PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con esta chica!



animales12
11-sep.-2011, 09:33
hola amigos del foro. les explico como es la cosa, esta chica me gusta un monton, es del mismo colegio q yo, pero diferente cursos, NO somos amigos pero ella siempre me mira, ella cuando sube la escalera (yo siempre la miro) se da vuelta y me mira y ella ve q la estoy mirando y se da vuelta rapidamente, esto pasa casi todos los dias, ¿ella gustara de mi? ¿como hago para empezar a hablarle? si me pueden contestas las preguntas y darme algunos consejos se lo agradeceria un monton. Gracias d antemano

Casanova666
11-sep.-2011, 09:37
Haz intentado platicar con ella?, una vez en television vi que la palabra numero 1 para romper el hielo es un simple "Hola", acercate y trata de conversar con ella, no puedes saber si le gustas o no si nunca la haz tratado.

Suerte matador.

piggy21001
11-sep.-2011, 10:35
Muy bien amigo. Ya mantuvieron el contacto Visual, ese es el primer paso, y ya esta hecho.

Ahora es el Contacto. Tienes que ir y hablarle, pero NO como un tonto. Tienes que parecerle ATRACTIVO. Si quieres finje UN POCO la voz si la tienes un poco aguda. Dile lo que dices aqui.

-Hola .... me he dado cuenta que me vez, y yo te veo, y con las miradas me has gustado. Tienes (le dices lo que te gusta, fisicamente de ella). Pero quiero conocerte mas a fondo y quiero saber si tu tambien quieres saber de mi.


Algo asi debe de ir la conversacion. Si eres mas joven, solo tienes que cambiar algunas cosas por palabras mas adecuadas a tu edad y ya.

SI tienes que ensayar tu manera de hablarle si crees que eres muy nervioso o si crees que te pondras nervioso enfrente de ella.

Lynx939
11-sep.-2011, 14:37
Con un: "Hola, te gustaria que nos conozcamos?" ya la tienes en la mano. El resto esta chupado.

Shirogane
11-sep.-2011, 14:47
tal vez no te encuentra forma y por eso te mira, yo miro mucha gente y ninguna me gusta

animales12
11-sep.-2011, 15:06
tal vez no te encuentra forma y por eso te mira, yo miro mucha gente y ninguna me gusta

como q no encuentra forma?no entiendo

Shirogane
11-sep.-2011, 15:08
como q no encuentra forma?no entiendo

el que te mire no significa que le gustes, tambien aquellos que te odian te voletean a ver fijamente......

animales12
11-sep.-2011, 15:14
el que te mire no significa que le gustes, tambien aquellos que te odian te voletean a ver fijamente......

pero ella se da vuelta xq sabe q estoy ahi, siempre lo hace. y algunas veces cuando viajamos en el mismo colectivo, me mira d reojo o me mira y quita la mirada rapidamente

El nene del piano
11-sep.-2011, 17:06
pero ella se da vuelta xq sabe q estoy ahi, siempre lo hace. y algunas veces cuando viajamos en el mismo colectivo, me mira d reojo o me mira y quita la mirada rapidamente

Sabes la cantidad de mujeres que me miran y ninguna se me acerca?

Que te miren no quiere decir que les gustes

animales12
11-sep.-2011, 17:19
Sabes la cantidad de mujeres que me miran y ninguna se me acerca?

Que te miren no quiere decir que les gustes

pero esta chica me ve todos los dias y no se me acerca xq capaz es timida

El nene del piano
11-sep.-2011, 17:55
pero esta chica me ve todos los dias y no se me acerca xq capaz es timida

Puede ser tanto como no, a eso me refiero, que te mire no te asegura nada, deberías hablarle, pero debes esperar tener algun asunto casual que comentar, el encare frontal es algo que nos sale a unos pocos y pocas veces funciona (si lo sabré yo) en un ámbito que no sea el adecuado..

skazo1980
30-sep.-2011, 14:42
por eso se invento el regeton nada mejor que el perro para conquistar a una chica >_<http://www.youtube.com/watch?v=NeZtd50-yzQ

alesa777
07-oct.-2011, 17:14
Ve directo y dile ola y listo alguien tiene que romper el hielo y ese alguien eres tu mi estimado