PDA

Ver la Versión Completa : Recomienda un ànime.



CHORIZO MAN
10-sep.-2011, 23:33
Hago èste post para que la gente conocedora del ànime haga recomendaciones. Os ruego que al menos pongan un pequeño resùmen y que la recomendaciòn incluya datos como gènero, clasificaciòn y alguna imàgen, pa que nos den ganas de verlo.

Yo por lo pronto estoy viendo Mayo Chiki, y la verdad està sensacional. Muy estètico, divertido, sexy, y con unos personajes entrañables. Apenas si lleva 8 capìtulos, pero son suficientes para pasar un rato agradable. Creo que el gènero quedarìa en romance-comedia.


http://www.animeout.com/wp-content/uploads/2011/08/animepaper.netpicture-standard-anime-mayo-chiki-mayo-chiki-picture-207831-suemura-preview-9e96a4ba-600x300.jpg

http://i990.photobucket.com/albums/af26/Bl_Nauta/Mayo20Chiki.jpg

DarkWarlock86
12-sep.-2011, 17:34
Bueno, ya que....

R2H_FsmxWzc

¿Se les antoja? Si se les antoja, entonces pueden ver la película completa aquí:

[Ok. Solo vayan al Google y pongan "anime fushigi redline". Es el primer link que aparece.]

Eso si, subtitulos en Ingles.

Febo
13-sep.-2011, 05:51
Recomiendo para los amantes del Shojo: Kimi ni Todoke

Hay dos temporadas (de momento)... La primera consta de 25 capítulos y la segunda de 9.

Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, película original del remake estadounidense The Ring, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

http://anime.es/wp-content/uploads/kimi1.jpg

JoeSkull
17-sep.-2011, 17:01
MIs recomendaciones personales son:
-Death Note
Genero: Drama, accion, suspenso, ciencia ficcion.
Sinopsis: Yagami Light es un normal estudiante de preparatoria que por casualidad ve caer un dia un cuaderno del cielo(O.o ¡¡¡del cielo!!!), al salir de clases ve que aun esta ahi y lo toma, en la portada dice "Death Note" dentro dice instrucciones precisas de como usarla, la que mas resalta es la que dice "The human whose name is written in this note shall die" (La persona cuyo nombre este escrito en esta libreta morirá), cuando se da cuenta de que es real decide ser una especie de "Dios" que castigue a los criminales del mundo con la muerte. Esto crea confusion en las policias mundiales, todos los peores criminales del mundo estan siendo misteriosamente asesinados de una ataque al corazon...la policia mundial llama a un detective de élite conocido como L. Asi, Light y L comenzaran una lucha a ojos cerrados por ganar una batalla...Light descubrira el nombre real de L y lo matará o L arrestará a Light por sus crimenes.
Capitulos: 37

-School Days
Genero: Drama, romance, suspenso, comedia.
Sinopsis: Itou Makoto es un estudiante que a diario viaja en el tren y ahi ve a una chica llamada Katsura Kotonoha, cierto dia el le toma una foto con su celular(se dice que si lo haces y nadie mas ve esa foto, ese amor florecera. Supersticion.). Una amiga de Makoto llamada Saijonji Sekai descubre esa foto y decide ayudarlo a ligar a Kotonoha a pesar de que secretamente esta enamorada de el. Lo logra, Makoto inicia su relacion con Kotonoha, y el mismo dia que eso ocurre ella(Sekai) besa a Makoto antes de subir al tren de regreso a casa. Esto creara un triangulo amoroso de proporciones enormes que causara gran confusion entre los tres personajes centrales, los personajes secundarios pasan de ser espectadores a ser co-participes en un juego de traiciones e infidelidades que termina con un resultado fatal.
Capitulos: 12


Espero que te hayan servido...saludos. Ciao.

Shirogane
18-sep.-2011, 15:44
death note capitulos 37.....
ovas 2
peliculas 4..... o 2 de 2 partes

kashia
18-sep.-2011, 19:27
higurashi no naku koro ni primera temporada
higurashi no naku koro ni kai segunda temporada
higurashi no naku koro ni kira tercera temporada

La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa.
siempre en el dia del watanagashi ocurren asesinatos y se piensa que un demonio al que el pueblo le reza es el que los asesina
se empieza a sospechar de unos de otros
es muy buen anime la verdad
aqui pongo el opening de la primera temporada canta eiko shimamiya
NvE8XO6YH6o

Shirogane
18-sep.-2011, 21:08
higurashi no naku koro ni primera temporada
higurashi no naku koro ni kai segunda temporada
higurashi no naku koro ni kira tercera temporada

La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa.
siempre en el dia del watanagashi ocurren asesinatos y se piensa que un demonio al que el pueblo le reza es el que los asesina
se empieza a sospechar de unos de otros
es muy buen anime la verdad
aqui pongo el opening de la primera temporada canta eiko shimamiya

y que hay de la temporada nueva, ya que la temporada 3 es REI, KIRA es la 4, espero este igual de bueno que las anteriores...:thumbup1:

kashia
18-sep.-2011, 23:09
y que hay de la temporada nueva, ya que la temporada 3 es REI, KIRA es la 4, espero este igual de bueno que las anteriores...:thumbup1:

aaaah si es cierto me equivoque jajajajajaja

zero00
21-sep.-2011, 18:12
Pues ahora estoy viendo las ovas de hellsing muy buenas
http://nyan-scans.net/wp-content/uploads/2011/07/HellsingUltimateOva7dvdcover02.jpg

Aracely Lucero
22-sep.-2011, 16:20
INUYASHA♥ ami la verdad es la unica serie anime ke e visto y apesar de ke vi muy poco me encanto y esta super divertida :001_smile:

Lobo Azul
30-sep.-2011, 16:17
Sin duda Steins Gate ha sido de los mejores animes de la temporada, sale un poco de lo convencional y aunque al principio parece bastante rebuscado la historia te atrapa de tal modo que conforme avanza te deja con ganas de ver el siguiente inmediatamente para no perdertelo

esrHhfB5PdU

kashia
07-oct.-2011, 01:59
holaaa mi chori bonito
te recomiendo dos series
detroit metal city es bastante graciosa es un anime corto de 12 capitulos
te dejo el opnening
http://sekainootakufansub.files.wordpress.com/2010/05/detroit-metal-city-12_001_14813.jpg
l44qiP8EjKM
y el otro es mnemosyne es un anime corto , consta de 6 ovas
tiene un poco de violencia, soft hentai , yuri
es una historia de ciencia ficción sobre una joven llamada Rin, de Tokio, que es cazada por otra mujer, Laura, en medio del clásico caos apocalíptico, en el que encontraremos unas salvajes criaturas con apariencia de ángeles
aqui dejo el opening
http://2.bp.blogspot.com/_RzWbzIxqJMM/S1i6Jbu-nfI/AAAAAAAAAQM/msM5hK7OxPE/s400/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Mnemosyne-no-Musume-tachi_suemura%280.69%29__THISRES__180293.jpg
ak306Cs8gak
besos choriiii xoxo

Justice
14-oct.-2011, 13:38
Kara no Kyoukai (Garden of Sinners)

sBrWcKIteAo

Lupo
17-nov.-2011, 11:03
pues si a alguien le interesa el horror-gore recomiendo higurashi no naku, es muuuuy bueno :3

grr no puedo poner link

Mechanic Hamlet
18-nov.-2011, 22:24
pWi9ZSKl3BU&feature

Aunque es mucho, mucho mejor, el manga.

kashia
18-nov.-2011, 23:39
vi la serie de MURDER PRINCESS y me gusto
es solo de 6 capitulos , con un poco de violencia , muy buena
aqui el opening ^^
F__xSCig7uE

JoeSkull
24-nov.-2011, 13:31
Kuroshitsuji
Genero: Accion, terror, comedia, sobrenatural.
Sinopsis: Ciel Phantomhive es un niño de 12 años que ha visto morir a sus padres en el incendio de su gigantezca mansion, tras descubrir que el incendio fue intencional hace un contrato demoniaco con Sebastian Michaelis, quien se convertira en su mayordomo fiel, y lo ayudara a encontrar a quien o quienes incendieron su mansion, el precio es... su alma. El contrato es que Sebastian lo ayudara y seguira todas sus ordenes hasta que se cumpla su objetivo y entonces su mayordomo reclamara el alma de Phantomhive. En el camino se encontraran con personajes de cualidades unicas y graciosas que le ponen pimienta y sal a esta increible historia: Tanaka, un mayordomo que se convierte en un hombre miniatura todo el tiempo, Finny, un niño superdotado; Bard, un cocinero que hace explotar todo a su paso; Meiryn, una sirvienta que rompe todo y Grell, una Shinigami(Dios de la muerte) que esta enamorada de Sebastian.
Capitulos: 24
Opening: "Monochrome no kisu" de SID
Ending: "I'm alive" de Becca

JoeSkull
24-nov.-2011, 13:39
v0iDbnnFM

Velo que es la leche con arroz xD

Kenshi
24-nov.-2011, 13:49
http://3.bp.blogspot.com/_USpmF4elo4c/TJ02v7EkzZI/AAAAAAAAJyw/ZcqdxGwSwpI/s1600/highschool_of_the_dead_ep01_01.jpg

Dalgurak
28-nov.-2011, 00:22
Creo que seria pecado no mencionar este.

Evangelion.

Opening completo.

lHvKQHxtmKo

Una de mis batallas favoritas donde la unidad 01 cobra conciencia y devora al angel en un intento de incorporar para si el organo S2.

QUjYnqyAekA


Y la primera batalla, donde la unidad 01 tambien enloquece. No halle un video original decente en Youtube porque ya todos son AMV y remakes chacoteros, dejo el link de otro sitio.
http://www.strimoo.com/video/16249496/EVA-01-vs-Sachiel-Round-2-Renewal-Edition-Veoh.html

afraceo
19-dic.-2011, 04:05
One piece, Fairy tail, Claymore, Blood+

CHORIZO MAN
19-mar.-2012, 00:53
Y yo apoyo la recomendaciòn del cuate de abajo.

Fairy Tail es comiquisìma, al menos hasta el capìtulo 20, va muy bien.

Se trata de una chica que quiere pertenecer a la sociedad de magos màs prestigiada y locochona, y que està conformada por muy talentosos, pero pendencieros y borrachos, magos; y de un chico que busca a un dragòn que lo criò, pero que un dìa se fue por los cigarros y ya no volviò.

Buen entretenimiento para suplir el vacío que me dejó el fin de la saga de Arrancars (Aizen) de Bleach, la cuàl me pareciò de muchos altos y bajos hacia el final, y esto sin considerar los famosos rellenos.

En fin, la voy a combinar con One Piece, que ya voy en el capìtulo 30 de un aproximado de 550 capìtulos ya exhibidos en la tele de Japón, o sea que me faltan como....:huh:....bueno, ya la terminarè.




http://1.bp.blogspot.com/-AwZ9OGfXqRg/Tp84q5velVI/AAAAAAAAApA/WQaoifh9NUc/s1600/fairytailvx6.jpg

Alguien ha visto un anime nuevo que se llama Belzebubb??

kashia
19-mar.-2012, 11:50
recomiendo
guilty crown, madoka magica, another, ino boku ss

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 00:26
Ah mira, estaba checando la sinopsis de Guilty Crown, y me pareciò interesante, pero como Kashita la recomienda, no se hable màs.

Descargando.

Gracias. :001_smile:

kashia
20-mar.-2012, 17:21
Ah mira, estaba checando la sinopsis de Guilty Crown, y me pareciò interesante, pero como Kashita la recomienda, no se hable màs.

Descargando.

Gracias. :001_smile:

gracias chori por apreciar mi opinion :)

yo la verdad no la he visto la de guilty crown, vi el primer capitulo, me gusto muchisimo

y aparte ultimamente sigo varios blogs orientales y de otros que les gusta el anime y han mostrado unos gifs de guilty crown que me gustaron mucho y aparte recomiendan la serie
asi que bueno aqui dejo un gif de guilty crown
saludos ♥♥♥

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m0dc5ryjGP1qbz7v4o1_500.gif

CHORIZO MAN
21-mar.-2012, 00:49
gracias chori por apreciar mi opinion :)

yo la verdad no la he visto la de guilty crown, vi el primer capitulo, me gusto muchisimo

y aparte ultimamente sigo varios blogs orientales y de otros que les gusta el anime y han mostrado unos gifs de guilty crown que me gustaron mucho y aparte recomiendan la serie
asi que bueno aqui dejo un gif de guilty crown
saludos ♥♥♥

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m0dc5ryjGP1qbz7v4o1_500.gif

Ah, si està muy shido el gif. Gracias.

Guilty Crown, la estoy dejando para luego, es que ya va en el episodio 21, y segùn en total van a ser 22, asì que mejor me espero. ;)

Otro que mencionaste fue Another, un estreno de Invierno, si no me equivoco; pues les comento que la serie posee una estètica sobresaliente en la animaciòn, los escenarios, asì como una muy buena Banda Sonora, y algo, que no siempre se comenta, pero las voces, la interpretaciòn, està excelente.

Me ha gustado, y ya voy en el capìtulo 4, es una pena, pero apenas van 10, pero tiene buen ritmo, y los personajes estàn bien definidos, esperemos que no decaiga la historia, que segùn entiendo, està basada en un libro de horror sobrenatural, y la serie se mueve muy bien en lo que toca a la atmòsfera terrorìfica que suelen tener èstas obras.

Gracias, Kashita.