PDA

Ver la Versión Completa : la television mexicana es un asco



kaleido
07-sep.-2011, 11:41
por mucho tiempo la tv mexicana fue una de las mejores produciendo mas peliculasque hollywood empezo sacando algunos programs interesantes pero la tv actual es para llorar
1: las novelas son tan repetitivas siempre la protagonista no puede amr a su novio por que hay una disputa de familias, tipicas tomas tipicas historias tipicos argumentos
la tv colombiana encambio hace unos meses saco la novela "el capo" que aborda el tema de un narcotraficante y su vida amorosa


2:siempre copian los programas o series extranjeras ejemplo la academia basicamente amerian idol
tuneame la maquina basicamente echulame la maquina


3:una tv que deja mucho que desear y deja en mal a la cultura mexicana
ejemplo 100 mexicanos dijieron por favor se supone que la idea original era de cultura ahora le pagan al conductor por decir corrienteses decir palabras mal a proposito para que de risa

4:cortan las series extranjeras ejemplo malcom derrepente vas en los primeros episodios y al siguente dia vas casi al final

5: pocas ideas originales

y puedo segir pero me da pena

charpe
07-sep.-2011, 13:01
¿El programa de Jaime Maussan no apesta?

Keny
07-sep.-2011, 13:10
¿El programa de Jaime Maussan no apesta?

ese es el peor de todos, la verdad no se como pueden poner ese tipo de programas...

Shirogane
07-sep.-2011, 13:20
100 mexicanos digeron tambien fue copiado de un programa gringo, y tambien el programa de los niños de primaria, y para que irse tan lejos a un canal se le ocurre copiar algo y el otro canal se lo copea a el

kaleido
07-sep.-2011, 18:39
ese es el peor de todos, la verdad no se como pueden poner ese tipo de programas...

claro que si de hecho es un fraude todo lo que ese tipo dice y presenta

valetom
07-sep.-2011, 22:37
A mi lo que me enca... es que llamen a un canal "canal cultural", y este transmita corridas de toros en vivo...:thumbdown::thumbdown:

JordyFV
07-sep.-2011, 23:47
En mi casa tengo cable, y a veces pongo un canal mexicano.
En el que aparece Derbez... jajajaja ese mae es un buen humorista, pero otro canal son solo novelas, eso si es hartante.
Y mis padres veían un programa de niños, pero que este domingo acabó,
eso es lo único de méxico que hemos visto
Lo demás, como que aburre...
Demasidas novelas sacan...

kashia
08-sep.-2011, 05:19
es verdad la mayoria es un asco

lo unico que me gustaba era el programa otro rollo
yo no veo novelas ni esos realitys o lo que hagan
las novelas me ponen de malas
sacan cosas taaaan tontas

lo bueno es que en el canal 5 pasen las series americanas y caricaturas para los niños

Keny
08-sep.-2011, 08:38
es verdad la mayoria es un asco

lo unico que me gustaba era el programa otro rollo
yo no veo novelas ni esos realitys o lo que hagan
las novelas me ponen de malas
sacan cosas taaaan tontas

lo bueno es que en el canal 5 pasen las series americanas y caricaturas para los niños

jajajaj Kashia...

http://1.bp.blogspot.com/-MzJ86bRqCxg/Tizf4CTozhI/AAAAAAAAAfI/sOo14Di4mU8/s1600/facepalm+%25282%2529.jpg

H.M
08-sep.-2011, 08:43
A mi siempre me llamó la atención esto:

-El programa de Laura Bozzo en el Perú fue cancelado porque esa mujer era (es) un asco y embrutecía al país...Osea : Avanzamos.

-El programa de Laura Bozzo se transmite ahora en México y creo tiene mucho éxito. Osea...

kashia
08-sep.-2011, 10:17
jajajaj Kashia...

http://1.bp.blogspot.com/-MzJ86bRqCxg/Tizf4CTozhI/AAAAAAAAAfI/sOo14Di4mU8/s1600/facepalm+%25282%2529.jpg

cual es tu problema keny? platicamelo
http://4.bp.blogspot.com/-x8twXcvTIkM/TizHw27trwI/AAAAAAAAAew/5CQzF4pr0vQ/s1600/181148_triple_facepalm_super_The_most_awesome_thin g_u_will_ever_see-s600x480-89034.jpg

ppp333
08-sep.-2011, 10:21
Lo único bueno que tiene la tele son los deportes, el fútbol sobre todo.:thumbup:

asrael01
08-sep.-2011, 10:37
chespirito rules

Casanova666
08-sep.-2011, 16:09
Apoyo a Kashia es el unico programa que veia Mexicano otro rollo ahora, ni tiempo tengho para ver la tele y cuando la llego a prender la apago en 2 minutos por que O esta Laura Bozzo en Telerisa o Rocio en TvAzteca con la misma tematica de programa.

Juan Antonio Hinojosa
08-sep.-2011, 17:17
Desconozco la television mejicana,pero las telenovelas que nos llegan a España,creo
son "una sutil venganza por la epoca colonial".Lo malo,es que en España,estamos aprendiendo realizarlas peores

Jake_mate
08-sep.-2011, 17:30
foro tv me parece interesante, canal 34 tiene buena programación, once tv , canales por cable de tv mexicana también tienen programación buena.

malvado
08-sep.-2011, 18:12
Desconozco la television mejicana,pero las telenovelas que nos llegan a España,creo
son "una sutil venganza por la epoca colonial".Lo malo,es que en España,estamos aprendiendo realizarlas peores

jaja auuuch!

lo peor es que ahora ya de plano se esta rescatando a la sonsera produciendo programas con titulos como "100 mexicanos dijieron" o "telesa"

bueeeno pero como dijo el joven de arriba la "tv mexicana" no es solo televisa y tvazteca, tambien tenemos por ejemplo el canal del congreso

EsquizOfelia
10-sep.-2011, 07:40
Si el canal del Congreso tuviera más audiencia, cambiarían muchas cosas.

kaleido
10-sep.-2011, 16:41
croe que el problema de que la tv mexicana sea tan chafa es en parte culpa de nosotros como usuarios es decir por que no nos ponemos mas exigentes?
por que segir viendo programas tan chafas si existe otra tv que es por cable q para la mayoria ya es accesible?

por que no impulsan las grandes televisoras los buenos proyectos, bueno por que no promueben buenos talentos?
por que ni los actorres ni conductores son buenos

Shirogane
10-sep.-2011, 17:21
croe que el problema de que la tv mexicana sea tan chafa es en parte culpa de nosotros como usuarios es decir por que no nos ponemos mas exigentes?
por que segir viendo programas tan chafas si existe otra tv que es por cable q para la mayoria ya es accesible?

por que no impulsan las grandes televisoras los buenos proyectos, bueno por que no promueben buenos talentos?
por que ni los actorres ni conductores son buenos

si todos dejaramos de usar el celular bajarian las tarifas, si dejaramos de usar el camion bajaria el pasaje.... pero eso no va a pasar

kaleido
10-sep.-2011, 17:22
pero la mediocridad por que tolerarla?

Shirogane
10-sep.-2011, 17:26
pero la mediocridad por que tolerarla?

pues cada vez ahi gente mas mediocre, y por esto la programacion es una basura, dale estiercol a los escarabajos y la comeran gutosos...

kaleido
10-sep.-2011, 17:30
pues cada vez ahi gente mas mediocre, y por esto la programacion es una basura, dale estiercol a los escarabajos y la comeran gutosos...

bien dicho pues lo unico que me preocupa es que en este pais vivo

Shirogane
10-sep.-2011, 17:32
bien dicho pues lo unico que me preocupa es que en este pais vivo

yo igual, pero no me preocupa, simplemente ignoralos y que se coman entre ellos

Jake_mate
10-sep.-2011, 18:33
yo igual, pero no me preocupa, simplemente ignoralos y que se coman entre ellos

:ohmy: vives en un país de caníbales.

mrjose12
11-sep.-2011, 20:04
odio la academia, la voz mexico, el show de los peques, ventaneando, 100mexicanos dijieron, hoy (el programa), esta cañon, no mances, incognito, los reporteros, la jugada, el chavo animado,en familia con chabelo, la rosa de guadalupe, laura,todas la telenovelas de televisca (televisa). :thumbup:

Rada rada
17-sep.-2011, 13:48
odio la academia, la voz mexico, el show de los peques, ventaneando, 100mexicanos dijieron, hoy (el programa), esta cañon, no mances, incognito, los reporteros, la jugada, el chavo animado,en familia con chabelo, la rosa de guadalupe, laura,todas la telenovelas de televisca (televisa). :thumbup:
lo unico que puedo apoyar de mrjose12 :glare:

kaleido
22-sep.-2011, 19:34
pero bueno asi es nuestro mexico lindo y querido

Patita fea
29-sep.-2011, 03:19
Pues la televisión española ni te cuento... cada vez va a peor... sólo programas del cotilleo y del corazón y series que son un asco. El periodismo de hoy en día consta en perseguir e incordiar a los famosos por Madrid, Barcelona, Nueva York o donde sea.

Spes
03-nov.-2011, 14:21
La tv mexicana no es un...espera, o rayos, tienes razon ¬¬

Keny
03-nov.-2011, 14:23
En Todos Lados se Cuesen Abas...

el dinero mueve al mundo, eso mueve igualmente a la tv, lo que la gente quiere ver, eso le daran..

san de acabo, no somos tan especiales los Mexicanos.

Kenshi
03-nov.-2011, 14:34
En Todos Lados se Cuesen Abas...

el dinero mueve al mundo, eso mueve igualmente a la tv, lo que la gente quiere ver, eso le daran..

san de acabo, no somos tan especiales los Mexicanos.

si le dan a la gente lo que quiere ver, por que hay tanta gente quejandose de que hay pura basura en la tv???..... como que algo no concuerda

Keny
03-nov.-2011, 14:40
si le dan a la gente lo que quiere ver, por que hay tanta gente quejandose de que hay pura basura en la tv???..... como que algo no concuerda

porque no son la mayoria... asi de facil, ve los puntos de rating y veras que los que se quejan, son menos personas q las que lo ven y las que lo ven son los que generan el dinero, aparte te apuesto lo que quieras que hay muchos de closet, que dicen que es una basura, pero bien que se hechan todos los programas y se la pasan criticandolos, o no'?

clacetinconrombosman
03-nov.-2011, 19:16
la tv chilena es mejor por que yo soy estrella d euno de sus shows jajjaa

ANGELCAIDOP4
03-nov.-2011, 23:23
la tv chilena es mejor por que yo soy estrella d euno de sus shows jajjaa

A huevo, junto con el Santo salvarás el mundo...

Mªndrªg°rª
05-nov.-2011, 19:00
En nuestro país, los dueños de las televisoras lo son también de la mayoría de las estaciones de radio, así como de numerosas revistas y diarios de todo tipo, convirtiéndose así en un poder fáctico que opera como un partido político: pone diputados y senadores; a través de ellos formula y logra la aprobación de leyes que benefician únicamente sus intereses, consiguiendo grandes exenciones de impuestos y aun influyendo decisivamente en la elección de funcionarios electorales y de diversos cargos en el gobierno. En síntesis, la televisión mexicana es más poderosa que cualquier secretaría de Estado o que cualquier partido político.

La televisión tiene gran influencia sobre todo en estratos socialmente más débiles y desprotegidos de la sociedad, que con frecuencia también son los menos educados, más explotados y más ignorantes culturalmente hablando. De esta manera un mal chascarrillo televisivo, o aun un comentario doloso y malintencionado de los locutores o de los cómicos que realizan programas de muy bajo nivel cultural, es repetido ingenuamente por ciertos sectores de la población, lo cual afecta e influye de manera determinante en la vida cotidiana de la gente. Afecta también la democracia, pues aun en los Estados Unidos su sistema político es pervertido cotidianamente por los medios electrónicos en general (particularmente por la televisión) y en México contribuye a la enajenación y la deficiente identidad ideológica, cultural y formativa de la mayoría de los mexicanos.

Sobre una disertación de Tv y Crimenes

H.M
05-nov.-2011, 19:02
Yo veo Juan Querendón....y esa niña que hace el papel de "Mareli" no me da asco para nada....todo lo contrario.

Laura Bozzo da asco....pero no es mexicana

Mªndrªg°rª
05-nov.-2011, 19:10
Yo veo Juan Querendón....y esa niña que hace el papel de "Mareli" no me da asco para nada....todo lo contrario.

Laura Bozzo da asco....pero no es mexicana

Pero ya la contrataron las dos cademas más importantes de la tv abierta, sim es un asco asi como los programas que le imitan.

nahomy
05-nov.-2011, 19:18
:D:D:D

D7bM_M0afyk

blancaalicia
05-nov.-2011, 21:27
No me simpatizas, de niña me gustaba el chavo del ocho,desgraciadamente ahora tienes razón

kaleido
18-abr.-2012, 15:47
prueba de que la tv d emexico es un asco es el estreno d epequenos gigantes dos no salen d elo mismo

ferpuerto
19-abr.-2012, 17:28
este show de Laura es un asco jajaja
http://viajetips.com/wp-content/uploads/2011/01/laura-bozzo.jpg

Keny
19-abr.-2012, 17:32
Que Hueva la neta, si no les gusta la TV no la vean...

cada quien, PERO LA NETA EL PROGRAMA DE LAURA ES UNA BASURA::...


no manches pORQUE Demonios la tuvo que traer TELERISA??...

mejor veo la novela de las 8

shamukita
19-abr.-2012, 17:38
Porque si nos dieran TV de calidad nadie la vería y no sería negocio

Keny
19-abr.-2012, 17:42
Porque si nos dieran TV de calidad nadie la vería y no sería negocio

entonces por eso el Canal del Poli y de la UNAM no tienen casi audiencia?

mimi
19-abr.-2012, 20:14
No solo la mexicana, todos tienen un poco de basura, es parte de....

Lo que a uno le parece tonto, a otro, se le hace genial.

Kenshi
24-abr.-2012, 01:53
en si la television esta bien, es una bonita pieza de ingenieria y las pantallas en HD son una maravilla, lo que esta mal es la gente, mientras sigan como tontos viendo un programa inutil lo seguiran pasando en tv, la television tiene lo que le han pedido que tenga, almenos lo que ah pedido la mayoria, y la minoria tenemos que resignarnos a que salgan churronovelas y programas que no son mas que copias de la tv gringa

Aldoux
24-oct.-2012, 14:37
A ver si la lore cacha...

¡Pura gente bien! ¡Raza!
Ahí les mando un perfil italiano.

Keny
24-oct.-2012, 15:45
A ver si la lore cacha...

¡Pura gente bien! ¡Raza!
Ahí les mando un perfil italiano.

esa hasta yo la cache...

la lore
24-oct.-2012, 20:16
A ver si la lore cacha...

¡Pura gente bien! ¡Raza!
Ahí les mando un perfil italiano.

giakkkk!!!! cof! cof! eso si que es un asco de programación!
los canales de televisa, los tengo desprogramados.

ah! keny sabe porque es fan de chafana... :D
giakkk! y más giakk!

Aldoux
25-oct.-2012, 05:27
giakkkk!!!! cof! cof! eso si que es un asco de programación!
los canales de televisa, los tengo desprogramados.

ah! keny sabe porque es fan de chafana... :D
giakkk! y más giakk!

hahahaha... ¿neta, keny?

mimi
25-oct.-2012, 05:54
Ay! Lo admito veo la novela de 'Porque el amor manda' Me hace reir, es divertida y desde que comenzo no me he perdido ningun capitulo... mas porque sale Fernando Colunga... Veia otra, pero me decepciono, puro drama y lloriqueo por cualquier cosita... eewww!

Keny
25-oct.-2012, 07:20
hahahaha... ¿neta, keny?

debo admitir que le cambio a verla cuando bailan las morras...:crying:

Aldoux
25-oct.-2012, 13:24
Sí, lo entiendo, pero yo no hago eso porque me pegan.

Waffle
26-oct.-2012, 20:22
Hay que ser realista, la tv mexicana es pobre y lamentablemente se encuentra estancada en pseudo novelas con tramas tontas y repetitivas.

Es normal acá, nadie tiene cerebro para innovar, ninguna televisora se arriesga en algo nuevo porque les pesa perder dinero, prefieren irse "a lo seguro".

hinojosaaguayo
29-oct.-2012, 17:36
Iturbide,con sus Tres Garantias se olvido mencionarlo.El cura Hidalgo,antes de ser ajusticiado,lo confio en secreto a los indios.Morelos,lo guardaba como arma secreta.Si se
lle "entre lineas" la Constitucion de l875,se vislumbrara.Juarez,como anduvo perseguido,no le dio tiempo a reflejarlo.Maximiliano,lo tenia en mente pero fue fusilado
tras ofrecer su ultima resistencia en el Cerro de las Campanas.....!Es una venganza!.Nos mandais ahora a España los "culebrones".!Sois unos resentidos!
En respuesta,os enviaremos "Amar en tiempos revueltos" que leva casi 5 años o mas
en la pequeña pero horripilante pantalla.
!Os vais a enterar!

GlOrY•BoX
14-nov.-2012, 15:12
La television es una basura en general, ya que alimenta con porquerias la mentes de nuestros pequeños, nuestros futuros lideres y siembra en sus almas buenas y sanas cosas del diablo. Bueno los dejo ya va a empezar mi reality show gringo favorito .....