PDA

Ver la Versión Completa : Invento del siglo para mujeres : Ahora las mujeres pueden hacerlo de pie



sawi
10-sep.-2011, 09:15
Me parece excelente, cuando vaya por la calle y quiera mear, solo me paro en un poste y hago eso

Bienvenidas al maravilloso mundo de no tener que sentarse en el baño de damas.

http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/09/1108.jpg

El nuevo producto se llama P-Mate, según el inventor es dirigido aquellas personas que odian sentarse en baños públicos, sobre todo aquellas damas que sufren cada vez que miran un baño, no apto ni para mirarlo si quiera

RjBdqg6crU8&feature

Fuente: reddit.com

pablo ramos
10-sep.-2011, 09:42
Sawi, de cualquier modo tené cuidado con el oso.

MagAnna
10-sep.-2011, 10:29
Sawi, de cualquier modo tené cuidado con el oso.

:laugh::laugh:

Reconozco que no es un mal invento. Es muy útil a la hora de poder mear más tranquila, sin miedo a que pilles algún gremlin suelto por ahí... Toda prudencia a la hora de saber donde posas tu cucu, es poca... Si no hay que posarlo, pues mejor!

PD: También reconozco el esfuerzo de Sawi en conseguir poner videos, en citar fuentes y en aportar su opinión. Además, algunos de sus temas son de los más participativos. Genial, nena! Sigue así! :001_smile:

EsquizOfelia
10-sep.-2011, 10:56
:l

PD: También reconozco el esfuerzo de Sawi en conseguir poner videos, en citar fuentes y en aportar su opinión. Además, algunos de sus temas son de los más participativos. Genial, nena! Sigue así! :001_smile:


Me parece de mucha profesionalidad y más que oportuno este comentario.
Dice mucho más de lo que dice.
Felicitaciones Moderadora (con mayúscula).

MagAnna
10-sep.-2011, 11:18
Me parece de mucha profesionalidad y más que oportuno este comentario.
Dice mucho más de lo que dice.
Felicitaciones Moderadora (con mayúscula).

:blushing:
Es que es sencillamente lo que pienso. Tengo el defecto de que cuando veo que alguien se empecina en no mejorar o no me parece que lo que hace, lo haga bien, lo digo. Pero también digo cuando veo que alguien se esfuerza realmente.

También es cierto que digo mucho más de lo que digo y ojalá sirva de algo y no caiga en saco roto. De momento, me conformo con que Sawi vea que sus esfuerzos no han pasado desapercibidos y que contribuye mucho al foro con sus aportes.

Gracias por tu comentario, nena. :001_smile:

Juan Antonio Hinojosa
10-sep.-2011, 15:23
¿Afectara a la larga?.En su dia,se debatio si era conveniente el hacer las deposiciones
en el retrete en vez de en "cuclillas"

pablo ramos
10-sep.-2011, 15:47
Pues, Juan Antonio, yo creo afectará a la larga. Incluso a la corta.
El próximo invento será el "direccionador", porque imaginate que el que ya la tiene desde siglos para mear de parado erra al hueco haciendo considerable puntería, lo que será sin entrenamiento previo.
Y eso sin considerar que los baños de las mujeres han sido siempre infinitamente más guarros que el de los tíos.
Chau

El nene del piano
10-sep.-2011, 17:39
El feminismo llega a limites inpensados ..



(?)

gabagaba
10-sep.-2011, 19:58
***Puestos, ahora falta el otro invento, complementario, unisexs, para el "cir-culito" de las "fragancias".
Al inventor, si tiene exito, ya sabe.

nahomy
10-sep.-2011, 20:55
http://i53.tinypic.com/mre4wh.gif

Natz
11-sep.-2011, 00:10
Really useful

Viento del Norte
11-sep.-2011, 09:07
Total, que ya podeís mearos fuera como nosotros, y luego sacudirla jajajajajajajja

Scort Dollenz
14-sep.-2011, 21:11
que genial para ellas... por cierto linda chica la del video

caroline001
04-nov.-2011, 23:45
Me parece bien el inventito, sobre todo cuando vas a conciertos o lugares muy públicos o la casa de mis tias :p

carolinalnrs
05-nov.-2011, 09:35
Odio los baños públicos y aveces me pego unas aguantadas barbaras, así que me encanta el inventito voy a buscarlo jeje