PDA

Ver la Versión Completa : Disponibilidad liberada del cuerpo de tu Pareja a gente del mismo Sexo.



Desleal
11-sep.-2011, 00:55
Les voy a contar algo que me enteré de mi ex-pareja (cuando me enteré no era mi ex) mediante el testigo de un amigo: En una de estas tertulias nocturnas de alta convocatoria (nunca me ha gustado referirme a esas juntas con nombres más coloquiales, sorry), una casi recientemente amiga de ella, manifestó públicamente su deseo de manosear (mejor léase como: agarrar con GANAS) los protuberantes pechos que se pueden apreciar fácilmente en su cuerpo (el cuerpo de mi ex). Esta misma muchachota, en lugar de demostrar, de alguna u otra forma, rechazo a las palabras de su amiga por el hecho de querer tocarle sus pechos, no sólo no lo hizo, sino que además le dio la facultad para que lo hiciera, diciéndole: <<Ven, ven, toca si quieres"; su amiga se levantó del asiento, se dirigió a donde estaba mi ex y, en frente de todos los que estaban ahí (no eran muchos, pero a TODOS ellos yo los conozco), les agarró con ímpetu sus pechos y sin ninguna condición premeditada en el hecho de que fue ella misma la que detuvo su acción. Nisiquiera hubo un "ya ya, si fue suficiente" por parte de mi Ex.

Quisiera creer que esto fue algo totalmente nuevo para ella, pero investigando un poco (copuchas, rumores, consultas a amigos, e inclusive ella misma), logré dar con lo siguiente:

- A veces (muchas veces diría yo) aludian al tamaño de sus Pechos y a ella le parecía ser indiferente.

- Según rumores -en su momento lo fueron, ahora son verdades-, hace tiempo atrás (antes de yo empezar una relación con ella), ya le habían agarrado sus partes accidentalmente o intencionalmente (con tintes de accidente), tanto hombres como mújeres (que no necesariamente eran sus parejas), y para ella era algo normal. Si se hubiera molestado con aquellos acontecimientos, yo estaría de acuerdo con ella y no me parecería algo que reprocharle... pero en verdad, le parece hasta chistosa la idea de que le soben sus senos, lol.

En base a sus antecedentes, y a lo que ocurrió aquella vez, he aquí una pregunta: ¿Fue particularmente el acontecimiento de aquella vez algo Indebido, Impúdico, prostitútico (no sé que otra palabra asignarle), estrambótico, Desleal y hasta inclusive algo sexualmente sugerente?

La respuesta que ella me dio cuando se lo increpé en cara fue: <<Entre las mújeres nos tocamos de esa forma>> <--- LOL, <<Si te fijas, mis senos son bastante grandes, así que es normal que los pasen a llevar>> <--- LOL y un <<ah, y mi madre también me los tocó, espero que no te molestes por eso>> <---- más LOL todavía.

Les doy un LOL porque son respuestas intrínsecamente infantiles. Lo único razonable que me ofreció fue un <<ah, ni que hubiese sido un hombre>>. Incluso en ese caso, en el cual hubiese sido un hombre, les doy por garantizado que su reacción no estaría muy alejado de aquella que tuvo cuando su amiga le tocó los senos.

La verdad, por mucho que ella intentaba justificar ese acto mediante una señal de amistad o de "simpatía" o que fue "entre mújeres", no logro compenetrar con ella: Yo ahí veo a una mujer suelta, una muje que le importa un rábano su novio (se supone que la "función" de manosearla en sus partes -de una forma no profesional, así que los ginecólogos y demases no cuentan- es única y exclusivamente del novio, no de otr@s); una gata en celos dispuesta a acarrear pretendientes, una prostituta (con la diferencia que ellas cobran) que muy seguramente gusta de hacer lo mismo pero al prójimo (tanto hombres como mújeres), una sensación de indiferencia entre tener novio y no tenerlo y hacer lo que se le de la gana en asuntos erógenos, etc.

¿Estaré exagerando? Probablemente, pero tengo experiencia directa e indirecta de OTROS SUCESOS que alimentan EN UN 1700% más el asunto este, pero por ahora quisiera hacer incapié particularmente en este caso. ¿Es Justificable mi molestia?

Espero sus respuestas y si os ha pasado cosas similares, contad. :)

Espero que no salgan con sus respuestas: "Pero hombre!, si ves a tu pareja con otra mujer, únete al trío" xD

piggy21001
11-sep.-2011, 11:08
Estas en todo tu derecho de sentirte como te sientes y de haber hecho (terminar la relación) lo que hiciste.

Saludos y ahora relajate y vive la vida. :thumbup: