PDA

Ver la Versión Completa : Como pelar un huevo



nahomy
09-sep.-2011, 15:55
ZkE0lNWGR5Y

Si algun@ lo prueba ya nos contara su experiencia....:jaja:

Muy importante: El huevo tiene que ser cocido...lo digo por si algun@ lo intenta con uno crudo...que en las viñas del señor hay de todo.....::lol::lol::lol:

sawi
09-sep.-2011, 21:13
lo hice y si funciona

noE03
09-sep.-2011, 21:15
interesante. . .

isa_rios
09-sep.-2011, 21:17
¿Y si quiero mis huevos sin baba?
(Sin albur :closedeyes:)

valetom
09-sep.-2011, 21:23
ZkE0lNWGR5Y

Si algun@ lo prueba ya nos contara su experiencia....:jaja:

Muy importante: El huevo tiene que ser cocido...lo digo por si algun@ lo intenta con uno crudo...que en las viñas del señor hay de todo.....::lol::lol::lol:

ehmmm, creo que cada quien tiene que pelar los suyos, por higiene... digo. :blink:

JordyFV
09-sep.-2011, 21:35
Wooo que buena esa.
Espero que la persona no esté enferma -.-

Viento del Norte
11-sep.-2011, 08:54
Anoche lo hice en el bar y acojoné al personal..jajajajjajajaja

Simona
12-sep.-2011, 19:00
jajaja lo intentaré un día de estos.

gabagaba
12-sep.-2011, 21:29
Como ganar un whisky, un cubata o una simple cervecita a los amigos/as en el bar.
Retar a que levantareis a uno de los amigos/as (el mas llenito/a picara) sentado sobre una mesa solo con soplar, sin trucos.
Coger unas bolsa de plastico de unos 60x40 cm., mas o menos, la poneis plana, sin aire, sobre una mesa, que sobresalga por el lado de los 60 cm., unos 15 o 20 cm., por un borde de la mesa, encima de la bolsa una madera o material donde pueda sentarse y soportar el peso del amigo/a. Ya podeis sentar al amigo/a encima de la madera. A continuacion coger el plastico de la bolsa que sobresale de la mesa, que habreis puesto del lado donde se abre la bolsa, apretais los 15 o 20 cm, que salian del borde de la mesa juntandolo en el medio dejando una pequeña abertura para soplar por alli. La abertura tiene que ser pequeña. A continuacion soplar con fuerza, solo bastaran unos pocos soplidos y la bolsa de aire se hinchara lo suficiente para levantar al amigo/a que habiamos sentado en la mesa encima de la bolsa de plastico.
Principio de Pascal. Lo vi en un programa de fisica
No os emborracheis.

Encontre la demostracion en video. Aqui levantan una banqueta y lo hace soplando por un tubo.
http://www.youtube.com/watch?v=HyndYiJmpLQ

Febo
13-sep.-2011, 05:38
¿De verdad funciona? Tendré que probarlo... Es que me resulta difícil de pensar que es tan fácil "escupir" un huevo cuando muchas otras veces es complicado de pelarlo porque la cáscara se queda adherida insistentemente a la clara. Probaré, probaré.

DIAVOLO
14-sep.-2011, 16:53
Si es para consumo personal... no me quiero imaginar si es para un cóctel o algo así

nahomy
14-sep.-2011, 17:41
asi lo hacen en los restaurantes

Natz
14-sep.-2011, 21:03
¿Y si quiero mis huevos sin baba?
(Sin albur :closedeyes:)


Haha buen comentario, me hiciste reir de verdad.

Patita fea
07-oct.-2011, 08:04
jajajaja... Ahora sólo faltan que me digan cómo pelar mejor una cebolla!! estoy harta de que se queden pequeños trozos que tardan un rato en quitarse. Muy bueno!!!