PDA

Ver la Versión Completa : diario de una criatura aun no nacida



kaleido
07-sep.-2011, 12:16
Diario de una criatura no nacida



5 DE OCTUBRE:

Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.



19 DE OCTUBRE:

Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.



23 DE OCTUBRE:

Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.



25 DE OCTUBRE:

Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.



2 DE NOVIEMBRE:

Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.



12 DE NOVIEMBRE:

Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.



20 DE NOVIEMBRE:

No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?



25 DE NOVIEMBRE:

De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!



10 DE DICIEMBRE:

Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?



13 DE DICIEMBRE:

Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?



24 DE DICIEMBRE:

Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!



28 DE DICIEMBRE:

Hoy mi mamá me mató.





—Anónimo



esta reflecion creo que muestra lo cruel que puede ser un aborto
pero aun asi no es de dios obligar a alguien a tener un hijo pero tampoco negarce a tener un hijo

Juan Antonio Hinojosa
07-sep.-2011, 15:58
!Cuantas pareja habra en el mundo que quieran adoptar!.Comprendo,la dificil eleccion
entre la vida de la madre y el feto,cuando existe el riesgo de muerte,pero en circunstancias normales.....Para mi,digase lo que se diga,el feto,es una criatura en potencia.Se alega,
que cuando es malformado,no es persona humana,¿Quien es capaz de medir?.Por ese ra_
_zonamiento,un ser nacido de humanos con sindrme mogolico...¿es extraterrestre?.¿ES lo
humano salud?...¿que hacemos con los enfermos?...!Llamaremos a Hitler!

charpe
07-sep.-2011, 16:50
Hace unos dias mi hija menor me mostro un video que le paso una amiga a su celular. Quiza lo hayan visto. Se trata de un feto hablandole a su mama, osea en la tematica de este tema abierto por Kaleido. Habla de su desarrollo y esas cosas. Obviamente es abortado y grita y eso. Aparece un letrero que dice 17 años despues y sigue hablando el "bebe". Al final aparece Jebuz diciendo no se que cosas.

Me ha dado mucho coraje, es una verdadera estupidez. Tratar un tema tan delicado de esa manera. Con fantasias, mentiras y chabacanerias. Es abuso intelectual. Mi hija me ha preguntado por el procedimiento, aun antes de mencionar el video. Lo buscamos en internet. Obviamente le ha parecido cruel. Seguimos hablando por una media hora. A estas alturas en estos temas procuro mas que nada saber su opinion y contestar las preguntas que ellas tienen. Pero de verdad, es una verdadera vergüenza esta manera de manejar estos temas. Es asqueroso.

Entre esto y el perro de verdad Kaleido, mejor sigue con los ovnis. Eres una especie de virus, me cai que si. Puedes llegar a hacer mucho daño.

Mªndrªg°rª
08-sep.-2011, 14:00
Subjetivo el tema, hay que darle a el feto vida y dignidad aunque sea producto de una violación o nazca sin los recursos necesarios para darle una vida adecuada, luego vendrá el famoso video del nonato que se retrae contra un instrumento que trata de cortarle, es muy parcial mostrarle este tipo de material a chicas en edad de reproducirse.
Muy recurrido este aparente escrito en foros contra el aborto.
Sigo pensando que es mejor prevenir el embarazo que criticar el aborto.
Saludos

kaleido
10-sep.-2011, 16:34
se que este diario es una fantacia pero considero que independientemente si un embarazo es producto d una violacion el feto debe vivir

pero se que la mujer violada tiene traumas irremediables que no podra nunca superar y puede que ese ser le haga mal en ves d bien

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 16:47
se que este diario es una fantacia pero considero que independientemente si un embarazo es producto d una violacion el feto debe vivir

pero se que la mujer violada tiene traumas irremediables que no podra nunca superar y puede que ese ser le haga mal en ves d bien


Si pero no, debe de vivir bajo el estigma pobre feto... pero cuando nazca y sea un recordatorio constante de lo que sucedio pobrecito.

pablo ramos
10-sep.-2011, 16:55
Kaleido, o sea que en algunos casos puede ser..., hay que ver... ¿quien ve?
Coincido con Charpe.
Coincido con Mandrágora a medias. Es mejor prevenir que curar, siempre. Ahora, cuando viene ¿? ¿Dale pa´lante?
Cuando yo era chico, mi mamá me decía "el pan es de Dios". Con los años aprendí que era falso, y que había que ganarselo con el sudor de la frente. Y después aprendí que cada vez te hacían falta más sudores para el mismo pedazo de pan.
Ahora también te dicen "la vida es de Dios".

kaleido
10-sep.-2011, 16:58
es que quienes somos para decir quien vive y quien muere?
nadie por que todos vamos a morir

quienes somos para decir que esta bien o que esta mal?
nadie por que todos fallamos

pero quienes somos para juzgar aun inocente y decidir si llega o se va?

nadie por que al igual que el feto y la madre nuestros padres tubieron esa misma obsion y por el hecho d que estamos vivos le debemos el favor a una criatura aun no nacida

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 17:00
es que quienes somos para decir quien vive y quien muere?
nadie por que todos vamos a morir

quienes somos para decir que esta bien o que esta mal?
nadie por que todos fallamos

pero quienes somos para juzgar aun inocente y decidir si llega o se va?

nadie por que al igual que el feto y la madre nuestros padres tubieron esa misma obsion y por el hecho d que estamos vivos le debemos el favor a una criatura aun no nacida

Y quien eres para juzgar quien nace y por que...

La libertad de reproduccion es inherente a la mujer.

Si no puedes decidir por tu cuerpo que te queda.

charpe
10-sep.-2011, 17:01
es que quienes somos para decir quien vive y quien muere?
nadie por que todos vamos a morir

quienes somos para decir que esta bien o que esta mal?
nadie por que todos fallamos

pero quienes somos para juzgar aun inocente y decidir si llega o se va?

nadie por que al igual que el feto y la madre nuestros padres tubieron esa misma obsion y por el hecho d que estamos vivos le debemos el favor a una criatura aun no nacida

Que pensamientos tan estupidos. Como sea hay que explicarte, en este caso la FORMA es el problema, no puedes tratar cosas asi de serias como si fueran tus delirios de extraterrestres.

pablo ramos
10-sep.-2011, 17:02
Coincido con Charpe.
Coincido a medias con Mandrágora: siempre es mejor prevenir que curar. Ahora.. cuando viene? ¿solo queda pa´lante?
Cuando yo era chico -bueno, tampoco hace tanto-, mi mamá me decía "el pan es de Dios". Luego aprendí que no era cierto, que "ganarás el pan con el sudor de tu frente". Más tarde, que hacían falta cada vez más sudores para el mismo pedazo de pan.
Ahora los defensores de "la vida" nonata que se morfan con fruición a tantas criaturas de Dios, cuentan que "la vida es de Dios". Y, como relata Charpe, no trepidan en trepanar el cráneo que sea, aún el de cualquier niño en "defensa de la vida".

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 17:05
Yo solo aporto que si quieres demostrar algo no debes demeritar la manera de pensar del otro, practica harto rutinaria del foro.

kaleido
10-sep.-2011, 17:20
bueno les pongo simple es u tema polemico yo defiendo la vida por que ami me respetaron mi vida ahora cada quien sabe lo que hace y por su peso caera yo expongo mi criterio respetable al igual que el de los demas pero una cosa si les digo la vida es un regalo vale sombrilla d quien pero un regalo se acepta

Juan Antonio Hinojosa
10-sep.-2011, 17:24
lo harianExiste la adopcion.El no nacido,es una persona en potencia.Tiene,sus derechos adheren
tes.El Derecho Subjetivo (el del individuo frente a la sociedad),le asiste.¿por que no es
persona a los tres meses,y a los cuatro si?.Entre la vida de la madre o la del hijo,en caso
de parto con riesgo de la vida de la parturienta,es la lucha por la supervivencia.!Es el tu
o yo!.Aborto por violacion u otra causa.....es como el que mata por que le han hecho un
mal menor.Ademas,no se castigaria al culpable,lo harian a un inocente.
Otra cosa,suponiendo el caso de herir sensibilidades(proyeccion de peliculas a niños,por
ejemplo,!me parece abominale!),es un problema distinto.Debe ser juzgado aparte.El pro_
blema en si,es el aborto:!si o no!

kaleido
10-sep.-2011, 17:27
abortar esta bien o esta mal?

depende del punto d vista por que con la vida nadie se puede meter pero nadie la puebe obligar

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 17:30
abortar esta bien o esta mal?

depende del punto d vista por que con la vida nadie se puede meter pero nadie la puebe obligar

Y quienes somos para el juicio

Jake_mate
10-sep.-2011, 17:34
lo que no nace no muere...

coincidiendo con la forma de pensar de algunos si previenes no hay por que preocuparse.

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 17:35
lo que no nace no muere...

coincidiendo con la forma de pensar de algunos si previenes no hay por que preocuparse.

Bien!!! pero ahi vienen los moralistas a defender el feto.

Prevenir es no lamentar.

pablo ramos
10-sep.-2011, 17:36
Juan y Mandrágora (juntos pero no revueltos, eh?):
1) ¿De donde sale que es vida a los cuatro y no vida a los tres? De una "transa" legislativa, de ningún análisis científico.
2) "Nonato" dice en su primer post la iniciadora. "No" "nato".
3) No vale "si es por una violación", "si va a ser con deficiencias", etc. No vale. Si lo "normal" es aceptable y lo "no normal" justificado de liquidar, pues a darle a los "yanatos" no normales (siempre y cuando aceptemos como normal, por ejemplo a un Bush o a un Bin Laden)
4) No se trata de "demeritar" nada. Se trata de que para discutir en serio hay que "meritar" primero que "la vida es un regalo"
5) Un hijo es lo mejor que he hecho en la vida.
Chau

kaleido
10-sep.-2011, 17:36
Y quienes somos para el juicio

por eso yo juzgo por que ami me aplicaron esa misma condena por asi decirlo me dejaron vivir y yo debo defender la vida como defendieron la mia pero da igual cada quien sabe lo que hace y si alguien muere o vive no se acaba el mundo

charpe
10-sep.-2011, 17:45
bueno les pongo simple es u tema polemico yo defiendo la vida por que ami me respetaron mi vida ahora cada quien sabe lo que hace y por su peso caera yo expongo mi criterio respetable al igual que el de los demas pero una cosa si les digo la vida es un regalo vale sombrilla d quien pero un regalo se acepta

No, no es respetable. Como ya se ha mencionado muchas veces "La opinion es como el culo, todos tienen uno"

nahomy
10-sep.-2011, 20:23
http://i56.tinypic.com/m98v3d.gif

Biby
10-sep.-2011, 21:58
-

-El respeto a la vida no admite negociación, ni justificación, ni argumentación alguna, se le protege y punto.. ¡he dicho! :sneaky2:

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 22:32
por eso yo juzgo por que ami me aplicaron esa misma condena por asi decirlo me dejaron vivir y yo debo defender la vida como defendieron la mia pero da igual cada quien sabe lo que hace y si alguien muere o vive no se acaba el mundo

Fue una condena vivir?

y por ello defiendes la condena, que fue de tus etapas, como te las arrebataron, al final el aborto sera una pràctica legal o clandestina, cada quien asume su cuerpo como puede o como requiere.

Biby
11-sep.-2011, 10:12
Fue una condena vivir?

y por ello defiendes la condena, que fue de tus etapas, como te las arrebataron, al final el aborto sera una pràctica legal o clandestina, cada quien asume su cuerpo como puede o como requiere.


Perdón, no entendí.., dadas las personales apetencias, cada quien que haga de su cuerpo un templo o una pocilga, pero que no considere el aborto como un método mas de control de la natalidad.. para eso hay infinidad de recursos.

Atentar contra la vida de un inocente que no tiene manera de defenderse, es una cobardía sin nombre.

Y no se necesita exhibir videos sangrientos para reconsiderar este asunto, basta un poco de amor y respeto al prójimo.

.

Mªndrªg°rª
11-sep.-2011, 11:02
Perdón, no entendí.., dadas las personales apetencias, cada quien que haga de su cuerpo un templo o una pocilga, pero que no considere el aborto como un método mas de control de la natalidad.. para eso hay infinidad de recursos.

Atentar contra la vida de un inocente que no tiene manera de defenderse, es una cobardía sin nombre.

Y no se necesita exhibir videos sangrientos para reconsiderar este asunto, basta un poco de amor y respeto al prójimo.

.

En que momento cite el aborto como un método de control?

Comente que es mejor dar educacion sexual y bajo las circunstancias del embarazo como una violacion, mal formacion u otras.

Tu comentario sobre las vidas inocentes de seres que no se pueden defender es tendencioso, cobarde o no quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de la madre o el producto, tu postulado es respetable pero carece de argumentaciòn.

La vie en rosa.

Biby
11-sep.-2011, 11:27
En que momento cite el aborto como un método de control?

Comente que es mejor dar educacion sexual y bajo las circunstancias del embarazo como una violacion, mal formacion u otras.

Tu comentario sobre las vidas inocentes de seres que no se pueden defender es tendencioso, cobarde o no quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de la madre o el producto, tu postulado es respetable pero carece de argumentaciòn.

La vie en rosa.

Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.

Peace and love.

.

Mªndrªg°rª
11-sep.-2011, 11:37
Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.

Peace and love.

.

La vida del producto y de la madre estn intimamente ligadas, si ella rechaza al hijo que lleva en sus entrañas que futuro le espera este, condenar el aborto es permitir que este se practique de manera ilegal, el argumento de respeto a la vida es parcial, vida de la madre o del producto, ha de ser muy complejo defender las vidas de los no nacidos y otras causas que a nadie importan, el respeto por la vida empieza por respetar las decisiones que solo le corresponden a los implicados, esto es a la mujer en la capacidad de decidir sobre su cuerpo.

Si la manera de contestar no es la mejor me disculpo, la vida da muchas lecciones oportunas sobre la manera como pensamos, permitirnos reflexionar sobre ellas en el camino es una opcion.

Yo defiendo a la mujer y su capacidad de decidir que es mejor para ella y su cuerpo.

Brutalmente sincera

Biby
11-sep.-2011, 12:00
.

Brutalmente sincera

Yo brutalmente sincera llamaría de otra forma a esa falta de respeto por la vida, perooooo... somos amiwis.. y no voy a debatir mas de esto contigo..

Te quiero Mandi.. feliz domingo.. muacks...!! :wink:

Mªndrªg°rª
11-sep.-2011, 12:15
Yo brutalmente sincera llamaría de otra forma a esa falta de respeto por la vida, perooooo... somos amiwis.. y no voy a debatir mas de esto contigo..

Te quiero Mandi.. feliz domingo.. muacks...!! :wink:

Falta de respeto por la vida, bueno esto es virtual... no creo que deba citar de mas.

Gracias por la amistad, aún entre compañeros de foro hay diferencia de pensamiento.

Mªndrªg°rª
11-sep.-2011, 13:38
Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.

Shirogane
11-sep.-2011, 14:52
Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.

Yo creo que las mujeres debe elegir libremente si lo quieren o no, ya que son las que cargan ese bulto dentro, mientras no se invente algo que pueda encuvar a un hijo desde su inicio y no como las encuvadoras que lo mantienen desde unos 7 meses en delante...... en resumen mientras ellas lo tengan que cargar solo ellas deciden.

El nene del piano
11-sep.-2011, 17:45
Yo suelo ser politicamente correcto (o intento serlo)... pero hoy va a ser una excepción


Una pelotudéz atómica el texto, tambien lo que quiere expresar


Lo lamento, de verdad... pero no creo poder decir algo mas acertado que eso

Pensar que el ser humano es consciente y capaz de concebir todos esos pensamientos en el útero me parece una verdadera tontería

Puede darte lástima el aborto, pero este texto no puede convencer a nadie..

Edit: La fantasía tiene un limite, es muy bajo utilizarla para darle argumento a una posición frente a un tema tan delicado

charpe
11-sep.-2011, 18:25
Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.



No, eso no es ni respeto ni defensa de la vida. Es decir que especificamente no hagan una accion. Defender "esas vidas" es algo mucho mas complejo.

charpe
11-sep.-2011, 18:27
Yo suelo ser politicamente correcto (o intento serlo)... pero hoy va a ser una excepción


Una pelotudéz atómica el texto, tambien lo que quiere expresar


Lo lamento, deverdad... pero no creo poder decir algo mas acertado que eso

Pensar que el ser humano es consciente y capaz de concebir todos esos pensamientos en el útero me parece una verdadera tontería

Puede darte lástima el aborto, pero este texto no puede convencer a nadie..

Edit: La fantasía tiene un limite, es muy bajo utilizarla para darle argumento a una posición frente a un tema tan delicado

Ese es el punto que quise marcar, que un texto mamon y ridiculo como el presentado es el que generalmente convence a la gente, porque la mayoria no pensamos mucho, solo reaccionamos. Por eso es tan perjudicial y peligroso seguir con esta clase de tonterias. Sobre todo de alguien que se queja tan "amargamente" de las telenovelas mexicanas.

kashia
11-sep.-2011, 18:40
esa reflexion es de las que mandan por email en cadena no?
trae toda la pinta

en cuanto al aborto
yo estoy feliz de que sea legal porque vaya cada mujer deberia poder elegir sobre su cuerpo
hay veces que los metodos anitconceptivos fallan
y luego te embrarazas aunque no quieras!!! y aun habiendote cuidado!

asi que
que cada mujer decida sobre su propio cuerpo y sepa lidiar con la consecuencia

Jake_mate
11-sep.-2011, 19:32
Yo creo que las mujeres debe elegir libremente si lo quieren o no, ya que son las que cargan ese bulto dentro, mientras no se invente algo que pueda encuvar a un hijo desde su inicio y no como las encuvadoras que lo mantienen desde unos 7 meses en delante...... en resumen mientras ellas lo tengan que cargar solo ellas deciden.

y tambien no quieres que se invente "algo" para cuidarlos, vestirlos, alimentarlos, educarlos, amarlos...


pues el texto de mandrágora ^^ tiene toda la razón.


y de acuerdo con el del piano y charpe, para hablar del aborto no hay que inventarse cuentos tan fuera de la realidad.

mrjose12
11-sep.-2011, 20:17
tanto show por un pedazo de esperma y ovulo?
neta se la llevan:thumbup:

Shirogane
12-sep.-2011, 01:33
y tambien no quieres que se invente "algo" para cuidarlos, vestirlos, alimentarlos, educarlos, amarlos...


pues el texto de mandrágora ^^ tiene toda la razón.


y de acuerdo con el del piano y charpe, para hablar del aborto no hay que inventarse cuentos tan fuera de la realidad.

claro que si, no hay problema, excepto lo de amarlos, el amor esta sobre valorado, como dice el banned multicuenta de Jose12, solo es un poco de espermin, igual puedes mandar a hacer otro, es mas, mañana mismo boy a donar 15 litros de esperma... o venderlo ando escaso de dinero

Mªndrªg°rª
12-sep.-2011, 14:47
Y los cuentos que yo cuento acaban fatal...

La perpectiva de que el feto deje un legado antes de ser eliminado del vientre materno esta màs que sobrevalorada, tambien las imagenes que presentan a nivel 6º de primaria secundaria donde un inocente es particionado frente a una camara via legrado.

El problema se hace complejo en las comunidades donde no hay servicios medicos, donde las mujeres casi niñas se hacen un aborto con un gancho y tiran a la basura lo que queda.

En cuanto a el esperma y los ovulos es otro tema.

Shirogane
13-sep.-2011, 14:24
Y los cuentos que yo cuento acaban fatal...

La perpectiva de que el feto deje un legado antes de ser eliminado del vientre materno esta màs que sobrevalorada, tambien las imagenes que presentan a nivel 6º de primaria secundaria donde un inocente es particionado frente a una camara via legrado.

El problema se hace complejo en las comunidades donde no hay servicios medicos, donde las mujeres casi niñas se hacen un aborto con un gancho y tiran a la basura lo que queda.

En cuanto a el esperma y los ovulos es otro tema.

por eso digo que deberia ser legal el aborto solo en ciertos casos, para que no tengan que ir a un lugar con un tipo que dice ser medico y como dices solo usa un ganchito, si se legaliza de este modo se les puede dar el debido tratamiento

Mªndrªg°rª
13-sep.-2011, 14:49
por eso digo que deberia ser legal el aborto solo en ciertos casos, para que no tengan que ir a un lugar con un tipo que dice ser medico y como dices solo usa un ganchito, si se legaliza de este modo se les puede dar el debido tratamiento

Pues claro, habìan de asomarse a las clinicas abortivas clandestinas y sus ingresos, ¿qué paso en el df cuando se legalizo el aborto?

Saludos

pablo ramos
13-sep.-2011, 15:27
Hoy estaba escuchando ese excelente tema de Sau -está en catalán y es el mejor idioma para esta canción- que se llama "Boig per Tu" (lástima que no se hacerlo, la subiría), y me acordé de un temita que sabía cantar Carles Sabater, que se llamaba "Nada que explicar". Los que lo hicieron famoso es un grupo vasco que se llama Soziedad Alkoholik, absolutamente sospechoso, pero que se refiere puntualmente a este asunto. El que tenga ganas, lo escucha. Nada que Explicar.
En lo único que difiero con algunas cosas que se han dicho aquí con razón, es que la decisión sea de "la mujer". De-nin-gun-mo-do. Mu-tuo.
Chau

charpe
13-sep.-2011, 15:45
Hoy estaba escuchando ese excelente tema de Sau -está en catalán y es el mejor idioma para esta canción- que se llama "Boig per Tu" (lástima que no se hacerlo, la subiría), y me acordé de un temita que sabía cantar Carles Sabater, que se llamaba "Nada que explicar". Los que lo hicieron famoso es un grupo vasco que se llama Soziedad Alkoholik, absolutamente sospechoso, pero que se refiere puntualmente a este asunto. El que tenga ganas, lo escucha. Nada que Explicar.
En lo único que difiero con algunas cosas que se han dicho aquí con razón, es que la decisión sea de "la mujer". De-nin-gun-mo-do. Mu-tuo.
Chau

Decision de la mujer en ultima instancia. Como desempate quiza. Algunas estan solas en estas situaciones, algunas acompañadas. Otras ni siquiera tienen la oportunidad de decidir. Como sea, insisto que en este tema debe discutirse la manera tan patetica y repelente de presentar el tema.

pablo ramos
13-sep.-2011, 16:00
Ya he dado en dos momentos mi posición sobre el tema, el día 10. De cualquier modo, el continente es siempre de algún contenido, y está clara la intencionalidad "ideológica", para decirlo suavemente

gabagaba
13-sep.-2011, 16:23
Sau, "Boig per tu"

http://www.youtube.com/watch?v=LPybHdEl_pM&NR=1v

kaleido
13-sep.-2011, 18:12
Fue una condena vivir?

y por ello defiendes la condena, que fue de tus etapas, como te las arrebataron, al final el aborto sera una pràctica legal o clandestina, cada quien asume su cuerpo como puede o como requiere.



como sea estoy viva me guste o no ahora cada quien es libre de hacer lo que le plasca con su cuerpo pero hay una conciencia que nunca abandona y que un dia puede molestarte tanto que hace que te arrpientas
yo defiendo la vida por que a mi me la perdonaron debo pagar el favor que me hicieron

kaleido
13-sep.-2011, 18:14
la verdad el aborto es algo tan complicado pero a la ves es facil solo es una accion que desencadena tantas cosas no solo el como se produce el embarazo sino el despues del aborto todo es simple pero a la vez complicado
como dije antes no es de dios permitir el aborto pero tampoco es de dios obligar a ser madre

lala2310
13-sep.-2011, 20:06
:( ...es tan sorprendente como a las mujeres no les importa practicarlo, y aun peor es, el daño que nos causa, pero MUY BUEN TEMA...
la verdad es que existen distintos tipos de vista, un día leí como es un aborto, y aunque una mujer no quiera ser madre, tampoco tiene el derecho de quitar una vida, yo pienso que la mejor solución seria darlo en adopción, y si quieres, algún contacto con el niño.

la realidad siempre sera esa... sea el punto de vista que sea, en una clase un compañero dijo que se convertía en feto después de 2 semanas dentro del vientre materno, se que estarás de acuerdo con migo, pero una mujer no se va a dar cuenta si estas embarazada a tan poco tiempo

:biggrin:
en fin, buen escrito :thumbup: la verdad me hizo pensar y reflexionar mucho

H.M
13-sep.-2011, 20:25
¿Cómo hace una criatura aun no nacida para escribir un diario?

...Yo recién aprendí a escribir a los 5 años.

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 13:44
como sea estoy viva me guste o no ahora cada quien es libre de hacer lo que le plasca con su cuerpo pero hay una conciencia que nunca abandona y que un dia puede molestarte tanto que hace que te arrpientas
yo defiendo la vida por que a mi me la perdonaron debo pagar el favor que me hicieron

De nuevo y por ùltima vez, esa afirmaciòn de que perdonaron tu vida, escribiste que no estuviste con tu familia sino de otro llamemosle hogar, alguien decidio tu futuro por que no fuiste esperada o planeada, quien sabe que pensaron al concebirte y arrojarte PERDONANDOTE LA VIDA a un mundo lleno de contradicciones.

Por mi parte es todo.

Shirogane
14-sep.-2011, 14:06
Pues claro, habìan de asomarse a las clinicas abortivas clandestinas y sus ingresos, ¿qué paso en el df cuando se legalizo el aborto?

Saludos

bueno ahora que lo pienso el seguro social llegaria a cubrir el gasto o seria por forma particular...mmm... si no quieren hijos tan facil como la castracion, que le corten las bolas al hombre o tambien se puede extraer la matriz y no interfiere con la vida sexual...

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 14:33
bueno ahora que lo pienso el seguro social llegaria a cubrir el gasto o seria por forma particular...mmm... si no quieren hijos tan facil como la castracion, que le corten las bolas al hombre o tambien se puede extraer la matriz y no interfiere con la vida sexual...

Bueno Kenshi el impacto de extraer la matriz o amarrar las trompas hormonalmente hablando es complejo.

Mejor una adecuada culruta sexual de anticonceptivos...

Shirogane
14-sep.-2011, 14:37
Bueno Kenshi el impacto de extraer la matriz o amarrar las trompas hormonalmente hablando es complejo.

Mejor una adecuada culruta sexual de anticonceptivos...

es posible, una vecina va por su 3er hijo y tiene como 19 años, mas bien educar a los hijos para que esten reproduciendose a los 16, o aun mejor que sepan bien con quien, la mayoria se embarazan de cholos tarados que las dejan tiradas despues del acto sexual

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 14:40
es posible, una vecina va por su 3er hijo y tiene como 19 años, mas bien educar a los hijos para que esten reproduciendose a los 16, o aun mejor que sepan bien con quien, la mayoria se embarazan de cholos tarados que las dejan tiradas despues del acto sexual

Hablaba de educaciòn sexual, eso es precisamente lo que implica.

kaleido
17-sep.-2011, 13:15
como sea el aborto de cualquier modo es malo

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 15:47
como sea el aborto de cualquier modo es malo

Si Kaleido y si te lo prácticas dificilmente subiras al cielo....

Hay Kaleido!

kaleido
19-sep.-2011, 19:57
Si Kaleido y si te lo prácticas dificilmente subiras al cielo....

Hay Kaleido!

no creo en el cielo y menos en algun perdon divino todos somos pecadores da la misma detodos modos voy a morir

Zampabol
20-sep.-2011, 03:35
Kaleido, o sea que en algunos casos puede ser..., hay que ver... ¿quien ve?
Coincido con Charpe.
Coincido con Mandrágora a medias. Es mejor prevenir que curar, siempre. Ahora, cuando viene ¿? ¿Dale pa´lante?
Cuando yo era chico, mi mamá me decía "el pan es de Dios". Con los años aprendí que era falso, y que había que ganarselo con el sudor de la frente. Y después aprendí que cada vez te hacían falta más sudores para el mismo pedazo de pan.
Ahora también te dicen "la vida es de Dios".

Era de esperar que Don Pablo coincidiera con Charpe..."nihil nobis...." pero la argumentación para defender el aborto, no es que sea surrealista, ¡¡es lo siguiente a surrealista!! Veamos.

Se queda tan contento cuando llega a la conclusión de que la vida no es de Dios (lo que se podría aceptar) y esto, le lleva a convencernos de que como la vida de un "nonato" no es de Dios, ¡¡¡¡es suya!!! y puede decidir si vive o muere. (al tradicional método del dedo gordo del Circo Romano)

O sea, como dijo la ministra "El dinero público no es de nadie y se puede gastar como se quiera" (bastante antes de que empezara la crisis)

Ahora hemos llegado a la conclusión (han llegado desde la izquierda) de que la vida no es de Dios, que es pública y como es pública no es de nadie. Por tanto....¡Nosotros decidimos quien vive y quien no vive! siempre dependiendo de nuestras necesidades, no de las necesidades de quien ya está vivo.

Lo mejor de todo esto es que el que se muere, al que matamos, ni puede gritar ni protestar. ¡¡Es fantástico!!


¡¡¡Espectacular deducción!!!

pablo ramos
20-sep.-2011, 03:59
¿Yo llego a la conclusión de que "la vida"... "no es de Dios"... y por lo tanto "es pública"? Yo creo que ni antiabortistas serios te aceptarían en sus filas. Y se que hay antiabortistas serios, por eso lo creo.
Ya he registrado numerosas mentiras que usás, y agrego esta.
No tengo ni la menor intención de polemizar con vos ni en este ni en ningún asunto, pero NO MIENTAS. Vos podés intervenir donde se te cante, estás en tu derecho. Pero NO ES TU DERECHO MENTIR O DEFORMAR LO QUE SE ESCRIBE. Y SOS UN MENTIROSO HABITUAL.

Zampabol
20-sep.-2011, 05:48
¿Yo llego a la conclusión de que "la vida"... "no es de Dios"... y por lo tanto "es pública"? Yo creo que ni antiabortistas serios te aceptarían en sus filas. Y se que hay antiabortistas serios, por eso lo creo.
Ya he registrado numerosas mentiras que usás, y agrego esta.
No tengo ni la menor intención de polemizar con vos ni en este ni en ningún asunto, pero NO MIENTAS. Vos podés intervenir donde se te cante, estás en tu derecho. Pero NO ES TU DERECHO MENTIR O DEFORMAR LO QUE SE ESCRIBE. Y SOS UN MENTIROSO HABITUAL.

Puede que no entienda lo que escribes, en cuyo caso puede ser problema mío o tuyo también. Puede que no sea capaz de captar tan agudas ironías y sea causa de este medio rápido y escuetillo, incluso puede que sea un problema de "identificación del personaje", pero...dudo mucho que me equivoque en cada una de las apreciaciones que hago. Yo soy más partidario de pensar que te molesta que te pongan la cara colorada cuando te pillan en un renuncio. Es más, el hecho de esa simbiosis que mantienes con ciertos personajes de este foro, dice mucho a favor de mis aciertos, aunque sólo fuera uno

Lo que te aseguro es que interpretar bien o mal un escrito JAMÁS ES UNA MENTIRA. No saber expresar una idea, JAMÁS ES UNA MENTIRA. No estar de acuerdo con alguien, JAMÁS ES UNA MENTIRA. Decir que eso es mentir es más propio de personas que no tienen mucho más que contar, muy común en este foro. Sería mucho más acertado, inteligente y digno explicar lo que se quiere decir. En caso de no hacerlo...¡Siempre quedará la interpretación que cada uno quiera dar!
Si tan seguro estás de que miento, me imagino que cuando hablabas del pan de Dios, estabas hablando del "Pan de los pobres".

Creo que ya te contaron por ahí, que hay dos modos de ignorar a una persona:
1º IGNORARLA

2º IGNORARLA

Yo no voy a ignorar a nadie, y si aguien escribe algo en lo que yo crea acertado participar, ¡no dudes de que lo voy a hacer!

pablo ramos
20-sep.-2011, 06:44
Vos MENTIS, que distinto de interpretar mal. MENTIS POR SISTEMA. Y aquí queda claro que vos MENTIS porque hacés decir cosas que no se dicen. SOS UN MENTIROSO, y no tenés ni siquiera los huevos de aceptar que te equivocás. Te escudás en que quizá entendiste mal, porque ni para eso tenés cojones. Y reafirma que SOS UN MENTIROSO.
Y no te hagás el valiente de que escribís donde quieras. Nadie te va a coartar. Lo único que te digo mas arriba, no es que no hables, sino que NO MIENTAS.

charpe
20-sep.-2011, 07:15
No es que Zampabol mienta (que lo hace bastante) si no que esta medio turulato y eso le hace decir sandeces. Es la cosa esa que se trae con sus pastillas.

Zampabol
20-sep.-2011, 10:13
Vos MENTIS, que distinto de interpretar mal. MENTIS POR SISTEMA. Y aquí queda claro que vos MENTIS porque hacés decir cosas que no se dicen. SOS UN MENTIROSO, y no tenés ni siquiera los huevos de aceptar que te equivocás. Te escudás en que quizá entendiste mal, porque ni para eso tenés cojones. Y reafirma que SOS UN MENTIROSO.
Y no te hagás el valiente de que escribís donde quieras. Nadie te va a coartar. Lo único que te digo mas arriba, no es que no hables, sino que NO MIENTAS.

Hay veces que más que una cuestión de güevos (se dice así en mi pueblo) es una gran alegría ver que uno se ha equivocado. Esta es una de ellas, y a mí no me cuesta ningún trabajo aceptar mi error. Estarás conmigo en que no es normal que una persona "tan a la izquierda" como tú, sea contraria al aborto y que sea fácil, por tanto, confundirla con lo políticamente correcto. Es más, si mi error también está en que no coincides con algún que otro forero...¡Miel sobre hojuelas!
Que no, que no, que me alegro de verdad de haberme equivocado.

No entiendo eso de que yo consigo que se digan cosas que no se quieren decir...?¿ Yo siempre digo lo que quiero decir, otra cosa es que consiga que se me entienda.

Zampabol
20-sep.-2011, 10:16
No es que Zampabol mienta (que lo hace bastante) si no que esta medio turulato y eso le hace decir sandeces. Es la cosa esa que se trae con sus pastillas.

Tú no me defiendas, a ver si va a pasar como en la Fábula de Tomás de Iriarte: El oso, la mona y el cerdo.


No me gustaría que mi fama se viera mermada por ello.

iconhed
20-sep.-2011, 10:41
asi que
que cada mujer decida sobre su propio cuerpo y sepa lidiar con la consecuencia


¿La mujercita que vive en el vientre de mami (cuando el feto es femenino) no ha de tener derecho a conservar íntegro el cuerpo que le quieren destazar a tijeretazos?

iconhed
20-sep.-2011, 10:54
Mªndrªg°rª;


La vida del producto

No es "producto", sino "persona fetal".



y de la madre estn intimamente ligadas, si ella rechaza al hijo que lleva en sus entrañas que futuro le espera este,

Puede ser un gran futuro, lejos de una madre bestial.


condenar el aborto es permitir que este se practique de manera ilegal,

Eso, si no se persigue como es debido. Pero si se crea incluso un cuerpo policiaco especializado en delitos intrauterinos...


el respeto por la vida empieza por respetar las decisiones que solo le corresponden a los implicados, esto es a la mujer en la capacidad de decidir sobre su cuerpo.


¿Estás diciendo que la decisión de un violador sobre su pene es respetable?



Yo defiendo a la mujer y su capacidad de decidir que es mejor para ella y su cuerpo.


¿También defiendes el derecho de un violador a violar?



Brutalmente sincera

Así es.



Que pensamientos tan estupidos. Como sea hay que explicarte, en este caso la FORMA es el problema, no puedes tratar cosas asi de serias como si fueran tus delirios de extraterrestres.

Te oirías mejor su fueras más respetuoso con las compañeras.:closedeyes:

charpe
20-sep.-2011, 11:08
Te oirías mejor su fueras más respetuoso con las compañeras.:closedeyes:

Tu te oirias mejor si no fueras un asco de persona,

iconhed
20-sep.-2011, 11:55
Tu te oirias mejor si no fueras un asco de persona,

Eso me dices a mí.

A Kaleido le dices esto:


Que pensamientos tan estupidos.



¿Te parece bien que hagamos una lista de tus ofensas a los foreros?:thumbdown:

Shirogane
20-sep.-2011, 13:28
¿Te parece bien que hagamos una lista de tus ofensas a los foreros?:thumbdown:
puedes hacer una lista, pero eso no cambiara nada, ademas es un mod tiene el poder de dios de su lado


¿Estás diciendo que la decisión de un violador sobre su pene es respetable?
en si no deciden nada, la alta cantidad de oxitocina en su cerebro lo hace actuar, al igual que a cualquier persona no hay decicion simplemente haces para lo que fuiste echo




¿También defiendes el derecho de un violador a violar?
bien violar es malo, pero que hay de un hijo producto de una violacion deberia ser legal el aborton solo cuando se trate de una enfermedad o una violacion

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:30
Diario de una criatura no nacida



5 DE OCTUBRE:

Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.



19 DE OCTUBRE:

Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.



23 DE OCTUBRE:

Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.



25 DE OCTUBRE:

Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.



2 DE NOVIEMBRE:

Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.



12 DE NOVIEMBRE:

Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.



20 DE NOVIEMBRE:

No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?



25 DE NOVIEMBRE:

De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!



10 DE DICIEMBRE:

Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?



13 DE DICIEMBRE:

Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?



24 DE DICIEMBRE:

Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!



28 DE DICIEMBRE:

Hoy mi mamá me mató.





—Anónimo



esta reflecion creo que muestra lo cruel que puede ser un aborto
pero aun asi no es de dios obligar a alguien a tener un hijo pero tampoco negarce a tener un hijo
Cada vez que recuerdo este escrito me acuerdo del aborto... es obvio, para eso fue escrito, para que las personas no lo llevaran acabo.
Que feo la verdad.

Shirogane
20-sep.-2011, 13:42
Cada vez que recuerdo este escrito me acuerdo del aborto... es obvio, para eso fue escrito, para que las personas no lo llevaran acabo.
Que feo la verdad.

que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........

charpe
20-sep.-2011, 13:46
que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........

...o un hijo no deseado...

Shirogane
20-sep.-2011, 13:51
...o un hijo no deseado...

si no quieres tener hijos tan simple como cortarte las bolas, alguna operacion de castracion

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 13:59
que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........

Sucede que al final el niño dice:

"Ahora me mato mi mama"...

Eso creo que responde tu comentario.

Shirogane
20-sep.-2011, 14:01
Sucede que al final el niño dice:

"Ahora me mato mi mama"...

Eso creo que responde tu comentario.

te casas, tu esposa se embaraza de ti ...espero, el medico les dice su hijo tiene una malformacion en su sistema respiratorio, cada aspiracion le dolera tanto como si fuera a morir, no vivira mucho, al maximo 8 años, con una calidad de vida cada vez inferior, lo veraz decaer, lo veras desvanecerse....

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 14:39
te casas, tu esposa se embaraza de ti ...espero, el medico les dice su hijo tiene una malformacion en su sistema respiratorio, cada aspiracion le dolera tanto como si fuera a morir, no vivira mucho, al maximo 8 años, con una calidad de vida cada vez inferior, lo veraz decaer, lo veras desvanecerse....
Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.

Shirogane
20-sep.-2011, 14:40
Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.

en un caso como ese estoy de acuerdo en que se obligue a la madre a aceptar la responsabilidad de su acto estupido

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 15:03
en un caso como ese estoy de acuerdo en que se obligue a la madre a aceptar la responsabilidad de su acto estupido

Asi es... a eso me referia. Me agrada que nos entendamos... en algunos temas... pero si lo hacemos.

Saludos.

iconhed
20-sep.-2011, 15:03
bien violar es malo, pero que hay de un hijo producto de una violacion deberia ser legal el aborton solo cuando se trate de una enfermedad o una violacion


¿Crees que una persona fetal "bastarda" es de segunda categoría en relación con una persona fetal "de primera categoría"?

Caballero Blanco
20-sep.-2011, 15:06
¿Crees que una persona fetal "bastarda" es de segunda categoría en relación con una persona fetal "de primera categoría"?
Y sigues con las categorias....

MUONLINE
20-sep.-2011, 16:09
¿Crees que una persona fetal "bastarda" es de segunda categoría en relación con una persona fetal "de primera categoría"?
Q asco ponerle categoria a los fetos segun su modo de "creacion" u feeto esun feto nada mas no importa lo demas ....seguro algunos piensas q segun su metodo de "creacion" merce vivir o no:angry:

Mªndrªg°rª
20-sep.-2011, 16:19
Mªndrªg°rª;


No es "producto", sino "persona fetal".



Puede ser un gran futuro, lejos de una madre bestial.



Eso, si no se persigue como es debido. Pero si se crea incluso un cuerpo policiaco especializado en delitos intrauterinos...



¿Estás diciendo que la decisión de un violador sobre su pene es respetable?




¿También defiendes el derecho de un violador a violar?



La discusión sobre si el producto se considera persona fetal aun no concluye, el producto dependiendo de las semanas de gestación y de su evolución es valorado, ¿madre bestial? Yo le llamaría mujer consiente, sus adjetivos se quedan en la ambigüedad por que en su vida nos trataremos. El aborto así como otras practicas como la venta de niños, vírgenes y mujeres sigue siendo el pan nuestro de cada día, no se en que país o universo alterno coexista.
Digo que la mujer es dueña de su cuerpo y puede decidir sobre el, el tema de la violación no le queda claro a usted, no defiendo el delito de violación lo combato no con letras sino con hechos, créame cuando le afirmo que esta no es mi trinchera y sus apreciaciones lejos de tomarles importancia las valoro de alguien que no ha estado en medio de un embarazo no deseado.

charpe
20-sep.-2011, 16:41
Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.

¿Osea que se trata de castigar que la gente tenga sexo? Desde la palabra "CALIENTE" ya se nota un enfoque equivocado, como de alguien que sufre porque le gusta masturbarse.

Supongo que estas situaciones llevan a lo que podriamos definir como "hij@ no deseado". Y ademas cargarselo a la madre. Es una posicion terriblemente injusta en una sociedad injusta que no logra educar a sus integrantes para que tengan vidas menos injustas.

charpe
20-sep.-2011, 16:43
¿Crees que una persona fetal "bastarda" es de segunda categoría en relación con una persona fetal "de primera categoría"?

No, creo que el criterio debe ser si la madre (y el padre en segundo lugar en la fila) quieren continuar el embarazo.

Mªndrªg°rª
20-sep.-2011, 16:49
que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........

Feo? lo màs terrible es la gente de doble moral que se persina ante el muerto y se abraza a la mortaja Kenshi, que defiende al feto pero en su vida hace algo por apoyar a la sociedad civil, es sencillo venir a lavarse las manos con agua bendita y quedar bien con un par de letritas, se han preguntado las buenas conciencias de donde vienen los niños de la calle, la prostitucion infantil, la venta de mujeres...NO, los y las super salvadoras de los desposeídos escriben tres frases como si con ello estos se salvaran, comieran y tuvieran un futuro menos adverso.

Caballero Blanco
21-sep.-2011, 00:20
¿Osea que se trata de castigar que la gente tenga sexo? Desde la palabra "CALIENTE" ya se nota un enfoque equivocado, como de alguien que sufre porque le gusta masturbarse.

Supongo que estas situaciones llevan a lo que podriamos definir como "hij@ no deseado". Y ademas cargarselo a la madre. Es una posicion terriblemente injusta en una sociedad injusta que no logra educar a sus integrantes para que tengan vidas menos injustas.
OK, esa piedrada me llego, pero supongo que por dar a conocer AQUEEEEEEEEEEEEEEEL tema me lo vas a reprochar siempre... oh no reprochar, pero recordar. En fin....

En primera...
NO ES LO MISMO MASTURBARTE A TENER RELACIONES SEXUALES.
En segunda...
Yo no dije que se tenga que castigar a la gente por tener sexo... creo, que si eres capaz, una persona consciente, una persona madura (y aunque no lo fueras) debes de hacerte cargo de tus actos.

No creo que sea algo JUSTO que por que una "MADRE" andaba con el novio y se le antojo un rapidin las cosas no hayan sido lo que esperaban y se les haya salido de las manos con un embarazo.

P.D. Golpe bajo... Jaaaaaaaaaa!, muy bajo el que me hiciste.

Zampabol
21-sep.-2011, 01:57
...o un hijo no deseado...

Oye, ¿A un forero "no deseado" también nos lo podemos cargar?

Esto de caerle mal a según qué personas se está poniendo peligroso...¡Y si empezamos por la madre...mucho peor!

Zampabol
21-sep.-2011, 02:00
No, creo que el criterio debe ser si la madre (y el padre en segundo lugar en la fila) quieren continuar el embarazo.

¡¡¡Así se habla!!! En mi pueblo lo dicen de otra manera (es que en mi pueblo, ya sabes que son muy brutos) en mi pueblo lo dicen así:

¡¡¡¡Al niño que le den por el culo!!!!


En mi pueblo son muy malos para eso de los eufemismos.....

Zampabol
21-sep.-2011, 02:36
¿Osea que se trata de castigar que la gente tenga sexo? Desde la palabra "CALIENTE" ya se nota un enfoque equivocado, como de alguien que sufre porque le gusta masturbarse.

Supongo que estas situaciones llevan a lo que podriamos definir como "hij@ no deseado". Y ademas cargarselo a la madre. Es una posicion terriblemente injusta en una sociedad injusta que no logra educar a sus integrantes para que tengan vidas menos injustas.

Me gusta, me gusta la forma de hablar de la izquierda. La de vueltas que le dan a las palabras (existan o no) para decir lo que les da vergüenza decir.
"Hijo no deseado" (suena hasta poético), "Sociedad injusta" "Sexo libre y gratuito", "interrupción del embarazo"


¡Cojones, ¿Tan dificil es decir que hay que cargarse a los niños cuando estorben?
¿Tan dificil es decir que hay que matar o eliminar al causante del problema para poder seguir viviendo con comodidad?

Cuando uno mata a una mosca, dice: ¡He matado a una mosca! y no pasa nada, nadie se preocupa ni hay cargo de conciencia.

¿Por qué no decimos que hay que matar a los niños que nos pueden fastidiar lo mismo que nos fastidian las moscas?

No sé, es que en mi pueblo no entendemos los eufemismos....

Mªndrªg°rª
21-sep.-2011, 13:50
Rara conciencia la de los foros...

De un momento a otro surgen expertos en madres desnaturalizadas, emergen los juicios del castigo y la brutalidad, creo que se sigue divagando, el hijo de aquellas que no estan hechas para ser madres, indistintamente tendra un mal futuro, la calle, la explotacion laboral o sexual, la venta del mismo, etc.

El asunto es simple CONCIENCIA SEXUAL, un programa que se instale desde os ùltimos grados de la primaria, secundaria y preparatoria, preparar a las generaciones que tendran relaciones sexuales, que lo hagan con seguridad; el uso de anticonceptivos, del condon y el impacto de los resultados al cometer la irresponsabilidad de no hacerlo.

Mientras y solo mientras tanto seguiremos atacando a las personas brutales que aceptan el aborto como una alternativa viable.