PDA

Ver la Versión Completa : Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?



sawi
08-sep.-2011, 08:14
http://3.bp.blogspot.com/_1gDla3b54Rk/SYtLcLTtNlI/AAAAAAAABWk/IQsmmLSw7f0/s320/Dios+y+Satan%C3%A1s.bmp

Aunque Satanás crea que lo que él hace escapa al conocimiento de Dios, él está equivocado.

Dios creó a Satanás. Satanás es un espíritu, pero contrario al Espíritu de Dios, Satanás no es Omnisciente, Omnipotente ni Omnipresente. Cuando Dios creó a Satanás, al igual que cuando creó a Adán y a Eva, Él sabía que ellos pecarían, pero Dios no hizo nada para hacerlos pecar. Simplemente los creó con la LIBERTAD de escoger. El conocimiento que Dios tenía de lo que sucedería por adelantado es propio de un ser Omnisciente y Omnipresente. Pero porque Dios supiera que su creación escogería desobedecerlo, no podemos culpar a Dios. ¡Fueron Satanás y Adán y Eva los que decidieron pecar en su propia volición!

Toda la creación de Dios tiene que pasar por el fuego de la tentación

La premisa del título anterior está basada en la evidencia bíblica. Veamos esto en orden:

1. La Trinidad siempre existió (Isaías 26:4)
2. Un Día Dios decidió crear a Lucifer (Ezequiel 28:13)
3. Satanás da origen al pecado (Ezequiel 28:15-16)
4. Satanás tienta y pervierte a una tercera parte de los ángeles del cielo
5. El hombre es creado (Génesis 2:7)
6. Satanás tienta y pervierte al hombre (Génesis 3)

Aunque Jesucristo, el Hijo no fue creado, en pos de quitar, COMO HIJO DEL HOMBRE, a Satanás el derecho sobre la tierra que Adán le había cedido a Satanás por su pecado, Jesús también fue tentado... para que como hombre, fuera en efecto "la semilla de la mujer" (Ver (Génesis 3:15).

7. Jesús es tentado (Lucas 4:1 en adelante)
8. Jesús vence y quita las llaves de la muerte y el Hades al Diablo (Mateo 16:19 y Apoc. 1:8)
9. La muerte espiritual que sufrieron Adán y Eva ya puede ser superada por la victoria de Jesús el Día de Resurrección (1 Corintios 15:55)
10. A través de la aceptación de la victoria de Jesús sobre el pecado que reina en nosotros, podemos reclamar y lograr esa "Victoria" sobre la muerte (1 Corintios 10:13 y Hebreos 2:18)
11. Satanás y sus tentaciones son usados por Dios para ver quién quiere estar con Él en el Reino Venidero o quién no quiere (Hebreos 4:15 y Santiago 1:13, Job 1: 6 en adelante)

¡Pero este plan de salvación va mucho más allá!

12. Ocurre el Rapto de los que decidieron decirle que sí a Jesús y no a la tentación del diablo durante sus vidas (1 Corintios 15:52)
13. Ocurre la Gran Tribulación (Apocalipsis 6 en adelante)
14. Millones ganan la vida eterna al dar sus vidas por Cristo durante la Gran Tribulación (Apoc. 7:14 en adelante)
15. Ocurre la Segunda Venida (Apocalipsis 1:7)
16. Cristo destruye al Anticristo (Apocalipsis 19:16-20)
17. Comienza el Milenio (Apocalipsis 20:4-6)

Pero aquí ocurre algo único, todos aquellos impíos que escaparon la Gran Tribulación vivos, ahora vivirán en la tierra gobernada por Jesús desde Israel (¡oigan bien esto, liberales del mundo!). Pero estas personas TODAVÍA NO HAN TOMADO UNA DECISIÓN PERSONAL SOBRE SI PASAR LA ETERNIDAD CON CRISTO O CON EL DIABLO.

18. Satanás es sacado del espectro mundial por 1000 años para que el Milenio sea pacífico y sin tentación. Apocalipsis 20:1-3
19. Termina el Milenio. Satanás es liberado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tentar a esos que TODAVÍA NO HAN TOMADO UNA DECISIÓN PERSONAL SOBRE SI PASAR LA ETERNIDAD CON CRISTO O CON EL DIABLO (recuerden, el Diablo cree que se gobierna, pero no es más que parte del plan maestro de salvación del Dios de Israel, ¡¡aleluya!! Ver Job 1: 6 en adelante).
20. Estos son tentados... ¡Y aún después de 1,000 años de paz y justicia, una gran cantidad se va con el Diablo! (Apocalipsis 20: 7-10)
21. Se le acaba el relajo al Diablo. Es lanzado al Lago de Fuego junto a su comparsa (Ezequiel 28: 18-19 y Apoc. 20:14-15
21. Comienza la eternidad en la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 22:1-5)

En resumen, Dios no es quien tienta, sino el Diablo. Dios, a través del sacrificio y victoria de Jesús, nos proporciona una forma de decirle "NO" a la tentación de Satanás, ¡TAL Y COMO YA LO HICIERON LA DOS TERCERA PARTE DE LOS ÁNGELES QUE DECIDIERON QUEDARSE CON DIOS Y TAL Y COMO LO HIZO JESÚS "que fue tentado en todo tal y como nosotros también somos tentados, pero sin pecado", tendrán que decidir quedarse en el bando de Dios.

Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

Todo lector que entendió el anterior Plan de Dios para su creación, debe ahora tener la fotografía completa del plan. Todo el que QUIERA pasar la eternidad con Dios, tiene que ser tentado, y tiene que resistir la tentación. El que no ha sido probado, no ha DEMOSTRADO que DECIDE irse con Dios. Es por eso que los que hemos tomado esa desición ahora, seremos "librados de la ira que ha de venir" y seremos llevados en el Rapto antes de la Gran Tribulación.

Dios no tiene que hacer nada más de lo que Jesús hizo sobre el Diablo y los problemas que causa. ¡Ya Él lo venció y es cuestión de tiempo hasta que sea lanzado en el Lago de Fuego con todos sus secuaces*!

H.M
08-sep.-2011, 08:39
Pues porque si existe el bien es necesario que exista el mal. Entonces Dios no puede exterminar o banear a Satanas porque éste es necesario.

Un ejemplo más concreto: En este Foro existen Charpe y Kaleido. Charpe no puede exterminar o banear a Kaleido porque Kaleido es necesario o necesaria.

Otro ejemplo: En este Foro están Sawi y Nahomy...ambos si se pueden exterminar.

Lucian
08-sep.-2011, 08:51
Por empezar este post está en el sitio equivocado. ¿Cómo hablas de Dios en una sección
en donde todos hablan de brujería, hechicerismo y tantas otras practicas aborrecibles
a los ojos de Dios?

Y a propósito de este tema, recordé esta escritura:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que os dará juntamente con la tentación, la salida para que podáis soportar. (I Corintios 10:13)


Sawi, sería bueno hablar de las profecías bíblicas ¿verdad?

sawi
08-sep.-2011, 09:49
Por empezar este post está en el sitio equivocado. ¿Cómo hablas de Dios en una sección
en donde todos hablan de brujería, hechicerismo y tantas otras practicas aborrecibles
a los ojos de Dios?

Y a propósito de este tema, recordé esta escritura:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que os dará juntamente con la tentación, la salida para que podáis soportar. (I Corintios 10:13)


Sawi, sería bueno hablar de las profecías bíblicas ¿verdad?


Interesante mi querido forero..

yamevoy
08-sep.-2011, 10:12
de acuerdo con lucian

Mechanic Hamlet
08-sep.-2011, 14:02
Aaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué cuestionamiento tan más absurdo. Risible.

Smoke
08-sep.-2011, 15:40
Aaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué cuestionamiento tan más absurdo. Risible.

Risible es opcional. Habrá quienes no burlen de los demás, pero sí hay cuestiones absurdas. Estaríamos de acuerdo en esa parte. Con todo respeto a sawi. Hay ciertas concepciones mal aplicadas.


http://3.bp.blogspot.com/_1gDla3b54Rk/SYtLcLTtNlI/AAAAAAAABWk/IQsmmLSw7f0/s320/Dios+y+Satan%C3%A1s.bmp

Aunque Satanás crea que lo que él hace escapa al conocimiento de Dios, él está equivocado.

Dios creó a Satanás. Satanás es un espíritu, pero contrario al Espíritu de Dios, Satanás no es Omnisciente, Omnipotente ni Omnipresente. Cuando Dios creó a Satanás, al igual que cuando creó a Adán y a Eva, Él sabía que ellos pecarían, pero Dios no hizo nada para hacerlos pecar.

Dios no creó a Satanás. Según Isaías, Dios creó a un ángel lleno de luz, prestigio y belleza sobre los demás. Le llamó Lucifer.

Lucifer se convirtió en un opositor a Dios, opositor significa Satán y de ahí parte el nuevo nombre. Satán es una faceta distinta en tiempos distintos a los de Lucifer, por lo que no es correcto juntar ambas determinaciones.


Simplemente los creó con la LIBERTAD de escoger. El conocimiento que Dios tenía de lo que sucedería por adelantado es propio de un ser Omnisciente y Omnipresente. Pero porque Dios supiera que su creación escogería desobedecerlo, no podemos culpar a Dios. ¡Fueron Satanás y Adán y Eva los que decidieron pecar en su propia volición!

Eso establece la biblia. Estamos de acuerdo. Se cree que Moisés contribuyó en gran parte con génesis. Sin embargo, hay incongruencias que no se aclararon en génesis. Por ejemplo. Un árbol del conocimiento del bien y del mal cuyo fruto no debe ser probado. Había una regla que establecía una orden. Sin embargo ¿Qué es malo para ellos? No podían saberlo sin antes probar el fruto.

El castigo de Jehová en dado caso, sería por que Adán y Eva fueron ignorantes. Mas no fueron participes en actos de malicia. La biblia culpa a Satanás y a Adan y Eva. Cuando únicamente satanás conocía lo que era malo.


Toda la creación de Dios tiene que pasar por el fuego de la tentación

La premisa del título anterior está basada en la evidencia bíblica. Veamos esto en orden:

1. La Trinidad siempre existió (Isaías 26:4)
2. Un Día Dios decidió crear a Lucifer (Ezequiel 28:13)
3. Satanás da origen al pecado (Ezequiel 28:15-16)
4. Satanás tienta y pervierte a una tercera parte de los ángeles del cielo
5. El hombre es creado (Génesis 2:7)
6. Satanás tienta y pervierte al hombre (Génesis 3)

Aunque Jesucristo, el Hijo no fue creado, en pos de quitar, COMO HIJO DEL HOMBRE, a Satanás el derecho sobre la tierra que Adán le había cedido a Satanás por su pecado, Jesús también fue tentado... para que como hombre, fuera en efecto "la semilla de la mujer" (Ver (Génesis 3:15).

7. Jesús es tentado (Lucas 4:1 en adelante)
8. Jesús vence y quita las llaves de la muerte y el Hades al Diablo (Mateo 16:19 y Apoc. 1:8)
9. La muerte espiritual que sufrieron Adán y Eva ya puede ser superada por la victoria de Jesús el Día de Resurrección (1 Corintios 15:55)
10. A través de la aceptación de la victoria de Jesús sobre el pecado que reina en nosotros, podemos reclamar y lograr esa "Victoria" sobre la muerte (1 Corintios 10:13 y Hebreos 2:18)
11. Satanás y sus tentaciones son usados por Dios para ver quién quiere estar con Él en el Reino Venidero o quién no quiere (Hebreos 4:15 y Santiago 1:13, Job 1: 6 en adelante)

¡Pero este plan de salvación va mucho más allá!

12. Ocurre el Rapto de los que decidieron decirle que sí a Jesús y no a la tentación del diablo durante sus vidas (1 Corintios 15:52)
13. Ocurre la Gran Tribulación (Apocalipsis 6 en adelante)
14. Millones ganan la vida eterna al dar sus vidas por Cristo durante la Gran Tribulación (Apoc. 7:14 en adelante)
15. Ocurre la Segunda Venida (Apocalipsis 1:7)
16. Cristo destruye al Anticristo (Apocalipsis 19:16-20)
17. Comienza el Milenio (Apocalipsis 20:4-6)

Ahora voy a centralizar puntos claves fuera de la tópica bíblica.

La tentación no es exclusiva del ser humano. De los animales también. Además ejerce un papel totalmente independiente a la capacidad de raciocinio y la moral. La tentación es instintiva. Controlable por el hombre a diferencia de los animales salvajes, aunque cuesta trabajo.

Los creyentes dicen que el diablo es el que tienta. "Algunos" no creyentes creen en la tentación como un recurso de las especies por la supervivencia y predominancia.


Pero aquí ocurre algo único, todos aquellos impíos que escaparon la Gran Tribulación vivos, ahora vivirán en la tierra gobernada por Jesús desde Israel (¡oigan bien esto, liberales del mundo!). Pero estas personas TODAVÍA NO HAN TOMADO UNA DECISIÓN PERSONAL SOBRE SI PASAR LA ETERNIDAD CON CRISTO O CON EL DIABLO.

18. Satanás es sacado del espectro mundial por 1000 años para que el Milenio sea pacífico y sin tentación. Apocalipsis 20:1-3
19. Termina el Milenio. Satanás es liberado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tentar a esos que TODAVÍA NO HAN TOMADO UNA DECISIÓN PERSONAL SOBRE SI PASAR LA ETERNIDAD CON CRISTO O CON EL DIABLO (recuerden, el Diablo cree que se gobierna, pero no es más que parte del plan maestro de salvación del Dios de Israel, ¡¡aleluya!! Ver Job 1: 6 en adelante).
20. Estos son tentados... ¡Y aún después de 1,000 años de paz y justicia, una gran cantidad se va con el Diablo! (Apocalipsis 20: 7-10)
21. Se le acaba el relajo al Diablo. Es lanzado al Lago de Fuego junto a su comparsa (Ezequiel 28: 18-19 y Apoc. 20:14-15
21. Comienza la eternidad en la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 22:1-5)

Las citas son ciertas. Sin embargo, Israel es uno de los sitios más afligidos históricamente. Sabemos por qué. Por eso mismo, no sé a que punto quieres llegar con esta parte de la columna que escribiste.


En resumen, Dios no es quien tienta, sino el Diablo. Dios, a través del sacrificio y victoria de Jesús, nos proporciona una forma de decirle "NO" a la tentación de Satanás, ¡TAL Y COMO YA LO HICIERON LA DOS TERCERA PARTE DE LOS ÁNGELES QUE DECIDIERON QUEDARSE CON DIOS Y TAL Y COMO LO HIZO JESÚS "que fue tentado en todo tal y como nosotros también somos tentados, pero sin pecado", tendrán que decidir quedarse en el bando de Dios.

Dentro de la cuestión bíblica, en ningún momento se dice lo contrario. Siempre es Satanás quien induce a la tentación. Con el permiso de Dios (sin que suene tan pretencioso por ofender esto último).


Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

Todo lector que entendió el anterior Plan de Dios para su creación, debe ahora tener la fotografía completa del plan. Todo el que QUIERA pasar la eternidad con Dios, tiene que ser tentado, y tiene que resistir la tentación.

Siguiendo el hilo de la tópica bíblica. A Dios no le parecía correcto el pecado.
De ninguna manera se establece en la biblia que Dios tenga un pacto con el diablo o lo use como recurso para saber con cuál hijo se queda. Las intenciones de Dios son ajenas a las del pecado y a las de la tentación. Por eso mismo. Regresando al principio de mi mensaje donde cito a Mechanic Hamplet, hay cuestiones absurdas.

Correción: Hamlet, una disculpa.

Disculpen además las ediciones constantes a mi texto. Son para facilitar la comprensión.

Mechanic Hamlet
08-sep.-2011, 15:50
Risible es opcional. Habrá quienes no burlen de los demás, pero sí hay cuestiones absurdas. Estaríamos de acuerdo en esa parte. Con todo respeto a sawi. Hay ciertas concepciones mal aplicadas.



Dios no creó a Satanás. Según Isaías, Dios creó a un ángel lleno de luz, prestigio y belleza sobre los demás. Le llamó Lucifer.

Lucifer se convirtió en un opositor a Dios, opositor significa Satán y de ahí parte el nuevo nombre. Satán es una faceta distinta en tiempos distintos a los de Lucifer, por lo que no es correcto juntar ambas determinaciones.



Eso establece la biblia. Estamos de acuerdo. Se cree que Moisés contribuyó en gran parte con génesis. Sin embargo, hay incongruencias que no se aclararon en génesis. Por ejemplo. Un árbol del conocimiento del bien y del mal cuyo fruto no debe ser probado. Había una regla que establecía una orden. Sin embargo ¿Qué es malo para ellos? No podían saberlo sin antes probar el fruto.

El castigo de Jehová en dado caso, sería por que Adán y Eva fueron ignorantes. Mas no fueron participes en actos de malicia. La biblia culpa a Satanás y a Adan y Eva. Cuando únicamente satanás conocía lo que era malo.



Ahora voy a centralizar puntos claves fuera de la tópica bíblica.

La tentación no es exclusiva del ser humano. De los animales también. Además ejerce un papel totalmente independiente a la capacidad de raciocinio y la moral. La tentación es instintiva. Controlable por el hombre a diferencia de los animales salvajes, aunque cuesta trabajo.

Los creyentes dicen que el diablo es el que tienta. "Algunos" no creyentes creen en la tentación como un recurso de las especies por la supervivencia y predominancia.



Las citas son ciertas. Sin embargo, Israel es uno de los sitios más afligidos históricamente. Sabemos por qué. Por eso mismo, no sé a que punto quieres llegar con esta parte de la columna que escribiste.



Dentro de la cuestión bíblica, en ningún momento se dice lo contrario. Siempre es Satanás quien induce a la tentación. Con el permiso de Dios (sin que suene tan pretencioso por ofender esto último).



Siguiendo el hilo de la tópica bíblica. A Dios no le parecía correcto el pecado. Y ese planteamiento que haces no es la causa correcta a entender de los escritores.

No sé si sea totalmente esta que haré a continuación (tú me dices qué te parece)

Dios creó al ser humano para que viviera en armonía con él. Para gobernar la tierra y fructificarse. El pecado es producto de la tentación y es lo que Jehová aborrece.

De ninguna manera se establece en la biblia que Dios tenga un pacto con el diablo o lo use como recurso para saber con cuál hijo se queda. Por eso mismo. Regresando a al principio de mi mensaje donde cito a Mechanic Hamplet, es absurdo.

Es que, podría decir mil y un cosas del por qué es absurdo pero, la verdad, ante la fanaticada, mejor ni decir nada. Es desgastante y no hay retroalimentación. ¿Qué puedo hacer?, reírme.

En resumen, las dualidades es una cuestión terrenal... eso le conviene a las religiones, que exista un bien y un mal... simple... manipulación a través de ello. Yo no creo en Lucifer... él me lo dijo... me dijo que no existía... absurdo, ¿no?

Y, en serio, no creo en Belcebú. El hombre lo creó a su imagen y semejanza, así como a Dios...

Ah, humanos.

Natz
10-sep.-2011, 22:17
Satanas no muere no? al menos en teoría, es algo como de conocimiento general, la verdad no estoy muy enterada.

kashia
11-sep.-2011, 10:45
por que no puede
la bondad no puede existir sin la maldad
para que exista bondad debe existir maldad y viceversa

Mechanic Hamlet
11-sep.-2011, 13:40
Bueno, es a lo que me refería: Dualidades.

Se puede diferenciar, uno del otro, por su contraparte... eso lo hace más digerible pero, yo no creo en eso. Es muy mi pensar pero, solamente creo en una sola fuerza. No es ni buena, ni mala, "es" y ya.

eenriquee
11-sep.-2011, 14:45
Pues porque si existe el bien es necesario que exista el mal. Entonces Dios no puede exterminar o banear a Satanas porque éste es necesario.

Un ejemplo más concreto: En este Foro existen Charpe y Kaleido. Charpe no puede exterminar o banear a Kaleido porque Kaleido es necesario o necesaria.




Que maravilloso ejemplo H.M.

:laugh::laugh::laugh:

Shirogane
11-sep.-2011, 14:54
Segun la mitologia religiosa, DIOS y SATAN-ASS, son del mismo nivel, dios es tan poderoso como satanas asi que no puede ir corriendo a matarlo por que corre el riesgo de morir... ademas no se si esas cosas puedan morir.........

Mechanic Hamlet
11-sep.-2011, 14:55
Por eso lo he dicho, Dios y Satanás, fueron creados a imagen y semejanza del hombre.

Si existen, o no, me da lo mismo.

Smoke
11-sep.-2011, 20:23
Bueno, es a lo que me refería: Dualidades.

Se puede diferenciar, uno del otro, por su contraparte... eso lo hace más digerible pero, yo no creo en eso. Es muy mi pensar pero, solamente creo en una sola fuerza. No es ni buena, ni mala, "es" y ya.

Opinión humilde y atinada. Sin perder el toque intelectual.

Una situación "es" y después "es" interpretada por cada uno, según como le enseñaron o lo perciba.

En un tema en "más de 30" explico que el mal si existe a diferencia del bien. Pero no como un valor humano sino como algo que ocurre en la naturaleza, osea, a nivel organico e inorgánico. No puede haber un bien puesto que la naturaleza no lo necesita, solamente puede sufrir cambios, un mal.

Aunque en ese aspecto, ya no estamos hablando del mal como dualidad ni dentro de nuestra filosofía.

El nene del piano
11-sep.-2011, 20:24
Esto me recuerda a una pregunta en yahoo respuestas! :D


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/285053_203573946363388_100001323510123_531218_2823 69_n.jpg

gabagaba
12-sep.-2011, 06:27
Opinión humilde y atinada. Sin perder el toque intelectual.

Una situación "es" y después "es" interpretada por cada uno, según como le enseñaron o lo perciba.

En un tema en "más de 30" explico que el mal si existe a diferencia del bien. Pero no como un valor humano sino como algo que ocurre en la naturaleza, osea, a nivel organico e inorgánico. No puede haber un bien puesto que la naturaleza no lo necesita, solamente puede sufrir cambios, un mal.

Aunque en ese aspecto, ya no estamos hablando del mal como dualidad ni dentro de nuestra filosofía.

**Si no es como un valor humano, cómo entonces, se puede decidir lo que esta bien o mal.
**Cualquiera podria expresar lo contrario: "No puede haber un mal puesto que la naturaleza no lo necesita, solamente puede sufrir cambios, un bien." (Los cambios han llevado a la creacion del ser humano, en tu idea seria un mal, otra idea podia situarlo como un bien)
**No dejaria de ser otra idea contradictoria, tan valida o no, como la tuya. O asi me lo parece.

saludos cordiales

Smoke
12-sep.-2011, 12:38
**Si no es como un valor humano, cómo entonces, se puede decidir lo que esta bien o mal. El mal no es un valor humano, osea, no es diabólico ni tampoco necesariamente negativo.

¿Cómo es eso?

Después de lo que escribiste a continuación haré un ejemplo.

**Cualquiera podria expresar lo contrario: "No puede haber un mal puesto que la naturaleza no lo necesita, solamente puede sufrir cambios, un bien."

Si aplicamos el ejemplo de un desorden ocasionado por un ser vivo (independientemente de si el ser tiene placer o no), podemos dejar a un lado el término de la subjetividad. Tenemos simplemente que hay un desorden producto de una entidad autónoma. Hasta ahí podríamos estar de acuerdo.

Si una gacela quiere cruzar un río, tiene primero la capacidad de detectar el peligro, más si hay cocodrilos a la vista. Hasta ahí tenemos que hay un factor "malo" un factor destructivo o de desorden (uno pierde la vida o sale herido). Si tú quieres dar un paso más e intentas comprender con filosofía, llegarás a la siguiente conclusión:

A la gacela le parece malo y al cocodrilo bueno (sin necesidad de que ellos conozcan el concepto bien y mal) ¿Cierto que ya entramos en terrenos de la subjetividad? ¿Donde quedó el bien finalmente antes de que se cuestionara tanto por nuestra filosofía?



(Los cambios han llevado a la creacion del ser humano, en tu idea seria un mal, otra idea podia situarlo como un bien)
**No dejaria de ser otra idea contradictoria, tan valida o no, como la tuya. O asi me lo parece.

saludos cordiales

No, recuerda que bien no es ser o sentirse agradable, sentirse muy vivo o casi muerto. Lo he explicado.

Si el bien existiera, solamente podría ser subjetivo. Por que se compone de placer, alegría, ética, moral, gusto, admiración. Eso lo puede sentir un criminal también.

La existencia del ser humano no es un bien, es una satisfacción por él mismo.

Define bien, no llegarás a una conclusión de bien que no sea cualquier gamma de sentimentalismo y concepción de lo que nos parece y no (Terrenos de la subjetividad)

Define mal. Un mal es el individuo que causa un desorden, independientemente de que para nosotros ese desorden sea bonito o feo, tenga beneficios o maleficios, tenga lógica o no (Terrenos de la objetividad)

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 13:55
Muy buen tema.


Segun la mitologia religiosa, DIOS y SATAN-ASS, son del mismo nivel, dios es tan poderoso como satanas asi que no puede ir corriendo a matarlo por que corre el riesgo de morir... ademas no se si esas cosas puedan morir.........

¿? Iguales... pero que perdido andas, o yo ando? :confused:

gabagaba
12-sep.-2011, 14:09
Smoke, tambien es producto de tu subjetividad la interpretacion que le das al mal.

saludos cordiales

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 14:13
Aaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué cuestionamiento tan más absurdo. Risible.
Risible, esa palabra no la "conocía".

Me gustaría que compartiera conmigo que causa tanta gracia/burla/risa para usted, de un tema que "parece" (no se usted...) -algo/bastante- serio.

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 14:16
Esto me recuerda a una pregunta en yahoo respuestas! :D


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/285053_203573946363388_100001323510123_531218_2823 69_n.jpg
:thumbup1:

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 14:17
por que no puede
la bondad no puede existir sin la maldad
para que exista bondad debe existir maldad y viceversa
No crees, entonces, ¿que en algún momento se elimine la Maldad?

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 14:22
Satanas no muere no? al menos en teoría, es algo como de conocimiento general, la verdad no estoy muy enterada.
En teoria, el Diablo no puede morir. Tampoco puede morir deacuerdo a la ciencia. Solo Dios tiene el Poder de Eliminar a el Diablo. Algo que NO HACE por los motivos que se encuentren publicados por este tema que es bastante interesante.


Por empezar este post está en el sitio equivocado. ¿Cómo hablas de Dios en una sección
en donde todos hablan de brujería, hechicerismo y tantas otras practicas aborrecibles
a los ojos de Dios?

Y a propósito de este tema, recordé esta escritura:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que os dará juntamente con la tentación, la salida para que podáis soportar. (I Corintios 10:13)

Sawi, sería bueno hablar de las profecías bíblicas ¿verdad?
Donde deberia estar, deberia haber una seccion para esta clase de temas "Religiosos". Son bastante publicados.


Pues porque si existe el bien es necesario que exista el mal. Entonces Dios no puede exterminar o banear a Satanas porque éste es necesario.

El Mal Existe y Existira hasta que Dios lo impida. Asi como Jesus AHORA posee a la muerte y el Hades, tambien puede acabar con el mal.

charpe
12-sep.-2011, 14:52
Por lo mismo que Superman no mata al Bizarro.

Mechanic Hamlet
12-sep.-2011, 14:59
Risible, esa palabra no la "conocía".

Me gustaría que compartiera conmigo que causa tanta gracia/burla/risa para usted, de un tema que "parece" (no se usted...) -algo/bastante- serio.

Porque es risible, y es risible porque lo es.

¿Cómo un Dios va a matar a alguien?, ¡por Dios! :laugh:

Sus Dioses son muy burdos.

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 15:24
Porque es risible, y es risible porque lo es.

¿Cómo un Dios va a matar a alguien?, ¡por Dios! :laugh:

Sus Dioses son muy burdos.

:blink:...

OK creo que ahora entiendo mejor lo que dice con "Risible" a la hora que menciona su "pregunta" (¿Cómo un Dios va a matar a alguien?)...

Entonces, deduciendo, creo que usted cree 1 (2,3) de cuatro.

-Que solo existe el bien.

-Que solo existe el mal.

-Que no existe la muerte, sino que cree en la "nada" como "algo" después de la muerte.

-Cree que el alma es eterna y que estamos en constante cambio, y que después de la muerte volvemos a Poseer otro "cuerpo" Físico o Humano.

Mechanic Hamlet
12-sep.-2011, 19:49
:blink:...

OK creo que ahora entiendo mejor lo que dice con "Risible" a la hora que menciona su "pregunta" (¿Cómo un Dios va a matar a alguien?)...

Entonces, deduciendo, creo que usted cree 1 (2,3) de cuatro.

-Que solo existe el bien.

-Que solo existe el mal.

-Que no existe la muerte, sino que cree en la "nada" como "algo" después de la muerte.

-Cree que el alma es eterna y que estamos en constante cambio, y que después de la muerte volvemos a Poseer otro "cuerpo" Físico o Humano.

Pues, no le veo lo risible a mi pregunta, sí al contenido de este tema, incluyendo, tu respuesta, con todo respeto.

Ya antes he hablado del bien y del mal. Lo puedes checar y ahí obtendrás la respuesta.

Saludos.

H.M
12-sep.-2011, 20:02
....

El Mal Existe y Existira hasta que Dios lo impida. Asi como Jesus AHORA posee a la muerte y el Hades, tambien puede acabar con el mal.

¿Y porqué Dios no lo impide? ¿Será que está ocupado leyendo la Biblia?

gabagaba
12-sep.-2011, 20:10
Muy ocupado y tiene para tiempo, pues solo puede leer con un ojo.

kashia
12-sep.-2011, 20:59
No crees, entonces, ¿que en algún momento se elimine la Maldad?

claro que no
como se definiria la bondad si no existe la maldad?
todo existe porque existe el contrario
como podria haber felicidad si no hay tristeza
placer si no hay dolor y viceversa

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 00:03
Pues, no le veo lo risible a mi pregunta, sí al contenido de este tema, incluyendo, tu respuesta, con todo respeto.

Ya antes he hablado del bien y del mal. Lo puedes checar y ahí obtendrás la respuesta.

Saludos.
Entendí, a partir de su pregunto, lo risible del tema. A eso me refería...


¿Y porqué Dios no lo impide? ¿Será que está ocupado leyendo la Biblia?
La Biblia es la Filosofía de Dios, no es necesario que lea la Biblia (lo digo en termino literal, como su comentario, o pregunta).

¿Que Padre OBLIGA A su hijo a quererlo?


claro que no
como se definiria la bondad si no existe la maldad?
todo existe porque existe el contrario
como podria haber felicidad si no hay tristeza
placer si no hay dolor y viceversa
Entiendo su punto de vista, mas no lo acepto...

kashia
13-sep.-2011, 00:54
lo que dios quiere es
libre albedrio
que enverdad y genuinamente la gente sean buenas personas que elijan ser buenos
por eso no va a matar a lucifer como dice el titulo ni acabaria con la maldad

Nietzscheano
13-sep.-2011, 01:05
Matar es pecado!

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 13:58
Entendí, a partir de su pregunto, lo risible del tema. A eso me refería...


La Biblia es la Filosofía de Dios, no es necesario que lea la Biblia (lo digo en termino literal, como su comentario, o pregunta).

¿Que Padre OBLIGA A su hijo a quererlo?


Entiendo su punto de vista, mas no lo acepto...

Pues, ¿no que no entendías tal concepto -risible-?

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 14:14
Pues, ¿no que no entendías tal concepto -risible-?
Iniciado por Caballero Blanco
Entendí, lo risible del tema a partir de su pregunta. A eso me refería...

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:18
Ah, ¿de la autora del tema?

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 14:24
¿Cómo un Dios va a matar a alguien?, ¡por Dios!

De esa... pero es necesario que recuerde donde se quedo por que parece confundido.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:26
¿Cómo un Dios va a matar a alguien?, ¡por Dios!

De esa... pero es necesario que recuerde donde se quedo por que parece confundido.

¿Te parece risible? ¿Por qué? ¿Porque no creo en tu Dios? ¿O porque tu Dios sí mata?

Ah, mira...

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 14:32
¿Te parece risible? ¿Por qué? ¿Porque no creo en tu Dios? ¿O porque tu Dios sí mata?

Ah, mira...
Lo que dije lo dije con un tono ironico, apartir de su burla el cual es esta pregunta:

"¿Cómo un Dios va a matar a alguien?, ¡por Dios!"

A apartir de ello considere que usted no estaba tomando las cosas enserio y por ello entonces a usted le parecia Risible.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:33
+_________________+ Ocas, ocas, Caballero Blanco.

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 14:38
+_________________+ Ocas, ocas, Caballero Blanco.
No pretendi o pretendo ser grosero, simplemente soy sincero.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:42
No pretendi o pretendo ser grosero, simplemente soy sincero.

-_______- Ni siquiera lo fuiste... y ni siquiera me estoy quejando de ello.

Caballero Blanco
13-sep.-2011, 14:46
-_______- Ni siquiera lo fuiste... y ni siquiera me estoy quejando de ello.
Vale, me siento mejor :thumbup:

Me voy. Buen dia.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 14:47
Chao. Buen día.

JoseAntonio1
20-sep.-2011, 12:44
Si existen, o no, me da lo mismo.

Hola, soy nuevo por aqui y por lo tanto todavia no estoy muy claro de las creencias/opiniones religiosas de los otros usuarios y a veces es dificil preguntar asuntos relllligiosos sin temor a ofender a alguien todavia desconocido por uno. Estaria yo en lo correcto si interpreto su respuesta como una inclinacion hacia el agnosticismo? o un toque de existencialismo talvez?

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:05
Hola, soy nuevo por aqui y por lo tanto todavia no estoy muy claro de las creencias/opiniones religiosas de los otros usuarios y a veces es dificil preguntar asuntos relllligiosos sin temor a ofender a alguien todavia desconocido por uno. Estaria yo en lo correcto si interpreto su respuesta como una inclinacion hacia el agnosticismo? o un toque de existencialismo talvez?
Yo considero que no te equivocas en tu deduccion.

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 13:09
Así es, JoseAntonio1 & Caballero Blanco.

Besos a ambos.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:13
Así es, JoseAntonio1 & Caballero Blanco.

Besos a ambos.
Quiero creer que es Mujer, o Europeo...

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 13:17
Jajajaja :laugh:, eso estuvo bueno.

Soy mujer.

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:19
Jajajaja :laugh:, eso estuvo bueno.

Soy mujer.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh, eso explica muchas cosas...

Saludos :blush:.

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 13:22
:blush: Saludos :blush: jejejeeeeeee.

Shirogane
20-sep.-2011, 13:40
Jajajaja :laugh:, eso estuvo bueno.

Soy mujer.

a ti te confunden con hombre y a mi van varios que dicen que soy Fräulein, prometedor no???

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 13:48
a ti te confunden con hombre y a mi van varios que dicen que soy Fräulein, prometedor no???

Jaja, ha de ser por la imagen de tu firma :laugh:

Ni hablar... así pasa...

Gilmarzo
20-sep.-2011, 13:54
Porquè Dios no mata al diablo si odia tanto al pecado, serà pues por que odia al pecado mucho y no tanto, talvez nada al diablo. Dime , tu crees que el pecado es el Diablo ?, va que cosas que se te vienen a tu cabeza de chorlito, hombre el Diablo no es el pecado, el pecado manito es el que comete a diario el malpensado, el maniaco y bueno por ello se lo manda al diablo, te portas mal y te vas al diablo, tomas chicha y te vas al diablo fumas cigarrillos de cebolla y te vas a diablo, por tanto el pecado lo cometes tù, no el diablo, ............ pobre diablo lo que se tiene que aguantar.

JoseAntonio1
20-sep.-2011, 13:56
Jajajaja :laugh:, eso estuvo bueno.

Soy mujer.

En ese caso yo diria: için öper.

Mechanic Hamlet
20-sep.-2011, 14:05
En ese caso yo diria: için öper.

:blush: Igualmente para ti.

gabagaba
20-sep.-2011, 16:54
Porque son: "pareja de hecho".

Zampabol
21-sep.-2011, 04:22
Porque son: "pareja de hecho".

Esto se te da mejor que los post un poco más largos....

Justice
13-oct.-2011, 04:09
lo que dios quiere es
libre albedrio
que enverdad y genuinamente la gente sean buenas personas que elijan ser buenos
por eso no va a matar a lucifer como dice el titulo ni acabaria con la maldad

La teoría sería que Dios lo perdona todo si aceptas tu culpa, etc. Pero al Diablo non lo perdona porque éste no pide perdón por el pecado del orgullo e insiste en su mezquindad hasta que llegue la maldición eterna.

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 12:30
La teoría sería que Dios lo perdona todo si aceptas tu culpa, etc. Pero al Diablo non lo perdona porque éste no pide perdón por el pecado del orgullo e insiste en su mezquindad hasta que llegue la maldición eterna.

El Diablo no tiene nada que perdonar...

H.M
13-oct.-2011, 13:11
¿Dios odia?
¿Satanás puede morir?

¿Qué estará haciendo Dios -si existiera claro- en este momento?
¿Y qué estará haciendo el Diablo?

Supongo que lo que hace el travieso Santanás es más divertido.

....En lugar de andarme preguntándo cojudeces debería preguntarme donde está mi mujer que no viene a casa hace tres noches...

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 13:16
¿Dios odia?
Si.
¿Satanás puede morir?
Si
¿Qué estará haciendo Dios -si existiera claro- en este momento?
Tal vez... nada.
¿Y qué estará haciendo el Diablo?
Maldades.
Supongo que lo que hace el travieso Santanás es más divertido.
Puede que para ti sea divertido hacer, ver y disfrutar ver sufrir a la gente... entonces si seria divertido
....En lugar de andarme preguntándo cojudeces debería preguntarme donde está mi mujer que no viene a casa hace tres noches...


,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

H.M
13-oct.-2011, 13:21
Este tal "Caballero Blanco" me recuerda mucho a "Amand@".

Escribe y escribe y escribe, cita gigantescos escritos..comenta sobre Filosofia, Astronomía, Química, Literatura, Matemática y Religión...

Y no se le entiende nada.

Si Dios existe...Que me traiga un café.

mimi
13-oct.-2011, 13:23
Que sean dos, pero el mio descafeinado.....

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 13:26
Este tal "Caballero Blanco" me recuerda mucho a "Amand@".

Escribe y escribe y escribe, cita gigantescos escritos..comenta sobre Filosofia, Astronomía, Química, Literatura, Matemática y Religión...

Y no se le entiende nada.

Si Dios existe...Que me traiga un café.
Irrelevante... ¿Acaso es que este foro es para que los usuarios solo comenten en una sección?... a lo mejor tu te refugias en una burbuja donde solo te cabe en la cabeza un tema en el cual comentar, pero estoy abierto, así aprendo.

Aparte ¿Quien dice que Dios es mesero?... es acaso que no sabes ni prepararte un cafe que tienes que recurrir a un ser al que TÚ crees "imaginario" para que te lo de?

Eso si es extraño.

H.M
13-oct.-2011, 13:28
Bueno Caballerito...entonces sirvemelo tú ya que estás tan dispuesto.

A lo mejor eso si te sale bien.

mimi
13-oct.-2011, 13:28
Que fuerte...................

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 13:37
Que fuerte...................
No fue mi intencion insultarle de alguna manera, mi batalla es con un "alguien" ya que no le considero un caballero a alguien que no respeta las ideas de los otros.


Bueno Caballerito...entonces sirvemelo tú ya que estás tan dispuesto.

A lo mejor eso si te sale bien.
El servicio no debe ser demandado, debe ser ofrecido primeramente...

¿Por que es que dice que "a lo mejor eso si me sale bien"..? deberia saber que no por que usted no sepa hacer un cafe, los demas tampoco lo sepamos hacer.

Me retiro de una batalla sin sentido.

mimi
13-oct.-2011, 13:39
No fue mi intencion insultarle de alguna manera, mi batalla es con un "alguien" ya que no le considero un caballero a alguien que no respeta las ideas de los otros.


El servicio no debe ser demandado, debe ser ofrecido primeramente...

¿Por que es que dice que "a lo mejor eso si me sale bien"..? deberia saber que no por que usted no sepa hacer un cafe, los demas tampoco lo sepamos hacer.

Me retiro de una batalla sin sentido.

Le decia que fuerte a mi cafe..... a mi ya me lo trajeron.

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 13:41
Le decia que fuerte a mi cafe..... a mi ya me lo trajeron.
Bien... entonces Provecho.

H.M
13-oct.-2011, 13:41
Le decia que fuerte a mi cafe..... a mi ya me lo trajeron.

Jaaaa....Por eso te quiero.

mimi
13-oct.-2011, 13:55
Bien... entonces Provecho.

Gracias! Que caballeroso...


Jaaaa....Por eso te quiero.

Y tu quien eres?

H.M
13-oct.-2011, 14:01
[COLOR=Navy][B]Y tu quien eres?

Yo soy aquel que te miró una vez y desde entonces quedó embelesado con tus cabellos castaños, tus ojos seductores y tu sonrisa de niña.


Si...ese.

Volviendo al tema pa no hacer Og-Topig: No sé.

Tecnomilton
19-nov.-2011, 01:02
El tiempo es relativo, Satanas ya ha muerto contigo

blancaalicia
19-nov.-2011, 02:57
Para que pelear por un café????...si gustan yo lo preparo ¿como les gusta? americano,solo negro,capuchino,del colombiano...

Guanche
22-nov.-2011, 20:12
por que satanas es un angel, es su hijo o creacion, por que es inmortal, como todos los angeles, por que esta en sus planes, por que dios no mata, por que satanas, realmente no esta "vivo" por que no es "nacido", por que no le da la gana, preguntaselo a dios...

Caballero Blanco
23-nov.-2011, 00:21
por que satanas es un angel, es su hijo o creacion, por que es inmortal, como todos los angeles, por que esta en sus planes, por que dios no mata, por que satanas, realmente no esta "vivo" por que no es "nacido", por que no le da la gana, preguntaselo a dios...

Pero cuanta IGNORANCIA Biblica se puede leer de una persona... pero no me sorprende reconociendo que el que lo escribe no sabe qué es, ni para qué sirve la Biblia.

Guanche
23-nov.-2011, 04:17
Pero cuanta IGNORANCIA Biblica ( en todo caso IGNORANCIA sobre La Biblia) se puede leer de una persona(en un post de un foro NO se lee a una persona, en todo caso, un texto, con mas o menos sentido, donde ni siquiera se puede notar un tono de voz))... pero no me sorprende reconociendo(¿reconociendo? ¿quien reconoce que? ¿tu reconoces o yo reconozco? ¿o nosotros reconocemos?) que el que lo escribe no sabe qué es, ni para qué sirve la Biblia( ¿tu si sabes, y yo no? ilustrame pues, oh gran caballero blanco iluminado, dechado de virtudes, adalid de la cristiandad, sabiduria infinita inspirada directamente por dios a traves de estudios biblicos...dame pistas).



esto es lo que se gana por ejercer la libertad de opinion sobre una pregunta hecha en un tema de un foro, nunca falta un "sabih(j)ondo"...como decia mi abuela , la de Sabinosa...

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 01:16
esto es lo que se gana por ejercer la libertad de opinion sobre una pregunta hecha en un tema de un foro, nunca falta un "sabih(j)ondo"...como decia mi abuela , la de Sabinosa...

Para criticar algo primero tienes que reconocer lo que estas diciendo, no por lo que tus contactos, tus amigos, cualquier fuente (sobre todo Atea) te muestra...

Llevar a cabo un prejuicio basado en algo tan ignorante como lo que acabas de escribir, es POCO MADURO.

Y si quieres aprender de la Biblia, comprate una o descargate una y lee; ignorando a los que te quieren mostrar la verdad, o a los que no saben nada de la verdad y te quieren desviar.

Leela con la mente en blanco, y con intenciones de encontrar respuestas.

Creo que es todo lo que tengo que decir

Guanche
24-nov.-2011, 19:40
Para criticar algo primero tienes que reconocer lo que estas diciendo, no por lo que tus contactos, tus amigos, cualquier fuente (sobre todo Atea) te muestra...

Llevar a cabo un prejuicio basado en algo tan ignorante como lo que acabas de escribir, es POCO MADURO.

Y si quieres aprender de la Biblia, comprate una o descargate una y lee; ignorando a los que te quieren mostrar la verdad, o a los que no saben nada de la verdad y te quieren desviar.

Leela con la mente en blanco, y con intenciones de encontrar respuestas.

Creo que es todo lo que tengo que decir


ya que estamos hablando de IGNORANCIA.....

¿tu nunca me has leido, verdad?

se nota...

desde mi segundo post en es foro, he indicado mi bando en eso de la creencias religiosas, y no es presisamente el ATEO....

siempre he indicado que soy catolico, por las mismas circunstancias que la mayoria, y no he encontrado motivo para dejar de serlo...y me considero creyente...y no voy a profundizar sobre el tema, por que no es lo que compete en este momento....

y por cierto, me precio de ser de la minoria de catolicos que si ha leido gran parte de la biblia, y la version que mas me ha gustado es uns biblia catolica que ademas, a pie de pagina, te la explica....no se nombrarte la version por que se quedo en la casa de la ex...

por eso y mucho mas, TUS DOS respuestan estan absolutamente fuera de lugar, y andas completamente desubicado respecto a mi y a mi ignorancia...que ademas, mi ignorancia es solo mia, a ti no te compete criticarla...por que no eres mas sabio que yo...


y gracias por lo de inmaduro...eso para un vejete como yo le hace sacar una sonrisa...por lo menos no se me nota la edad en los escritos, como al amigo Zampabol...que debe ser de mi quinta....

y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, hasta la proxima ocasion....(y no te lances asi de clavado en las piscinas, sin saber si tienen agua)

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 23:28
ya que estamos hablando de IGNORANCIA.....

¿tu nunca me has leido, verdad?

se nota...

desde mi segundo post en es foro, he indicado mi bando en eso de la creencias religiosas, y no es presisamente el ATEO....

siempre he indicado que soy catolico, por las mismas circunstancias que la mayoria, y no he encontrado motivo para dejar de serlo...y me considero creyente...y no voy a profundizar sobre el tema, por que no es lo que compete en este momento....

y por cierto, me precio de ser de la minoria de catolicos que si ha leido gran parte de la biblia, y la version que mas me ha gustado es uns biblia catolica que ademas, a pie de pagina, te la explica....no se nombrarte la version por que se quedo en la casa de la ex...

por eso y mucho mas, TUS DOS respuestan estan absolutamente fuera de lugar, y andas completamente desubicado respecto a mi y a mi ignorancia...que ademas, mi ignorancia es solo mia, a ti no te compete criticarla...por que no eres mas sabio que yo...


y gracias por lo de inmaduro...eso para un vejete como yo le hace sacar una sonrisa...por lo menos no se me nota la edad en los escritos, como al amigo Zampabol...que debe ser de mi quinta....

y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, hasta la proxima ocasion....(y no te lances asi de clavado en las piscinas, sin saber si tienen agua)
Su Ignorancia, mientras afecte las creencias generales del Cristianismo, me afecta a mi como persona, en primera por que esta atentando contra una Creencia... por que la esta deformando, y por eso lo llamo "Ignorancia".
Ahora bien, sin ir muy lejos le mostrare por que de su ignorancia, de acuerdo a la primer respuesta que le hice:


por que satanas es un angel, es su hijo o creacion, por que es inmortal, como todos los angeles, por que esta en sus planes, por que dios no mata, por que satanas, realmente no esta "vivo" por que no es "nacido", por que no le da la gana, preguntaselo a dios...

1.- ¿En que parte usted ha leido de la Biblia que los angeles NO SE PUEDEN MATAR, O NO PUEDEN MORIR?

2.- ¿Por que menciona que satanas NO ESTA VIVO y que el Diablo NO FUE NACIDO?, en que parte de la Biblia se menciona.

3.- ¿Por que menciona que a Dios no se le da la Gana Destruirlo, y que el mejor que DIOS le responda (al que pregunte)?.

...

Guanche
25-nov.-2011, 21:19
Su Ignorancia, mientras afecte las creencias generales del Cristianismo, me afecta a mi como persona, en primera por que esta atentando contra una Creencia... por que la esta deformando, y por eso lo llamo "Ignorancia".
Ahora bien, sin ir muy lejos le mostrare por que de su ignorancia, de acuerdo a la primer respuesta que le hice:



1.- ¿En que parte usted ha leido de la Biblia que los angeles NO SE PUEDEN MATAR, O NO PUEDEN MORIR?

2.- ¿Por que menciona que satanas NO ESTA VIVO y que el Diablo NO FUE NACIDO?, en que parte de la Biblia se menciona.

3.- ¿Por que menciona que a Dios no se le da la Gana Destruirlo, y que el mejor que DIOS le responda (al que pregunte)?.

...

"me la pusiste bombita" como se dice en el argot beisbolistico...san google, que no es un angel, responde rapido...


¿CUAL ES EL ORIGEN DE LOS ANGELES?

Las Sagradas Escrituras hablan acerca de la creación de los ángeles, así que está claro que no han existido desde la eternidad (Nehemías 9:6; Salmos 148:2, 5). En Colosenses 1:16-17 se nos señala que todos los ángeles fueron creados:

“Porque en El fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados; sean potestades; todo fue creado por medio de El y para El. Y El es antes de todas las cosas, y todas las cosaas en El subsisten.”

El tiempo exacto de su creación no está especificamente definido, pero lo mas probable es que hayan sido creados en el momento en que también fueron creados los cielos, como se narra en Génesis 1:1. Puede ser que Dios haya creado los ángeles inmediatamente después de haber creado los cielos y antes de crear la tierra, porque en Job 38:4-7 dice: "Se regocijaban todos los hijos de Dios…” cuando El estaba echando los cimientos de la tierra.


¿TIENEN CUERPO LOS ANGELES?

Los ángeles son escencialmente "espiritus ministradores" (Hebreos 1:14) y no tienen cuerpo como los humanos. El Señor Jesús afirmó que "un espíritu no tiene carne, ni hueso, como veis que yo tengo." (Lucas 24:37-39).

La Biblia, sin embargo, pone muy en claro que los ángeles sólo pueden estar en un lugar a la vez. Deben tener una presencia localizada.

Si es necesario, los ángeles pueden adquirir forma humana. ¿De que otra manera "algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles". (Hebreos 13:2)? Por otro lado, algunas veces su apariencia está cubierta por deslumbrante blancura y flameante gloria (Mateo 28:2-4).

¿QUE APARIENCIA TIENEN LOS ANGELES?

Ya que los ángeles son espíritus y no seres físicos, no tienen que tomar apariencia visible (Colosenses1:16). En cierta ocasión, Eliseo oró para que su sirviente pudiera ver los ángeles que rodeaban la ciudad y el joven descubrió, entonces, que no se había percatado de la enorme cantidad de seres invisibles (2 Reyes 6:17).

Cuando los ángeles adquieren apariencia visible, por lo regular adquieren forma de hombre. En Génesis 18, Abaham recibió la visita de tres visitantes angélicos, los cuales en un principio sólo parecían viajeros. En el capítulo siguiente dos ángeles fueron a Sodoma en donde se presentaron simplemente como dos visitantes humanos.

Con la posible excepción de un pasaje debatible en Zacarías 5:9, los ángeles siempre toman forma masculina, en vez de femenina (Marcos 16:5).

Algunas veces los ángeles aparecen como hombres de aspecto nada común. Daniel vio un ángel con brazos y piernas que le recordaban el metal pulido y las piedras preciosas, y con un rostro como el relámpago (Daniel 10:5-6). El aspecto del ángel que movió la piedra de la tumba del Señor Jesús era resplandeciente como un relámpago (Mateo 28:3; Lucas 24:4). En Apocalipsis 4:6-8 se describe el aspecto singular de algunos seres que pudieran ser de una de las variedades de ángeles.


¿LOS HUMANOS SE CONVIERTEN EN ANGELES DESPUES DE LA MUERTE?

Definitivamente ¡No! Los ángeles no son seres humanos glorificados. En Mateo 22:30 se nos explica que los ángeles no se casan, ni se reproducen, y en Hebreos 12:22-23 nos avanza que cuando lleguemos a la Jerusalem Celestial seremos recibidos por "muchos millares de ángeles" y por la congregación de los primigénitos que están inscritos en los cielos". Dos grupos completamente diferentes.

Los ángeles son una compañía o una asociación no una raza que desciende de un ancestro común (Lucas 20:34-36). Se nos llama "hijos de hombre", pero a los ángeles nunca se les llama "hijos de ángeles".


¿SON BUENOS TODOS LOS ANGELES?


¡Lo siento, pero no se puede confiar en todos los ángeles!

La Biblia clasifica a algunos ángeles como “elegidos” (1 Timoteo 5:21) o “santos” (Mateo 25:31; Marcos 8:38) Todos los ángeles eran originalmente santos y gozaban de la presencia de Dios (Mateo 18:10 y del ambiente del cielo (Marcos 13:32).

Otros ángeles se opusieron a Dios bajo el liderazgo de Satanás (Mateo 25:41; 2 Pedro 2:4; Judas 6; Efesios 6:12). Frecuentemente nos referimos a ellos como “demonios”.
En realidad existe en el mundo invisible un conflicto cruento que va más allá de lo que podemos imaginar. No es, sin embargo, una lucha entre dos fuerzas iguales y eternas. Dios, quien ha creado todos los seres es el que está en control, y una vez que haya usado a esos seres de maldad para cumplir Sus propósitos, los va a reunir para quitar para siempre su influencia en el resto de la creación,

http://www.christiananswers.net/spanish/q-acb/acb-t005s.html



leido lo anterior, no es dificil fijarse en varias cosas:

primera pregunta

- en la lucha entre los angeles, jamas se indica de "la muerte" de ninguno, solo de la "expulsion"

- Jesucristo, en la Tierra, tampoco "mato" a ningun demonio (angeles rebeldes), igualmente, los expulso

- como hablamos de creencias, yo creo que "no mueren"...si tu crees que "si mueren", pruebamelo...menciona una muerte de un angel (bueno o malo)


segunda pregunta

- fueron creados antes que la Tierra, antes que "la vida" en ella, y no son descendientes de un ser igual, ni pueden tener descendencia igual, no son seres fisicos....por lo tanto, no tienen ADN, ARN, proteinas, enzimas, no cumplen ninguno de los requisitos de "la vida", no "nacen", ni siquiera por division celular o algo similar, no se alimentan, no mueren....o sea, nada los incluye en los reinos de "seres vivos" tal como los conocemos....en la Tierra...


tercera pregunta

- segun la doctrina catolica, el maximo ejemplo de la misericordia de dios se producira cuando despues del armagedom, satanas y fuerzas pidan perdon, y dios los perdone...no lo dice en la Biblia, pero si me lo han dicho un par de curas, que asi lo creen, pero normalmente no es doctrina central, por que no es de interes que la gente crea que el castigo no es eterno, que al final habra perdon y reconciliacion...

- ¿sabes de donde viene la frase "una discusion bizantina"? pues que en Constantinopla, antigua Bizancio, se la pasaban discutiendo "cuestiones teologicas", estilo "¿cuantos angeles caben en la cabeza de un alfiler?", que no tenian ningun sentido...por al final, solo dios tiene la respuesta...asi que (dirigido al autor inicial del post)....preguntale...


asi lo creo, asi lo escribo...esta es mi ignorancia...(que segun tu, te afecta a ti y a toda una creencia)
¿que crees tu? ¿cual es tu ignorancia?...perdon...tu sabiduria?

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 01:12
"me la pusiste bombita" como se dice en el argot beisbolistico...san google, que no es un angel, responde rapido...


¿CUAL ES EL ORIGEN DE LOS ANGELES?

Las Sagradas Escrituras hablan acerca de la creación de los ángeles, así que está claro que no han existido desde la eternidad (Nehemías 9:6; Salmos 148:2, 5). En Colosenses 1:16-17 se nos señala que todos los ángeles fueron creados:

“Porque en El fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados; sean potestades; todo fue creado por medio de El y para El. Y El es antes de todas las cosas, y todas las cosaas en El subsisten.”

El tiempo exacto de su creación no está especificamente definido, pero lo mas probable es que hayan sido creados en el momento en que también fueron creados los cielos, como se narra en Génesis 1:1. Puede ser que Dios haya creado los ángeles inmediatamente después de haber creado los cielos y antes de crear la tierra, porque en Job 38:4-7 dice: "Se regocijaban todos los hijos de Dios…” cuando El estaba echando los cimientos de la tierra.


¿TIENEN CUERPO LOS ANGELES?

Los ángeles son escencialmente "espiritus ministradores" (Hebreos 1:14) y no tienen cuerpo como los humanos. El Señor Jesús afirmó que "un espíritu no tiene carne, ni hueso, como veis que yo tengo." (Lucas 24:37-39).

La Biblia, sin embargo, pone muy en claro que los ángeles sólo pueden estar en un lugar a la vez. Deben tener una presencia localizada.

Si es necesario, los ángeles pueden adquirir forma humana. ¿De que otra manera "algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles". (Hebreos 13:2)? Por otro lado, algunas veces su apariencia está cubierta por deslumbrante blancura y flameante gloria (Mateo 28:2-4).

¿QUE APARIENCIA TIENEN LOS ANGELES?

Ya que los ángeles son espíritus y no seres físicos, no tienen que tomar apariencia visible (Colosenses1:16). En cierta ocasión, Eliseo oró para que su sirviente pudiera ver los ángeles que rodeaban la ciudad y el joven descubrió, entonces, que no se había percatado de la enorme cantidad de seres invisibles (2 Reyes 6:17).

Cuando los ángeles adquieren apariencia visible, por lo regular adquieren forma de hombre. En Génesis 18, Abaham recibió la visita de tres visitantes angélicos, los cuales en un principio sólo parecían viajeros. En el capítulo siguiente dos ángeles fueron a Sodoma en donde se presentaron simplemente como dos visitantes humanos.

Con la posible excepción de un pasaje debatible en Zacarías 5:9, los ángeles siempre toman forma masculina, en vez de femenina (Marcos 16:5).

Algunas veces los ángeles aparecen como hombres de aspecto nada común. Daniel vio un ángel con brazos y piernas que le recordaban el metal pulido y las piedras preciosas, y con un rostro como el relámpago (Daniel 10:5-6). El aspecto del ángel que movió la piedra de la tumba del Señor Jesús era resplandeciente como un relámpago (Mateo 28:3; Lucas 24:4). En Apocalipsis 4:6-8 se describe el aspecto singular de algunos seres que pudieran ser de una de las variedades de ángeles.


¿LOS HUMANOS SE CONVIERTEN EN ANGELES DESPUES DE LA MUERTE?

Definitivamente ¡No! Los ángeles no son seres humanos glorificados. En Mateo 22:30 se nos explica que los ángeles no se casan, ni se reproducen, y en Hebreos 12:22-23 nos avanza que cuando lleguemos a la Jerusalem Celestial seremos recibidos por "muchos millares de ángeles" y por la congregación de los primigénitos que están inscritos en los cielos". Dos grupos completamente diferentes.

Los ángeles son una compañía o una asociación no una raza que desciende de un ancestro común (Lucas 20:34-36). Se nos llama "hijos de hombre", pero a los ángeles nunca se les llama "hijos de ángeles".


¿SON BUENOS TODOS LOS ANGELES?


¡Lo siento, pero no se puede confiar en todos los ángeles!

La Biblia clasifica a algunos ángeles como “elegidos” (1 Timoteo 5:21) o “santos” (Mateo 25:31; Marcos 8:38) Todos los ángeles eran originalmente santos y gozaban de la presencia de Dios (Mateo 18:10 y del ambiente del cielo (Marcos 13:32).

Otros ángeles se opusieron a Dios bajo el liderazgo de Satanás (Mateo 25:41; 2 Pedro 2:4; Judas 6; Efesios 6:12). Frecuentemente nos referimos a ellos como “demonios”.
En realidad existe en el mundo invisible un conflicto cruento que va más allá de lo que podemos imaginar. No es, sin embargo, una lucha entre dos fuerzas iguales y eternas. Dios, quien ha creado todos los seres es el que está en control, y una vez que haya usado a esos seres de maldad para cumplir Sus propósitos, los va a reunir para quitar para siempre su influencia en el resto de la creación,

http://www.christiananswers.net/spanish/q-acb/acb-t005s.html



leido lo anterior, no es dificil fijarse en varias cosas:

primera pregunta

- en la lucha entre los angeles, jamas se indica de "la muerte" de ninguno, solo de la "expulsion"

- Jesucristo, en la Tierra, tampoco "mato" a ningun demonio (angeles rebeldes), igualmente, los expulso

- como hablamos de creencias, yo creo que "no mueren"...si tu crees que "si mueren", pruebamelo...menciona una muerte de un angel (bueno o malo)


segunda pregunta

- fueron creados antes que la Tierra, antes que "la vida" en ella, y no son descendientes de un ser igual, ni pueden tener descendencia igual, no son seres fisicos....por lo tanto, no tienen ADN, ARN, proteinas, enzimas, no cumplen ninguno de los requisitos de "la vida", no "nacen", ni siquiera por division celular o algo similar, no se alimentan, no mueren....o sea, nada los incluye en los reinos de "seres vivos" tal como los conocemos....en la Tierra...


tercera pregunta

- segun la doctrina catolica, el maximo ejemplo de la misericordia de dios se producira cuando despues del armagedom, satanas y fuerzas pidan perdon, y dios los perdone...no lo dice en la Biblia, pero si me lo han dicho un par de curas, que asi lo creen, pero normalmente no es doctrina central, por que no es de interes que la gente crea que el castigo no es eterno, que al final habra perdon y reconciliacion...

- ¿sabes de donde viene la frase "una discusion bizantina"? pues que en Constantinopla, antigua Bizancio, se la pasaban discutiendo "cuestiones teologicas", estilo "¿cuantos angeles caben en la cabeza de un alfiler?", que no tenian ningun sentido...por al final, solo dios tiene la respuesta...asi que (dirigido al autor inicial del post)....preguntale...


asi lo creo, asi lo escribo...esta es mi ignorancia...(que segun tu, te afecta a ti y a toda una creencia)
¿que crees tu? ¿cual es tu ignorancia?...perdon...tu sabiduria?
Me hicistes investigar mucho... te lo agradezco, y me disculpo por haberte llamado ignorante, pues aunque no sabias, ni sabes ciertamente lo que dices, tampoco estaba YO con una formacion correcta en mi Ex-Postura.

Mi Dios Perdona, y es misericordioso... pero el Diablo, y todos los que le siguen y le han seguido se iran con el Al Lago De Fuego POR TODA LA ETERNIDAD.

gabin
26-nov.-2011, 02:49
Me hicistes investigar mucho... te lo agradezco, y me disculpo por haberte llamado ignorante, pues aunque no sabias, ni sabes ciertamente lo que dices, tampoco estaba YO con una formacion correcta en mi Ex-Postura.

Mi Dios Perdona, y es misericordioso... pero el Diablo, y todos los que le siguen y le han seguido se iran con el Al Lago De Fuego POR TODA LA ETERNIDAD.

Nunca dejará de sorprenderme -y ya no debería- leer este tipo de posteos. Cómo meten en la cabeza, para que no se les escapen los fieles, y desde pequeñitos, tamaña aberración, injusticia e inmisericordia, y no quieren darse cuenta que lo es, o ya no pueden, después de la machacada cerebral a que los han sometido desde niños. Debería estar prohibido hacer a los niños tamaña canallada. Luego aún se preguntarán por qué hay cada vez más ateos, agnósticos y menos creyentes practicantes en tantos paises europeos.
Que aún, las religiones de libro enseñen tamaña aberración, la barbacoa eterna quemando a seres humanos, clama al cielo. Caballero Blanco, tu madre o tu padre o tus hermanos, si los tuvieras, podrían ser asados eternamente por la gracia de tu jesusito, tan bondadoso él, y tu mientras en el cielo contemplando a tamaño ser, peor que una alimaña, déspota megalómano que necesita que lo adoren unos simples mortales y que además sabe tu jesusito, lo sabe todo, por eso en La Biblia dicen que es omnisciente, y tu no querrás creer que tu libro favorito sea una sarta de estupideces e injusticias y mentiras. Así que sabiendo que va a condenar al sufrimiento eterno a tantos miles de millones de seres humanos -que se dice pronto- tu jesusito, tan misericordioso, los hace nacer y luego al morir los resucita para que estén bien calentitos sufriendo la crueldad de quemarse para toda la eternidad.
Esta creencia es la mayor estupidez por injusta e inmisericorde, impropia no sólo del ser humano más cruel y criminal, sino del más elemental sentido común, no digamos de un dios perfecto, perfecto también en ser justo y misericordioso, dónde la tiene tu dios la perfección, allí donde te imaginas que pienso.
Tu dios perdona y es misericordioso, dices, tú no estás bien, te mientes hasta a ti mismo, ¿de la vergüenza que te da creer en un dios tan injusto y pérfido? Él es quien decide todo, según tu creencia, y sabe de antemano que va a torturar para toda la eternidad a tantísimos seres humanos, que por no pedir, no pidieron ni nacer.
Háztelo mirar, deberías.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 04:03
Nunca dejará de sorprenderme -y ya no debería- leer este tipo de posteos. Cómo meten en la cabeza, para que no se les escapen los fieles, y desde pequeñitos, tamaña aberración, injusticia e inmisericordia, y no quieren darse cuenta que lo es, o ya no pueden, después de la machacada cerebral a que los han sometido desde niños. Debería estar prohibido hacer a los niños tamaña canallada. Luego aún se preguntarán por qué hay cada vez más ateos, agnósticos y menos creyentes practicantes en tantos paises europeos.
Que aún, las religiones de libro enseñen tamaña aberración, la barbacoa eterna quemando a seres humanos, clama al cielo. Caballero Blanco, tu madre o tu padre o tus hermanos, si los tuvieras, podrían ser asados eternamente por la gracia de tu jesusito, tan bondadoso él, y tu mientras en el cielo contemplando a tamaño ser, peor que una alimaña, déspota megalómano que necesita que lo adoren unos simples mortales y que además sabe tu jesusito, lo sabe todo, por eso en La Biblia dicen que es omnisciente, y tu no querrás creer que tu libro favorito sea una sarta de estupideces e injusticias y mentiras. Así que sabiendo que va a condenar al sufrimiento eterno a tantos miles de millones de seres humanos -que se dice pronto- tu jesusito, tan misericordioso, los hace nacer y luego al morir los resucita para que estén bien calentitos sufriendo la crueldad de quemarse para toda la eternidad.
Esta creencia es la mayor estupidez por injusta e inmisericorde, impropia no sólo del ser humano más cruel y criminal, sino del más elemental sentido común, no digamos de un dios perfecto, perfecto también en ser justo y misericordioso, dónde la tiene tu dios la perfección, allí donde te imaginas que pienso.
Tu dios perdona y es misericordioso, dices, tú no estás bien, te mientes hasta a ti mismo, ¿de la vergüenza que te da creer en un dios tan injusto y pérfido? Él es quien decide todo, según tu creencia, y sabe de antemano que va a torturar para toda la eternidad a tantísimos seres humanos, que por no pedir, no pidieron ni nacer.
Háztelo mirar, deberías.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeh

:001_smile::bored::wink:

Saludos.

NosleN
26-nov.-2011, 13:41
El tema de el hilo es si Dios odia tanto el pecado por que no mata a satanas.
Veran dios nos da la oportunidad de seguirlo nos da la opcion de estar con el o no, si satanas no existiera solo estaria Dios y no tendriamos otra opcion mas que seguirlo cierto en tonces no podriamos elegir. Y lo que dios nos quiere dar es esa oportunidad de elegir. creo yo que si para no ir al famoso horno a cocinarnos por toda la eternidad Dios dice que solo devemos arrepentirnos de nuestros pecados, hace mucho y enrealidad mucho que no voy a la iglesia ni leo mi biblia pero si mal no recuerdo era asi solo devemos arrepentirnos no¿? y si no nada cuesta creer.
Ademas por que se alteran tanto los religiosos y los ateos yo digo si todos nos respetamos y no nos ofendemos por el punto de vista de los demas si no nos rasgamos las vestiduras cada vez que alguien escriva algo que va en contra de nuestros puntos de vista donde vamos a parar si vamos al ojo por ojo todos terminaremos tuertos y si vamos tratando de imponer nuestras ideas a la fuerza terminaremos odiandonos, que importa si creen en Dios, Cristo, Buda, Bob esponja, monesvol o en nada, solo tenemos que aguantarnos los unos a los otros

Guanche
26-nov.-2011, 20:31
Me hicistes investigar mucho... te lo agradezco, y me disculpo por haberte llamado ignorante, pues aunque no sabias, ni sabes ciertamente lo que dices, tampoco estaba YO con una formacion correcta en mi Ex-Postura.

Mi Dios Perdona, y es misericordioso... pero el Diablo, y todos los que le siguen y le han seguido se iran con el Al Lago De Fuego POR TODA LA ETERNIDAD.

me encanta, en serio, megusto mucho ese razonamiento...

"me disculpo por llamarte ignorante, aunque ciertamente lo eres, y gracias por hacerme corregir mi anterior postura, que no era la correcta"

bizarra...bastante cinica....pero encantadora posicion...

puli un poco la frase para decirsela a mi esposa cuando discutamos, con una sonrisa condescendiente en los labios y unos ojos tiernos....

si me manda a dormir con los perros al patio, es culpa tuya, ojo...

(te hubiera quedado mejor ¡ touche !, pero me sirve )

misericordia es perdon con todos los beneficios...si satan y sus huestas se arrepienten, podrian ser perdonados...asi como las almas perdidas, engañadas, encandiladas...

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 21:57
me encanta, en serio, megusto mucho ese razonamiento...

"me disculpo por llamarte ignorante, aunque ciertamente lo eres, y gracias por hacerme corregir mi anterior postura, que no era la correcta"

bizarra...bastante cinica....pero encantadora posicion...

puli un poco la frase para decirsela a mi esposa cuando discutamos, con una sonrisa condescendiente en los labios y unos ojos tiernos....

si me manda a dormir con los perros al patio, es culpa tuya, ojo...

(te hubiera quedado mejor ¡ touche !, pero me sirve )

misericordia es perdon con todos los beneficios...si satan y sus huestas se arrepienten, podrian ser perdonados...asi como las almas perdidas, engañadas, encandiladas...
Es que hay tantas cosas...

Espero que no te lo tomes personal :), podemos hablar del tema si te apetece. Estoy dispuesto.

IQ300
23-dic.-2011, 08:23
Me hicistes investigar mucho... te lo agradezco, y me disculpo por haberte llamado ignorante, pues aunque no sabias, ni sabes ciertamente lo que dices, tampoco estaba YO con una formacion correcta en mi Ex-Postura.

Mi Dios Perdona, y es misericordioso... pero el Diablo, y todos los que le siguen y le han seguido se iran con el Al Lago De Fuego POR TODA LA ETERNIDAD.

Me recordaste esta canción: TzE1OVXeEOY

Está subtitulada.

Caballero Blanco
23-dic.-2011, 12:33
Me recordaste esta canción: TzE1OVXeEOY

Está subtitulada.
¿Que puedo decir?... :)

Saludos.

kaleido
23-dic.-2011, 12:35
hay, osea todo quieren en la vida que Dios les resuelva? que lata enserio.

Caballero Blanco
23-dic.-2011, 12:38
hay, osea todo quieren en la vida que Dios les resuelva? que lata enserio.
Yo como Cristiano NO espero que Dios me resuelva todo en la vida :). Soy consciente que Gracias a Él existo, y que Gracias a Él sobrevivo. Que Dios tiene un plan para mi... y si permanezco en mi, espero formar parte de ese plan que todavia desconozco.

Existen muchos Religiosos que creen que Dios los proveera de lo que necesiten, y es precisamente lo que creo. Aunque no tengas a Dios en tus pensamientos para pedirle... el siempre piensa en ti. Él nos da de comer... el nos Provee de todo.

Saludos.

kaleido
23-dic.-2011, 12:40
Yo como Cristiano NO espero que Dios me resuelva todo en la vida :). Soy consciente que Gracias a Él existo, y que Gracias a Él sobrevivo. Que Dios tiene un plan para mi... y si permanezco en mi, espero formar parte de ese plan que todavia desconozco.

Existen muchos Religiosos que creen que Dios los proveera de lo que necesiten, y es precisamente lo que creo. Aunque no tengas a Dios en tus pensamientos para pedirle... el siempre piensa en ti. Él nos da de comer... el nos Provee de todo.

Saludos.

correcta tu respuesta, Dios nos da todo es decir buenos momentos y tambien malos pero es parte de su plan

Caballero Blanco
23-dic.-2011, 12:44
correcta tu respuesta, Dios nos da todo es decir buenos momentos y tambien malos pero es parte de su plan
Yo tengo familiares que si ven a Dios como alguien que los proveerá de todo, y he visto como Dios les ha dado. Se enferman gravemente y se curan rápidamente; no tienen que comer, y por obra del destino alguien llega al día siguiente y les traen un festín de comida... y no solo a una familia, si no a 3 familias mías. Ellos son muy devotos, y puede que pienses que estoy loco o que quizás estoy inventándolo, pero es precisamente esa clase de "acciones" las que fundamentan mas mi Fé y me hacen reconocer que Dios SI escucha, y que Dios si Provee.

Es solo un pequeño testimonio familiar... Saludos.

gabin
23-dic.-2011, 15:33
Yo tengo familiares que si ven a Dios como alguien que los proveerá de todo, y he visto como Dios les ha dado. Se enferman gravemente y se curan rápidamente; no tienen que comer, y por obra del destino alguien llega al día siguiente y les traen un festín de comida... y no solo a una familia, si no a 3 familias mías. Ellos son muy devotos, y puede que pienses que estoy loco o que quizás estoy inventándolo, pero es precisamente esa clase de "acciones" las que fundamentan mas mi Fé y me hacen reconocer que Dios SI escucha, y que Dios si Provee.

Es solo un pequeño testimonio familiar... Saludos.

Sabes lo de las palomas, con su pequeño cerebrito, pues, en un estudio sobre ellas se daba la circunstancia que si el animalito le echaban comida cuando estaba en una postura determinada, la seguía haciendo habitualmente hasta que se cansaba si no obtenía la respuesta esperada: la comida.

No es el caso de los rezadores de todo el mundo, siguen erre que erre. Sólo de cristianos y musulmanes hay más de 3.500.000.000 de rezadores en potencia, si sus plegarias fueran atendidas como las de tu familia, las empresas fúnebres de todo el mundo estarían en quiebra, (ahora le llaman concurso de creditores, ¡siempre por lo fino!) y las decenas de miles de niños de familias creyentes, pero paupérrimas, que se mueren a diario por falta de alimentos no se producirían. Los rezos atendidos de tu familia, deberían considerarse discriminatorios, de agravio comparativo con otras familias devotas hasta la médula, rezadoras impenitentes, que no se han visto recompensadas en igualdad a la tuya.
A un familiar mío, ateo recalcitrante, le tocó un premio importante en la loteria, no se me ha pasado por ningún sitio, alto ni bajo, que ser ateo es lo que toca para ganar en la lotería. Un decir.
,

Caballero Blanco
23-dic.-2011, 22:27
Sabes lo de las palomas, con su pequeño cerebrito, pues, en un estudio sobre ellas se daba la circunstancia que si el animalito le echaban comida cuando estaba en una postura determinada, la seguía haciendo habitualmente hasta que se cansaba si no obtenía la respuesta esperada: la comida.

No es el caso de los rezadores de todo el mundo, siguen erre que erre. Sólo de cristianos y musulmanes hay más de 3.500.000.000 de rezadores en potencia, si sus plegarias fueran atendidas como las de tu familia, las empresas fúnebres de todo el mundo estarían en quiebra, (ahora le llaman concurso de creditores, ¡siempre por lo fino!) y las decenas de miles de niños de familias creyentes, pero paupérrimas, que se mueren a diario por falta de alimentos no se producirían. Los rezos atendidos de tu familia, deberían considerarse discriminatorios, de agravio comparativo con otras familias devotas hasta la médula, rezadoras impenitentes, que no se han visto recompensadas en igualdad a la tuya.
A un familiar mío, ateo recalcitrante, le tocó un premio importante en la loteria, no se me ha pasado por ningún sitio, alto ni bajo, que ser ateo es lo que toca para ganar en la lotería. Un decir.
,
Yo hablo de lo que me ha tocado ver. NO hablo por los rezadores que no conozco... ¿cual es la razón que provoca que Dios no nos otorgue todo lo que queremos, a pedirle lo que consideramos necesario o indispensable?.

Mi familia... y la gente... me han dicho una frase que no se me olvida:

"Dios NO Concede caprichos" (en el caso de la lotería que menciona... solo por responderle algo).

Saludos

Sid Blake
24-dic.-2011, 01:12
Niñossss....

gabin
24-dic.-2011, 01:14
Yo hablo de lo que me ha tocado ver. NO hablo por los rezadores que no conozco... ¿cual es la razón que provoca que Dios no nos otorgue todo lo que queremos, a pedirle lo que consideramos necesario o indispensable?.

Mi familia... y la gente... me han dicho una frase que no se me olvida:

"Dios NO Concede caprichos" (en el caso de la lotería que menciona... solo por responderle algo).

Saludos

Pues será que no, de lo que dices, si crees que en La Biblia no han escrito puros cuentos de la omnisciencia del dios en el que crees.
Cuando sana a unos enfermos y a otros les deja morir, por más que hayan rezado, que dirías qué es, si todo ocurre según su voluntad desde el principio de los tiempos. Cuando hace rico por un juego de azar, a alguien ya rico, como en el caso del familiar que cite, ¿qué es?
(Los ludópatas tienen la suerte, de que este dios bíblico, no haya dispuesto que se encierre en psiquiátricos a "los locos de aZar".)

Cuando a muchísimos seres les hace vivir una vida peor que la de perros apaleados ¿qué es? Cuando a unos pocos les da una vida regalada ¿qué es?
Esta sarta de discriminaciónes, como creyente lo englobarás, cómo no, en su divino plan.
Que aburrido debe estar tu dios, -me da hasta pena- saber todo lo que sucederá, saber hasta el resultado del Barcelona vs. Madrid, o del Boca frente a River. Saber a los que condenará a tormento eterno ya antes de hacerlos nacer, que tragaderas ha de tener tu dios. Pero en absoluto es caprichoso, no, no, no, no, y no.
Cuando se quiere creer,......... no ya que exista, sino que además no es caprichoso.

Dante8823
24-dic.-2011, 01:36
Yeah men, hasta que veo que alguien habla un poco mas cuerdo aqui, ajjaja eso de enserrarse en una fe ciega es algo de lo mas ilogico, y opino lo mismo de las injusticias si dios es dios toda misericordia por que no nos da el mismo trato, por que no nos perdona a todos por que no quita la maldad del mundo, por que no baja ya a salvarnos a todos que esta esperando, por que eso de estar de afeerrrados cristianos, catolicos y los que sean no busque pretextos si el mundo esta asi es por que asi queremos y dejamos serlo, ya dejen de hablar de dios y del diablo del infierno, no pierdan el tiempo con esas cosas, yo pienso en mi familia y en todos los seres que quiero, pienso en el aqui y el ahora, no ando llendome a los cielos a estar hablando de dioses y de demonios cuando el verdadero mal esta aqui en nuestra sociedad presente, debemos hacer algo al respecto si queremos cambiar

Caballero Blanco
24-dic.-2011, 15:22
Pues será que no, de lo que dices, si crees que en La Biblia no han escrito puros cuentos de la omnisciencia del dios en el que crees.
Cuando sana a unos enfermos y a otros les deja morir, por más que hayan rezado, que dirías qué es, si todo ocurre según su voluntad desde el principio de los tiempos. Cuando hace rico por un juego de azar, a alguien ya rico, como en el caso del familiar que cite, ¿qué es?
(Los ludópatas tienen la suerte, de que este dios bíblico, no haya dispuesto que se encierre en psiquiátricos a "los locos de aZar".)

Cuando a muchísimos seres les hace vivir una vida peor que la de perros apaleados ¿qué es? Cuando a unos pocos les da una vida regalada ¿qué es?
Esta sarta de discriminaciónes, como creyente lo englobarás, cómo no, en su divino plan.
Que aburrido debe estar tu dios, -me da hasta pena- saber todo lo que sucederá, saber hasta el resultado del Barcelona vs. Madrid, o del Boca frente a River. Saber a los que condenará a tormento eterno ya antes de hacerlos nacer, que tragaderas ha de tener tu dios. Pero en absoluto es caprichoso, no, no, no, no, y no.
Cuando se quiere creer,......... no ya que exista, sino que además no es caprichoso.
Todo tiene un FIN, todo tiene un OBJETIVO :).

Creer que somos obras de la "Casualidad" eso es algo absurdo. Decir que existimos, por el hecho de existir y nada mas, eso es tan... nose,tan... tan tan jeje.

Le deseo una buena "Noche Buena" :)

Mechanic Hamlet
25-dic.-2011, 14:57
Todo tiene un FIN, todo tiene un OBJETIVO :).

Creer que somos obras de la "Casualidad" eso es algo absurdo. Decir que existimos, por el hecho de existir y nada mas, eso es tan... nose,tan... tan tan jeje.

Le deseo una buena "Noche Buena" :)

Es porque te sientes solo, ¿no? Por eso lo necesitas. Necesitas creer en algo para no sentirte desamparado en este mundo, ¿cierto? Corrígeme si estoy mal.

A veces, tus letras las siento, tan... huecas... falsas... llenas de juicio, y no me lo tomes a mal pero, es como cuando a un desquiciado o desamparado le dices: 'Ah, sí, sí. Todo bien. Todo estará bien'. ¿Y si entras a su mundo? ¿Y si él, o ella, tienen otra visión de Dios? ¿Serías humilde en aceptar esa idea?

Saludos.

Caballero Blanco
26-dic.-2011, 13:14
Es porque te sientes solo, ¿no? Por eso lo necesitas. Necesitas creer en algo para no sentirte desamparado en este mundo, ¿cierto? Corrígeme si estoy mal.
Es posible... por algo la "Filosofía" menciona que "TENEMOS que creer en algo", pero yo creo que si eso es cierto, entonces debemos de creer en lo que mas "Creemos saludable, sano, y conveniente".
Existen muchos Cristianos que se sienten solos, existen muchos ateos que se sienten solos.. "Yo disfruto de mi soledad, de mi compañía, disfruto de mi presencia conmigo mismo, lo que puede hacer cualquier persona. Tantas evidencias en las culturas del mundo demuestran que existe un pasado, y todas llevan a un futuro. Todo tiene un comienzo-propósito, y todo tiene un Fin-Termino/Consumió como se había predicho en ese propósito".


A veces, tus letras las siento, tan... huecas... falsas... llenas de juicio, y no me lo tomes a mal pero, es como cuando a un desquiciado o desamparado le dices: 'Ah, sí, sí. Todo bien. Todo estará bien'. ¿Y si entras a su mundo? ¿Y si él, o ella, tienen otra visión de Dios? ¿Serías humilde en aceptar esa idea?

Saludos.
Dios se manifiesta en la vida de todos, de diferentes maneras. En los animales y su razonamiento; en las cosas sin vida, SIN RAZONAMIENTO; en las cosas que crea o inventa el Hombre. Dios se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes estados de la materia. Dios tiene un plan para todos. Yo he vivido una vida en una dirección, y estoy consciente de que las "otras" personas tienen otro estilo de vida. Entiendo que yo como frijoles, y el chino come arroz. Que el ingles toma Té en la tarde, y que los Judíos comen pan sin levadura.

Comprendo que cada persona tiene que seguir el estilo de vida que le toco vivir, de la mejor manera y sintonia con Dios como se ha manifestado en su vida.

¿Serias humilde en aceptar esa idea?... ¿lo anterior no respondió tú pregunta?.

Mechanic Hamlet
27-dic.-2011, 21:39
Es posible... por algo la "Filosofía" menciona que "TENEMOS que creer en algo", pero yo creo que si eso es cierto, entonces debemos de creer en lo que mas "Creemos saludable, sano, y conveniente".
Existen muchos Cristianos que se sienten solos, existen muchos ateos que se sienten solos.. "Yo disfruto de mi soledad, de mi compañía, disfruto de mi presencia conmigo mismo, lo que puede hacer cualquier persona. Tantas evidencias en las culturas del mundo demuestran que existe un pasado, y todas llevan a un futuro. Todo tiene un comienzo-propósito, y todo tiene un Fin-Termino/Consumió como se había predicho en ese propósito".


Dios se manifiesta en la vida de todos, de diferentes maneras. En los animales y su razonamiento; en las cosas sin vida, SIN RAZONAMIENTO; en las cosas que crea o inventa el Hombre. Dios se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes estados de la materia. Dios tiene un plan para todos. Yo he vivido una vida en una dirección, y estoy consciente de que las "otras" personas tienen otro estilo de vida. Entiendo que yo como frijoles, y el chino come arroz. Que el ingles toma Té en la tarde, y que los Judíos comen pan sin levadura.

Comprendo que cada persona tiene que seguir el estilo de vida que le toco vivir, de la mejor manera y sintonia con Dios como se ha manifestado en su vida.

¿Serias humilde en aceptar esa idea?... ¿lo anterior no respondió tú pregunta?.

Tu Dios juega ajedrez.

Mi Dios me dio albedr&#237;o y me dio a Dio :lol: <-- creo que no tiene idea de quien es DIO :/

&#191;Ser&#237;as humilde de aceptar esa idea?

Dalgurak
27-dic.-2011, 22:41
Satanas... asi le dice dios a su lado oscuro.
Por eso no puede matarlo.

Caballero Blanco
27-dic.-2011, 23:01
Tu Dios juega ajedrez.

Mi Dios me dio albedr&#237;o y me dio a Dio :lol: <-- creo que no tiene idea de quien es DIO :/

&#191;Ser&#237;as humilde de aceptar esa idea?
Emmm, &#191;Seria malo que Dios jugara ajedrez?


Satanas... asi le dice dios a su lado oscuro.
Por eso no puede matarlo.
JEJEJEJEJE &#191;a que va eso?.

Se supone que los Ateos no creen en el Diablo.

Record&#233; la frase:

"Lo que importa no es Ganar, si no Joder al Otro".

Interpretaci&#243;n:

"Lo que importa no es si creo o no creo, si no......."

gabin
28-dic.-2011, 20:51
Porque después de acuñar al género humano, vió su reverso, su cruz, y se dijo: ¡¡qué "chungo" me ha salido!!, y un ser, supuestamente perfecto como Él, no podía permitír, -con su infinita megalomanía- haber hecho semejante chapuza. Se volvió a decir: ¡¡¿Quién en su sano juicio me adorará?!! No tuvo más remedio que cargar la culpa a un tal Satanás, mas, sabiendo de su culpa, se dió un paseo por la Tierra y se cargó una cruz, (antes ya se había cargado otra) ¿para reparar su chapuza?, ¡¡no!! dijo que para salvar al pecaminoso humano. Pero, ¿ qué quería, un santo? después de acuñarlo con barro y no como dios manda ¡¡ con una buena aleación de metal !!

Mechanic Hamlet
28-dic.-2011, 21:23
Porque después de acuñar al género humano, vió su reverso, su cruz, y se dijo: ¡¡qué "chungo" me ha salido!!, y un ser, supuestamente perfecto como Él, no podía permitír, -con su infinita megalomanía- haber hecho semejante chapuza. Se volvió a decir: ¡¡¿Quién en su sano juicio me adorará?!! No tuvo más remedio que cargar la culpa a un tal Satanás, mas, sabiendo de su culpa, se dió un paseo por la Tierra y se cargó una cruz, (antes ya se había cargado otra) ¿para reparar su chapuza?, ¡¡no!! dijo que para salvar al pecaminoso humano. Pero, ¿ qué quería, un santo? después de acuñarlo con barro y no como dios manda ¡¡ con una buena aleación de metal !!

¡Claroooooooooooooooo, y crearon, digo, creó, o bueno, bah, no importa, se creó a Satanás, Belcebú, El señor de las moscas o como quiera llamársele, para echarle la culpa a alguien más cuando se comete algo 'malo'!

Eso hacen los psicólogos :thumbdown: 'Tú no tienes la culpa. La tiene la sociedad'... Bah... :sneaky2: Me aburren.

Mechanic Hamlet
28-dic.-2011, 21:39
Emmm, &#191;Seria malo que Dios jugara ajedrez?

&#191;Malo? Si en mi Dios no hay maldad. En el tuyo s&#237; porque ves maldad en &#201;l. Lo sabes, dado que condena.

JEJEJEJEJE &#191;a que va eso?.

Se supone que los Ateos no creen en el Diablo.

Record&#233; la frase:

"Lo que importa no es Ganar, si no Joder al Otro".

Interpretaci&#243;n:

"Lo que importa no es si creo o no creo, si no......."

Interpretaste lo que quer&#237;as interpretar... algo as&#237; como La Bliblia.

''''''''''

Guanche
28-dic.-2011, 22:01
por mi parte yo no creo en la Biblia, yo no adoro la Biblia, yo no santifico la Biblia...si la he leido bastante, y he intentado entenderla...

solo puede dar testimonio de que la Biblia es el mejor libro sobre la conducta humana a traves de la historia que ha existido....

sean fabulas o no...es un libro maravilloso, lleno de ense&#241;anzas, de saber humano...hasta ahora, insuperable...

por ese motivo, supongo que para muchos es inspirado por dios mismo...



por cierto, los libros de fabulas, son, como su nombre indica, fabulosos...


&#191;quieren conocer otro libro fabuloso?...

descarguen Las Mil y Una Noches, version original, sin censura...y vean mas alla de las letras, mas alla de las frases, internense en las aventura, disfruten la prosa...
si son lectores, se engancharan...y conoceran las verdaderas historias alli narradas, no las versiones disney o libritos ilustrados para ni&#241;os....se sorprenderan....



todo el que haya dicho la palabra oj-ala....nombra a dios....y en dios confia, aun sin saberlo....

Mechanic Hamlet
28-dic.-2011, 22:21
Pues, sí, en el antigüo testamento, se enseña a matar :bored:

Caballero Blanco
28-dic.-2011, 22:51
Pues, sí, en el antigüo testamento, se enseña a matar :bored:

¿Enserio?:ohmy:, ¿donde?:scared:... Nadie me dijo que habia una parte en la Biblia que enseñara como matar :sneaky2:.

Me pregunto si vendran tecnicas de sometimiento, y patadas voladoras. Quizas lugares del cuerpo donde pueda dar un golpe letal. A lo mejor dice que si recito una oracion me hare como Hulk y podre destrozarle los huesos, eso seria genial. :001_tt2::lol:

Caballero Blanco
28-dic.-2011, 22:53
por mi parte yo no creo en la Biblia, yo no adoro la Biblia, yo no santifico la Biblia...si la he leido bastante, y he intentado entenderla...

solo puede dar testimonio de que la Biblia es el mejor libro sobre la conducta humana a traves de la historia que ha existido....

sean fabulas o no...es un libro maravilloso, lleno de enseñanzas, de saber humano...hasta ahora, insuperable...

por ese motivo, supongo que para muchos es inspirado por dios mismo...



por cierto, los libros de fabulas, son, como su nombre indica, fabulosos...


¿quieren conocer otro libro fabuloso?...

descarguen Las Mil y Una Noches, version original, sin censura...y vean mas alla de las letras, mas alla de las frases, internense en las aventura, disfruten la prosa...
si son lectores, se engancharan...y conoceran las verdaderas historias alli narradas, no las versiones disney o libritos ilustrados para niños....se sorprenderan....



todo el que haya dicho la palabra oj-ala....nombra a dios....y en dios confia, aun sin saberlo....
Me gusto esto que menciona, yo le doy las gracias por hacerlo. :thumbup:

Saludos.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 21:09
¿Enserio?:ohmy:, ¿donde?:scared:... Nadie me dijo que habia una parte en la Biblia que enseñara como matar :sneaky2:.

Me pregunto si vendran tecnicas de sometimiento, y patadas voladoras. Quizas lugares del cuerpo donde pueda dar un golpe letal. A lo mejor dice que si recito una oracion me hare como Hulk y podre destrozarle los huesos, eso seria genial. :001_tt2::lol:

No cómo clavarle el cuchillo a tu primogénito, no, no, digo, eso cualquiera lo puede hacer.

Con enseñar, no me refiero al 'arte' de matar... si no se trata de samurais :closedeyes: Si no que se enseña que el asesinato está ahí presente, ¿o no? Que yo sepa, sí.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 21:12
&#191;Conducta humana? :001_unsure: O sea que, &#191;puedo matar? :001_unsure: O sea que, si lo dice La Biblia, &#191;est&#225; justificado? Ah, claro, el humano asesina, no todos, claro est&#225;, &#191;pero, un Dios?

Dios m&#237;o... qu&#233; terror.

Me gustan algunos art&#237;culos. Otros se me hacen bien sadomasoquistas, la verdad, &#191;pero que sea un estand&#225;rte en mi vida? &#161;Jam&#225;s! Que aplique lo virtuoso de alguno de sus art&#237;culos, eso est&#225; bien, no lo dem&#225;s :thumbdown:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 21:14
No cómo clavarle el cuchillo a tu primogénito, no, no, digo, eso cualquiera lo puede hacer.
Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado :angry:.

¿Donde lo dice?


Con enseñar, no me refiero al 'arte' de matar... si no se trata de samurais :closedeyes: Si no que se enseña que el asesinato está ahí presente, ¿o no? Que yo sepa, sí.
¿En que parte se fomenta la muerte como actividad social? :blink:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 21:16
¿Conducta humana? :001_unsure: O sea que, ¿puedo matar? :001_unsure: O sea que, si lo dice La Biblia, ¿está justificado? Ah, claro, el humano asesina, no todos, claro está, ¿pero, un Dios?

Dios mío... qué terror.

Me gustan algunos artículos. Otros se me hacen bien sadomasoquistas, la verdad, ¿pero que sea un estandárte en mi vida? ¡Jamás! Que aplique lo virtuoso de alguno de sus artículos, eso está bien, no lo demás :thumbdown:
Pero NO lo esta.

Entonces si en mi libro de Ingles dice que agua se escribe como "Guater", ¿asi es?, :ohmy:.

Los "Pudiera, Hubiera, etc" NO EXISTEN, solo existe, lo que ésta ahi.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:05
Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado :angry:.

¿Donde lo dice?


¿En que parte se fomenta la muerte como actividad social? :blink:

Está en la Biblia... en el asesinato de los egipcios, ¿o no?

Y, bueno, creo que habrá un ateo más en este planeta. Ya dijiste y pusiste la carne al asador y ahí te va:

1 SAMUEL versículo 15:

"Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.
2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía a Egipto.
3 Ve, pues y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; MATA A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y AÚN LOS DE PECHO, VACAS Y OVEJAS CABALLOS Y ASNOS."

¿Quieres más?

¡Bienvenido al Ateísmo! :cool:

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:06
Pero NO lo esta.

Entonces si en mi libro de Ingles dice que agua se escribe como "Guater", ¿asi es?, :ohmy:.

Los "Pudiera, Hubiera, etc" NO EXISTEN, solo existe, lo que ésta ahi.

Ya te lo mostré, ateo :sleep:

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:16
Bueno, si quieres, sigo :001_unsure:

1 SAMUEL versículo 15:

"15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruímos.
16 Entonces dijo Samuel a Saúl: Déjame declararte lo que Jehová me ha dicho esta noche. Y él respondió: Dí.
17 Y dijo Samuel: Aunque eras pequeño en tus propios ojos, ¿no has sido hecho jefe de las tribus de Israel, y Jehová te ha ungido por rey sobre Israel?
18 Y JEHOVÁ TE ENVIÓ EN MISIÓN Y DIJO: VE Y DESTRUYE A LOS PECADORES DE AMALEC, Y HAZLES LA GUERRA HASTA QUE LOS ACABES."

---

22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS, y el prestar atención que la grosura de los carneros."

Lamento ser sarcástica pero, nombre, tu Dios es bien misericordioso, eh :001_unsure:

"Es mejor obedecer que los sacrificios"... Pfffffffffffff...

Qué miedo...

Asesinos en potencia...

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:25
Está en la Biblia... en el asesinato de los egipcios, ¿o no?

Y, bueno, creo que habrá un ateo más en este planeta. Ya dijiste y pusiste la carne al asador y ahí te va:

1 SAMUEL versículo 15:

"Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.
2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía a Egipto.
3 Ve, pues y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; MATA A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y AÚN LOS DE PECHO, VACAS Y OVEJAS CABALLOS Y ASNOS."

¿Quieres más?

¡Bienvenido al Ateísmo! :cool:
Ahora resulta, me estas estafando.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:35
Así dice :001_unsure: Lo estoy leyendo... incluso, lo de David y Goliat.

Shalex. En serio, La Biblia está llena de asesinatos en nombre de Jehová pero, como ya lo he dicho, también hay cosas buenas.

Entonces, ¿qué? ¿Ya eres ateo? :001_unsure:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:37
Dios Mio... si me muestras esa parte en la Biblia, te lo juro que me hago Ateo, y MAS SI ES A PETICION DE DIOS, pues reconoceria que es un Dios malvado :angry:.


Por cierto.... era sarcasmo ↑, no tiendo a serlo, se me salio. Pero es bueno reconocer los pasajes que me diste.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:52
Por cierto.... era sarcasmo ↑, no tiendo a serlo, se me salio. Pero es bueno reconocer los pasajes que me diste.

+_____________________+ Entonces, me manejaré, a través, del sarcasmo contigo :001_unsure:, ya que no cumpliste... ps, ya ni modo.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 22:53
+_____________________+ Entonces, me manejaré, a través, del sarcasmo contigo :001_unsure:, ya que no cumpliste... ps, ya ni modo.

Tú te la pasas de sarcasmo en sarcasmo conmigo, yo solo te dije uno ¬¬, eso no es justo, se me olvido detallar que era sarcasmo.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 22:58
Tú te la pasas de sarcasmo en sarcasmo conmigo, yo solo te dije uno ¬¬, eso no es justo, se me olvido detallar que era sarcasmo.

Ahora sí que me difamaste. Si solamente respondo y cuestiono.

Si me la pasara de sarcasmo en sarcasmo contigo, ni te darías cuenta.

Naaaah, está escrito. Lo dijiste, pero, bueno.

Lo extraño es que, dices conocer a La Biblia, que eres afecto a ella, que crees en ella, y yo siendo agnóstica, creo, supongo, que la conozco mejor :confused:

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 23:06
Ahora sí que me difamaste. Si solamente respondo y cuestiono.

Si me la pasara de sarcasmo en sarcasmo contigo, ni te darías cuenta.

Naaaah, está escrito. Lo dijiste, pero, bueno.

Lo extraño es que, dices conocer a La Biblia, que eres afecto a ella, que crees en ella, y yo siendo agnóstica, creo, supongo, que la conozco mejor :confused:
Puedo deducir que me has dicho mas de 5 sarcasmos en TODO lo que llevamos platicando desde que empezamos nuestros debates, y ahora con solo un sarcasmo todo va contra mia.

Aparte eso de que sabes mas que yo de la Biblia, es tan posible, como improbable, eso no es algo que se pueda saber por éste medio, y mi interes no es si se mas que tú o tú mas que yo, pues aunque te leas la Biblia 3 veces sin entenderla no te sirve de nada. Mucho menos decir creer mas de algo. En fin, ya me he topado con "Cristianos" que dicen saber mucho de la Biblia y resultan avergonzándose ellos, de ellos mismos.

Prefiero decir que se "Lo Necesario", no me he leido proverbios ni salmos, son dos libros biblicos muy significativos para mi, de lo demas, solo se que, como tú, que no se nada.

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 23:17
Puedo deducir que me has dicho mas de 5 sarcasmos en TODO lo que llevamos platicando desde que empezamos nuestros debates, y ahora con solo un sarcasmo todo va contra mia.

Aparte eso de que sabes mas que yo de la Biblia, es tan posible, como improbable, eso no es algo que se pueda saber por &#233;ste medio, y mi interes no es si se mas que t&#250; o t&#250; mas que yo, pues aunque te leas la Biblia 3 veces sin entenderla no te sirve de nada. Mucho menos decir creer mas de algo. En fin, ya me he topado con "Cristianos" que dicen saber mucho de la Biblia y resultan avergonz&#225;ndose ellos, de ellos mismos.

Prefiero decir que se "Lo Necesario", no me he leido proverbios ni salmos, son dos libros biblicos muy significativos para mi, de lo demas, solo se que, como t&#250;, que no se nada.

Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostr&#233; lo que asegurabas que no exist&#237;a.

Y no se trata de entenderla o de darle una percepci&#243;n. Est&#225; escrita as&#237;. Hay asesinatos.

Y la le&#237; una vez, no 3 o m&#225;s, como dato informativo.

Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedar&#225;s como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

Qu&#233; bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo tambi&#233;n lo hago, pero no soy fan&#225;tica, ni de broma.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 23:21
Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostré lo que asegurabas que no existía.

Y no se trata de entenderla o de darle una percepción. Está escrita así. Hay asesinatos.

Y la leí una vez, no 3 o más, como dato informativo.

Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedarás como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

Qué bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo también lo hago, pero no soy fanática, ni de broma.
Yo no te pedi asesinatos.

Un sarcasmo es un juego de palabras sin sentido. Ah por cierto, yo tampoco soy fanatico.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 23:23
Y me sigues difamando... en fin. El punto es que te mostré lo que asegurabas que no existía.

Y no se trata de entenderla o de darle una percepción. Está escrita así. Hay asesinatos.

Y la leí una vez, no 3 o más, como dato informativo.

Solamente, propongo que, cuando se lance un reto, se tenga los medios necesarios para hacer cumplir tal acto, y yap, porque, si no, quedarás como un hombre, o mujer, que no tiene palabra... Por eso, creo, que hay que conducirse con prudencia.

Qué bueno que tomes lo mejor de La Biblia... yo también lo hago, pero no soy fanática, ni de broma.
Los procesos de comprensión de la lectura lleva muchos pasos, y esta comprobado que para "comprender" un texto las cosas se tienen que leer 3 veces, por eso anuncie el "3".

Mechanic Hamlet
29-dic.-2011, 23:28
Los procesos de comprensión de la lectura lleva muchos pasos, y esta comprobado que para "comprender" un texto las cosas se tienen que leer 3 veces, por eso anuncie el "3".

Quizás tú necesites de 3... Yo necesité de uno... y no es presunción... así funciona mi organismo.

Saludos.

Ah, por cierto, y como a ti ya te debo de tratar con ironía, como dijiste en el otro tema, a partir de hoy, así será.

Lástima... pensaba que se podía debatir... en fin.

Chao.

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 23:35
Quizás tú necesites de 3... Yo necesité de uno... y no es presunción... así funciona mi organismo.

Saludos.

Ah, por cierto, y como a ti ya te debo de tratar con ironía, como dijiste en el otro tema, a partir de hoy, así será.

Lástima... pensaba que se podía debatir... en fin.

Chao.
¿Debatir, qué es eso para ti?; tú no debates conmigo, tú preguntas y cuando te pregunto me respondes: "Yo solo sé, que no se nada", que chiste entonces.

Y yo no dije eso.

Dixie
30-dic.-2011, 09:13
El título, a mi juicio está mal:

(Nos centramos en el dios de los cristianos)

- Si Dios es Amor... no puede albergar "odio", ni malos deseos, ni malos sentimientos, ni desear la muerte a otro, y tampoco provocarla. Es decir, si Dios es bueno, lo que no puede hacer es maldades.

- El tema del mal (las acciones pecaminosas, malvadas, maliciosas, negativas, etc.) se suele explicar en relación con el tema de "la libertad". Es decir, hay opción a escoger hacer el bien o no hacerlo, y cada ser humano en tanto que es libre... decide y escoge.

- La libertad va unida al tema de la responsabilidad, de modo que, elegir una opción y rechazar otra también conlleva ser responsable de la opción elegida (si aciertas serás responsable del bien que haces o consigues; si escoges mal también serás responsable de lo que hayas elegido).

- En relación a "Satanás", por centrarnos en algo que todos identificamos: "el mal". El mal existe, está ahí (lo podemos personalizar o considerarlo en abstracto), ¿cómo se "combate" al mal... mediante otro mal? No. Escoger un mal no comporta hacer un bien; y "matar" es un mal, lo mires por donde lo mires, por lo que, si detestas el mal, el pecado, el odio... lo que no harás será precisamente llevar a cabo acciones malas, pecaminosas, odiosas, sino mas bien todo lo contrario.


El mal es una opción, al igual que el bien es otra; y ahí entra en juego el tema de la libertad de cada uno, de elegir, de poder elegir una opción u otra a lo largo de la vida; haciendose responsable de cada opción tomada.

- Dios podría haber hecho un mundo sin mal, pero a mi juicio entiendo que, el mundo debería de contener todas las cualidades posibles (buenas y malas) y que estén al alcance de cualquiera, porque de ese modo, teniendo todo al alcance... uno es libre (ser libre implica poder elegir), libre para equivocarse o acertar (también de equívocos se aprende). Es más completa la vida... también más difícil, pero bueno, eso es un reto.

Vivir es un reto, siempre lo ha sido y lo sigue siendo.

Así que, adelante... vive y sé feliz.

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 10:16
&#191;Debatir, qu&#233; es eso para ti?; t&#250; no debates conmigo, t&#250; preguntas y cuando te pregunto me respondes: "Yo solo s&#233;, que no se nada", que chiste entonces.

Y yo no dije eso.

Ja-ja-ja. &#191;No te respond&#237; lo que me preguntaste? Es m&#225;s, hasta dijiste que te har&#237;as ateo si te demostraba lo que preguntabas. Lo hice.

Debatir es preguntar, responder, retroalimentarse, &#191;o qu&#233; es para ti? &#191;Darte la raz&#243;n, aunque est&#233;s en un error? :001_unsure:

Y, s&#237;, no s&#233; nada, solamente respondo lo que se me ense&#241;&#243;.

Y como ya no quieres debatir conmigo, como solamente quieres jugar, pues, y como te dec&#237;a, vamos a jugar.

(Qu&#233; salida tan chafa la tuya, me cae :closedeyes:)

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 11:45
Ja-ja-ja. ¿No te respondí lo que me preguntaste? Es más, hasta dijiste que te harías ateo si te demostraba lo que preguntabas. Lo hice.
¿Todavia no superas la ironia? :001_rolleyes:, hamlet.


Debatir es preguntar, responder, retroalimentarse, ¿o qué es para ti? ¿Darte la razón, aunque estés en un error? :001_unsure:
Debatir es "Preguntar, escuchar o leer respuesta. Responder delicadamente (esfuerzo, emplear tiempo, actitud, etc), preguntar si se tiene una duda. Comentar ¿por qué o razones? que te hacen NO SEGUIR una idea. Cuando la respuesta a las razones es "Es que No Soy Creyente", entonces ese -debate- se pierde, pues el debate tiene un objetivo, e informar es uno con poca presencia en el mismo".

Cuando después de pedir preguntar, y se te responde lo que quieres, tú contestas, a la hora que te preguntan algo: "Yo solo sé que no se nada" el interés en el debate se hace pobre.


Y, sí, no sé nada, solamente respondo lo que se me enseñó.

Y como ya no quieres debatir conmigo, como solamente quieres jugar, pues, y como te decía, vamos a jugar.

(Qué salida tan chafa la tuya, me cae :closedeyes:)
Que lastima que solo "respondas" a como se te enseño, pues YO NO solo respondo con lo que dice la "Biblia" como presumen "algunos"; yo respondo con lo que he aprendido.

¿Que salida la mía? yo no me salí... yo jugué con retorica e ironía como tú ;).

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 12:01
&#191;Todavia no superas la ironia? :001_rolleyes:, hamlet.

&#191;Todav&#237;a no superas que no pudiste con el juramento que hiciste en falso? Juraste en vano, por 'jugar', &#191;eso no es pecado? &#191;Podr&#225;s superar ese pecado? :001_unsure:

Debatir es "Preguntar, escuchar o leer respuesta. Responder delicadamente (esfuerzo, emplear tiempo, actitud, etc), preguntar si se tiene una duda. Comentar &#191;por qu&#233; o razones? que te hacen NO SEGUIR una idea. Cuando la respuesta a las razones es "Es que No Soy Creyente", entonces ese -debate- se pierde, pues el debate tiene un objetivo, e informar es uno con poca presencia en el mismo".

Esa es tu manera, y tu manera no debe ser Universal y, mucho menos, impuesta. Si no puedes con la m&#237;a, yo s&#237; puedo con la tuya, as&#237; que, &#191;qui&#233;n tiene el problema de ajuste? Yo no creo en lo que t&#250; crees, pero s&#237; creo en algo, as&#237; que tu argumento queda fuera.

Cuando despu&#233;s de pedir preguntar, y se te responde lo que quieres, t&#250; contestas, a la hora que te preguntan algo: "Yo solo s&#233; que no se nada" el inter&#233;s en el debate se hace pobre.

Los debates se hacen pobres cuando lanzas retos y no los cumples o no tienes los medios o el conocimiento para mantener y defender tu idea, y salirte por la tangente con argumentos tan falsos y llenos de temor como: 'Ay, estaba jugando y estaba utilizando la iron&#237;a'. Insisto, as&#237; no se te puede tomar en serio, ergo, eres un hip&#243;crita que maneja el debate a su conveniencia cuando ya no tiene salida ni recurso para el mismo.

Que lastima que solo "respondas" a como se te ense&#241;o, pues YO NO solo respondo con lo que dice la "Biblia" como presumen "algunos"; yo respondo con lo que he aprendido.

A ver, a ver, analicemos, chico. &#191;Te acabas de dar cuenta de lo que acabas de decir? Ja-ja-y re-ja. Dices que qu&#233; l&#225;stima que uno responda con: 'Yo s&#243;lo respondo con lo que se me ense&#241;&#243;. Luego, vas y dices lo mismo: 'Yo s&#243;lo respondo con lo que he aprendido'. &#191;No es lo mismo? &#161;Abusado!

&#191;Que salida la m&#237;a? yo no me sal&#237;... yo jugu&#233; con retorica e iron&#237;a como t&#250; ;).

Juraste en vano.

Repito, tu salida, cobarde, es m&#225;s que obvia: 'Ay, ay, ay, era broma. Es iron&#237;a. As&#237; que sigo siendo Cristiano porque, lo que dije, lo que JUR&#201;, fue en forma de iron&#237;a.'

No te puedo tomar en cuenta. Est&#225;s jugando, as&#237; que tus argumentos no tienen peso ni validez y jugar&#233; contigo.

He dicho.

Ya, hombre, el que debe superar su error, eres t&#250;. Cometiste el Pe&#241;atazo, decir: 'S&#237;, claro, he le&#237;do La Biblia... bueno, no toda... bueno, algunos pasajes :001_unsure:'. &#191;Entonces por qu&#233; tanto la mencionas como si la conocieras de la A la Z?

HI
P&#211;
CRI
TA

Ayyyyyyyyyyyy, estoy jugando... no eres hip&#243;crita, eres un chiquillo inocente.

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 12:08
Ya, hombre, el que debe superar su error, eres tú. Cometiste el Peñatazo, decir: 'Sí, claro, he leído La Biblia... bueno, no toda... bueno, algunos pasajes :001_unsure:'. ¿Entonces por qué tanto la mencionas como si la conocieras de la A la Z?

HI

CRI
TA

Ayyyyyyyyyyyy, estoy jugando... no eres hipócrita, eres un chiquillo inocente.
Que bueno que la "inocencia" no sea lo mismo que ser un ingenuo, pues una cosa lleva a la otra.

Si hubiera sabido que eras asi, te hubiera tratado como tú ami. Eso me pasa por tratar de "mostrar" lo que opino como algo bueno, donde la gente no le interesa reconocer la "bondad", si no solo juzgar.

(Claro ejemplo, lo del "juramento").

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 12:23
Que bueno que la "inocencia" no sea lo mismo que ser un ingenuo, pues una cosa lleva a la otra.

Si hubiera sabido que eras asi, te hubiera tratado como tú ami. Eso me pasa por tratar de "mostrar" lo que opino como algo bueno, donde la gente no le interesa reconocer la "bondad", si no solo juzgar.

(Claro ejemplo, lo del "juramento").

¿Cómo soy?

¿Cómo te he tratado?

¿Ahora me juzgas?

Me manejo en base a tus preguntas y respuestas.

¿Te parece que juzgo? Si lo hago, es porque lo haces conmigo todo el tiempo. No es bonito, ¿verdad?

No me conoces, chico. Ni tantito para juzgarme para tan mal, ¿y sabes qué?, no quiero que cambies tu pensar hacia mí... te darás cuenta por ti mismo, digo, si quieres y si eres capaz de ver.

Ahora bien, ten cuidado con lo que juras porque, según yo, es pecado.

Saludos.

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 12:30
¿Cómo soy?

¿Cómo te he tratado?

¿Ahora me juzgas?

Me manejo en base a tus preguntas y respuestas.

¿Te parece que juzgo? Si lo hago, es porque lo haces conmigo todo el tiempo. No es bonito, ¿verdad?

No me conoces, chico. Ni tantito para juzgarme para tan mal, ¿y sabes qué?, no quiero que cambies tu pensar hacia mí... te darás cuenta por ti mismo, digo, si quieres y si eres capaz de ver.

Ahora bien, ten cuidado con lo que juras porque, según yo, es pecado.

Saludos.
Tus actos hablan por ti, me acusas de hipocrita "jugando", dices saber "mucho de la biblia", dices entender mucho la Biblia por que tu organismo asi es, despues de haberla leido 1 vez, lo que a TODO Cristiano que Conozco le toma una vida. Eres arrogante hacia lo que creo, yo solo te doy mi punto de vista y me juzgas como si fuera el mismisimo Jesucristo.

Te respondo con ironias como tú y me llamas hipocrita, siendo que la "ironia" la has comenzado tú desde tiempo. Pense que antes lo hacias "jugando", pero sigues con ese tono, con esa actitud.

Yo no te juzgo, tus actos hablan por ti.

Yo no te he juzgado.

Aparte lo del "juramento" es mentira, dice "todo el que jura con el nombre de Dios".

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 13:07
Tus actos hablan por ti, me acusas de hipocrita "jugando", dices saber "mucho de la biblia", dices entender mucho la Biblia por que tu organismo asi es, despues de haberla leido 1 vez, lo que a TODO Cristiano que Conozco le toma una vida. Eres arrogante hacia lo que creo, yo solo te doy mi punto de vista y me juzgas como si fuera el mismisimo Jesucristo.

Te respondo con ironias como tú y me llamas hipocrita, siendo que la "ironia" la has comenzado tú desde tiempo. Pense que antes lo hacias "jugando", pero sigues con ese tono, con esa actitud.

Yo no te juzgo, tus actos hablan por ti.

Yo no te he juzgado.

Aparte lo del "juramento" es mentira, dice "todo el que jura con el nombre de Dios".

¿No me estás juzgando? ¿Y esto que estás haciendo?

Si tu juegas, porque lo has dicho, ¿por qué yo no?

Ahorita te respondo con más coco, ¿vale?

Estoy poniéndole una vacuna a una perrita...

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 13:19
¿No me estás juzgando? ¿Y esto que estás haciendo?

Si tu juegas, porque lo has dicho, ¿por qué yo no?

Ahorita te respondo con más coco, ¿vale?

Estoy poniéndole una vacuna a una perrita...
No me estas leyendo, pareciera que lees entre lineas :w00t:.

Perrita?, me encantan los perros, ¿qué es? :)

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 14:07
No me estas leyendo, pareciera que lees entre lineas :w00t:.

Perrita?, me encantan los perros, ¿qué es? :)

¿De verdad te gustan los animles? :sneaky2: Porque si es así, dejaré de lado toda argumentación contigo, debate y demás porque, quien ama a estos seres y demás, merecen todo mi respeto.

Por desgracia, se trataba de una humana que, por cierto, desertó, se molestó, vomitó, hizo corajes y huyó.

Bueno, ni hablar.

Me gustan los animales, pero amo a los mininos ;)

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 14:13
¿De verdad te gustan los animles? :sneaky2: Porque si es así, dejaré de lado toda argumentación contigo, debate y demás porque, quien ama a estos seres y demás, merecen todo mi respeto.

Por desgracia, se trataba de una humana que, por cierto, desertó, se molestó, vomitó, hizo corajes y huyó.

Bueno, ni hablar.

Me gustan los animales, pero amo a los mininos ;)

Yo Amo Los Perros. Los Labradores♥!, mi mama trajo a un Colie, y me enamore mas de los perros.

Me cautiva mucho estar con ellos, parece que sienten mas que un humano.

Mechanic Hamlet
30-dic.-2011, 14:22
Yo Amo Los Perros. Los Labradores♥!, mi mama trajo a un Colie, y me enamore mas de los perros.

Me cautiva mucho estar con ellos, parece que sienten mas que un humano.

:thumbup: Un día, si quieres, puedes mostrar a tu mascota... Hace tiempo mostré la de mi minino, Remy :001_wub:

Tienes razón... parece que sienten más que un humano...

Por cierto, tengo que ir por él...

Bueno, cuídate mucho.

Y, bueno, mi intención, no fue grosera ni mucho menos... es, como lo que puse en el tema de 'Personalidad en el foro'.

Ya me boing.

Bye, bye.

Caballero Blanco
30-dic.-2011, 14:23
:thumbup: Un día, si quieres, puedes mostrar a tu mascota... Hace tiempo mostré la de mi minino, Remy :001_wub:

Tienes razón... parece que sienten más que un humano...

Por cierto, tengo que ir por él...

Bueno, cuídate mucho.

Y, bueno, mi intención, no fue grosera ni mucho menos... es, como lo que puse en el tema de 'Personalidad en el foro'.

Ya me boing.

Bye, bye.
Muy bien. Buena dia Hamlet.

IQ300
03-ene.-2012, 20:33
No he le&#237;do los posts anteriores por falta de tiempo. As&#237; que inicio un hilo a partir de este comentario.

Dios odia el pecado pero le sirve para saber quien le quiere besar los pies eternamente y qui&#233;n no.

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 20:56
No he leído los posts anteriores por falta de tiempo. Así que inicio un hilo a partir de este comentario.

Dios odia el pecado pero le sirve para saber quien le quiere besar los pies eternamente y quién no.

Pero, eso lo hace Castro, Evo, Felipín, Carlos, La mornarquía cagada y todos sus duques, duquesas, princesas de shit y demás pero, ¿Dios?

IQ300
03-ene.-2012, 21:24
Pero, eso lo hace Castro, Evo, Felipín, Carlos, La mornarquía cagada y todos sus duques, duquesas, princesas de shit y demás pero, ¿Dios?

Mira ahí está XD El diablito genera chamba. Por eso los meros meros de "acá arriba" no se meten con él.

¿O qué podría ser?

Mechanic Hamlet
03-ene.-2012, 22:14
Mira ahí está XD El diablito genera chamba. Por eso los meros meros de "acá arriba" no se meten con él.

¿O qué podría ser?

Porque son una bola de lacras de la sociedaaaaaaaaaaaaaaaad, y porque el poder los corrompe y les pudre la masa cerebral :sneaky2:

IQ300
04-ene.-2012, 00:03
Porque son una bola de lacras de la sociedaaaaaaaaaaaaaaaad, y porque el poder los corrompe y les pudre la masa cerebral :sneaky2:

Por eso Jehov&#225; no es tan santo. Es igual a cualquier tirano.

"Me amas o fr&#237;es eternamente en el lago de fuego"

&#191;Y la cuesti&#243;n de amarle es?

Imag&#237;nate que tengas un novio as&#237;. De esos enfermizos. Que amenazan con matarte o matar a todo el mundo.

Mechanic Hamlet
04-ene.-2012, 22:00
Por eso Jehová no es tan santo. Es igual a cualquier tirano.

"Me amas o fríes eternamente en el lago de fuego"

¿Y la cuestión de amarle es?

Imagínate que tengas un novio así. De esos enfermizos. Que amenazan con matarte o matar a todo el mundo.

Dios me libre de Jehová... :001_unsure: Aunque muchos confunden a Jehová con Dios.

Y que también Dios me libre de novios así :001_unsure:

sexilolita
18-ene.-2012, 19:45
alguna ves nos emos preguntado cuantas veces dios y satanas se an sentado juntos combersar aserca del balance en la tierra , lean en la biblia el libro de Jov para q vean con q familiaridad ablan , y ademas q padre q ame a sus hijos es capas de matar a uno de ellos enpocas palabras satanas es hijo de dios , ustedes q creen q pasaria si satanas se arepiente de todo y buelve al buen camino? si gustan leer el libro EL DIABLO DE GIOVANNI PAPINI...

Dixie
19-ene.-2012, 05:08
A ver, si Dios es bueno, si Dios (aludo al Dios de los cristianos) es Amor, ¿cómo va a tener sentimientos de odio? no es posible.

Y en relación a "matar a", pues en base a lo mismo: ¿cómo alguien bueno puede querer matar a otro, aún cuando sea alguien malo? no.

Aparte, matar siempre conlleva una acción moralmente mala, por lo que alguien que es bueno, no puede cometer actos malos y seguir siendo bueno.

charpe
19-ene.-2012, 07:57
A ver, si Dios es bueno, si Dios (aludo al Dios de los cristianos) es Amor, ¿cómo va a tener sentimientos de odio? no es posible.

Y en relación a "matar a", pues en base a lo mismo: ¿cómo alguien bueno puede querer matar a otro, aún cuando sea alguien malo? no.

Aparte, matar siempre conlleva una acción moralmente mala, por lo que alguien que es bueno, no puede cometer actos malos y seguir siendo bueno.

¿En serio?

Dixie
19-ene.-2012, 08:11
¿En serio?

Hay un tema en "Juegos" que es "puras preguntas", te habrás equivocado al responder aquí con aquél otro tema (no es una pregunta).

charpe
19-ene.-2012, 08:32
Hay un tema en "Juegos" que es "puras preguntas", te habrás equivocado al responder aquí con aquél otro tema (no es una pregunta).

Parece que es en serio. Y sin sonrojarte. "Dios es bueno y por eso no mata al diablo". Supongo que de cualquier manera el tema impide otro tipo de respuesta. Aun asi es muy graciosa.

euterpe
19-ene.-2012, 08:44
A Dios le visten de blanco (simbolo de la pureza), y a Satanás de rojo, con cuernos y rabo, oliendo a azufre.

Con estas pistas, díganme: ¿Quién es el malo? ;)

El nene del piano
19-ene.-2012, 08:50
alguna ves nos emos preguntado cuantas veces dios y satanas se an sentado juntos combersar aserca del balance en la tierra , lean en la biblia el libro de Jov para q vean con q familiaridad ablan , y ademas q padre q ame a sus hijos es capas de matar a uno de ellos enpocas palabras satanas es hijo de dios , ustedes q creen q pasaria si satanas se arepiente de todo y buelve al buen camino? si gustan leer el libro EL DIABLO DE GIOVANNI PAPINI...

Sabias... MUY sabias palabras de ''Sexilolita''




(?):001_tt2:

Justice
21-ene.-2012, 08:32
"Me amas o fr&#237;es eternamente en el lago de fuego"

Traducci&#243;n: Soy tu padre, te quiero mucho porque eres mi hijo, por favor ven a m&#237;, porque aunque eres malo te quiero, simplemente porque eres mi hijo, te voy a dar una vida completa de tiempo para que te des cuenta de que estoy ah&#237;, quiz&#225; te de se&#241;as, como padre solo te pido que me ames a m&#237; y a tus hermanos. Si te extrav&#237;as te buscar&#233;, si vuelves te abrazar&#233;, perdona a tus hermanos si faltan contra t&#237; y yo te perdonar&#233;. Si te falta el pan p&#237;demelo y lo tendr&#225;s, etc etc. Si te falta pidemelo y te lo dar&#233;, que soy un Dios omnipotente y te quiero, ve bien quien te quiere, nada m&#225;s que un Dios.

Si no lo haces te castigar&#233; porque no me has querido por padre pese a que te he criado y llevado de la mano toda la vida.

Si lo haces tendr&#225;s la vida eterna.

Y m&#225;s importante a&#250;n, no soy yo quien te trae la perdici&#243;n y la muerte, sino satan&#225;s.

gabin
21-ene.-2012, 17:14
Traducci&#243;n: Soy tu padre, te quiero mucho porque eres mi hijo, por favor ven a m&#237;, porque aunque eres malo te quiero, simplemente porque eres mi hijo, te voy a dar una vida completa de tiempo para que te des cuenta de que estoy ah&#237;, quiz&#225; te de se&#241;as, como padre solo te pido que me ames a m&#237; y a tus hermanos. Si te extrav&#237;as te buscar&#233;, si vuelves te abrazar&#233;, perdona a tus hermanos si faltan contra t&#237; y yo te perdonar&#233;. Si te falta el pan p&#237;demelo y lo tendr&#225;s, etc etc. Si te falta pidemelo y te lo dar&#233;, que soy un Dios omnipotente y te quiero, ve bien quien te quiere, nada m&#225;s que un Dios.

Si no lo haces te castigar&#233; porque no me has querido por padre pese a que te he criado y llevado de la mano toda la vida.

Si lo haces tendr&#225;s la vida eterna.

Y m&#225;s importante a&#250;n, no soy yo quien te trae la perdici&#243;n y la muerte, sino satan&#225;s.

En La Biblia se perge&#241;&#243; al diablo, (para los creyentes, toda CREACION es obra de su dios, de todopoderoso poder y omnisciente saber) para que el dios b&#237;blico, como Pilatos, pudiera lavarse las manos (hasta los pies de propon&#233;rselo) del mal en el mundo, que llevar&#225; al pecador a sufrir castigo eterno en el infierno. Castigo infernal, que tampoco puede achac&#225;rsele al diablo; es creaci&#243;n directa del dios b&#237;blico, (como todo, por supuesto) para castigar los pecados humanos.
Por saber, sab&#237;a hasta qu&#233; angelitos se le descarr&#237;ar&#237;an, convirti&#233;ndolos en diablos. (En fin, cada cual que se crea las historietas que le venga en gana, o no cre&#233;rselas, mas que cada cual pueda expresar su opini&#243;n al respecto de todo lo humano y dvino.)
Y as&#237;, el bien y el mal, con dios y el diablo, hacen su aparici&#243;n b&#237;blica, y los creyentes les d&#225;is interesadamente a dios lo que es de dios: el bien, y al diablo lo que es del diablo: el mal, cuando TODO es CREACION del dios en el que cre&#233;is.
Hasta el considerado MAL de las acciones humanas es CREACION del dios b&#237;blico, al SABER de antemano, que las har&#225;n a trav&#233;s de su CREACION HUMANA.
Justine, el dios b&#237;blico es un "SADIQUETE", si no hubiera querido serlo, no hubiera CREADO, lo que cre&#233;is ha CREADO:&#161;&#161;TODO!!
Si el diablo b&#237;blico es el chivo espiatorio del dios b&#237;blico, c&#243;mo &#233;ste iba a atentar contra aqu&#233;l, fulmin&#225;ndolo con su "todapoderosidad". Incongruencias, contradicciones b&#237;blicas las hay, pero lo que no pod&#237;an es quedarse &#161;&#161;SIN COARTADA!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

urielgirl
12-jun.-2012, 14:40
Todo esto es superior a mi, si tubiera que simpatizar con alguno sin duda escogeria a satanas....
esto es polemico, pero es lo que hay, me gusta mucho mas.
Mas sincera no lo hay.