PDA

Ver la Versión Completa : A lavar los platos



Leuko
19-nov.-2007, 15:35
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:

malvado
19-nov.-2007, 15:57
no lo creo

« ikªL » ®
19-nov.-2007, 16:43
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:

Así :D :D típico pensamiento machista, concuerdo con malvado, no lo creo

Don Titiux
19-nov.-2007, 16:59
Jajajajajajajajja que lástima que siga pasando esto... o esperen... regresamos a la edad media!! chin a correr viene la inquisición... voy por archi lo voy a acusar de hereje:D

Chanika
19-nov.-2007, 20:07
Esto es lo mas absurdo que he visto deberían de cerrar el tema.:mad:

Roadrunner
19-nov.-2007, 21:44
http://www.tribuneindia.com/2007/20070318/spectrum/ulta1.jpg

Suena a hombre maltratado y ardido.... :D LOL!

sary_kabron
19-nov.-2007, 22:10
TU KOLAAAAAAA!

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 02:48
oigan que paso con ese pensamiento machista, definitivamente estoy en desacuerdo con el compa leuko.

kchak79
20-nov.-2007, 03:04
jajajajajajajaja hay de todos en la viña del señor... Me late que tiene una mala experiencia este hombre... será???? ;)

Porcia
20-nov.-2007, 04:15
andá a lavar los platos vos!!!!

y las mujeres siguen criando a sus hijos... además de atender la casa, y a sus maridos, de trabajar, de estudiar, etc.

El problema es que algunos hombres son tan limitados que solo pueden hacerse cargo de su trabajo y nada más

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 06:08
jajajajajajajaja hay de todos en la viña del señor... Me late que tiene una mala experiencia este hombre... será???? ;)

a mi tambien me da esa sensacion kchak, por que de otra manera no se puede explicar lo que el dice

soadosk
20-nov.-2007, 06:22
Eso Estaria Mejor Jaja Xd

pty507
20-nov.-2007, 07:40
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:

que mente d pollito la tuya!

betybob1
20-nov.-2007, 08:11
No creo que nuestra sociedad sea capaz de sostener toda una gran parte de personas inactivas e inproductivas, por las mujeres creo que no hay problema de ver telenovelas, de no bañarnos y arreglarnos, de lavar platos y más.

librepensador
20-nov.-2007, 08:33
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:

hombre cavernicola a la vista

DIAVOLO
20-nov.-2007, 08:55
jajaj es to es ya es el pasado...

aunque todavia quedan mujeres que son asi... pero eso pasa or que las mujeres los aceptan.

GlOrY•BoX
20-nov.-2007, 09:55
hombre cavernicola a la vista



ahhh jajajaj a le dare un almoadaso ....de piedra la cama!!! saluditos ....

Leuko
20-nov.-2007, 09:58
Bue no tienen q ser groseros, pero todos piensan cuando empieza a votar y hacer lo que quiere q seria mejor haberlas dejado atadas con cadena a la cama, o mejor en la edad piedra como ustedes dicen cuando el hombre agarraba a la mujer q le gustaba y le hacia lo q queria :cool:

betybob1
20-nov.-2007, 10:05
Bue no tienen q ser groseros, pero todos piensan cuando empieza a votar y hacer lo que quiere q seria mejor haberlas dejado atadas con cadena a la cama, o mejor en la edad piedra como ustedes dicen cuando el hombre agarraba a la mujer q le gustaba y le hacia lo q queria :cool:


Existen nuevas filosofías que dicen que la mujer solo sirve para procrear, pero quienes piensan así son sodomistas, tu lo eres?

Jesucristo ya hace 2007 años vino a romper con las estructuras sociales, dandole un lugar digno a la mujer.

Leuko
20-nov.-2007, 10:06
Jesus no es el señor. era un impostor ;)

Porcia
20-nov.-2007, 10:07
Bue no tienen q ser groseros, pero todos piensan cuando empieza a votar y hacer lo que quiere q seria mejor haberlas dejado atadas con cadena a la cama, o mejor en la edad piedra como ustedes dicen cuando el hombre agarraba a la mujer q le gustaba y le hacia lo q queria :cool:

a tu mamá te gustaría tenerla atada a la cama?:confused:

betybob1
20-nov.-2007, 10:08
Jesus no es el señor. era un impostor ;)

A si y donde dice eso, en la Biblia nos dice como vino a reivindicar al hombre, dando un lugar dentro de la sociedad a los niños y a las mujeres.

Leuko
20-nov.-2007, 10:10
A si y donde dice eso, en la Biblia nos dice como vino a reivindicar al hombre, dando un lugar dentro de la sociedad a los niños y a las mujeres.

La biblia me chupa un... ya saben. jesus fue un judio insignificante suicida y ezquisofrenico y ademas le gustaban los ninos.

malvado
20-nov.-2007, 10:11
Bue no tienen q ser groseros, pero todos piensan cuando empieza a votar y hacer lo que quiere q seria mejor haberlas dejado atadas con cadena a la cama, o mejor en la edad piedra como ustedes dicen cuando el hombre agarraba a la mujer q le gustaba y le hacia lo q queria :cool:

... mira lo único que logras hacer es que los demás hombres se luzcan a tus costillas, y mas allá de eso tu idea realmente esta mal, no hay ni como ayudarte :confused:

Leuko
20-nov.-2007, 10:12
Perdon a todos soy una mala persona

betybob1
20-nov.-2007, 10:13
... mira lo único que logras hacer es que los demás hombres se luzcan a tus costillas, y mas allá de eso tu idea realmente esta mal, no hay ni como ayudarte :confused:

Dejalo pobrecillo

Porcia
20-nov.-2007, 10:15
No a la tuya me gustaria

Qué ordinario, grocero, inmaduro, irracional eres!!!!

y corto el hilo porque este tip@ no se merece quedar impune

malvado
20-nov.-2007, 10:16
Perdon a todos soy una mala persona

dijiste mala persona??

te equivocas no eres malo solo eres un tonto

betybob1
20-nov.-2007, 10:17
dijiste mala persona??

te equivocas no eres malo solo eres un tonto

No es un tonto, es un ignorante.

pty507
20-nov.-2007, 10:23
Perdon a todos soy una mala persona

tu no eres malo corazon, tu eres bruto!

DIAVOLO
20-nov.-2007, 10:36
lo que me llama la atencion de todo esto es que hay mujeres que son asi y lo aceptan y es mas le gusta ser asi.

se dice que el peor machista es la mujer por que agunta todo esto.

y yo lo vivi con la ex novia de mi padre ya ella es asi.

betybob1
20-nov.-2007, 10:47
No debemos jusgar, son formas de ver la vida y de pensar, debemos respetar eso, los japoneces son las personas más organizadas que he conocido y sus mujeres estan en casa, atendiendolos, pero ellos jamás los ven menos.

ßĿÄCҜ
20-nov.-2007, 10:52
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:
Que pregunta tan estupida

Finkle
20-nov.-2007, 11:45
Esos tiempos ya pasaron y como dicen actitud machista

Archi
20-nov.-2007, 14:28
Ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir. Hombres y mujeres son necesarios para la perpetuacion de la especie, asi que deben entenderse, no pueden estar peleando a ver quien es el que manda.

« ikªL » ®
20-nov.-2007, 16:19
La biblia me chupa un... ya saben. jesus fue un judio insignificante suicida y ezquisofrenico y ademas le gustaban los ninos.

Un que??? por que no lo dices ya que eres malo, tonto, ignorante y bruto :D

Ezquisofrénico jajaja creo que vos sos el que necesita terapia :D

malvado
20-nov.-2007, 16:21
y agrégale un mandilón en potencia ;)

« ikªL » ®
20-nov.-2007, 16:24
y agrégale un mandilón en potencia ;)

a sí, y un mandilón en potencia :mad:

:D

FUHRER
20-nov.-2007, 16:36
ESTE CUATE NO ES UN MACHO, ES UN IMBÈCIL QUE QUIERE APARENTAR SER UN DOMINADOR.
A LA MUJER SE LE DOMINA CON PASIÒN, CON AMOR, CON DETALLES, NO MALTRATANDOLA COMO UN SER DE SEGUNDA.
UNA MUJER ENAMORADA O APASIONADA ES LA MEJOR ESCLAVA POR VOLUNTAD PROPIA QUE EXISTE.
LA MUJER ES LO MÀS VALIOSO QUE EXISTE, EN ESE LINAJE ESTÁ NUESTRA MADRE.
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:

shamukita
20-nov.-2007, 16:38
ESTE CUATE NO ES UN MACHO, ES UN IMBÈCIL QUE QUIERE APARENTAR SER UN DOMINADOR.
A LA MUJER SE LE DOMINA CON PASIÒN, CON AMOR, CON DETALLES, NO MALTRATANDOLA COMO UN SER DE SEGUNDA.
UNA MUJER ENAMORADA O APASIONADA ES LA MEJOR ESCLAVA POR VOLUNTAD PROPIA QUE EXISTE.
LA MUJER ES LO MÀS VALIOSO QUE EXISTE, EN ESE LINAJE ESTÁ NUESTRA MADRE.


bien dicho...

pty507
20-nov.-2007, 16:39
resumen de los mensajes:
el es: un malo, tonto, ignorante, bruto e imbecil. :O

Chanika
20-nov.-2007, 16:40
ESTE CUATE NO ES UN MACHO, ES UN IMBÈCIL QUE QUIERE APARENTAR SER UN DOMINADOR.
A LA MUJER SE LE DOMINA CON PASIÒN, CON AMOR, CON DETALLES, NO MALTRATANDOLA COMO UN SER DE SEGUNDA.
UNA MUJER ENAMORADA O APASIONADA ES LA MEJOR ESCLAVA POR VOLUNTAD PROPIA QUE EXISTE.
LA MUJER ES LO MÀS VALIOSO QUE EXISTE, EN ESE LINAJE ESTÁ NUESTRA MADRE.

Tienes toda la razón fuhrer :)

« ikªL » ®
20-nov.-2007, 16:48
resumen de los mensajes:
el es: un malo, tonto, ignorante, bruto e imbecil. :O

no olvides lo de mandilón en potencia :D :D :D :D

malvado
20-nov.-2007, 16:49
si no inventes, y ademas habíamos quedado en que el no era malo...:confused: estamos como al principio:confused: :confused:

pty507
20-nov.-2007, 18:19
malo no es pues.
resumen de los mensajes:
el es: un tonto, ignorante, bruto, imbecil y mandilon en potencia.

PD: que es un mandilon en potencia?

librepensador
20-nov.-2007, 18:38
Que opinan la mujer tiene que quedarse en casa y criar a los hijos nunca les tendriamos que haber dado el derecho al voto. mejor era antes cuando el hombre ordenaba y la mujer obedecia.

Opinen :cool:


FORO HAY QUE JUNTARNOS TODOS TRAIGAN SUS ANTORCHAS , PALOS Y PIEDRAS


HAY QUE LINCHARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAajajjajajajajajajajjajajaajaja jajajajjaja:p :p :p :p

la lore
20-nov.-2007, 21:20
FORO HAY QUE JUNTARNOS TODOS TRAIGAN SUS ANTORCHAS , PALOS Y PIEDRAS


HAY QUE LINCHARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAajajjajajajajajajajjajajaajaja jajajajjaja:p :p :p :p

y no olviden UN CUCHILLO PARA CORTARLE EL "ESE" al fin y al cabo no lo necesita......

kchak79
21-nov.-2007, 04:09
Perdon a todos soy una mala persona



ayyy pobrecito... en tu lugar ya hace tiempo me tiraba del puente con 50 kilos de plomos en los hombros....



Ojo no soy grocero soy tan solo distinto... :D

NEONAZI
21-nov.-2007, 08:16
ESE BATO EMPEZÓ MAL, SE METIÓ CON LO MÁS HERMOSO DEL FORO, NUESTRAS BELLAS FORERAS Y SUS GUERREROS INCONDICIONALES QUE LAS DEFENDEMOS.

Archi
21-nov.-2007, 09:26
ESTE CUATE NO ES UN MACHO, ES UN IMBÈCIL QUE QUIERE APARENTAR SER UN DOMINADOR.
A LA MUJER SE LE DOMINA CON PASIÒN, CON AMOR, CON DETALLES, NO MALTRATANDOLA COMO UN SER DE SEGUNDA.
UNA MUJER ENAMORADA O APASIONADA ES LA MEJOR ESCLAVA POR VOLUNTAD PROPIA QUE EXISTE.
LA MUJER ES LO MÀS VALIOSO QUE EXISTE, EN ESE LINAJE ESTÁ NUESTRA MADRE.

A la mujer no se la domina, de ninguna forma.

Me parece lamentable tu comentario.

NEONAZI
21-nov.-2007, 09:39
AHH MI BUEN ARCHI, CUANDO UNA MUJER SE APASIONA O AMA PROFUNDAMENTE A SU HOMBRE, TRATA DE CUALQUIER MANERA DE SATISFACER EN TODOS LOS ASPECTOS A SU AMADO, Y LO HACE POR VOLUNTAD PROPIA. CREO QUE TU NUNCA HAS ESTADO EN ESAS LIDES COMPAÑERO.
SI UNA MUJER TE AMA TRATA DE ADIVINAR TUS PENSAMIENTOS PARA SATISFACERTE PLENAMENTE, UNA SOLA MIRADA ES UNA ORDEN PARA ELLA, EN FIN ES TU MANERA DE PENSAR.
A la mujer no se la domina, de ninguna forma.

Me parece lamentable tu comentario.

betybob1
21-nov.-2007, 09:44
AHH MI BUEN ARCHI, CUANDO UNA MUJER SE APASIONA O AMA PROFUNDAMENTE A SU HOMBRE, TRATA DE CUALQUIER MANERA DE SATISFACER EN TODOS LOS ASPECTOS A SU AMADO, Y LO HACE POR VOLUNTAD PROPIA. CREO QUE TU NUNCA HAS ESTADO EN ESAS LIDES COMPAÑERO.
SI UNA MUJER TE AMA TRATA DE ADIVINAR TUS PENSAMIENTOS PARA SATISFACERTE PLENAMENTE, UNA SOLA MIRADA ES UNA ORDEN PARA ELLA, EN FIN ES TU MANERA DE PENSAR.

Una mujer cuando se siente segura con un hombre, lava los platos y trabaja además de cuidar a los niños. Eso pasa muy seguido, mi gran maestro de Sociológia mencionaba como eso de la liberación femenina fomentaba nuestra esclavitud y no tenia nada de liberación.

Archi
21-nov.-2007, 09:49
AHH MI BUEN ARCHI, CUANDO UNA MUJER SE APASIONA O AMA PROFUNDAMENTE A SU HOMBRE, TRATA DE CUALQUIER MANERA DE SATISFACER EN TODOS LOS ASPECTOS A SU AMADO, Y LO HACE POR VOLUNTAD PROPIA. CREO QUE TU NUNCA HAS ESTADO EN ESAS LIDES COMPAÑERO.
SI UNA MUJER TE AMA TRATA DE ADIVINAR TUS PENSAMIENTOS PARA SATISFACERTE PLENAMENTE, UNA SOLA MIRADA ES UNA ORDEN PARA ELLA, EN FIN ES TU MANERA DE PENSAR.

Claro, para un machista como vos no hay otra... todo tiene que ver con la dominacion y el sometimiento, verdad ? por el contrario, "compañero", con la mujer uno se puede entender, en la intimidad, mas eso no implica dominacion alguna.

Cuando un hombre es poco hombre siempre lo vera todo desde el punto de vista del macho, del dominador, que es en realidad un icono paterno, quizas haya oido hablar del complejo de edipo.

malvado
21-nov.-2007, 10:21
malo no es pues.
resumen de los mensajes:
el es: un tonto, ignorante, bruto, imbecil y mandilon en potencia.

PD: que es un mandilon en potencia?

:rolleyes: un mandilon en potencia es alguien como leuko que con los compadres predica la sumisión de las mujeres solamente para que nadie sospeche su realidad en la que el es solo un esclavo para su madre, hermana, esposa o suegra.

pty507
21-nov.-2007, 10:34
:rolleyes: un mandilon en potencia es alguien como leuko que con los compadres predica la sumisión de las mujeres solamente para que nadie sospeche su realidad en la que el es solo un esclavo para su madre, hermana, esposa o suegra.

oh! gracias, ahora se expande el resumen :eek:

resumen de los mensajes:
el es: un tonto, ignorante, bruto, imbecil, mandilon en potencia y un esclavo familiar.

FUHRER
21-nov.-2007, 13:15
TU MANERA DE PENSAR ES RESPETADA, RESPETA TU LA NUESTRA, SI TE SIENTES FELIZ COMPARTIENDO TRABAJOS CASEROS CON TU PAREJA, ENHORABUENA, YO JAMÁS LO HARÍA, PARA ESO TENGO EMPLEADOS, Y SI NO LOS TUVIERA, ESTOY SEGURO QUE MI MUJER ME ATENDERÍA COMO ESTOY ACOSTUMBRADO POR QUE NO HAY YUGO MAS FUERTE Y SUAVE QUE EL AMOR Y LA PASIÓN, SINO QUE LO REFUTE CUALQUIER MUJER ENAMORADA.
UN MACHO NO ES UN HOMBRE POCO HOMBRE, ES UN HOMBRE CON INSTINTOS PRIMITIVOS QUE LO HACEN DETERMINANTE EN SUS ACCIONES PRIMARIAS LO QUE LO CONVIERTE EN UN SER ÚNICO EN SU ESPECIE, PERO UN MACHO INTELIGENTE SE VUELVE SUPERIOR PORQUE UTILIZA SU AGUDA MENTE EN BENEFICIO DE SUS OBJETIVOS.
SOY UN MACHO CONOCEDOR DE LAS NECESIDADES DE LA MUJER, HE AHÍ MI ÉXITO CON EL SEXO OPUESTO.
CONOZCO LA MENTALIDAD DEL GÉNERO FEMENINO, Y LO UTILIZO A MI FAVOR.
Y EL COMPLEJO DE EDIPO ES LA ATRACCIÓN SEXUAL DE UN HIJO HACIA SU MADRE ACOMPAÑADA DE UN ODIO IRRACIONAL HACIA SU PADRE POR EL SOLO HECHO DE QUE LA HACE SUYA.
EN PARTE TIENES RAZÓN PORQUE ES UNA BATALLA DE UN MACHO JOVEN CONTRA UN MACHO ADULTO DISPUTÁNDOSE A UNA MUJER.
Claro, para un machista como vos no hay otra... todo tiene que ver con la dominacion y el sometimiento, verdad ? por el contrario, "compañero", con la mujer uno se puede entender, en la intimidad, mas eso no implica dominacion alguna.

Cuando un hombre es poco hombre siempre lo vera todo desde el punto de vista del macho, del dominador, que es en realidad un icono paterno, quizas haya oido hablar del complejo de edipo.

librepensador
21-nov.-2007, 18:00
ahhh que bonito al final
todos quieren al Leuko :p.......................... pero lo quieren a 2 metros bajo tierra.

Don Titiux
21-nov.-2007, 18:20
Jejejejeje, órale vieja, ponte a lavar los trastes mientras me rasco los t...:D

Don Titiux
21-nov.-2007, 18:30
Ándale tahana hazme de comer y lava los platos, plancha la ropa, barre y me bañas a los escúincles!!

« ikªL » ®
21-nov.-2007, 20:25
Quiero a alguien que me cocine y lave los platos también :mad:

Manjimaru
22-nov.-2007, 00:35
¡Pocta! y el chavo que hizó éste thread de seguro se va volver asomar por aquí con miedo jajaja.
Leuko ya sos algo querido en el foro.com pero cuando dejes de cagarte en los calzoncillos y aprendas a limpiarte las nalgas vos solito, regresa y postea algo productivo por el bien de la humanidad.
Mientras tanto, talvez todos esperemos que dentro de unos 10 años ya tengas madurez para opinar.
No se te olvide recordarle a tu mamita que te cambie los pañales OK.

Porcia
22-nov.-2007, 05:34
NO HAY YUGO MAS FUERTE Y SUAVE QUE EL AMOR Y LA PASIÓN, SINO QUE LO REFUTE CUALQUIER MUJER ENAMORADA.
.


Lo refuto, y estoy completamente enamorada de alguien.... el amor a mí no me esclaviza, al contrario me hace libre.

Y como dice Archi no se debe "dominar" a la mujer ni "dominar" al varón.

El ser mujer no pasa solamente por tener un cuerpo escultural, ser una abnegada ama de casa o una profesional exitosa; el ser mujer implica que con las particularidades propias de nuestro sexo y explotando nuestros tralentos seamos hacedoras de la civilización en todos sus aspectos. Tanto varones como mujeres debemos tomar conciencia que solo lograremos una sociedad justa y sana si nos despojamos de nuestros egoísmos y banalidades y nos comprometemos a crecer individualmente y como comunidad, no excluyendo al otro ni autoexcluyéndonos. De esta manera lograremos que el varón y la mujer no se construyan por encima ni por debajo de uno u otro, sino a su par.

Finkle
22-nov.-2007, 10:10
Vieja prepara la votana que invite a mis amigos, y apurale hija de la fegada que no tardan en ellegar, de pasada pasame la chela y la abres heee

librepensador
22-nov.-2007, 12:30
Los foreros mas queridos por el foro:
Soen y Leuko

jajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajjaa :p

FUHRER
22-nov.-2007, 13:05
[QUOTE=Porcia;94459]Lo refuto, y estoy completamente enamorada de alguien.... el amor a mí no me esclaviza, al contrario me hace libre.

[SIZE="3"][COLOR="Black"]RESPETO LA MANERA DE PENSAR DE CADA QUIEN PORQUE SON SERES PENSANTES E INDIVÍDUOS, SIN EMBARGO TODOS TENEMOS NUESTRA FORMA DE SER Y DE ACTUAR, Y LA MÍA ES ASÍ Y JAMÁS CAMBIARÉ.
TODOS TENEMOS UNA RAZÓN DE SER, SIEMPRE Y CUANDO EXISTA UN COMPLEMENTO, Y ÉSTE ESTÁ A CADA PASO QUE DOY.
SI AMAS A ALGUIEN, ACÉPTALO COMO ES PORQUE NUNCA LO PODRÁS CAMBIAR, Y SIEMPRE HABRÁ UN TAL PARA CUAL.

Finkle
22-nov.-2007, 14:41
Hooooooooooooo..........

betybob1
22-nov.-2007, 14:44
Desde niña me ponian a lavar los platos, es padre quien de ustedes no se puso a hacer burbujas mientras los lavava.

Rey
22-nov.-2007, 14:58
Hilo troll, multinick y con insultos.
Se cierra.