PDA

Ver la Versión Completa : Con que nacionalidad la has pasado mejor en la CAMA



villaman
29-ago.-2011, 14:16
Esta pregunta va para los 2 bandos, (hombres y mujeres) aquellas personas que han probado CARNE de otros paieses que no sea el suyo..........Con cual nacionalidad la has pasado mejor................En mi caso, yo me la eh pasado mejor con una dominicana y con una espanola uffffffffffff.......para mi son las mejores.........................

nahomy
29-ago.-2011, 16:46
jajajaj pero que dices jajaj la nacionalidad no tiene nada que ver con la cama:sleep::sleep::sleep:

isa_rios
29-ago.-2011, 16:56
He leído por ahí que si, estadísticamente hay nacionalidades que se supone que son mejores en la cama... Hoy busco el artículo y mañana se los paso ;)

nahomy
29-ago.-2011, 17:03
He leído por ahí que si, estadísticamente hay nacionalidades que se supone que son mejores en la cama... Hoy busco el artículo y mañana se los paso ;)

Pues se dice, pero yo creo que depende de cada persona

villaman
30-ago.-2011, 04:51
jajajaj pero que dices jajaj la nacionalidad no tiene nada que ver con la cama:sleep::sleep::sleep:

Pues si hay nacionalidades que son mejores que otros en la cama.........las costumbres de cada pais no son iguales, por Ejemplo: a las dominicanas les gusta muchos bailar (bachata y merengue) tienen mucha movilidad, y asi como bailan en la pista, a si mismo lo hacen en la cama, tienen un movimiento de sintura que te MATA ejejeje.............. y Las españolas son mas apasionadas, muy fogosas y apasionadas en la hora de tener relaciones.............

nahomy
30-ago.-2011, 08:16
Pues si hay nacionalidades que son mejores que otros en la cama.........las costumbres de cada pais no son iguales, por Ejemplo: a las dominicanas les gusta muchos bailar (bachata y merengue) tienen mucha movilidad, y asi como bailan en la pista, a si mismo lo hacen en la cama, tienen un movimiento de sintura que te MATA ejejeje.............. y Las españolas son mas apasionadas, muy fogosas y apasionadas en la hora de tener relaciones.............

En todo el mundo hay mujeres asi.:sleep: no solo en esos países.

villaman
30-ago.-2011, 08:48
En todo el mundo hay mujeres asi.:sleep: no solo en esos países.

Bien lo has dicho, no solo las dominicanas y las españolas tienen esas cualidades en la cama, pero en su malloria si porque son sus constunbres, en Rep dominicana practica mente son todas asi porque son sus contunbres, por Ejemplo: casi todos los paises latinos hablan espanol, pero no todos los hablamos de la misma manera, cada uno de ellos tiene un dialecto diferente......Ejemplo: en tu pais puede a ver gente que bailar bachata y merengue, pero no lo bailan todos ni tampoco mejor que Rep dominicana.............................

nahomy
30-ago.-2011, 08:53
Bien lo has dicho, no solo las dominicanas y las españolas tienen esas cualidades en la cama, pero en su malloria si porque son sus constunbres, en Rep dominicana practica mente son todas asi porque son sus contunbres, por Ejemplo: casi todos los paises latinos hablan espanol, pero no todos los hablamos de la misma manera, cada uno de ellos tiene un dialecto diferente......Ejemplo: en tu pais puede a ver gente que bailar bachata y merengue, pero no lo bailan todos ni tampoco mejor que Rep dominicana.............................


En el mundo no hay diferencia, así como las dominicanas que dices bailan bien también puede que sea una española, americana, canadiense, etc............ de pende de cada uno, en este mundo hay de todo.:glare:

villaman
30-ago.-2011, 09:44
En el mundo no hay diferencia, así como las dominicanas que dices bailan bien también puede que sea una española, americana, canadiense, etc............ de pende de cada uno, en este mundo hay de todo.:glare:

(uffffffffff no entiendes nada)...........muy bien lo has dicho (puede ser una espanola, una americana, una canadiense) pero no seran todas, puede ser que un americano baile mejor la salsa que cualquier cubano, pero no todos los americanos bailan salsa como en cuba............las mismas españlas dicen que los europeos son frios, no son como nosotros los latinos, que somos mas caliente en la cama......................

nahomy
30-ago.-2011, 13:31
(uffffffffff no entiendes nada)...........muy bien lo has dicho (puede ser una espanola, una americana, una canadiense) pero no seran todas, puede ser que un americano baile mejor la salsa que cualquier cubano, pero no todos los americanos bailan salsa como en cuba............las mismas españlas dicen que los europeos son frios, no son como nosotros los latinos, que somos mas caliente en la cama......................

Hay de todo en todo el mundo:closedeyes:

villaman
30-ago.-2011, 14:03
Hay de todo en todo el mundo:closedeyes:

Nadie a dicho que no preciosa.........y para que puedas entender, ve de vacaciones a mi pais (Rep Dominicana) para que goces con mis conpatriotas o si quieres, hasta yo mismo te hago el FAVOR.................:001_cool:

nahomy
30-ago.-2011, 14:31
Asco.............:sleep:

villaman
30-ago.-2011, 14:50
Asco.............:sleep:

:huh:ufffff a po tu eres lesvica....................escusame entonce:(

nahomy
30-ago.-2011, 14:52
Adonde dice eso que dices?:angry:

Casanova666
30-ago.-2011, 14:56
http://i56.tinypic.com/m98v3d.gif

nahomy
30-ago.-2011, 15:38
http://i261.photobucket.com/albums/ii77/Urzanik/Gifs/k6ln.gif

villaman
30-ago.-2011, 16:26
Adonde dice eso que dices?:angry:

jajajajaja no lo digo yo mami, lo dices tuuuuuuuuuuu.............dices que los hombres tedan ASCO................entonces de que bando eres ?????

nahomy
30-ago.-2011, 16:39
Eres un pelado:angry:

villaman
01-sep.-2011, 05:56
Eres un pelado:angry:

No te enojes preciosa, que eso de ser lesviana no es malo.......jejejeje:lol:

sawi
01-sep.-2011, 08:32
Siempre he querido saber como son los japoneses en la cama, me dijeron que daban patadas de karateca en pleno acto sexual

http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/09/los-chinos-del-ciber.jpg

piggy21001
03-sep.-2011, 00:40
LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS EN ESE ORDEN.

NO ME E TOPADO CON NINGUNA MEXICANA QUE NO LA MAME RICO :thumbup:

Y LAS COLOMBIANAS TIENEN UN CUERPAZO, EMPEZANDO POR EL CULO:thumbup1: CON TODO RESPETO.

mnevis
04-sep.-2011, 17:03
Con las rusas fue lo mejor que me paso ya que accedían fácil a tener sexo, y su piel era suave y sus pendejos rubios. Ademas sus sobacos olían rico ya que no usaban desodorante y eso me gustaba a mi.

O-N-E
04-sep.-2011, 18:16
aquellas personas que han probado CARNE de otros paieses que no sea el suyo..........Con cual nacionalidad la has pasado mejor................En mi caso, yo me la eh pasado mejor con una dominicana .........................


, ve de vacaciones a mi pais (Rep Dominicana) para que goces con mis conpatriotas o si quieres, hasta yo mismo te hago el FAVOR.................:001_cool:

que no las dominicas son de República Dominicana?

que no era tu post de probar carne de otros paises.?


confundido o puro choro lo tuyo?

Chiko32
04-sep.-2011, 20:58
Para mi PUERTORIQUEÑAS. por el momento

villaman
07-sep.-2011, 02:54
que no las dominicas son de República Dominicana?

que no era tu post de probar carne de otros paises.?


confundido o puro choro lo tuyo?

no seas idiota manito, poreso dije: dominicanas y españolas (para mi son las mejores)................y la verda es que me retracto de lo que dije, ya que no todos a qui han tenido una aventura con personas que no sean de su pais............a si que cual quier nacionalidad vale...............a si que ya puedes decir la tuyaaaaaaaaaaaaa :thumbup:

ferpuerto
07-nov.-2011, 14:12
la conoci cuando vivia en Nueva York, era bella y olia mejor. era misteriosa y directa

carolinalnrs
28-nov.-2011, 08:33
No te enojes preciosa, que eso de ser lesviana no es malo.......jejejeje:lol:

Lesbiana con bbbbbb y entre chicas es mas rico jaja:001_tt2:

yrandkell
28-nov.-2011, 21:04
Las cubanas son las mejores...pero siempre me han llamado la atención las brasileñas y las rusas.

Saludos,

yamevoy
05-dic.-2011, 07:40
Las mexicanas por lejos—tengo un amigo que tiene una fabrica de envases plásticos y la mayoría de las empleadas son mujeres mexicanas—desde hace 2 años tenemos orgias todos los fines de semana son muy calientes—sobretodo las casadas—Será que los maridos no las satisfacen porque hacen fila para ir al rancho todos los week-ends----los maridos deben saber ya que del trabajo van al rancho y recién el lunes después de trabajar en la fabrica vuelven a su casa
Es calentarlas un poco y ninguna se niega a ir con otra mujer-mexicanas son las mejores

americanista
09-dic.-2011, 14:59
yo soy mexicano y me agradan las mexicanas por ardientes. solo e estado con una dama italiana ardientisima se podria decir casi insaciable

misstrawberryfields
23-mar.-2012, 07:37
Italianos! Con diferencia...hay de todo, si, pero de los que he provado...apasionados,entregados,buenos movimientos,buen pene,manos,lengua... mamma mia!!
Españoles, no saben tratar a la mujer, muy sosos. (soy española)
Franceses dulces pero no iban muy bien de medidas...no saben moverse. Los que he probado.
Ingleses...fuuu! No more. Rapidos frios...eso si,morbosos ;-)

EMILIO V
08-may.-2012, 10:29
Creo que pocos han probado a las cubanas, ahí si hay sabrosura, son ardientes, emprndedoras: no desisten hasta no verte extasiado, en fin, son lo máximo. Pero quisiera probar una china!!!

W.Anonymous
08-may.-2012, 10:34
Yo no suelo acostarme con nacionalidades, sino con mujeres, pero puestos a seguir el tema del hilo, diré que francesas, inglesas y españolas son mis favoritas.

garra82
08-may.-2012, 13:26
Que tal yo soy Mexicano y en todas partes hay de todo pero las costumbres y cultura si afectan un poco, no tengo mucha experiencia con extranjeras, solo estuve con una rusa y una bulgara de esto mejor la rusa que se entrega toda y aparte que ricas mamadas da... No se inhiben y no andan por cuentos.
Considero que todas las de Europa del Este son asi, un poco parecido a las Nordicas que son muy abiertas tambien.
Las brasileñas y colombianas se ve de inmediato lo calientes que son y eso tambien en la cama... seria interesante conocer alguna Japonesa o China a ver que tal. Slds

octavioromano
16-nov.-2012, 07:36
Con mujeres, africanas. Con hombres, españoles e italianos.

Violetta
16-nov.-2012, 07:49
De lo que se entera una...

gabin
16-nov.-2012, 11:21
Que tal yo soy Mexicano y en todas partes hay de todo pero las costumbres y cultura si afectan un poco, no tengo mucha experiencia con extranjeras, solo estuve con una rusa y una bulgara de esto mejor la rusa que se entrega toda y aparte que ricas mamadas da... No se inhiben y no andan por cuentos.
Considero que todas las de Europa del Este son asi, un poco parecido a las Nordicas que son muy abiertas tambien.
Las brasileñas y colombianas se ve de inmediato lo calientes que son y eso tambien en la cama... seria interesante conocer alguna Japonesa o China a ver que tal. Slds


Se dice, se comenta, se rumorea, que los hombres asiáticos tienen el "pirulín" algo más reducido, -o algo más que algo- que el de los hombres de otras nacionalidades; no digamos, con el de los hombres africanos, éstos, tienen fama de tener un más que notable "atributo".

Así, que visto lo visto, -u, oído más bien- podría deducirse que las mujeres asiáticas, deben, en consonancia morfológica, tener su "sonrisa vertical" ajustada al "pirulín" masculino de sus compatriotas más propíncuos.

Si los hados, o tu atractivo, te permiten la gozada de probar con una chica japonesa, china, o de algún otro país asiático, ¿tendrías la amabilidad de informarnos, si es "sonrisita" y se ajusta a las previsiones?, para saber a ciencia cierta a qué atenernos, los que no hemos "aun" - la esperanza, ya dicen,...- gozado de la hemorragía de satisfacción amatoria con la mujer asiática.

Es, por pura curiosidad.... "biensana".

elanthonny
05-dic.-2012, 10:12
la ecuatoriana sin dudas

papychulo63
04-feb.-2013, 08:19
Me parece que las colombianas y las Venezolanas son bien calientes.

Dorogoi
08-feb.-2013, 08:40
Para mì las rusas, pero me faltan probar aun 187 nacionalidades diferentes antes de dar un veredicto definitivo.

Biby
08-feb.-2013, 09:27
-

Mas que la pasión o los tamaños, me fascina la capacidad de ternura, su romanticismo, sentido del humor... y lo juguetones...

Portugueses, italianos y españoles (andaluces de preferencia) son especiales..

Mexicanos bastante torpes, cuenteros y toscos... creen que es en automático...

y yo prefiero mucha producción antes que arranque en primera...

Me gusta que me ganen con miles de detalles,

y que siempre respeten mi santa voluntad... a la hora de la verdad...

:001_tongue: si que si...


---

CHORIZO MAN
08-feb.-2013, 09:30
Don Yoyo, con el tiempo de vida que le queda, se va tener que echar de diecicho a veinte palos al dìa, y rapidines, eh; le recomiendo que se mude a L.A. o a Tepito, ahì encuentra de tocho.


Yo puro producto nacional. Y como dice Pedrito Fernàndez, "me gustan las gordas y las chaparritas, las flacas, peludas y las cabezonas..."

...o algo asì. :001_unsure:

CHORIZO MAN
08-feb.-2013, 09:36
-

Mas que la pasión o los tamaños, me fascina la capacidad de ternura, su romanticismo, sentido del humor... y lo juguetones...

Portugueses, italianos y españoles (andaluces de preferencia) son especiales..

Mexicanos bastante torpes, cuenteros y toscos... creen que es en automático...

y yo prefiero mucha producción antes que arranque en primera...

Me gusta que me ganen con miles de detalles,

y que siempre respeten mi santa voluntad... a la hora de la verdad...

:001_tongue: si que si...


---

Sugiero un ban de treinta años para la Bibysienta, por discriminatoria, y que me pague un sicòlogo de a cuatrocientos dòlares la hora, hasta que repare el daño irreparble que me ha provocado con su malèvolo comentario. :sleep:

Biby
08-feb.-2013, 09:39
Sugiero un ban de treinta años para la Bibysienta, por discriminatoria, y que me pague un sicòlogo de a cuatrocientos dòlares la hora, hasta que repare el daño irreparble que me ha provocado con su malèvolo comentario. :sleep:

:laugh::laugh::laugh:


Choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! recuerda que eres la excepción que confirma la regla...!!

Ningún mexicanito como tu chiquito mosho..!!!!

:001_wub::001_wub::001_wub:

Sos único... han de ser tus genes andaluces... :)


---

Dorogoi
09-feb.-2013, 01:13
Don Yoyo, con el tiempo de vida que le queda, se va tener que echar de diecicho a veinte palos al dìa, y rapidines, eh; le recomiendo que se mude a L.A. o a Tepito, ahì encuentra de tocho.
Y bueno.....yo hago lo que puedo!!!!:blush::crying:

L.A. es buena idea.

eenriquee
09-feb.-2013, 04:39
-

Mas que la pasión o los tamaños, me fascina la capacidad de ternura, su romanticismo, sentido del humor... y lo juguetones...

Portugueses, italianos y españoles (andaluces de preferencia) son especiales..


---

Gracias, yo también te quiero.

Me has definido la mar de bien

:lol::lol:

larry2214
21-feb.-2013, 12:25
Para mi por las experiencias que tuve las que son muy, pero muy buenas en la cama son las paraguayas, fogozas, calentonas y muy gauchitas. No dicen que no a nada y le ponen una garra a la hora de cog...