PDA

Ver la Versión Completa : creo que asi seria mejor



alicia alice
03-sep.-2011, 12:11
primero que nada he leido varios temas de discusion que hay en el foro pero en ocaciones se vuelven una constante y aburrida monotonia
hay temas muy buenos pero que derivan de uno solo ejemplo como se llama dios quien es dios dios existe etc todos esostemas se pueden sintetisar bajo el tema de dios
otra cosa el foro tiene ami jucio dos areas repetidas el area de mas de 30 junto con el de sexo y relaciones tiuenen casi lo mismo solo que uno esta mas censurado que el otro
abeses parece que los moderadores no se quieren hacer sentir su poder juzgando a todos que por que julanito ya ofendio a perenganito que aquel pone muchos tams blablablabla blablabla etc

creo que las osas serian mas faciles si el moderador del tema fuera quien halla prpuesto el tema por que el mejor que nadie sabe lo referente al tema


gracias por leerme
que su amor interior le permita hacer buenas obras hoy mañana y siempre

charpe
03-sep.-2011, 12:24
¿Kaleido?....................

nahomy
03-sep.-2011, 12:24
cierro..........

kashia
03-sep.-2011, 12:34
jajajajajjajajaja

Keny
03-sep.-2011, 12:42
Que alguien me explique o traduzca por favor de que habla??
nahomy tu eres la indicada, dime que quiere decir?

charpe
03-sep.-2011, 13:04
Que alguien me explique o traduzca por favor de que habla??
nahomy tu eres la indicada, dime que quiere decir?

Debe haber tantos dialectos out there que quien sabe.

EsquizOfelia
03-sep.-2011, 13:28
Pero que lamentable!
Yo no veo el motivo de tanta burla. ¿Es así que se trata un nuevo participante?
¿Hasta cuando eso de enseguida asociarlo con otro usuario? Si tienen pruebas, pues entonces lo banean por doble identidad. Si no las tienen, pues perdieron la oportunidad de estar levantando falsos juicios.
¿Dos moderadores burlándose de la forma de escribir? Ni Keny ni Charpe son los Cervantes del foro. Por favor!!!
Deberían borrar sus tristes comentarios, o por lo menos disculparse.
Esto fue una queja y una sugerencia.

Keny
03-sep.-2011, 13:47
Pero que lamentable!
Yo no veo el motivo de tanta burla. ¿Es así que se trata un nuevo participante?
¿Hasta cuando eso de enseguida asociarlo con otro usuario? Si tienen pruebas, pues entonces lo banean por doble identidad. Si no las tienen, pues perdieron la oportunidad de estar levantando falsos juicios.
¿Dos moderadores burlándose de la forma de escribir? Ni Keny ni Charpe son los Cervantes del foro. Por favor!!!
Deberían borrar sus tristes comentarios, o por lo menos disculparse.
Esto fue una queja y una sugerencia.

yo solo dije la verdad, fuera de Burla, no entendi un comino lo que quizo decir o a que se referia su comentario..

Ahora dime tu, como una usuaria nueva sabe de problemas del foro?? a, ps es adivina..seguro..

yo jamas e dicho q se Cervantes, mucho menos q soy alguien q escriba bien,pero no por eso, dejare de decir lo que pienso.

MagAnna
03-sep.-2011, 13:59
Bien. Confieso que yo tampoco he entendido muy bien lo que ha querido decir así que... Alicia, podrías explicárnoslo un poco más detalladamente, por favor?

charpe
03-sep.-2011, 14:04
Pero que lamentable!
Yo no veo el motivo de tanta burla. ¿Es así que se trata un nuevo participante?
¿Hasta cuando eso de enseguida asociarlo con otro usuario? Si tienen pruebas, pues entonces lo banean por doble identidad. Si no las tienen, pues perdieron la oportunidad de estar levantando falsos juicios.
¿Dos moderadores burlándose de la forma de escribir? Ni Keny ni Charpe son los Cervantes del foro. Por favor!!!
Deberían borrar sus tristes comentarios, o por lo menos disculparse.
Esto fue una queja y una sugerencia.

¿Tanta burla? Apenas un par de comentarios. ¿Y cual asociarlo? Solo es una pregunta ¿y ya leiste el resto de sus comentarios? Ya tomate tus medicinas, o lo que te lleves a la boca cuando se te sube la espuma.

Tampoco tu eres la Cervantes del foro, a menos que Cervantes halla sido tan mamon. ¡¡¡Por Favor!!! (puedes tomar un par de signos que te hicieron falta)

Queja recibida, la sugerencia hazla rollito y...

charpe
03-sep.-2011, 14:05
Bien. Confieso que yo tampoco he entendido muy bien lo que ha querido decir así que... Alicia, podrías explicárnoslo un poco más detalladamente, por favor?

¿A poco no parece Kaleido?

EsquizOfelia
03-sep.-2011, 14:07
Que alguien me explique o traduzca por favor de que habla??
nahomy tu eres la indicada, dime que quiere decir?


¿No hay burla?
Tienes razón. No hay una burla. Hay dos.
¿Porque Nahomy tiene que traducir?

¿Cómo un usuario nuevo puede saber los problemas del foro?
Yo estuve casi un mes leyendo el foro antes de registrarme. Fácil, no?
Vamos , vamos estimado Keny...asumamos lo que decimos. Además te aclaro que tienes una forma muy especial de ver el trabajo de un Moderador. El usuario opina. El Moderador modera. Eso no quita que puedas opinar, pero como usuario, lo que te hace vulnerable a cualquier crítica sin la ventaja de que portes tijeras.
Hace poco leía un moderador diciendo: "Soy moderador, no puedo ser baneado"...triste no?
Que esto que escribí no sea motivo para un conflicto. Opino que no fue correcto el proceder de ustedes dos. Que cada uno saque sus conclusiones.

MagAnna
03-sep.-2011, 14:20
¿A poco no parece Kaleido?

Hmmm... hasta que Alicia entre y nos explique mejor su queja/sugerencia:

- mejor no hacer O.T.
- mejor evitar conflictos

(Charpe, por eso mejor te contesto por privi). :001_smile:

charpe
03-sep.-2011, 14:27
¿No hay burla?
Tienes razón. No hay una burla. Hay dos.
¿Porque Nahomy tiene que traducir?

¿Cómo un usuario nuevo puede saber los problemas del foro?
Yo estuve casi un mes leyendo el foro antes de registrarme. Fácil, no?
Vamos , vamos estimado Keny...asumamos lo que decimos. Además te aclaro que tienes una forma muy especial de ver el trabajo de un Moderador. El usuario opina. El Moderador modera. Eso no quita que puedas opinar, pero como usuario, lo que te hace vulnerable a cualquier crítica sin la ventaja de que portes tijeras.
Hace poco leía un moderador diciendo: "Soy moderador, no puedo ser baneado"...triste no?
Que esto que escribí no sea motivo para un conflicto. Opino que no fue correcto el proceder de ustedes dos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Eres especial Keny...No es motivo de conflicto, pero de risas...Decir "que cada uno saque sus concluciones" es del saco de la obviedades, esta por abajo de ti ¿o no lo esta?

charpe
03-sep.-2011, 14:39
primero que nada he leido varios temas de discusion que hay en el foro pero en ocaciones se vuelven una constante y aburrida monotonia
hay temas muy buenos pero que derivan de uno solo ejemplo como se llama dios quien es dios dios existe etc todos esostemas se pueden sintetisar bajo el tema de dios
otra cosa el foro tiene ami jucio dos areas repetidas el area de mas de 30 junto con el de sexo y relaciones tiuenen casi lo mismo solo que uno esta mas censurado que el otro
abeses parece que los moderadores no se quieren hacer sentir su poder juzgando a todos que por que julanito ya ofendio a perenganito que aquel pone muchos tams blablablabla blablabla etc

creo que las osas serian mas faciles si el moderador del tema fuera quien halla prpuesto el tema por que el mejor que nadie sabe lo referente al tema


gracias por leerme
que su amor interior le permita hacer buenas obras hoy mañana y siempre

Estimada Nueva Usuaria:

Sus comentarios han sido debidamente leidos, anotados y comentados. Se aprecia su interes y que se tome la molestia de dedicar algunos minutos (por que fueron algunos minutos, ¿verdad?) a analizar este foro. Se agradece que en el fondo tenga la intension de que este lugar mejore (porque la tiene ¿verdad?).

En cuanto al contenido de sus comentarios quiero hacerle notar que ese toque (algunos dirian que es mas que un toque) de anarquia de este foro es lo que garantiza la libertad de opinion. Usted, y cualquier usuario o usuaria pueden decir lo que se les venga en gana. El costo de ello es que debe tener algun sentido en el contexto del resto de los comentarios y que se expone a recibir lo que deja.

No considere que los comentarios vertidos en este post que tan amablemente ha creado son burlas para su persona. En realidad son pequeñas bromas que se entienden en el contexto del foro. El señalamiento en la manera en que expone su idea (muy buena idea y que quiza algun dia determine el devenir de este nuestro querido espacio) debe tomarlo como la oportunidad de explayarse y ahondar en sus comentarios, en volverlos mas precisos y, sobre todo, como una señal de que ha logrado captar nuestra atencion.

Y no se preocupe ni se asuste, la vaca que muge y tira mordidas lo hace para nosotros, pero con usted no tendra problemas, hasta que le lleve la contraria.

Sin otro particular, quedo a sus ordenes

Charpe, Moderador.

EsquizOfelia
03-sep.-2011, 14:49
¿Tanta burla? Apenas un par de comentarios. ¿Y cual asociarlo? Solo es una pregunta ¿y ya leiste el resto de sus comentarios? Ya tomate tus medicinas, o lo que te lleves a la boca cuando se te sube la espuma.

Tampoco tu eres la Cervantes del foro, a menos que Cervantes halla sido tan mamon. ¡¡¡Por Favor!!! (puedes tomar un par de signos que te hicieron falta)

Queja recibida, la sugerencia hazla rollito y...


Pobrecito del foro con la forma de actuar de este moderador.
Te agradezco el par de signos que me hicieron falta. A ti te sobran dos eles y te falta una y.
Se escribe HAYA , no halla jajajajajajajj
Si sigues así, vamos a tener que pedir traductor para entenderte.
Perdón por el OT. Pero imagino que si está permitido que un moderador se exprese de esta manera tan vulgar, agresiva y mal educada, un OT es poca cosa.

chau.

Edito para avisarle al mod. Charpe que le doy la oportunidad de decir la última palabra. Si quiere seguirla, que abra otro hilo.

charpe
03-sep.-2011, 15:28
Pobrecito del foro con la forma de actuar de este moderador.
Te agradezco el par de signos que me hicieron falta. A ti te sobran dos eles y te falta una y.
Se escribe HAYA , no halla jajajajajajajj
Si sigues así, vamos a tener que pedir traductor para entenderte.
Perdón por el OT. Pero imagino que si está permitido que un moderador se exprese de esta manera tan vulgar, agresiva y mal educada, un OT es poca cosa.

chau.

Edito para avisarle al mod. Charpe que le doy la oportunidad de decir la última palabra. Si quiere seguirla, que abra otro hilo.

Yo sabia que te iba a hacer salir del cine, lo cual seguro agradecieron , el tufo a granja era insoportable seguramente.

Imaginate, necesitar traductor por una letra ¿mal colocada? Es para que puedas seguir masticando.

Y tus delirios, "le doy la oportunidad...", que risa. Ay, con la Duquesa de Pitimini.

alicia alice
03-sep.-2011, 18:25
saben creo que seria mejor el foro si muchos de ustedes se marcharan enserio que pena de gente son en fin vale mauser lo que me digan y si tengo paresco con kaleido (merie) ella es mi hermana
moderadores necios que acuseis a los usuarios
que pena me dan pero tenganlo por seguro que no volvere a sujerir nada volvere a ser la tipica persona que visita el foro pero no comenta ni aporta solo se distrae

charpe
03-sep.-2011, 19:25
saben creo que seria mejor el foro si muchos de ustedes se marcharan enserio que pena de gente son en fin vale mauser lo que me digan y si tengo paresco con kaleido (merie) ella es mi hermana
moderadores necios que acuseis a los usuarios
que pena me dan pero tenganlo por seguro que no volvere a sujerir nada volvere a ser la tipica persona que visita el foro pero no comenta ni aporta solo se distrae

El chalan, ahora la hermana, ¿se estan mudando aqui o que?

No puedes "volver a ser", querras decir "sere", se supone que eres nueva aqui, te patinas Kaleido. Como sea, nunca has tenido consistencia, necesitas practicar tus delirios.

Don Titiux
03-sep.-2011, 20:30
Que flojera... y pensar que sólo esa tía había usado "informantes" jajajajaja... aaay por dios... charpe vamos por unos tacos...

kashia
03-sep.-2011, 20:36
jajajajajaaajajaja la hermana
kaleido baneada y de casualidad llega "la hermana"
que graciosoooooo

Metatron
03-sep.-2011, 22:03
yo solo dije la verdad, fuera de Burla, no entendi un comino lo que quizo decir o a que se referia su comentario..

Ahora dime tu, como una usuaria nueva sabe de problemas del foro?? a, ps es adivina..seguro..

yo jamas e dicho q se Cervantes, mucho menos q soy alguien q escriba bien,pero no por eso, dejare de decir lo que pienso.

Quiso, Cervantes, quiso.

shamukita
04-sep.-2011, 00:31
Otra loca...

nahomy
04-sep.-2011, 08:38
cierro..............

mimi
04-sep.-2011, 20:03
Todo esto es patetico... bye.

nahomy
04-sep.-2011, 21:10
Que alguien me explique o traduzca por favor de que habla??
nahomy tu eres la indicada, dime que quiere decir?

Usa esa cosa que tienes pegada al cuello:angry:

charpe
04-sep.-2011, 22:36
Usa esa cosa que tienes pegada al cuello:angry:

Andale, eso, exactamente eso.

MagAnna
05-sep.-2011, 01:20
saben creo que seria mejor el foro si muchos de ustedes se marcharan enserio que pena de gente son en fin vale mauser lo que me digan y si tengo paresco con kaleido (merie) ella es mi hermana
moderadores necios que acuseis a los usuarios
que pena me dan pero tenganlo por seguro que no volvere a sujerir nada volvere a ser la tipica persona que visita el foro pero no comenta ni aporta solo se distrae

Bien. Entonces, ya que no nos vas a explicar nada más, cierro el hilo y espero que como bien dices, tan sólo te distraigas.