PDA

Ver la Versión Completa : Maldiciones por internet



nahomy
28-ago.-2011, 17:01
crees en las maldiciones que se mandan por internet?
la cantidad de cadenas que andan dando vueltas por los correos electrónicos. Estoy hablando de los famosos ".pps".
tantos dando vueltas que no sé como calificarlos, hay de todos los géneros, esotéricos, políticos, cómicos, naturalistas, del espectáculo, automotores, de dibujos, poemas, religiosos, amor, deportivos, de movilizaciones sociales y que se yo cuánto más.

Crees en esto y porque la gente lo hace?

Chiko32
28-ago.-2011, 23:20
Es posible creer en maldiciones, pero maldiciones por internet, para nada!! Es como escribir aqui amenazas de muerte y malos deseos a la persona y tu vas a creerlo?. El mundo de la internet esta lleno de informatica cybernetica, muchas pueden ser reales como muchas otras nó lo son. Lo primero q veo en los email solamente en lo q conosco, pero no mensajes cadenas,no me interesa. Mi mundo esta afuera de este por lo cual vivo real y a diario.

CHORIZO MAN
29-ago.-2011, 00:31
Ah, pensè que eran maldiciones de esas de que " vas y tingas a tu uta maye...", y eso, pero no. Bueno ya me voy, no estoy interesado.

Natz
31-ago.-2011, 19:48
crees en las maldiciones que se mandan por internet?
la cantidad de cadenas que andan dando vueltas por los correos electrónicos. Estoy hablando de los famosos ".pps".
tantos dando vueltas que no sé como calificarlos, hay de todos los géneros, esotéricos, políticos, cómicos, naturalistas, del espectáculo, automotores, de dibujos, poemas, religiosos, amor, deportivos, de movilizaciones sociales y que se yo cuánto más.

Crees en esto y porque la gente lo hace?

Siento que lo hacen por diversion, y de alguna manera dudo que tengan imbuido algo de magia o como se le llame, mucho de lo que se cumple tiene que ver con desearlo, la mente es fuerte sobre el resto. Yo siempre los borro, no importa quien los envie, prefiero buscar lo que necesito en vez de estarlo esperando.

magosblancos
27-sep.-2011, 16:37
esos pps los hacen publicistas para conseguir con las cadenas los correos electronicos muy facilmente y gratis, por eso dice enviaselo a todos tus contactos o 20 personas a 500 en fin, es un negocio, llevan incrustada una aplicacion que les envia a los promotores todos los correos que enviamos, en un par de dias tienen millones de direcciones de email, despues los venden y ala a ganar dinero!!!

sawi
29-sep.-2011, 08:04
Un forero en otro foro me mando una vez una maldicion que decia: te maldigo, puta arrepentida, espero que te mueras de sarna...

Pero lo que el no sabia era que yo si sabia como hacer maldiciones, entonces le mande una diciendole: Te condeno a que volvar maricon si es que ya no lo eres...

A los dos meses me mandan una nota diciendome que el foereo en cuestion le estaba dando culo a todo el barrio.

Osea, mi maldicion funciono

Natz
29-sep.-2011, 15:58
No, no creo en ellas, las borro inmediatamente.

Juan Antonio Hinojosa
30-sep.-2011, 10:17
Un forero en otro foro me mando una vez una maldicion que decia: te maldigo, puta arrepentida, espero que te mueras de sarna...

Pero lo que el no sabia era que yo si sabia como hacer maldiciones, entonces le mande una diciendole: Te condeno a que volvar maricon si es que ya no lo eres...

A los dos meses me mandan una nota diciendome que el foereo en cuestion le estaba dando culo a todo el barrio.

Osea, mi maldicion funciono

!Que yo soy tu amigo!.Vayamos....