PDA

Ver la Versión Completa : k deseas de regalo de reyes



...siempre...
19-nov.-2007, 14:29
cual seria un buen regalo de reyes?
pues yo desearia tener varios,lo tipico,k se kitara el hambre en el mundo,kizas si se gastaran el dinero en kitar el hambre no se lo gastarian en armamentos.... es tan solo un deseo
k mi familia estuviese unida,pero creo k ya es un imposible xk somos padres pero no los dueños de los hijos y cada uno va volando solo.....y duele
un perro xk me haria muxisima compañia
una makina de coser para poder coser las cortinas jajajajjajaj
ropa es lo mas normal
pero realmente kitando todo lo k una kisiera estoy muy bien tengo todo lo k siempre he deseado y mi mayor regalo es el dia a dia con mi marido y con mi familia aunke no esten en casa el saber k estan bien ya es un gran regalo:rolleyes: :D ;) :p :rolleyes: :D ;) :p

malvado
19-nov.-2007, 16:37
un perro me gustaria

« ikªL » ®
19-nov.-2007, 16:53
mmm... como que ya quieren que se pase lo que queda de noviembre y el resto de diciembre :D :D :D, take easy!!! Demasiado pronto.

Yo lo que quiero es la paz mundial... si no se puede con un simple automóvil me conformo :D

Johnny_5k
19-nov.-2007, 17:01
Yo quiero..una tarjeta de video...o una PC nueva.

DIAVOLO
20-nov.-2007, 09:01
yo lo unico que pido es irme de la casa he irme al departamento

solo eso pediria

shamukita
20-nov.-2007, 15:26
pues todavía falta un buen pero con lo bien que me he portado seguro me merezco uno de estos :D

http://www.surnoticias.com/imagenes/mistermundo.jpg

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c2c974a7f1324002i3.jpghttp://folk.ntnu.no/jonkjeti/Lost/Sawyer.jpg

Manuel_Ruiz
20-nov.-2007, 18:07
la paz mundial . . . ja ja ja ya en serio ps una casa nueva

FUHRER
20-nov.-2007, 18:24
QUE ADONAI ME PERMITA AYUDARLO A TRANSFORMAR ESTAS CARITAS EN ROSTROS FELICES, REGALÁNDOLES JUGUETES Y ALIMENTOS.


http://www.atasim.org/P2090024.JPG


HARÉ EL PAPEL DE SATÁN CLOS EN UN DÍA Y LLEVARÉ ALEGRÍA EN LOS BARRIOS POBRES DE MI LOCALIDAD.

Chanika
20-nov.-2007, 21:43
Yo no quiero nada material si tuviera la posibilidad de pedir cualquier cosa pediría tranquilidad y amor.

NEONAZI
21-nov.-2007, 08:48
A TI LO QUE TE DEBE DE SOBRAR ES EL AMOR, MI REINA.
Yo no quiero nada material si tuviera la posibilidad de pedir cualquier cosa pediría tranquilidad y amor.

betybob1
21-nov.-2007, 08:53
Yo quiero una noche de paz, tranquilidad y un año prospero para todos los que me rodean, incluyendo a todos los foreros.

betybob1
21-nov.-2007, 08:55
QUE ADONAI ME PERMITA AYUDARLO A TRANSFORMAR ESTAS CARITAS EN ROSTROS FELICES, REGALÁNDOLES JUGUETES Y ALIMENTOS.


http://www.atasim.org/P2090024.JPG


HARÉ EL PAPEL DE SATÁN CLOS EN UN DÍA Y LLEVARÉ ALEGRÍA EN LOS BARRIOS POBRES DE MI LOCALIDAD.

Si tuviera las posibilidades te ayudaria. Más en muchas ocaciones no es posible poder lograrlo.

Flaco
21-nov.-2007, 12:01
Una mujer honesta, comprensiva y honesta con mi persona.

Hey, ¿de qué ríen? Grrrr....

Rey
22-nov.-2007, 13:55
Un ordenador nuevo, una televisión de plasma, la Playstation 3, un móvil nuevo, una pda, un reproductor de mp3, un coche, una Psp, una cadena musical, dinero en metálico.....y bueno ya, que tampoco quiero abusar. :p

betybob1
22-nov.-2007, 14:12
No pos ya te acabaste todo.

DIAVOLO
22-nov.-2007, 14:20
Tenia Otro Deseo Pero Pence Que No Se Me Daria Pero Si!!!!

Unas PequeÑas Vacaciones!!!!

FUHRER
22-nov.-2007, 16:05
Y QUE ¿ TE LOS LLEVAS PUESTOS O TE LOS ENVUELVO PARA REGALO ?
SI OLVIDASTE ALGO, ..... SATÁN CLOS TE DARÁ LO SUYO.
Un ordenador nuevo, una televisión de plasma, la Playstation 3, un móvil nuevo, una pda, un reproductor de mp3, un coche, una Psp, una cadena musical, dinero en metálico.....y bueno ya, que tampoco quiero abusar. :p

Natz
22-nov.-2007, 18:08
Una camioneta, en cusetiones materiales. Por otro lado, ser mejor persona, mas conciente, tranquila y evitar tener malos pensamientos, como desconfianza y cosas asi.

Natz
22-nov.-2007, 18:10
Una camioneta, en cuestiones materiales. Por otro lado, ser mejor persona, mas conciente, tranquila y evitar tener malos pensamientos, como desconfianza y cosas asi. Tambien que mi padre y mi gemela regresen, plz.

Chanika
22-nov.-2007, 18:44
A TI LO QUE TE DEBE DE SOBRAR ES EL AMOR, MI REINA.

No te creas neonazi, para nada no me sobra hasta creo que me hace falta:(

Huevos_con_jamon
22-nov.-2007, 19:20
Deseo la paz mundial, solucionar la hambruna, la cura para el cáncer, libertad para los oprimidos, igualdad para los marginados…Ah sí, también un Playstation 3 :D

la lore
22-nov.-2007, 20:51
deseo, que todos sus deseos se cumplan, de todo corazòn.
y para mi deseo....darle ya un hijo a mi esposo.

Tony..
22-nov.-2007, 23:33
Heey, no lo noten a mal, pero tengo que decirles algo, los reyes magos no existen, son en realidad sus padres los que les dan los regalos.

FUHRER
23-nov.-2007, 12:48
CHIN..... ¿ DE VERDAD ? TANTO TIEMPO QUE HE VIVIDO ENGAÑADO, Y YO QUE LES ESTABA ESCRIBIENDO SUS CARTAS A SATÁN CLOS Y A LOS REYES VAGOS......
Heey, no lo noten a mal, pero tengo que decirles algo, los reyes magos no existen, son en realidad sus padres los que les dan los regalos.

Chanika
23-nov.-2007, 15:52
Heey, no lo noten a mal, pero tengo que decirles algo, los reyes magos no existen, son en realidad sus padres los que les dan los regalos.

Que mal :mad: y yo que estaba pidiendo amor, entonces mejor pido algo material y bien costoso :D que tal un carro nuevo motor 3.000 una Toyota prado.:rolleyes:

Belle
23-nov.-2007, 17:18
Pues yo quiero que mi familia esté muy unida, quiero estabilidad emocional. Ahhh y un carro:D

Por cierto Furher, me conmueves:o me encantaría ayudarte!

« ikªL » ®
23-nov.-2007, 19:47
Heey, no lo noten a mal, pero tengo que decirles algo, los reyes magos no existen, son en realidad sus padres los que les dan los regalos.

No por que!!!!!!!! yo sabían que existían y ahora me dicen que son mis padres... Nooo!!!!!!!! :rolleyes: :D