PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta donde el amor no tiene edad?? mentira!!!



calebdl
05-sep.-2011, 22:56
hace dias caminaba rumbo a una tienda de conveniencia cerca de mi casa. cerca de las 6 de la tarde, y ahi estaba esa chica, no hay que decir que no tiene una rostro hermoso una figura proporcionada para su edad, he visto como me ve, me avienta besos me saluda, como crispa su mirada, cuando la niego y tambien como sonrie mientras yo la observo sutilmente

tiene 14 años tengo 24, no me interesa pero esto me hace pensar. correcto que para el amor no existe edades, pero tampoco no voy a exagerar expongo las razones por las cuales es una falacia

1. Niveles emocionales muy diferentes.
2. Uso de la razon antes de sentir.
3. Facil de conmocionarse.
4. Poca desarrollo de su integridad emocional.
5. Adherida al amor sin condiciones donde no hay sufrimiento y todo es lindo.


aun los rangos promedios de edad aumentaran 5 o 10 años o 15 seria lo mismo

que debo hacer?

no me interesa... es mi opinion cada quien es libre de vivir como quiera

JordyFV
05-sep.-2011, 23:28
:ohmy:

Oye, compa, ella es una niña
Quizás lo hace por ser coqueta, ya que a esa edad, siempre quieren ser atractivas y le parecerás guapo y eso, pero no que quiera tener algo con usted, o puede que solo por pasar el rato.
Y además usted es mayor, y ella es una menor.
------
Mis padre le lleva 11 años a mi madre, es parecido a lo que planteás.

valetom
05-sep.-2011, 23:46
El problema no es la edad cronológica sino la edad emocional.

No es lo mismo tener una relacion con una chica de 14 a tener una relacion cuando esta misma chica tenga 24 años. Seran modos de sentir, pensar y reaccionar diferentes.

No se puede saber lo que espere ella, pero tu si ya tienes edad para saber lo que quieres hacer con tu vida y si te quieres comprometer de algun modo con ella.

Natz
06-sep.-2011, 21:03
Dependiendo desde que punto d vista lo veas, cuando se dice el amor no tiene edad quiere decir que uno se puede "enamorar" a temprana edad pero de que te hagan caso es diferente, no quiere decir que uno deba corresponderle o que te correspondan.