PDA

Ver la Versión Completa : Autosecuestro



Isis Angelick
19-nov.-2007, 13:20
juliana tiene 21 años y lleva seis meses en terapia psicologica, luego de haber sido secuestrada por su novio con el consentimiento de ella, hecho que la dejo dolida y le provoco un trauma.

JULIANA RELATA COMO COMENZO SU HISTORIA:
Cuando lo conoci, aunque me lleva 10 años, me senti impactada por su perso-nalidad era un hombre muy atractivo y varonil, pense que no se fijaria en mi -
pero fue todo lo contrario, utilizo todas sus artimañas para enamorarme, flores
regalos, llamadas, miradas intensas, palabras seductoras, paseos, asi que me
enamore perdidamente de el.
Mario empezo a frecuentar mi casa, al principio mis padres no estaban de acuerdo con nuestro noviazgo por la diferencia de edades , sin embargo Mario
se los fue ganando, hablaba de su apellido de abolengo, de sus aspiraciones-
de sus planes de nuestra boda y de lo suntuosa que seria, ahora que lo pien-so..... no pude ver lo gran actor que era.
Mario ya era como de la familia, todo era perfecto tenia a mi lado a un hombre maduro, estable, y con un trabajo envidiable en donde le pagaban muy bien.
Un dia llego preocupado, me dijo que tenia problemas, pero que no queria -
preocuparme, de tanto insistirle, me dijo la gran mentira que en ese momento yo le crei.
Me dijo que estaba involucrado en un fraude de varios millones de pesos que
alguien habia alterado unos documentos y falsificado su firma en su trabajo,-
y que estabaa punto de ir a la carcel.
Le dije que todo se iba a resolver, le propuse varias soluciones, pero nada lo convencia, hasta que finalmente y con un gran poder de persuacion dejo en-
trever la unica salida...... simular mi secuestro.
Mario conocia la buena posicion economica de mis padres, asi que desde un principio planeo la jugada maestra y mi amor era tan ciego que no pude darme cuenta a tiempo.
Asi que lo planeo todo durante una semana, una noche antes del secuestro, -
me sentia muy mal y estuve a punto de echarme para atras pero mi amor por Mario me hizo seguir.
Al otro dia sali de mi casa, tome un taxi y me diriji al lugar que habiamos acordado encontrarnos, me llevo a un hotel en donde permaneceria hasta que mis padres entregaran el dinero.
En la Noche mario marco el telefono de mi casa y con mucha sangre fria y fingiendo la voz les dijo que habia secuestrada, y que si querian verme con vida no avisaran a la policia, fijo el monto del rescate y la forma de entrega.
Mis padres cumplieron todo al pie de la letra y yo fui liberada, Mario quedo de
hablarme enseguida para no levantar sospechas.

Juliana espero la llamada de Mario pero nunca llego, ella intento buscarlo pero fue en vano, realmente no tenia muchos datos de donde localizarlo, penso en
un posible accidente, pero se convencio de lo evidente.... Mario la habia engañado.
Sus padre le preguntaban por el y ella solo les decia que andaba de viaje, hasta que ya no pudo mas!! ya no podia luchar con esa carga tan pesada que no la dejaba vivir, y acabo confesandole todo a sus padres.
A pesar de lo sucedido sus padres la quieren y la apoyaron en todo momento
pero ella sabe que tiene que volver a ganarse su amor y confianza de sus padres y de toda la gente que la rodea.

Desgraciadamente este es uno de los tantos casos que leemos a diario de
personas que se aprovechan de la voluntad de alguien sin importarles el daño que puedan hacerles.

=bLuE_eYe=
19-nov.-2007, 14:29
hijole....que frustracion la de la chica al saber que su novio la habia engañado.pobre en este momento siento mucha compacion......

Porcia
19-nov.-2007, 14:31
Me parece bien que la chica esté en tratamiento psicológico pues no solo Mario sino que ella misma traicionó a su familia. Creo que a los 21 años sos lo suficiente mayor para evitar dejarte engañar... seguramente se obsesionó con su novio lo que la cegó pero igualmente tenía la suficiente madurez para evitar dañar a sus seres cercanos con tal vil mentira.

También debería ser penada judicialmente pues transgredió la ley, cometió una defraudación y como se sabe en el ambiente judical: "uno debe ser responsable de sus propios actos y para desligarse de tal responsabilidad no se puede alegar la propia torpeza"

calzadillita
19-nov.-2007, 14:41
no lo eh leido pues me a costado regietrarme por que el internet estaba lento

Isis Angelick
19-nov.-2007, 15:08
Me parece bien que la chica esté en tratamiento psicológico pues no solo Mario sino que ella misma traicionó a su familia. Creo que a los 21 años sos lo suficiente mayor para evitar dejarte engañar... seguramente se obsesionó con su novio lo que la cegó pero igualmente tenía la suficiente madurez para evitar dañar a sus seres cercanos con tal vil mentira.

También debería ser penada judicialmente pues transgredió la ley, cometió una defraudación y como se sabe en el ambiente judical: "uno debe ser responsable de sus propios actos y para desligarse de tal responsabilidad no se puede alegar la propia torpeza"

Fijate que precisamente estuve leyendo que en la Constitucion el autosecuestro no esta tipificado como un delito, pero se an propuesto reformas que pretenden sancionarlo, con una pena de 10 a 15 años de prision. Esto es solo aqui en Mexico no se si en otros paises si es ya sancionado.

Porcia
20-nov.-2007, 04:08
Fijate que precisamente estuve leyendo que en la Constitucion el autosecuestro no esta tipificado como un delito, pero se an propuesto reformas que pretenden sancionarlo, con una pena de 10 a 15 años de prision. Esto es solo aqui en Mexico no se si en otros paises si es ya sancionado.

Gracias Patita por el dato :) !!! lo desconocía :o

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 06:13
Fijate que precisamente estuve leyendo que en la Constitucion el autosecuestro no esta tipificado como un delito, pero se an propuesto reformas que pretenden sancionarlo, con una pena de 10 a 15 años de prision. Esto es solo aqui en Mexico no se si en otros paises si es ya sancionado.

mira patita aqui en buenos aires eso esta penado con unos 3 a 4 años de prision. en otra partes de argentina no se i esta penado, pero a lo que voy es que si no se pena por autosecuestro se tendria que penar por fraude.

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 06:14
Fijate que precisamente estuve leyendo que en la Constitucion el autosecuestro no esta tipificado como un delito, pero se an propuesto reformas que pretenden sancionarlo, con una pena de 10 a 15 años de prision. Esto es solo aqui en Mexico no se si en otros paises si es ya sancionado.

mira patita aqui en buenos aires eso esta penado con unos 3 a 4 años de prision. en otra partes de argentina no se i esta penado, pero a lo que voy es que si no se pena por autosecuestro se tendria que penar por fraude. y eso si que le va a costar caro.

Porcia
20-nov.-2007, 06:48
mira patita aqui en buenos aires eso esta penado con unos 3 a 4 años de prision. en otra partes de argentina no se i esta penado, pero a lo que voy es que si no se pena por autosecuestro se tendria que penar por fraude. y eso si que le va a costar caro.

En Argentina el codigo penal rige para todo el país y las penas por secuestro extorsivo que sería este caso (la joven sería coautora del hecho) van de 5 a 15 años de reclusión o prisión

Además por lo que pude buscar en la red, hay múchisimos casos de autosecuestro, en la mayoría de los casos se tratan de jóvenes entre 15-21 los que manifiestan que lo hacen para "llamar la atención de sus padres" :confused:

Finkle
20-nov.-2007, 12:27
Por tonta
Esa historia ya es un clasico en tre las mujeres

DIAVOLO
20-nov.-2007, 14:39
Por tonta
es


puede ser por muchas las razones... hay mujeres creen que todavia viven en un palacio de crista. pero cuando ya estan ahi se dan cuenta que la realidad es otra.

ya que ami me paso algo parecido a ella aqui no ubo secuestro.
PERO me deje influenciar en mi inmadures.

Porcia
20-nov.-2007, 14:41
ya que ami me paso algo parecido a ella aqui no ubo secuestro.
PERO me deje influenciar en mi inmadures.

Si puedes cuéntanos tu experiencia Diavolo :p

Finkle
20-nov.-2007, 14:50
ya que ami me paso algo parecido a ella aqui no ubo secuestro.
PERO me deje influenciar en mi inmadures.Pues ahi que ponerse mas trucha

DIAVOLO
20-nov.-2007, 14:54
ya e contando algo sebre la chica que me enamore de verdad hasta la sombra

fueron cosas de un joven con mentalidad de 21 años.

que ya cree que ha esa edad ya se la sabe todo en esta vida.

pero te das cuenta que no es asi.

mi padre me dijo una cosa que es muy verdadero. agradesco que fuece asi.

YO NUNCA TE QUICE DECIR NADA SOBRE ESA RELACION POR QUE SI TE DECIA ALGO TU PODRIAS REVELARTE ANTE TODOS.

y creo que pudo ser asi.

TAMBIEN ME DI CUENTA DEL POR QUE NO ME LO DIJO.

por que asi por mi mismo me di cuenta de los errores que cometi.

YO MISMO DARME CUENTA DE LAS COSAS QUE HACIA Y VIVIA.

que tampoco fue algo malo pero a esa edad todavia no esta preparado para hacer lo que ya paso.

betybob1
22-nov.-2007, 08:01
Yo veo en mis hijos muchas veces amistades que no me gustan, pero no les niego esa amistad porque es peor, lo que intento es hablar y hablar de ello, jamás decirles no te juntes o no hagas.

Finkle
22-nov.-2007, 10:15
fueron cosas de un joven con mentalidad de 21 años.

ha esa edad ya saves cuanto es 1+1
solo pasa cuando tienes edad pero
sigues teniendo cerebro de niño

la lore
22-nov.-2007, 16:21
que caso tan extremo, una prueba màs de que el enamoramiento puede cegarnos, al grado de cometer cosas incorrectas "por amor"......

Finkle
22-nov.-2007, 16:23
por eso ya lo dije ahi ke ponerse bien trucha