yo quiero comentar en lo que respecta a la experimentación con animales, no dudo que existen cientificos sin escrupulos que no muestran la mínima etica en sus prácticas pero por otro lado no se pueden probar nuevos medicamentos o tecnicas de cirugía directamente en humanos, antes tienen un periodo de prueba en animales lo cual ayuda a salvar vidas humanas, lo que es verdad es que se debe buscar minimizar el sufrimiento en cualquier práctica experimental.
o sea que mueran otras y tantas especies en experimentos medicos o no, para salvar vidas quizas pateticas o de alta destructividad para el planeta, de hecho son solo ANIMALES;(SERES SIN ALMA;INSTAURADO POR LA INQUISICION CATOLICA;DERIVADO DE LAS PRTICULAS ANIMA Y AL LO QUE SE TRADUCE COMO SER SIN ALMA O INANIMADO DE DIOS); carecen de inteligencia y sensibilidad y sus vidas no valen nada ;en comparaccion con la de los humanos terrestres.obviamente ;si estos penamientos siguen seminandoce en erde,no habra gente en un futuro cercano ;para contar los sucesos posteirores.

jesus super star
18-mar.-2009, 20:10
ps aja si cruello dee l aropa...pero aja ntoncesnos morimso de frio??? aunq hay otras soluciones.
pero en la comida defiendo q existe algo q se llamam la cadena alimenticia y yo jamas dejare de comer carne . amor la carne de los animales jajja sere mala pero si dios me los dio para llenar la panza.


LEASE;A USTED ;SEGUN DIOS LE DA TODO.(ojo)

jesus super star
18-mar.-2009, 20:14
Absolutamente de acuerdo, respeto a los vegetarianos pero la verdad nuestro cuerpo no tiene las enzimas necesarias para alimentarnos exclusivamente de vegetales, son necesarios eso si, pero los alimentos de origen animal también, yo concuerdo en lo que expuso anteriormente en otras opiniones, yo me alimento de carne sin ninguna malicia.

Y creo a demas que utilizar productos de origen animal no es ningun mal, siempre y cuando los uses para satisfacer alguna necesidad, por ejemplo la alimentación o el calzado ( los sinteticos me causan algunos problemas).

El verdadero problema a mi forma de ver es cuando esa necesidad se basa en satisfacer lujos ilogicos, como el usar una prenda muy costosa solo por que proviene de un animal en peligro de extinción.

¿Las corridas de toros, las peleas de gallos o de perros satisfacen torcidas necesidades de algunos individuos? De ser así,¿ cuáles serán?
sr no existen alimentos de origuen de otras especies o animales como mencionan la myoria,SON VIDAS asesinadas o sacrificadas para ser luego devoradas.lease.alimentos animales.
SON CADAVERES y sus carnes son solo carne no alimento, de hecho el proceso de putrefaccion de las celulas se inicia desde el instante en el que la ESPECIE U ANIMAL deja de existir, o sea la gran mayoria inguiere carne MUERTA nada mas, ahora que a eso le llamen alimento, se respeta ese pensamiento o conviccion.

jesus super star
18-mar.-2009, 20:18
Los Toros me parece un crimen. No consiento que eso llamados toreros ganen una fortuna torturando a estos animales. Y esa gente aplaudiendo...

Sólo hay que poner en Youtube "maltrato animal" ó "matadero" y no creo que puedas ver terminar un video... Se te quita las ganas de todo...

Sientes impotencia... te imaginas tu mascota en esa situaciónes...
"las mascotas son servidores o esclavos de compania,desde luego en las siguientes decadas los "GORILAS ADOPTARAN SERES HUMANOS COMO MASCOTAS" para pasearlos por la selva.o los perros de seguro fomentran una oficina de los derechos caninos.

asken
18-mar.-2009, 20:52
o sea que mueran otras y tantas especies en experimentos medicos o no, para salvar vidas quizas pateticas o de alta destructividad para el planeta, de hecho son solo ANIMALES;(SERES SIN ALMA;INSTAURADO POR LA INQUISICION CATOLICA;DERIVADO DE LAS PRTICULAS ANIMA Y AL LO QUE SE TRADUCE COMO SER SIN ALMA O INANIMADO DE DIOS); carecen de inteligencia y sensibilidad y sus vidas no valen nada ;en comparaccion con la de los humanos terrestres.obviamente ;si estos penamientos siguen seminandoce en erde,no habra gente en un futuro cercano ;para contar los sucesos posteirores.

Nos es algo que nos guste, pero todos hemos asistido alguna vez con algun medico, recibido alguna vacuna, tomado algun medicamento o tal vez algun familiar nuestro o nosotros mismos pasado por alguna cirugía, hasta ahora lamentablemente es algo necesario, comprendo tu punto de vista acerca de salvar "vidas pateticas" pero considero que también hay vidas humanas que valen la pena salvar o cuando menos intentarlo, simplemente las personas que amamos( padres, hermanos,hijos, amigos, etc)) talvez no sean las mejores, talvez tengan sus defectos, pero cuando su vida peligra hechamos mano de la ciencia ( a menos que su religion se los prohiba, y ese ya es asunto personal) .

Y creeme que no es precisamente que los estudiantes disfruten con esas prácticas, y se busca que los animales sufran lo menos posible, no importa si son lindos ratones o cucarachas no tan lindas,( muchos de los animales que se utilizan son insectos) y en ningun momento menosprecio a los animales, no tienes idea de lo importantes que son para mi y como sufro cuando se les mata o tortura por "diversión", o sin finalidad alguna, ya sea ave, mamifero, pez, reptil, insecto o cualquier ser vivo.

En cuanto a lo de la sensibilidad no solo es que crea en ello, cientificamente se ha demostrado, y todos sabemos que los animales expresan emociones y sentimientos por lo cual merecen el respeto que exigimos para nosotros mismos.

Un ultimo comentario, hay que recordar que los humanos somos animales, ontogenia y filogenia.

Saludos y que bueno que se interesan por el tema, es algo loable en estos tiempos consumistas.:001_smile:

asken
18-mar.-2009, 21:06
sr no existen alimentos de origuen de otras especies o animales como mencionan la myoria,SON VIDAS asesinadas o sacrificadas para ser luego devoradas.lease.alimentos animales.
SON CADAVERES y sus carnes son solo carne no alimento, de hecho el proceso de putrefaccion de las celulas se inicia desde el instante en el que la ESPECIE U ANIMAL deja de existir, o sea la gran mayoria inguiere carne MUERTA nada mas, ahora que a eso le llamen alimento, se respeta ese pensamiento o conviccion.

Los humanos somos omnivoros, y también comemos vegetales, hongos y entre ellos algunas bacterias, todos son seres vivos, lamentablemente no podemos vivir sin consumir materia organica, viendolo fríamente, una sopa de frijoles es una sopa de "embriones" de esa planta. Tienes razón en que hay una descomposición de los tejidos, pero los aminoacidos siguen presentes y hay algunos que solo se presentan en la carne, de todas formas gracias a la ciencia se han modificado algunos para hacerlos parecidos, así que los vegetarianos pudieran tomar en cuenta tomar estos suplementos pues la verdad son necesarios para el metabolismo.

Las plantas son los unicos seres vivos que pueden transformar lo inorganico en organico, nadie mas ( a excepcion de algunas bacterias ), y ya que estamos de hablando de maltrato, no creo que nadie considere maltrato comer una manzana, pero que tal las personas que talan arboles para poner anuncios ¿no creen que es otro tipo de maltrato?

saludos

jesus super star
18-mar.-2009, 21:13
Nos es algo que nos guste, pero todos hemos asistido alguna vez con algun medico, recibido alguna vacuna, tomado algun medicamento o tal vez algun familiar nuestro o nosotros mismos pasado por alguna cirugía, hasta ahora lamentablemente es algo necesario, comprendo tu punto de vista acerca de salvar "vidas pateticas" pero considero que también hay vidas humanas que valen la pena salvar o cuando menos intentarlo, simplemente las personas que amamos( padres, hermanos,hijos, amigos, etc)) talvez no sean las mejores, talvez tengan sus defectos, pero cuando su vida peligra hechamos mano de la ciencia ( a menos que su religion se los prohiba, y ese ya es asunto personal) .

Y creeme que no es precisamente que los estudiantes disfruten con esas prácticas, y se busca que los animales sufran lo menos posible, no importa si son lindos ratones o cucarachas no tan lindas,( muchos de los animales que se utilizan son insectos) y en ningun momento menosprecio a los animales, no tienes idea de lo importantes que son para mi y como sufro cuando se les mata o tortura por "diversión", o sin finalidad alguna, ya sea ave, mamifero, pez, reptil, insecto o cualquier ser vivo.

En cuanto a lo de la sensibilidad no solo es que crea en ello, cientificamente se ha demostrado, y todos sabemos que los animales expresan emociones y sentimientos por lo cual merecen el respeto que exigimos para nosotros mismos.

Un ultimo comentario, hay que recordar que los humanos somos animales, ontogenia y filogenia.

Saludos y que bueno que se interesan por el tema, es algo loable en estos tiempos consumistas.:001_smile:

Como cientifico cientologo y naturista vegan, le reitero aca y en cualquier congreso medico cientifico, que las medicinas o medicamentos extraidos de experimentaccion (ILEGAL) con uso indiscriminado de otras especies son INNECESARIAS, lo patetico es que se use, el sentimentalismo inducido y el romance familiar para, JUSTIFICAR MATANZAS, sr o srta asken ,EXISTE LA HOMEOPATIA;LA FOTRONICA ACTIVA;LA NUTRICION IDEAL;LA PREVENCION MEDICO-NATURISTA;LOS EXTRATOS MEDICINALES HERBATICOS:
ustd piensa que el mundo actual es de pendejos acaso,hay genialidad por doquier, en internet y el mundo virtual esta repleto de genios, hace una decada que esa informaccion acerca de las vacunas y sus consecuencias es vox populix 8lea en google parte de los postulados acerca del NEGOCIO DEL MIEDO),estudie mas, las vacunas son inyecciones virosas que en nada mejoran el sistema inmnitario, ademas; QUIEN DIABLOS LE DIJO QUE UN profesional o medico, cientifico o profesor de la salud, va coMbatir virus o sindromes con "vacunas" obvio; que algunos lo hacen,pero el cientifico real; SABE QUE EL CUERPO ;tiene sus virus, sus anti-virus y un sistema altamente sofisticado capz de enfrentar (((((VIRUS VENIDOS DE OTRAS DIMENSIONES)))) ;usted PIENSA que en estos y otros foros existen personeros o proyecciones virtuales que pierden su tiempo, difundiendo banales informacciones que no aportan nada para el fomento de la evolucion, sr/a aske ,hace un rato que, el universo/s se unifico, no solo la union europea o el unisur.

Juanitox14
19-mar.-2009, 01:10
QUIEN DIABLOS LE DIJO QUE UN profesional o medico, cientifico o profesor de la salud, va coMbatir virus o sindromes con "vacunas" obvio; que algunos lo hacen,pero el cientifico real; SABE QUE EL CUERPO ;tiene sus virus, sus anti-virus y un sistema altamente sofisticado capz de enfrentar (((((VIRUS VENIDOS DE OTRAS DIMENSIONES)))).

Eso se lo podemos decir a este niño con secuelas de poliomielitis cuando se pregunte por qué no lo vacunaron, a lo mejor es hijo de uno de estos veganos con ideas tan safadas. Ni hablar, era algo fácil de evitar con una vacuna, la cual esta formada por “virus vivos atenuados”, y para las cuales se requiere de modelos experimentales en “animales”. Y no se necesita ser cientologo para asumir que dichos experimentos son altamente necesarios.

http://pathmicro.med.sc.edu/lecture/images/polioboy.jpg

Mejor lo llevamos con los cientologos, chochologos naturistas, a ver si lo curan con extractos de betabel, o ya mínimo que fortalezcan sus virus y anti-virus.



Lo digo y lo repito, esas mamadas del veganismo extremo no es más que fanatismo al 100%. Por mi pudieran tragarse hasta su propia mierda si ellos creen que así encontrarían la comunión con el universo, pero que no nos embarren a los demás con su coprofagía... He dicho.

Elí Franco Jr.
19-mar.-2009, 01:16
sr no existen alimentos de origuen de otras especies o animales como mencionan la myoria,SON VIDAS asesinadas o sacrificadas para ser luego devoradas.lease.alimentos animales.
SON CADAVERES y sus carnes son solo carne no alimento, de hecho el proceso de putrefaccion de las celulas se inicia desde el instante en el que la ESPECIE U ANIMAL deja de existir, o sea la gran mayoria inguiere carne MUERTA nada mas, ahora que a eso le llamen alimento, se respeta ese pensamiento o conviccion.


impresionante, he vivido más de 22 años sin alimentarme.

¡aguante pelón!

asken
19-mar.-2009, 12:01
Como cientifico cientologo y naturista vegan, le reitero aca y en cualquier congreso medico cientifico, que las medicinas o medicamentos extraidos de experimentaccion (ILEGAL) con uso indiscriminado de otras especies son INNECESARIAS, lo patetico es que se use, el sentimentalismo inducido y el romance familiar para, JUSTIFICAR MATANZAS, sr o srta asken ,EXISTE LA HOMEOPATIA;LA FOTRONICA ACTIVA;LA NUTRICION IDEAL;LA PREVENCION MEDICO-NATURISTA;LOS EXTRATOS MEDICINALES HERBATICOS:
ustd piensa que el mundo actual es de pendejos acaso,hay genialidad por doquier, en internet y el mundo virtual esta repleto de genios, hace una decada que esa informaccion acerca de las vacunas y sus consecuencias es vox populix 8lea en google parte de los postulados acerca del NEGOCIO DEL MIEDO),estudie mas, las vacunas son inyecciones virosas que en nada mejoran el sistema inmnitario, ademas; QUIEN DIABLOS LE DIJO QUE UN profesional o medico, cientifico o profesor de la salud, va coMbatir virus o sindromes con "vacunas" obvio; que algunos lo hacen,pero el cientifico real; SABE QUE EL CUERPO ;tiene sus virus, sus anti-virus y un sistema altamente sofisticado capz de enfrentar (((((VIRUS VENIDOS DE OTRAS DIMENSIONES)))) ;usted PIENSA que en estos y otros foros existen personeros o proyecciones virtuales que pierden su tiempo, difundiendo banales informacciones que no aportan nada para el fomento de la evolucion, sr/a aske ,hace un rato que, el universo/s se unifico, no solo la union europea o el unisur.

Muy buena la aportación acerca de que las plantas nos pueden brindar salud, es cierto, la etnobotanica es asombrosa y muchos de los medicamentos son extraidos de las plantas y pasan por procesos cientificos para documentar sus reacciones, lo de las vacunas es cierto que son virus atenuados o a los que se les extrae el DNA o RNA según el caso, en muchos casos son solo las capsides virales y precisamente su función es la de preparar al cuerpo para obtener una mejor respuesta inmune.

Por otra parte, quiero aclarar que yo considero en que en ningún momento he expuesto puntos de vista en los cuales refleje una mala opinion de las personas que colaboran aquí o en otros foros, trato de siempre ser respetuosa acerca de las opiniones de los demás pues precisamente son opiniones y es imposible que todos estemos de acuerdo en algun punto en particular.

En cuanto a lo de la evolución, disculpame no entendí la redacción, pero creo que no te refieres a la evolución orgánica si no como sociedad, y a ese respecto creo que todos aportamos, pues precisamente somos seres sociales, y como tal todas las opiniones son valiosas.



saludos

jesus super star
19-mar.-2009, 17:36
Muy buena la aportación acerca de que las plantas nos pueden brindar salud, es cierto, la etnobotanica es asombrosa y muchos de los medicamentos son extraidos de las plantas y pasan por procesos cientificos para documentar sus reacciones, lo de las vacunas es cierto que son virus atenuados o a los que se les extrae el DNA o RNA según el caso, en muchos casos son solo las capsides virales y precisamente su función es la de preparar al cuerpo para obtener una mejor respuesta inmune.

Por otra parte, quiero aclarar que yo considero en que en ningún momento he expuesto puntos de vista en los cuales refleje una mala opinion de las personas que colaboran aquí o en otros foros, trato de siempre ser respetuosa acerca de las opiniones de los demás pues precisamente son opiniones y es imposible que todos estemos de acuerdo en algun punto en particular.

En cuanto a lo de la evolución, disculpame no entendí la redacción, pero creo que no te refieres a la evolución orgánica si no como sociedad, y a ese respecto creo que todos aportamos, pues precisamente somos seres sociales, y como tal todas las opiniones son valiosas.



saludos
toda opinion por suuesto es invalorable,mas aun cuando INFORMA de manera clara y prevalece como concepto o argumento implicito, en una dinamica de comun estudio y anlisis, pero en cuanto al tema, el cual usted pronuncia y extiende con respeto obviamente,es de vox populix, en los circulos cientificos,filosoficos y medicos de resonancia y lineamientos acoplados, a la SANA e ideal nutricion de nustros hijos,QUE NO PUEDE EXISTTIR RESPETO o no lohay en absoluto,mas es nefasto para la salud mental y fisica,los recaudos y manipulaccion cientifico-comercial y mas aun, cuando se usan VIDAS AJENAS expropiadas o tomadas deliberadamente, para alimentar, experimentar, o clonar,seres de refaccion,produccion social, y uso indiscriminado de la existencia en enajenaccion de los derechos uiversales de las especies vivientes.
el veganismo o fructivorismo no es una moda o dieta inventada por alguien, es LA NATURAL E IDEAL DIETA NUTRITIVA DE LAS ESPECIES DE CARACTERES HUMANOS UO HUMANOIDES.esto no es ni filosofia ni agrupaccion reliqio-filosofica, es una IMPLICTA VERDAD HUMANA.
es aceptable y natural, dentro de la cadena EVOLUTIVA que organismos depedradores se alimenten de otros, ya que esto mantiene el proceso de la naturaleza y el balance y equilibrio de la "ley de supervivencia y seleccion natural" la cual la humanidad terrestre ignora o usa a su antojo, por ello no es solo maltrato a otras ESPECIES .ES USO; ABUSO Y APROVECHAMIENTO y destruccion de sus vidas y procesos evolutivos.
mis respetos

asken
20-mar.-2009, 19:20
toda opinion por suuesto es invalorable,mas aun cuando INFORMA de manera clara y prevalece como concepto o argumento implicito, en una dinamica de comun estudio y anlisis, pero en cuanto al tema, el cual usted pronuncia y extiende con respeto obviamente,es de vox populix, en los circulos cientificos,filosoficos y medicos de resonancia y lineamientos acoplados, a la SANA e ideal nutricion de nustros hijos,QUE NO PUEDE EXISTTIR RESPETO o no lohay en absoluto,mas es nefasto para la salud mental y fisica,los recaudos y manipulaccion cientifico-comercial y mas aun, cuando se usan VIDAS AJENAS expropiadas o tomadas deliberadamente, para alimentar, experimentar, o clonar,seres de refaccion,produccion social, y uso indiscriminado de la existencia en enajenaccion de los derechos uiversales de las especies vivientes.
el veganismo o fructivorismo no es una moda o dieta inventada por alguien, es LA NATURAL E IDEAL DIETA NUTRITIVA DE LAS ESPECIES DE CARACTERES HUMANOS UO HUMANOIDES.esto no es ni filosofia ni agrupaccion reliqio-filosofica, es una IMPLICTA VERDAD HUMANA.
es aceptable y natural, dentro de la cadena EVOLUTIVA que organismos depedradores se alimenten de otros, ya que esto mantiene el proceso de la naturaleza y el balance y equilibrio de la "ley de supervivencia y seleccion natural" la cual la humanidad terrestre ignora o usa a su antojo, por ello no es solo maltrato a otras ESPECIES .ES USO; ABUSO Y APROVECHAMIENTO y destruccion de sus vidas y procesos evolutivos.
mis respetos

Interesante tu punto de vista, y creo que coincidimos en lo del abuso, como reitero a mi no parece malo aprovechar de los animales lo que necesitamos y como mencione la mayoría lo hacemos sin malicia o por lo menos sin ningún "gozo", pero si el abuso me parece reprochable, en el primer punto podemos no estar de acuerdo (como tu mismo mencionaste cuestion de opinion) pero en el segundo si. Más que el tema acerca de consumir carne o no (como ya expusiste los vegetarianos tienen sus razones), lo que realmente considero terrible es que alguna gente disfrute con espectaculos deplorables donde muestran el sufrimiento de animales y lo peor del caso es que la gente esta consciente de lo que esta observando, yo creo que es en esas circustancias donde el ser humano muestra su lado mas vil.

Es muy interesante lo que mencionas acerca de que los humanos no estamos atados a las leyes de selección natural, en lo cual también estoy de acuerdo, por lo menos no en las mismas condiciones que otra especies, ¿que pasaría en un escenario hipotetico en el que tuvieramos que competir con otras especies en igualdad de condiciones? ¿ sería diferente nuestro comportamiento?

saludos

Por cierto, tu que manejas la postura vegetariana, dime por favor, si existe algún foro donde traten de las plantas modificadas geneticamente.
De antemano, gracias.

jesus super star
21-mar.-2009, 17:46
"no se olvide de los nueve meses donde se alimento de su progenitora, de hecho los terrestres se olvidan o manipulan los nueve meses de vida ,tanto asi que usted expresa 22 ANOS Y NO 22 anos con ueve meses.

Elí Franco Jr.
22-mar.-2009, 00:41
sr no existen alimentos de origuen de otras especies o animales como mencionan la myoria,SON VIDAS asesinadas o sacrificadas para ser luego devoradas.lease.alimentos animales.
SON CADAVERES y sus carnes son solo carne no alimento, de hecho el proceso de putrefaccion de las celulas se inicia desde el instante en el que la ESPECIE U ANIMAL deja de existir, o sea la gran mayoria inguiere carne MUERTA nada mas, ahora que a eso le llamen alimento, se respeta ese pensamiento o conviccion.


vuelvo a citarte señor j. super estrella.

¿qué no los vegetales y verduras tambien tambien pasan por un proceso de putrefacción cuando se impide el proceso que los mantiene en vida?

ah, es que se deben de comer vivos ¿cierto?
a ver, ¡ven firulais!

Para ser cientifico eres muy cerrado compadre.

jesus super star
22-mar.-2009, 16:00
Interesante tu punto de vista, y creo que coincidimos en lo del abuso, como reitero a mi no parece malo aprovechar de los animales lo que necesitamos y como mencione la mayoría lo hacemos sin malicia o por lo menos sin ningún "gozo", pero si el abuso me parece reprochable, en el primer punto podemos no estar de acuerdo (como tu mismo mencionaste cuestion de opinion) pero en el segundo si. Más que el tema acerca de consumir carne o no (como ya expusiste los vegetarianos tienen sus razones), lo que realmente considero terrible es que alguna gente disfrute con espectaculos deplorables donde muestran el sufrimiento de animales y lo peor del caso es que la gente esta consciente de lo que esta observando, yo creo que es en esas circustancias donde el ser humano muestra su lado mas vil.

Es muy interesante lo que mencionas acerca de que los humanos no estamos atados a las leyes de selección natural, en lo cual también estoy de acuerdo, por lo menos no en las mismas condiciones que otra especies, ¿que pasaría en un escenario hipotetico en el que tuvieramos que competir con otras especies en igualdad de condiciones? ¿ sería diferente nuestro comportamiento?

saludos

Por cierto, tu que manejas la postura vegetariana, dime por favor, si existe algún foro donde traten de las plantas modificadas geneticamente.
De antemano, gracias.
no manejo la postura vegetariana, mi nutricion se centra en el naturismo fructivoro, (SOLO FRUTAS) desde hace poco, el vegetarianismo lo deje hace mucho, el veganismo hasta hace unos meses y ahora disfruto de la salud idonea, que proporciona la dieta fructivora.idem, la nutricion y alimento idoneo de los terricolas.
mi participaccion en este tema llega a su termino.
mis respetos y saludos

nahomy
24-mar.-2009, 13:42
esto es espantoso como puede haber personas ke no tienen sentimientos y que a los animales tambien sienten que crueldad, en Canada a empezado la mata de focas estos desgraciasdos pues no encuentro otro nombre para nombrarlos como pueden ser capases de matan por plaser a estos indefensos animales , ojala les hagan lo mismo son un asco, y si se esconden sobre una historia de sobre poblacion de estos seres por DIOS hay formas de matar pero asi no


DI NO A LA MATANZA DE FOCAS
http://i40.tinypic.com/2ew1kp0.jpg

jesus super star
24-mar.-2009, 18:39
esto es espantoso como puede haber personas ke no tienen sentimientos y que a los animales tambien sienten que crueldad, en Canada a empezado la mata de focas estos desgraciasdos pues no encuentro otro nombre para nombrarlos como pueden ser capases de matan por plaser a estos indefensos animales , ojala les hagan lo mismo son un asco, y si se esconden sobre una historia de sobre poblacion de estos seres por DIOS hay formas de matar pero asi no


DI NO A LA MATANZA DE FOCAS
http://i40.tinypic.com/2ew1kp0.jpg
"no hay necesidad de matar ninguna foca por sobrepoblaccion, el probema radica en que muchos osos polares desaparecieron y siguen desapareciendo, los cuales son; el primer depedrador de focas, el segundo devorador de focas es: la ballena orca la cual tambien esta en peligro de extincion, aparte de que muchas de ellas son payasitos de acuarios para humanos; que solo se divierten con espectaculos de exclavitud ;estilo circo romano,(basta con resaltar el toreo),otros depedradores de focas obviamente siguen disminuyendoce lo cual deja la posibilidad ,de que las focas y otras especies habitantes de los polos se multipliquen y rebasen sus extremos de existencialidad.
ninguna matanza es justificada,pero en fin como usted lo resalta, el dia de la CAUSA Y EFECTO NO ESTA MUY LEJOS,cuando muchos humanos sean porducto de experimentos o matanzas en grupo, de seguro la humanidad terricola recordara, una tarde fria de festivales sanguinarios y exterminadores de focas, entre otras cosas.
mis respetos

nahomy
25-mar.-2009, 09:17
jesus super star

no hay necesidad de matar ninguna foca por sobrepoblaccion, el probeöma radica en que muchos osos polares desaparecieron y siguen desapareciendo, los cuales son el primer depedrador de focas, el segundo devorador de focas es la ballena orca la cual tambien esta en opeligro de extincion, aparte de que muchas de ellas son payasitos de acuarios para humanos que solo se divierten con espectaculos de exclavitud estilo circo romano,(basta con resaltar el toreo),otros depedradores de focas obviamente siguen disminuyendo lo cual deja la posibilidad de que las focas y otras especies habitantes de los polos se multipliqueny rebasen sus extremos de existencialidad.
Ninguna matanza es justificada,pero en fin como usted lo resalta, el dia de la causa y efecto no esta muy lejos,cuando muchos humanos sean porducto de experimentos o matanzas en grupo de seguro la humanidad terricola recordara, una tarde fria de festivales sanguinarios y exterminadores de focas, entre otras cosas.
Mis respetos

si pero no son formas de matar mira las fotos pobres animalitos que sufrimiento tendran ES UNA CRUELDAD

jesus super star
25-mar.-2009, 18:25
si pero no son formas de matar mira las fotos pobres animalitos que sufrimiento tendran ES UNA CRUELDAD
" de seguro son mas las personas que trabajan por aminorar la crueldad humanitaria ,que aquellas que la fomentan"
mis respetos

Erick U. S. Salas
26-mar.-2009, 00:29
cuando tengan para su abrigo de chinchilla un maletín de piel blanca y delciada de foca, mis zapatos de piel de cocodrilo dejarán de decirle no a lo que no pueden tener cómo la gente bonita...

Kinlob reencarnacion
26-mar.-2009, 10:35
Te pregunto una cosa que prefieres maltratar animales o maltratar humanos??, pero el maltratar solo por que si ya es una aberracion de la humanidad

jesus super star
26-mar.-2009, 14:59
Te pregunto una cosa que prefieres maltratar animales o maltratar humanos??, pero el maltratar solo por que si ya es una aberracion de la humanidad
"exacto, el maltrato o mejor especificado, ABUSO DE CONDUCTA Y ACCION; EN CONTRA DE SERES O ESPECIES INVOLUCIONADAS O SUB-DESARROLLADAS;INFERIORES O DE MENORES RECURSOS;es una aberraccion humana"
mis respetos

asken
27-mar.-2009, 07:32
cuando tengan para su abrigo de chinchilla un maletín de piel blanca y delciada de foca, mis zapatos de piel de cocodrilo dejarán de decirle no a lo que no pueden tener cómo la gente bonita...

¿:confused1:sarcasmo? dime que si por favor.

IQ300
28-mar.-2009, 21:28
no manejo la postura vegetariana, mi nutricion se centra en el naturismo fructivoro, (SOLO FRUTAS) desde hace poco, el vegetarianismo lo deje hace mucho, el veganismo hasta hace unos meses y ahora disfruto de la salud idonea, que proporciona la dieta fructivora.idem, la nutricion y alimento idoneo de los terricolas.
mi participaccion en este tema llega a su termino.
mis respetos y saludos

La especie humana dejó atrás a los demás primates que solo se alimentan de frutos y vegetales cuando empezó a comer carne. La dieta que incluye carne, aporta proteinas necesarias que ayudan a enriquecer el cerebro ayudando a desarrollar sistemas motrices principales y pule el sistema nervioso. Ayuda a segregar hormonas y péptidos que trabajan en el hipotálamo para no pasar por hambre.

En pocas palabras, estar bien saciados y mantener el nivel de glucosa. Gracias a la carne.



"exacto, el maltrato o mejor especificado, ABUSO DE CONDUCTA Y ACCION; EN CONTRA DE SERES O ESPECIES INVOLUCIONADAS O SUB-DESARROLLADAS;INFERIORES O DE MENORES RECURSOS;es una aberraccion humana"
mis respetos

La inteligencia o el saber no hace cuplable al ser humano del maltrato animal, en dado caso, culpemos a los felinos por jugar con sus presas que son menos inteligentes mentalmente hablando. Mejor aún, hagamos una lista de los 100 seres vivos mas inteligentes a escala para proporcionar el grado de culpabilidad que le corresponde a cada uno de acuerdo a su capacidad intelectual.

IQ300
28-mar.-2009, 21:37
La aberración entonces sería otro tema. La maldad otro. El maltrato, como en este caso, otro.
Todos con profundidad y sentido propio

tmoney
30-mar.-2009, 14:50
Definitivamente los animales son maltratados por nosotros los humanos, una forma es hacer abrigos de pieles, les quitan la piel sin matarlos, es horrible hasta donde ha llegado la humanidad.
TRADERS MONEY

Sol Naciente
03-abr.-2009, 09:56
Siguen los abusos a los animales, aun en paises desarrollados. Pelea de gallos, corrida de toros, dejar un perro en el coche en pleno verano. etc.
Somos muchos los contribuyentes en este tipo de explotacion, como las tiendas que venden cachorros, los salvajes que cazan aves, los que cortan las aletas de los tiburones sin matarlos, etc. Alguien dijo que somos los animales mas peligrosos del planeta - eso es verdad.

gordoReloaded
03-abr.-2009, 13:58
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

Muy buen tema, que bueno que alguien haya abierto un post asi.....

Pues mira, AQUEL QUE CREE QUE ESTA "CORRECTO" MATAR ANIMALES PARA LUCIR ABRIGOS BONITOS DE PIEL, por favor, mire este video:


AQUI (http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf)

OJO!!!!!!

Si sos sensible, te va a hacer llorar!

Pero es bueno que lo vean, PARA QUE SEPAN CUAL ES EL PROCESO (por lo menos en China), POR EL CUAL, USTEDES LOS QUE TIENEN PIELES, LAS LLEGARON A TENER, PONERSE, VESTIRSE.


Si queres leer la historia, de como obtuvieron este video, en donde se hace, y como ayudar, entra aca, por favor:


ACA ESTA LA NOTA TRADUCIDA POR UN SERVIDOR (http://www.canalperu.net/foros/canal-peru/off-topic/1135-campana-los-animales-me-importan#post3833)


Les dejo con ese video impactante, que de paso me lo puse a ver, y no pude, cuando empiezan a cortarlo, ya cerre, no tengo valor para ver una cosa asi (valor, o como se llame, ES INCORRECTO!!!!!!!)





Espero lo vean y den sus opiniones, me espero a ver si alguien pregunta como ayudar....... (no creo que con dinero, creo que con tu firma basta.....)




Nos vemos, y cuidado! El video es muy fuerte!!!! .........

jacksd
03-abr.-2009, 13:59
¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?

no no creo...
no tampoco...
si son necesarios..
no esa de los toros no
te contesto una.. xD
si son necesarios los esperimentos porque si te duele algo y te tomas algo para ese dolor y antes no lo probaron con algun animal te podes morir!:w00t:

asken
03-abr.-2009, 23:39
Sin palabras.......................................... ........................denme un momento....................... vi la mitad del video, hasta que toman el segundo animalito..........vi el proceso completo del primer animalito...........yo he visto cosas "fuertes" pero esto es demasiado, me duele ..........duele demasiado............me duele más porque el fin es un estupido lujo.

IQ300
03-abr.-2009, 23:58
Es bueno saber verdades incómodas. Laméntense todo lo que quieran, núnca harán nada al respecto.

asken
05-abr.-2009, 07:18
Es bueno saber verdades incómodas. Laméntense todo lo que quieran, núnca harán nada al respecto.

Yo creo que podemos comenzar por educar y sensibilizar a los niños que tenemos en nuestra familia, ayudarles a crecer en un ambiente de valores y respeto hacia los seres vivos, sobretodo con el ejemplo, es un buen principio.

Saludos

gordoReloaded
05-abr.-2009, 18:52
Yo creo que podemos comenzar por educar y sensibilizar a los niños que tenemos en nuestra familia, ayudarles a crecer en un ambiente de valores y respeto hacia los seres vivos, sobretodo con el ejemplo, es un buen principio.

Saludos

Si, excelente y perfecta idea, pues son los ninos quienes gobernaran el futuro que se viene; los que hacen esas atrocidades, dejaran de existir, y nuestros ninos que?

A ensenarles que deben hacer, empezando con mostrarles el amor que deben sentir hacia los animales; y no necesitas mostrarle las atrocidades que se cometen, en cambio, (si eres cristiano) muestrales el amor de Dios al crear esas bellas e inocentes criaturas, para que disfrutemos de su agradable y grata compania; o sino, (si eres ateo) ensenale a tu hijo/hija, que los animales son seres que sienten, viven, y que NO SON COSAS...


Gracias, nos vemos ;)

Lucian
05-abr.-2009, 19:05
Ya les conté la historia de cuando maté accidentalmente a mi hamster verdad?

gordoReloaded
05-abr.-2009, 19:07
Ya les conté la historia de cuando maté accidentalmente a mi hamster verdad?

Como te sentiste???

IQ300
05-abr.-2009, 23:40
Alguien borró mi post que era menos of topic que el de Lucian. En fin, muchos de nosotros hemos matado accidentalmente a los animales. Porque eramos niños o porque ocurre un accidente. Lo importante es no hacerlo con la intención ni sentir placer por eso. Todo lo demás es justificable.

gordoReloaded
05-abr.-2009, 23:46
Alguien borró mi post que era menos of topic que el de Lucian. En fin, muchos de nosotros hemos matado accidentalmente a los animales. Porque eramos niños o porque ocurre un accidente. Lo importante es no hacerlo con la intención ni sentir placer por eso. Todo lo demás es justificable.

Tambien me borraron a mi, asi que abro un post para eso ;) ......

(edit)


Mejor no, pues debate no traeria, sino puros sentimientos del pasado..... SEPULTEMOS EL PASADO, Y VIVAMOS EL HOY! :D

jesus super star
06-abr.-2009, 14:46
La especie humana dejó atrás a los demás primates que solo se alimentan de frutos y vegetales cuando empezó a comer carne. La dieta que incluye carne, aporta proteinas necesarias que ayudan a enriquecer el cerebro ayudando a desarrollar sistemas motrices principales y pule el sistema nervioso. Ayuda a segregar hormonas y péptidos que trabajan en el hipotálamo para no pasar por hambre.

En pocas palabras, estar bien saciados y mantener el nivel de glucosa. Gracias a la carne.




La inteligencia o el saber no hace cuplable al ser humano del maltrato animal, en dado caso, culpemos a los felinos por jugar con sus presas que son menos inteligentes mentalmente hablando. Mejor aún, hagamos una lista de los 100 seres vivos mas inteligentes a escala para proporcionar el grado de culpabilidad que le corresponde a cada uno de acuerdo a su capacidad intelectual.
"lo siento pero ese iq es falso, conlas repuestas expuestas imposible.
un iq de 140 solo requiere de luz y agua para mantenerce en forma.

"LA INTELIGENCIA Y EL CEREBRO SOLO REQUIEREN DE INTELIGENCIA ; OXIGENO;POCO ALIMENTO ENERGETICO Y LUZ"

((CUESTION DE NIVELES; EXPRESAN ACA EN ERDE;PLANETA SOMBRIO POARA MUCHOS))
sin embargo mis respetos

gordoReloaded
06-abr.-2009, 15:03
"lo siento pero ese iq es falso, conlas repuestas expuestas imposible.
un iq de 140 solo requiere de luz y agua para mantenerce en forma.

"LA INTELIGENCIA Y EL CEREBRO SOLO REQUIEREN DE INTELIGENCIA ; OXIGENO;POCO ALIMENTO ENERGETICO Y LUZ"

((CUESTION DE NIVELES; EXPRESAN ACA EN ERDE;PLANETA SOMBRIO POARA MUCHOS))
sin embargo mis respetos

Es cierto, lamento estar de acuerdo con Jesus super star, (parecia que estabas banneado [?]), pero TU estas equivocado, amigo IQ.......

Comer carne es pesimo, TE DEJA DEBIL MENTALMENTE, y aunque es cierto que no pasaras hambre, TU ESTOMAGO SE HASTIARA DE TRABAJO QUE HACER, y tu cerebro no tendra suficiente sangre, y por lo tanto, no seras tan optimo como lo serias si consumieras vegetales......


Sabias que nosotros NO tenemos colmillos? Por que???

Es obvia la respuesta: PORQUE NO FUIMOS HECHOS PARA COMER CARNE!

En cambio, los felinos y demas, SI los tienen, y con ellos desgarran hasta seres humanos (y es la culpa del ser humano, para que anda por donde el leon??? :S)


Asi que lamento, pero estoy con Jesus super star, LA CARNE ES MALA PARA LA SALUD, puede que tenga proteinas, carbohidratos, y que se yo; PERO ME VAS A DECIR QUE LA GRASA ANIMAL EN TU ORGANISMO NO TE PRODUCE OBSTRUCCION A LA CORRIENTE DE SANGRE EN LAS VENAS Y ARTERIAS??????


No, mi amigo, la carne es danina, aunque no te lo niego, es riquiiiiiisima, pero ese es otro tema.......



Adios, y todo es con la mejor buena onda, vos sabes, me gustan mucho tus chistes, pero con la carne andas errado, es todo ;) .........



Nos vemos, y gracias ;) ........

IQ300
06-abr.-2009, 21:16
"lo siento pero ese iq es falso, conlas repuestas expuestas imposible.
un iq de 140 solo requiere de luz y agua para mantenerce en forma.

"LA INTELIGENCIA Y EL CEREBRO SOLO REQUIEREN DE INTELIGENCIA ; OXIGENO;POCO ALIMENTO ENERGETICO Y LUZ"

((CUESTION DE NIVELES; EXPRESAN ACA EN ERDE;PLANETA SOMBRIO POARA MUCHOS))
sin embargo mis respetos


No puedo creerlo, este es el argumento más estúpido que he leído, salido de la fantasía de un niño que aún no explora el universo, que diga, la cuadra donde vive. Existen "proteínas" en la carne animal necesarias para enriquecer el cerebro y el aumento del volumen.

En el cerebro existen cientos de funciones que nos hacen "pensar, movernos, sentir, dormir, etc" y existen zonas para cada una de esas funciones y tu te atreves a decir que la mente existe por si sola y que es mágicamente funcional por si sola.

La inteligencia no tiene relación alguna con el oxigeno ni con la luz. Esas dos cosas hacen posible la vida, no la inteligencia.
No inventes fantasías de niño de primaria. Mejor tranquilizate, termina la escuela, estudia algo relacionado con la ciencia, estudia la evolución humana y ya hablamos.





Es cierto, lamento estar de acuerdo con Jesus super star, (parecia que estabas banneado [?]), pero TU estas equivocado, amigo IQ.......

Comer carne es pesimo, TE DEJA DEBIL MENTALMENTE, y aunque es cierto que no pasaras hambre, TU ESTOMAGO SE HASTIARA DE TRABAJO QUE HACER, y tu cerebro no tendra suficiente sangre, y por lo tanto, no seras tan optimo como lo serias si consumieras vegetales......


Sabias que nosotros NO tenemos colmillos? Por que???

Es obvia la respuesta: PORQUE NO FUIMOS HECHOS PARA COMER CARNE!

En cambio, los felinos y demas, SI los tienen, y con ellos desgarran hasta seres humanos (y es la culpa del ser humano, para que anda por donde el leon??? :S)


Asi que lamento, pero estoy con Jesus super star, LA CARNE ES MALA PARA LA SALUD, puede que tenga proteinas, carbohidratos, y que se yo; PERO ME VAS A DECIR QUE LA GRASA ANIMAL EN TU ORGANISMO NO TE PRODUCE OBSTRUCCION A LA CORRIENTE DE SANGRE EN LAS VENAS Y ARTERIAS??????


No, mi amigo, la carne es danina, aunque no te lo niego, es riquiiiiiisima, pero ese es otro tema.......



Adios, y todo es con la mejor buena onda, vos sabes, me gustan mucho tus chistes, pero con la carne andas errado, es todo ;) .........



Nos vemos, y gracias ;) ........

Tu solo recita versículos de la biblia mejor.

En tiempos primitivos, el consumo de carne y posteriormente carne cocida al fuego hizo que los cerebros aumentaran volumen por las proteínas que aportaban y de ahí la inteligencia comienza a crecer.

Los pobres primates que no comieron carne se quedaron así como los ven. Porqué sus cerebros son pequeños a falta de aminoácidos y proteínas.

El homo sapiens cazaba, pescaba, preparaba lanzas y cuchillas para cazar. Crearon las primeras herramientas conocidas y todo por la "deliciosa carne que se cocinaba en fuego"etc. Ningún otro animal ha fabricado nada debido a que no evolucionaron como nosotros que comíamos carne cocida.

Si algo rescato de tu argumento gordo, es que el mal uso de la carne o el exceso de ella produce algunas enfermedades, resulta irónico pero nuestro alimento evolutivo ahora afecta a muchisima gente.

Ponte a leer algo sobre nutrición, no es posible que inventen tantas cosas.

Y luego son las 2 peronas más fanáticas del foro, no me extraña que inventen tanto.

Edito: si tenemos colmillos, se llaman caninos, poco a poco han ido tomando forma mas filosa según los craneos encontrados. "Recientemente venimos comiendo carne así que tardan en formarse como los de un león"

IQ300
06-abr.-2009, 21:24
"LA INTELIGENCIA Y EL CEREBRO SOLO REQUIEREN DE INTELIGENCIA ; OXIGENO;POCO ALIMENTO ENERGETICO Y LUZ"

Esque me causó mucha gracia esto, escribiré un reportaje sobre ti para la universidad de ciencias biológicas y para la universiad de psicología. Te van a amar.

por cierto ¿puedes pasarme videos tuyos para usar tus argumentos como referencias o donde te encuentro por la red?

jesus super star
07-abr.-2009, 14:27
No puedo creerlo, este es el argumento más estúpido que he leído, salido de la fantasía de un niño que aún no explora el universo, que diga, la cuadra donde vive. Existen "proteínas" en la carne animal necesarias para enriquecer el cerebro y el aumento del volumen.

En el cerebro existen cientos de funciones que nos hacen "pensar, movernos, sentir, dormir, etc" y existen zonas para cada una de esas funciones y tu te atreves a decir que la mente existe por si sola y que es mágicamente funcional por si sola.

La inteligencia no tiene relación alguna con el oxigeno ni con la luz. Esas dos cosas hacen posible la vida, no la inteligencia.
No inventes fantasías de niño de primaria. Mejor tranquilizate, termina la escuela, estudia algo relacionado con la ciencia, estudia la evolución humana y ya hablamos.






Tu solo recita versículos de la biblia mejor.

En tiempos primitivos, el consumo de carne y posteriormente carne cocida al fuego hizo que los cerebros aumentaran volumen por las proteínas que aportaban y de ahí la inteligencia comienza a crecer.

Los pobres primates que no comieron carne se quedaron así como los ven. Porqué sus cerebros son pequeños a falta de aminoácidos y proteínas.

El homo sapiens cazaba, pescaba, preparaba lanzas y cuchillas para cazar. Crearon las primeras herramientas conocidas y todo por la "deliciosa carne que se cocinaba en fuego"etc. Ningún otro animal ha fabricado nada debido a que no evolucionaron como nosotros que comíamos carne cocida.

Si algo rescato de tu argumento gordo, es que el mal uso de la carne o el exceso de ella produce algunas enfermedades, resulta irónico pero nuestro alimento evolutivo ahora afecta a muchisima gente.

Ponte a leer algo sobre nutrición, no es posible que inventen tantas cosas.

Y luego son las 2 peronas más fanáticas del foro, no me extraña que inventen tanto.

Edito: si tenemos colmillos, se llaman caninos, poco a poco han ido tomando forma mas filosa según los craneos encontrados. "Recientemente venimos comiendo carne así que tardan en formarse como los de un león"
usted al parecer aun mastica como los cerdos, SIN SABER QUE COSA LE PASA AL ESTOMAGO.
lo de estupido puede tragarselo con lo que desee y no hace falta que me busque en la red,basta que ubique "el negocio del miedo" y otras informacciones.
su nick esta en desacuerdo con su postura y proyeccion virtual, UBIQUECE:
""LE SUGUIERO QUE USE EL USTED CUANDO DESEE ENTABLAR COMUNICACCION VIRTUAL;NI USTED NI NADIE DEL FORO SE HAN GANADO ESE HONOR Y MERITO""
SIN EMBARGO MIS RESPETOS

malvado
07-abr.-2009, 14:40
"lo siento pero ese iq es falso, conlas repuestas expuestas imposible.
un iq de 140 solo requiere de luz y agua para mantenerce en forma.

"LA INTELIGENCIA Y EL CEREBRO SOLO REQUIEREN DE INTELIGENCIA ; OXIGENO;POCO ALIMENTO ENERGETICO Y LUZ"

((CUESTION DE NIVELES; EXPRESAN ACA EN ERDE;PLANETA SOMBRIO POARA MUCHOS))
sin embargo mis respetos
IQ300 tiene razon .... eres un mentiroso, el problema contigo es que no te gusta admitir que nos quieres tomar el pelo.

tu ponencia es "falsa"

IQ300
07-abr.-2009, 20:17
usted al parecer aun mastica como los cerdos, SIN SABER QUE COSA LE PASA AL ESTOMAGO.
lo de estupido puede tragarselo con lo que desee y no hace falta que me busque en la red,basta que ubique "el negocio del miedo" y otras informacciones.
su nick esta en desacuerdo con su postura y proyeccion virtual, UBIQUECE:
""LE SUGUIERO QUE USE EL USTED CUANDO DESEE ENTABLAR COMUNICACCION VIRTUAL;NI USTED NI NADIE DEL FORO SE HAN GANADO ESE HONOR Y MERITO""
SIN EMBARGO MIS RESPETOS


ERES TU, PARA TI, Y TE AGUANTAS

El respeto se gana señor, no se consigue mágicamente como tus argumentos mágicos.



Sobre el maltrato animal, aseguro que alimentarse de carne no es pecado ni algo malo. Lo incorrecto sería no comer del animal asesinado o simplemente jugar con el dolor del animal.

Haciendo referencia a lo que explicas, gordo, sobre el diseño de la dentadura no apta para la carne, tengo que contestarte que los colmillos no están diseñados para comer carne, de hecho la mayoría de los carnivoros tragan mucho y mastican muy poco.
Los colmillos son usados para fines de cacería, clavan los colmillos en el cuello de la presa para hacer presión y asfixiarla, después muertos, los mismos colmillos sirven para desgarrar trozos grandes de carne que ni siquiera son bien masticados.

Nosotros los humanos no necesitamos colmillos porque sabemos fabricar herramientas que facilitan la cacería y el corte preciso del trozo de carne. Además masticamos mejor la carne que ellos gracias a los dientes molares que pueden machacar o triturar. Cosa que los colmillos no pueden hacer mejor.

gordoReloaded
07-abr.-2009, 20:35
ERES TU, PARA TI, Y TE AGUANTAS

El respeto se gana señor, no se consigue mágicamente como tus argumentos mágicos.



Sobre el maltrato animal, aseguro que alimentarse de carne no es pecado ni algo malo. Lo incorrecto sería no comer del animal asesinado o simplemente jugar con el dolor del animal.

Haciendo referencia a lo que explicas, gordo, sobre el diseño de la dentadura no apta para la carne, tengo que contestarte que los colmillos no están diseñados para comer carne, de hecho la mayoría de los carnivoros tragan mucho y mastican muy poco.
Los colmillos son usados para fines de cacería, clavan los colmillos en el cuello de la presa para hacer presión y asfixiarla, después muertos, los mismos colmillos sirven para desgarrar trozos grandes de carne que ni siquiera son bien masticados.

Nosotros los humanos no necesitamos colmillos porque sabemos fabricar herramientas que facilitan la cacería y el corte preciso del trozo de carne. Además masticamos mejor la carne que ellos gracias a los dientes molares que pueden machacar o triturar. Cosa que los colmillos no pueden hacer mejor.

Pensaba ya no volver a este post, pero ya que me hablas, te pregunto:

Que te parece? Las manos tienen justo el tamano para arrancar las frutas de los arboles, que tal?

Te dejo con ese pensamiento, nos vemos ;)

(No soy verdulero, jaja ;))

IQ300
07-abr.-2009, 22:00
Si, seguro, de todas formas querras creer lo que quieras [creer]......

Me duele decirlo pero tu punto de vista es correcto, podemos tomar las frutas con nuestras manos menos la sandía que tendrémos que recargar sobre nuestros antebrazos. Mí punto de vista complementa el tuyo arrastrándose más hacia un concepto ingenioso y de menos calificativos naturales.

Cuchillo, tenedor, pala, bolígrafo, raqueta de tenis, lámpara, control remoto, servilleta, peine, reloj de mano, pistola, sortija, juguete, dildo, toques toques y cámara fotográfica.

Todos a la justa medida de la mano y creadas por el hombre.
Para no salirme del tema, se pueden usar también para maltratar a los animales.

gordoReloaded
07-abr.-2009, 22:13
Me duele decirlo pero tu punto de vista es correcto, podemos tomar las frutas con nuestras manos menos la sandía que tendrémos que recargar sobre nuestros antebrazos. Mí punto de vista complementa el tuyo arrastrándose más hacia un concepto ingenioso y de menos calificativos naturales.

Cuchillo, tenedor, pala, bolígrafo, raqueta de tenis, lámpara, control remoto, servilleta, peine, reloj de mano, pistola, sortija, juguete, dildo, toques toques y cámara fotográfica.

Todos a la justa medida de la mano y creadas por el hombre.
Para no salirme del tema, se pueden usar también para maltratar a los animales.

Muy bueno que seas humilde, es una hermosa cualidad (Y DIFICIL DE ENCONTRAR) en el ser humano...

Pues te comparto que todo bien con comer carne, aunque a mi modo de pensar, el estomago del hombre fue creado [por Dios] para comer frutas y verduras (vegetales); y la carne, hasta donde yo se, puede obstruirte las venas y arterias de tu sistema circulatorio.....

Te digo, el pescado es lo mas nutritivo que hay (segun se), pero como todo, hay que ser nivelado, ni exceso de este, ni exceso del otro... Si te comes 30 naranjas, no salis mas del bano.....

Asi es, todo a su correcta medida ;) ... Despues de todo, "somos lo que comemos" ;) .....

Erick U. S. Salas
10-abr.-2009, 19:01
Lo de los animales ni modo, es la ley de la vida; la ley del más fuerte.

IQ300
11-abr.-2009, 15:42
Todos se comen a todos. El maltrato animal es justificable en ese aspecto.

DarkWarlock86
14-abr.-2009, 12:18
Para los que critican que los animales destinados al consumo humano sufren al morir:

¿Tienen una mejor idea para matar una vaca? ¿Como se supone entonces que un campesino debe matar los cerdos que cria para comer? ¿Con anestesia o algo asi? ¿un tiro a la cabeza? ¿cuantos campesinos mantienen jeringas de anestesia en sus casas? ¿cuantos tienen municiones de sobra para matar animales... (tendran un rifle y unos cuantos cartuchos como mucho...)?

jesus super star
14-abr.-2009, 16:56
Para los que critican que los animales destinados al consumo humano sufren al morir:

¿Tienen una mejor idea para matar una vaca? ¿Como se supone entonces que un campesino debe matar los cerdos que cria para comer? ¿Con anestesia o algo asi? ¿un tiro a la cabeza? ¿cuantos campesinos mantienen jeringas de anestesia en sus casas? ¿cuantos tienen municiones de sobra para matar animales... (tendran un rifle y unos cuantos cartuchos como mucho...)?
" Y como eliminar o matar a los humanos criados para el consumo extraterrestre, coN laser o simplemente a tiros o bombas atomicas"

"lE PARECE QUE ESTO TIENE LOGICA", obviamente no, pero el tener ESPECIES NO HUMANAS PARA EL CONSUMO al parecer es lo mas normal en este planeta.

((((( PIENSE UN POCO )))))))) LEA LO QUE ESCRIBIO CON ATENCION y de seguro convendra, que se asemeja mucho a la oraccion que le proyecto.no e dificil ver las diferencias, aunque muy facil incurrir en lo parcial.

BeKi
15-abr.-2009, 20:18
u.u estas cosas me ponen triste...como puede haber gente con ese tipo de maldad
como si los animales fueran piedras y no tubieran sentimientos ni sintieran dolor

empty
16-abr.-2009, 09:47
Cuando vi este hilo se me paso algo por la mente. Si los seres humanos matan a los animales por ninguna cuestion( hablamos del deporte "caza de animales"), ¿porque no matamos a los "animales" que roban o violan? La encerre comillas porque esos invidividuos no se merecen llamar animales. O a los que hacen la guerra, como el Señor Bush, que unos tiros en su craneo para que reviente el encefalo no estaria mal.
Cuando quitamos la vida a un animal para sobrevivir(alimentarce) no esta mal, es un acto que pide nuestro cerebro para poder mantenernos con vida, porque la naturaleza de un ser vivo es vivir alimentandose, pero ahora de matarlo con el fin de auto-divertir, lo veo un acto vil, de un minusválido, de una persona morbosa.
Como quien dice uno, matar a un perro(animal) es matar al mejor amigo del hombre, pero creo que los animales en si son los mejores amigos del hombre, son pacificos, a comparacion de del hombre, un ser hostil, que algun dia lo llevara a su destruccion.

jesus super star
16-abr.-2009, 14:36
u.u estas cosas me ponen triste...como puede haber gente con ese tipo de maldad
como si los animales fueran piedras y no tubieran sentimientos ni sintieran dolor

muy elocuente y veraz.
mis respetos

jesus super star
16-abr.-2009, 14:42
Cuando vi este hilo se me paso algo por la mente. Si los seres humanos matan a los animales por ninguna cuestion( hablamos del deporte "caza de animales"), ¿porque no matamos a los "animales" que roban o violan? La encerre comillas porque esos invidividuos no se merecen llamar animales. O a los que hacen la guerra, como el Señor Bush, que unos tiros en su craneo para que reviente el encefalo no estaria mal.
Cuando quitamos la vida a un animal para sobrevivir(alimentarce) no esta mal, es un acto que pide nuestro cerebro para poder mantenernos con vida, porque la naturaleza de un ser vivo es vivir alimentandose, pero ahora de matarlo con el fin de auto-divertir, lo veo un acto vil, de un minusválido, de una persona morbosa.
Como quien dice uno, matar a un perro(animal) es matar al mejor amigo del hombre, pero creo que los animales en si son los mejores amigos del hombre, son pacificos, a comparacion de del hombre, un ser hostil, que algun dia lo llevara a su destruccion.

exelente exposicion.
idem.

" quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
ejplo:
en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.

cesar245
16-abr.-2009, 16:37
los animales deben ser respetados sin duda porque si no se extinguiran...

IQ300
16-abr.-2009, 16:40
los animales deben ser respetados sin duda porque si no se extinguiran...

Hay ciertas razas que deberían extinguirse.

Como los de tipo virtualmente veganos.

empty
17-abr.-2009, 08:17
exelente exposicion.
idem.

" quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
ejplo:
en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.

no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"

la lore
17-abr.-2009, 23:17
aviso:

como vuelvan a hacer o.t. por enésima vez, este tema será cerrado.
asi que PORFAVOR POSTEEN SOBRE EL TEMA SOLAMENTE.

Erick U. S. Salas
18-abr.-2009, 01:31
Ok; Lore; mi opinión respecto al tema.

- Selección Natural.

jesus super star
19-abr.-2009, 05:18
no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"
es obvio que un sistema como el de la sociedad humana dificilmente opere diferente a su formato actual,pero son LOS CONCIENTES de esto quienes no requieren cazar o alimentarce de lo que otros manipulan y tratan para la venta y su consumo,aunque las especies (animales) "muchas" sigan existiendo como pobres individuos destinados y morir para alimento de otros,muchos seran tambien quienes evolucionen y de desliguen del tedioso asunto.
mis respetos

Edgar del Angel
22-may.-2009, 13:32
Bueno, pues que les puedo decir yo que quiero tanto a los animales.
En mi filosofía de vida el matar un animal solo tiene que ser por defensa propia o por alimento; yo tengo animales y no los maltrato y de verdad me buelbo un león enfadado cuando alguien lo hace.
¡y saludos a Melisa y a mis peces yea yea yea!

Edgar del Angel
22-may.-2009, 16:09
No se preocupe edgar, no lo voy a maltratar.

jajajajajajaja, hazme reír. Ay superstar, tu mismo te quemas ese tipo de peleas son muy comunes en ti, ¡pobrecito! me das tanta tristeza... ¡no te apures que yo tampoco te maltrataré! o traducido a tu lenguaje... Edgar del angel no te maltratará porque edgar del angel es un buen protector de la fauna.
¡jajajajajajajajajajajajaja! deja de hablar en tersera persona porque es patético.

Kinlob reencarnacion
22-may.-2009, 22:02
EL QUE SE COME UNA DE ESTAS
http://www.lesacacias.net/fotografias/275-gallina-raspa-tierra.jpg
,DICE QUE NO HAY PROBLEMA
Y DICE QUE COMER
http://img201.imageshack.us/img201/8493/baby20cuy1mx0.jpg
ES UN PECADO DE DIOS EN UNA PERSONA QE SE CONTRADICE, CREE QUE EL MALTRATO ANIMAL ESTA MAL PERO SOLO PONE A LOS LINDOS Y A LOS QUE LES GUSTA, LAS SERPIENTES TAMBIEN SON ANIMALES Y JAMAS PENSAMOS EN ELLAS;LAS ARAÑAS TAMBIEN SON PARTE DE TODO ESTO Y LA GENTE DICE ESTERMINENLAS A TODAS Y DICEN QUIERO POLLO DE ALMUERZO
ACASO MATAR A UN CONEJO NO SERIA LO MISMO QUE MATAR A UNA SERPIENTE, O A UNA GALLINA???.....

FUHRER
23-may.-2009, 18:50
Es la ley de la vida matar para vivir.
Necesitamos comer carne de los animales permitidos, y con el solo hecho de matarlos ya los estamos lastimando.
Esos que dicen que con una inyecciòn los sacrificamos sin dolor, que se las pongan ellos mismos a ver que es lo que sienten.

shakemaster
24-may.-2009, 10:33
Lindo hamster jajaja, por cierto yo no como carne animal.......no solo por que mucha de ella me hace daño sino por que no me gusta pero aun así, es imposible vivir sanamente sin ella, el doctor dice que por lo menos debes recurrir a un suplemento, los alimentos animales son de gran ayuda para el organismo y las defensas aunque no lo crean.


Creo que mas bien el tema habla de los animales que tenemos alrededor, yo tengo un lindo ratón, y de veras que si muere me sentiría mal, el hecho es que me gusta, el otro día por ahí vi a una persona con una playera que decía amo a mi perro y la foto de el perro, si mas personas fuéramos así, este mundo seria un poco menos........

Bueno el mensaje es ese.

ArG3N1S
24-may.-2009, 11:08
no existe en el mundo los suficientes vegetales para sostener la poblacion mundial.

por hoy es necesario el sufrimiento animal, para evitar el sufrimiento humano.

lo de los abrigos mmm es lo mismo que matar 10,000 pollos.

FUHRER
25-may.-2009, 15:18
A veces es mejor quitar el sufrimiento a un animal que verlo morir lentamente en agonìa.
En una ocasiòn venìa con mi Lobo negra por la costera y a la mitad de la interestatal estaba un pobre perrito sufriendo porque un auto lo habìa arrollado y el pobre se revolcaba de dolor.
Yo pasè vertiginosamente tratando de ignorar al pobre can, pero unos metros màs adelante me ganò el sentimiento, me detuve, di vuelta para retornar hacia el can herido, y con todo el sentimiento que me envargaba le pasè mis llantas todo terreno para aliviar su dolor con la dulzura de su muerte.
Ahora debe de estar en el cielo de los perros.
Lo que uno tiene que hacer para aliviar el dolor ajeno.

Mechanic Hamlet
25-may.-2009, 15:50
Bueno, yo prefiero maltratar a un un humano que a un animal.

He dicho.