PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres ¿Les gusta la rusa?



piggy21001
07-sep.-2011, 01:47
La rusa es la denominacion urbana que se le da a la posición sexual donde el pene se pone/introduce entre las dos tetas/senos. (EN WIKIPEDIA LO PUEDEN ENCONTRAR COMO MASTURBACION CON LAS MAMAS).

Esta POSICION ES MUY MORBOSA PARA MI.
TENER EL PENE LO MAS CERCA DE SU ROSTRO ES PARA MI LO MAS RICO QUE PUEDEN HACER. DEL SEXO ANAL O CUALQUIER OTRO ACTO "SEXUAL" LO QUE MAS DISFRUTO ES EL ORAL, SOBRE TODO CUANDO LO DOY, PERO IGUAL CUANDO ME LO DAN.

REALMENTE, ¿A USTEDES LES GUSTA QUE PONGAN EL PENE ENTRE SUS MAMAS?

nnita
10-sep.-2011, 01:16
hahaha uuuu yo ise eso ase apenas unas horas guau es tan exitante haamas pense que aria eso y lo mejor que fue en un rinconcito opscuro acostaditos con tansolo una mantita u eso me dejo super prendida aun k no se siente mucho ahaha :D

CHORIZO MAN
10-sep.-2011, 01:45
Si, me gusta la Sharapova.

El nene del piano
10-sep.-2011, 15:22
Creo que mientras van pasando los años, van cambiando los países...

Yo esa misma posición la conozco como una ''Turca'', ''Francesa'', ''Sueca'', ''Cubana'' y ''Rusa'' talvez esté confundido...

JEANTTE
21-sep.-2011, 19:55
La rusa es la denominacion urbana que se le da a la posición sexual donde el pene se pone/introduce entre las dos tetas/senos. (EN WIKIPEDIA LO PUEDEN ENCONTRAR COMO MASTURBACION CON LAS MAMAS).

Esta POSICION ES MUY MORBOSA PARA MI.
TENER EL PENE LO MAS CERCA DE SU ROSTRO ES PARA MI LO MAS RICO QUE PUEDEN HACER. DEL SEXO ANAL O CUALQUIER OTRO ACTO "SEXUAL" LO QUE MAS DISFRUTO ES EL ORAL, SOBRE TODO CUANDO LO DOY, PERO IGUAL CUANDO ME LO DAN.

REALMENTE, ¿A USTEDES LES GUSTA QUE PONGAN EL PENE ENTRE SUS MAMAS?

Bueno ami en lo persoanal me encnta hacersole ami chiko a el le facina y ami me encanta verlo asi todo exitado ademas es divertido...

waleeed12
28-mar.-2016, 00:16
Tener el pene lo mas cerca de su rostro es para mi lo mas rico que pueden hacer. Del sexo anal o cualquier otro acto "sexual" lo que mas disfruto es el oral, sobre todo cuando lo doy, pero igual cuando me lo dan.