PDA

Ver la Versión Completa : Sera un alien ? Nace un cerdo con cabeza humana



sawi
01-sep.-2011, 20:59
El nacimiento de este cerdito ocurrió en una localidad de Guatemala, donde la gente se sorprendió mucho por este extraño acontecimiento.

En una aldea llamada La Cienega, en Guatemala, en la casa de la familia Córdova nacieron once marranitos, pero uno de ellos tiene una figura humanoide con características casi humanas, ahora los supersticiosos del pueblo están preocupados por este nacimiento. El animal esta vivo pero tiene que ser alimentado con una jeringa.

ver video

HMgWXGQ5Xvg

Shirogane
02-sep.-2011, 13:29
Que flojera abrir el enlace, por que no subiste el video, pero solo es otra deformidad causasa por los actuales cambios en el clima y los componentes quimicos que han aumentado en los alimentos, y la radiasion de hiroshima sigue en el aire no te sorprenda que pronto nasca un humano con cara de cerdo......

O-N-E
02-sep.-2011, 13:36
crees sidogane que sea por eso igual.

aun que para mi solo sea cosa de la naturaleza, digo antes de la radiación, mucho antes de los cambios climáticos y de alimentos con químicos se daban tambien alteraciones fisiológicas en seres humanos y animales.

Shirogane
02-sep.-2011, 13:47
crees sidogane que sea por eso igual.

aun que para mi solo sea cosa de la naturaleza, digo antes de la radiación, mucho antes de los cambios climáticos y de alimentos con químicos se daban tambien alteraciones fisiológicas en seres humanos y animales.

MR. U-N-O, se que siempre ah pasado eso, me referia a que con tanto desastre es mas comun que se de esto, y con tanto medio de comunicacion es mas facil que se divulgue

mimi
02-sep.-2011, 16:10
Una cosa seria la deformacion humana-animal (o experimentacion) y otra que ya digan que es un alien ash...

Nietzscheano
02-sep.-2011, 16:14
Eso no es cosa de Dios, al contrario, es cosa del demonio, los tiempos están cerca, arrepiéntanse!!

Juan Antonio Hinojosa
02-sep.-2011, 17:47
Creo que si.Efectivamente,hay humanos que son cerdos.Otros son asnos...La mitologia,por ejemplo cita a los centauros,y e literatura,Carlo Collodi,describe un niño Pinocho,que sufre
una mutacion en burro

sawi
02-sep.-2011, 18:50
Que flojera abrir el enlace, por que no subiste el video, pero solo es otra deformidad causasa por los actuales cambios en el clima y los componentes quimicos que han aumentado en los alimentos, y la radiasion de hiroshima sigue en el aire no te sorprenda que pronto nasca un humano con cara de cerdo......


lo que pasa es que a veces no puedo poner el video, no me sale y no es primera vez que me pasa esto

Don Titiux
02-sep.-2011, 19:09
felicidades por la cría :D

mrjose12
11-sep.-2011, 20:00
siiiiiiiiii! claro y yo tengo 17 dedos en la mano:thumbup:

Mechanic Hamlet
11-sep.-2011, 22:40
siiiiiiiiii! claro y yo tengo 17 dedos en la mano:thumbup:

Y nomás' una neurona :thumbup: