PDA

Ver la Versión Completa : Anecdota graciosa



chica_fortuna
05-sep.-2011, 12:38
Ha sido esta misma tarde. Hay un chico del que nunca he hablado, q es amigo de un exnovio mio, bueno era vecino y conocemos a mucha gente en comun... total que lleva con su novia la friolera d 11 años, viven juntos y todo... cual es mi sorpresa cuando un dia me habla por badoo (no sé que pinto ahi todavia) y nos dimos los msn para charlar.... total que me empezó a tirar la caña. Yo ya sabía que algo le gustaba porque cuando le veía a menudo (cuando estaba con mi ex) pues las miradas le delataban, pero claro yo pensé que eran imaginaciones mias teniendo en cuenta que lleva media vida con la novia.... total que por msn mucha gracia bromeando que anda que si yo me dejara, q si tal que si cual... le pregunto si es que su novia le tiene a pan y agua y me dice que si, que no le da lo que le tiene q dar y yo le digo que lo hable, que la deje o yo q sé, pero q no es normal q ande tonteando con otras y menos conmigo, que encima tengo novio...
Un dia me invito a tomar un café y fui, y nada charlamos un rato de lo tipico: el tiempo, la crisis, nada de su novia aunque yo entre col y col hablaba de mi novio, por si se ekivocaba...
Total que nada pasó entre nosotros, no intentó nada y si lo llega a intentar pues yo habria pasado.
El caso es que hacia tiempo que no hablabamos y hoy ha coincidido, me dijo que fuera a tomar un café a su casa, y yo le dije que a su casa no, aunque por otro lado tampoco me apetece que nos vean por ahi juntos porque sería raro.... el caso es que cogí y fui. Ya de entrada me fue a dar los tipicos dos besos d saludo y me le plantó en el morro, pudo ser un error de calculo asi que lo pasé... estuvimos hablando de cosas intrascendentes, de el tonto de mi ex, de que su novia s ha ido a BCN d vacaciones... y bueno ya cuando se termina la conversacion y m voy a ir, antes d abrir la puerta va y me agarra, me da un pico, intento que me suelte pero me agarra más fuerte.... no consigue besarme porque me resisto, me suelta y otra vez me quiere agarrar así que aprovecho, le cojo un brazo y se le retuerzo de manera que no se puede mover... él mismo, con su propia fuerza de intentar soltarse puede llegar a romperse el brazo....amenazo con tirarle al suelo y le recuerdo que yo HE TRABAJADO DE SEGURATA y no tengo mucha fuerza ni la necesito porque sé como inmovilizar a alguien en el suelo sin demasiado esfuerzo.... ademas vaya tio flaco esmirriado y feo... le digo que se lo voy a decir a su novia (cosa que no pienso hacer) y me dice que nooooo y me intenta agarrar otra vez, y yo procedo a la segunda maniobra: retorcerle los dedos d una mano.
"No le voy a decir nada, tranquilo" le digo.
Y me voy. Al cabo de unos minutos me llama diciendo que si me he enfadado, y yo que no, q el que se va a enfadar es él cuando mañana le duela la espalda y no se la pueda machacar porque le duele la mano..xDDD......