PDA

Ver la Versión Completa : Viajes De Egresados!!!! Lo Mejor En La Vida Estudiantil. Uds. Que Creen.



=bLuE_eYe=
19-nov.-2007, 15:03
Bueno Cree Este Tema Para Contarles Que Tengo 14 Años Y Recien Llegue De Viaje De Egreados De La Primaria. Me Parece Lo Mejor De La Primaria Y La Escuela. Para Los Que No Conocen Como Se Maneja En Argentina Es Un Viaje El Termino De La Primaria Y Otro Al Terminar La Secundaria.


Bueno Ya Que Les Conte Esto, Quiero Que Me Cuenten Sus Esperiencias Y Sus Opiniones Con Respect A Los Viajes.

DIAVOLO
19-nov.-2007, 15:31
a pues que recuerdos cuando iba al colegio...

en mi pais se les llama viajes de estudio y de estudio no tenia nada de nada.

tengo muchas que contar. despues las cuento

Don Titiux
19-nov.-2007, 15:59
Jojojo que cosas... recuerdo todos mis viajes de grupo y el de la prepa estuvo mao meno... fue un reto en donde demostré que no hace falta tomar para estar agusto:D

« ikªL » ®
19-nov.-2007, 16:45
Yo termine la vida de estudio en colegios :D fue una experiencia muy buena, gratos recuerdos y cosas por el estilo :rolleyes:

Ahora debo de enfrentarme a la Universidad :eek: no será nada fácil :D

Don Titiux
19-nov.-2007, 16:52
Ya acéptelo primo... usté no fue a la escuela... se la vive de bar en bar :mad:

« ikªL » ®
19-nov.-2007, 16:59
;93256']Ya acéptelo primo... usté no fue a la escuela... se la vive de bar en bar :mad:

Si soy un alcoholico que nunca paso 1 primaria y lo repito 6 años seguido :eek: :D

No, son bromas :)

sary_kabron
19-nov.-2007, 22:21
nunkaaaa me gustan las personas d mi clase
xD

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 02:45
pues este viaje mio fue puro descontrol y no por las bebidas ni nada por el estilo si no por que los de mi curso somo muy lieros.

kchak79
20-nov.-2007, 03:07
y con 14 ya toman????

Que viejo estoy!!!!!

Porcia
20-nov.-2007, 04:23
El viaje de egresados de la primaria estuvo bueno (yo era más chica porque el sistema educativo antes era distinto... ahora volvemos al de antes).

Viaje de egresados en la secundaria no tuve porque en mi ciudad se vivió en esa época una profunda crisis económica, se había cerrado la principal fuente de trabajo, y como muchos no podían costearlo decidimos no viajar... pero como era un grupo reducido organizamos un pijama parti en mi casa que fue inolvidable :) ....

(ahora que me lo recuerdas ¿que será de la vida de mis compañeros de secundaria? ¿dónde estarán ahora? )

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 06:02
y con 14 ya toman????

Que viejo estoy!!!!!

la cosa es que no estas viejo kchak es que el indice de edad en que los jovene empiezan a tomar bajo muchisimo.