PDA

Ver la Versión Completa : Embarazo extraterestre



nahomy
28-ago.-2011, 16:36
Giovanna la historia ha generado un gran debate. He recibido cientos de e-mails de personas que afirman haber tenido experiencias similares que han decidido venir . Cientos de personas escrito a una persona diciendo que ellos han sido secuestrados por los extranjeros son los datos que es bastante alarmante. Hablé con un periodista, ufologista, un experto de misteriosos acontecimientos, Pablo Ayo. Vamos a echar un vistazo a algunos de los más importantes dichos hechos por Giovanna.

"Me llevaron a un plato volador , me han sentado en una cama de metal". Y tiene algunas marcas de ese evento en su organismo . "Sí, tengo en mi cuerpo las marcas del evento". Y también dijo algo acerca de una sustancia fluorescente ... ... "Si la sustancia que estaba en mi cuerpo viene de su" Epidermis que utilizan para manipular nuestro cuerpo. "Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados". "Debido a que recibió una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas. Escucha, ¿por qué tienen una necesidad de sus tejidos? "Mujeres y otros como yo son una raza que es bio-compatible". "Somos la única raza que es bio-compatible". "Genéticamente hablando, somos los más cercanos de especies que es similar a la suya". "Podemos ayudarles a reproducirse y volver a crear toda una raza".

Usted sigue estando embarazada ¿verdad? "Sí, yo tuve 18" embarazos ". (Supongo que en una especie de aborto forzado). "Durante el segundo mes que viene y el feto que toma distancia". ¿Y luego qué pasa? Usted no se siente ya embarazada? (Tengo problemas para escuchar esta parte. Al parecer, dice que tengan que venir y tomar su leche de su pecho. No sé cómo una mujer puede tener leche en ese momento pero lo que sea).

Fuente
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=216

N4OZWkzIdBw

http://i52.tinypic.com/ve4p09.jpg

sawi
28-ago.-2011, 20:04
Interesante tema, de hecho estos videos prueban que en verdad si existen,

Esta nina es de origen desconocido y se cree que es hija de esa mujer

http://www.youtube.com/watch?v=JGJdE_Xji7o&feature=related


Y el rostro de este bebe cambio sin explicacion alguna

=dIT31PzWzv8&feature

euterpe
28-ago.-2011, 21:25
Cuando las ganas de comer aprieta, ni los culos de los ovnis se respeta.

la lore
28-ago.-2011, 23:32
nahomy, ni se nota que hoy viste el programa de "extranormal"

ANGELCAIDOP4
29-ago.-2011, 04:32
ya se de donde salió zampabol e intelectito...

kaleido
31-ago.-2011, 13:02
otro video fraudulento baya como nos engañan no hay pruevas al respecto or que para empesar no se pueden mezclar dos especies el feto o producto tendria muy pocas posibilidades de nacer mucho menos de crecer

mrjose12
11-sep.-2011, 19:55
por favor estos videos fueron editados como puedes ser tan tonta (creo que te engendraron ellos es sin ofender un poquito pero no tanto):thumbup:

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 16:34
otro video fraudulento baya como nos engañan no hay pruevas al respecto or que para empesar no se pueden mezclar dos especies el feto o producto tendria muy pocas posibilidades de nacer mucho menos de crecer

Pues, tú tienes contacto con la NASA, ¿no?, o algo así...

kaleido
13-sep.-2011, 18:01
Pues, tú tienes contacto con la NASA, ¿no?, o algo así...

mas o menos importa si tengo contacto con algo asi ademas todos saben que la nasa oculta muchas cosas asi que no me fio de ellos

charpe
13-sep.-2011, 21:37
mas o menos importa si tengo contacto con algo asi ademas todos saben que la nasa oculta muchas cosas asi que no me fio de ellos

Uy, en la Nasa no han de poder dormir.

Mechanic Hamlet
13-sep.-2011, 22:03
mas o menos importa si tengo contacto con algo asi ademas todos saben que la nasa oculta muchas cosas asi que no me fio de ellos

¿La NASA o la Estación 51?

CHORIZO MAN
14-sep.-2011, 00:56
Pues, tú tienes contacto con la NASA, ¿no?, o algo así...

Que va a tener contacto con la NASA....a lo mucho con la CONASUPO, y todavìa lo dudo. Yo si le voy a encargar tres bolsas de leche y una carne molida de soya. Si que si.

Mechanic Hamlet
14-sep.-2011, 21:25
Que va a tener contacto con la NASA....a lo mucho con la CONASUPO, y todavìa lo dudo. Yo si le voy a encargar tres bolsas de leche y una carne molida de soya. Si que si.

Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :laugh:

manu_el_italiano
15-sep.-2011, 12:54
ve que pasa a no usar protecciones!:D

kaleido
16-sep.-2011, 19:54
¿La NASA o la Estación 51?

da la misma igual y ocultan muchas cosas pero valldria poco si les digo todo lo que ocurre alli en esas instalaciones por que pierden su chiste

Socorp
16-sep.-2011, 23:33
da la misma igual y ocultan muchas cosas pero valldria poco si les digo todo lo que ocurre alli en esas instalaciones por que pierden su chiste Sabìa yo que era en chiste!!!! :wink:

eenriquee
17-sep.-2011, 02:35
Sabìa yo que era en chiste!!!! :wink:

Claro, claro, cuando no existe un argumento medio lógico, es que se pierde el chiste si se cuenta o directamente es que no podemos entender tanta inteligencia superior.

Es eso, y no otra cosa.

:tongue_smilie:

kaleido
18-sep.-2011, 21:06
bien rompere el silencio veran conosco a alguien que trabaja para el gobierno de e.u el es encargado de supervisar trabajos de avansada los cuales se realisan en la area 51 dogway, y varias vases secretas ahora el afirma aver visto seres diferentes a nosotros cuando le pregunto si son extraterrestres el responde no se me permite contestar esa pregunta

charpe
18-sep.-2011, 21:12
bien rompere el silencio veran conosco a alguien que trabaja para el gobierno de e.u el es encargado de supervisar trabajos de avansada los cuales se realisan en la area 51 dogway, y varias vases secretas ahora el afirma aver visto seres diferentes a nosotros cuando le pregunto si son extraterrestres el responde no se me permite contestar esa pregunta

¿Pero si se le permite decir que los ha visto?

kaleido
18-sep.-2011, 21:16
¿Pero si se le permite decir que los ha visto?

es que dice que son personas diferentes a nosotros no se en que sentido se refiere osea quiza no se sean personas ciegas, mudas con habilidades especiales pero el nunca a dicho que son extraterrestres

charpe
18-sep.-2011, 21:26
es que dice que son personas diferentes a nosotros no se en que sentido se refiere osea quiza no se sean personas ciegas, mudas con habilidades especiales pero el nunca a dicho que son extraterrestres

Esa manera de actuar corresponde a personas con algun tipo de desbalance mental, que dificilmente habran estado en posicion alguna de responsabilidad. Son mitomanos que buscan atencion y reconocimiento.

kaleido
18-sep.-2011, 21:30
Esa manera de actuar corresponde a personas con algun tipo de desbalance mental, que dificilmente habran estado en posicion alguna de responsabilidad. Son mitomanos que buscan atencion y reconocimiento.

es cierto pero bueno creo que si trabaja para el gobvierno en trabajos de avansada debe estar algo loco pero no es para tanto

charpe
18-sep.-2011, 21:31
es cierto pero bueno creo que si trabaja para el gobvierno en trabajos de avansada debe estar algo loco pero no es para tanto

No, significa que dificilmente trabajaria para el gobierno en proyectos de avanzada, quiza en un escritorio o en un mostrador.

Socorp
19-sep.-2011, 01:20
bien rompere el silencio veran conosco a alguien que trabaja para el gobierno de e.u el es encargado de supervisar trabajos de avansada los cuales se realisan en la area 51 dogway, y varias vases secretas ahora el afirma aver visto seres diferentes a nosotros cuando le pregunto si son extraterrestres el responde no se me permite contestar esa pregunta Porque un empleado pùblico diga eso no da mérito a la teorìa. En México habrà millones de empleados pùblicos como él...no?

Yo vi a Kaleido pero no estoy autorizado a hablar de eso; si revelo el secreto tendré que matarlos después.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 02:04
bien rompere el silencio veran conosco a alguien que trabaja para el gobierno de e.u el es encargado de supervisar trabajos de avansada los cuales se realisan en la area 51 dogway, y varias vases secretas ahora el afirma aver visto seres diferentes a nosotros cuando le pregunto si son extraterrestres el responde no se me permite contestar esa pregunta
Si va a contar el chisme que sea COMPLETO :glare:

kaleido
19-sep.-2011, 07:48
es que miren les pondre un ejemplo las torres gemelas no se si an oido hablar de que todo fue un fraude fue un explocion controlada ahora la persona que dibulgo en un documental todo el como lo hicieron planearon y el por que esta desaparecido mi amigo por eso cuida d no decir detalles por que corre en riesgo su vida ahora tiene amigas como yo que encuanto dice algo viene y lo publica imaginense el pobre esta casi colgado por mi culpa

xdata
19-sep.-2011, 13:12
es que miren les pondre un ejemplo las torres gemelas no se si an oido hablar de que todo fue un fraude fue un explocion controlada ahora la persona que dibulgo en un documental todo el como lo hicieron planearon y el por que esta desaparecido mi amigo por eso cuida d no decir detalles por que corre en riesgo su vida ahora tiene amigas como yo que encuanto dice algo viene y lo publica imaginense el pobre esta casi colgado por mi culpa

Nos hacias sospechar, que tenias contactos directos con el area 51, y que se te ha dado informacion que te puede costar la vida, a ti, y a tus colaboradores, hemos intervenido tu IP, te hemos localizado, seguimos tus pasos, asi que muerdete la lengua y no des ningun tipo de informacion, de lo contrario ya sabes donde terminaras, te implantamos un rastreador de frecuencia, por lo tanto sabemos cada paso tuyo, y por donde andas, estas en estrecha vigilancia, por tu bien, CALLATE.:laugh:

kaleido
19-sep.-2011, 19:54
Nos hacias sospechar, que tenias contactos directos con el area 51, y que se te ha dado informacion que te puede costar la vida, a ti, y a tus colaboradores, hemos intervenido tu IP, te hemos localizado, seguimos tus pasos, asi que muerdete la lengua y no des ningun tipo de informacion, de lo contrario ya sabes donde terminaras, te implantamos un rastreador de frecuencia, por lo tanto sabemos cada paso tuyo, y por donde andas, estas en estrecha vigilancia, por tu bien, CALLATE.:laugh:

casi exactamente pasaria eso pero bueno da la misma

Wild_Rose
19-sep.-2011, 19:58
(º_º) ya me dieron miedito :(

kaleido
19-sep.-2011, 20:03
(º_º) ya me dieron miedito :(

tranquis las personas raras dan miedo solo por su forma de pensar a los demas debes tenerles miedo

Wild_Rose
19-sep.-2011, 20:05
me imagino como debe ser que una mujer estuviera embarazada de un marcianito :/

kaleido
19-sep.-2011, 20:09
me imagino como debe ser que una mujer estuviera embarazada de un marcianito :/

eso seria muy dificil imaginate como saldria la criatura mitad gris mitad humano

Wild_Rose
19-sep.-2011, 20:20
yo vi en el cable que en un pueblo de china existe una raza de personitas enanas y muy extrañas que en sus inicios quien inicio esa raza habia sido una procreación de humano con extraterrestres

kaleido
19-sep.-2011, 20:22
yo vi en el cable que en un pueblo de china existe una raza de personitas enanas y muy extrañas que en sus inicios quien inicio esa raza habia sido una procreación de humano con extraterrestres

yo tambien lo he visto y de hecho he tenido oportunidad de viajar ahi y buscar pruevas de eso pero creo que solo son personas pequeñas eso es todo

Wild_Rose
19-sep.-2011, 20:24
yo he viajado mucho a distintos lugares pero ahi no hiri ni aunque me pagaran jiji

kaleido
19-sep.-2011, 20:34
yo he viajado mucho a distintos lugares pero ahi no hiri ni aunque me pagaran jiji

aparte es muy dificil que te den permiso llegar hasta alli los chinos son muy estrictos

JordyFV
19-sep.-2011, 20:49
Por qué creen que un extraterreste embaraza a una hembra?
Que tal que sean como los namekuseins?

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110127221022/inciclopedia/images/a/ab/Piccolo_huevo.JPG

Ah ah qué tal? ah ah?
Se les ocurrió???

kaleido
19-sep.-2011, 20:52
Por qué creen que un extraterreste embaraza a una hembra?
Que tal que sean como los namekuseins?

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110127221022/inciclopedia/images/a/ab/Piccolo_huevo.JPG

Ah ah qué tal? ah ah?
Se les ocurrió???

puede ser pero segun una teoria evolutiva dice que nosotros somos experimento de un extraterrestre mezclado con un primate

JordyFV
19-sep.-2011, 21:00
Experimento de un extraterrestre y primate :ohmy:
Auch... tantas teorías, por lo menos espero que no sigan con lo de la teoría divina -.-

kaleido
19-sep.-2011, 21:01
Experimento de un extraterrestre y primate :ohmy:
Auch... tantas teorías, por lo menos espero que no sigan con lo de la teoría divina -.-

ni modo el mundo en si es una teoria

JordyFV
19-sep.-2011, 21:03
Entonces vos por cuál teoría te inclinás más?

kaleido
19-sep.-2011, 21:04
Entonces vos por cuál teoría te inclinás más?

yo no tengo una teoria definida a la cual me incline yo creo lo que veo y compruevo yo misma

JordyFV
19-sep.-2011, 21:07
Oh.
Y yo que creí que escojerías la de los extra...

kaleido
19-sep.-2011, 21:10
Oh.
Y yo que creí que escojerías la de los extra...

si lo compruevo segire esa teoria si no buscare otra

Wild_Rose
20-sep.-2011, 06:01
aparte es muy dificil que te den permiso llegar hasta alli los chinos son muy estrictos
con dinero todo se puede hoy en dia jeje

Zampabol
20-sep.-2011, 06:40
ya se de donde salió zampabol e intelectito...

Ojalá llegaras a tando. ¡Sería un éxito para la humanidad!

xdata
20-sep.-2011, 12:29
(º_º) ya me dieron miedito :(

Uissss, que dos airbag tiene tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :001_tt2:

xdata
20-sep.-2011, 12:45
eso seria muy dificil imaginate como saldria la criatura mitad gris mitad humano

Ya esta metiste la gamba, ale, para que vean lo que sale, que no es precisamente mister universo, ya te las as cargado, tendras visita esta noche,.:001_unsure: :thumbdown:

http://i54.tinypic.com/1r3qqc.jpg

eenriquee
22-sep.-2011, 09:16
es que miren les pondre un ejemplo las torres gemelas no se si an oido hablar de que todo fue un fraude fue un explocion controlada ahora la persona que dibulgo en un documental todo el como lo hicieron planearon y el por que esta desaparecido mi amigo por eso cuida d no decir detalles por que corre en riesgo su vida ahora tiene amigas como yo que encuanto dice algo viene y lo publica imaginense el pobre esta casi colgado por mi culpa

Yo he visto un documental sobre esta teoría de la que hablas, y he visto otro donde punto por punto se desmonta la teoría del fraude, y además con pruebas y argumentos coherentes que lo comprende cualquier persona que quiera entender. Por favor mira este segundo si es que lo encuentras en el algún sitio, porque las cosas quedan bien claritas Kaleido.

Que alguien quiera hacernos creer que el propio gobierno norteamericano es el responsable de un autoatentado de esta maginitud es la cosa más ridícula e inverosimil jamás planteada.

Esto es de chiste malo y una tontería como la copa de un pino.

Saludos

kaleido
22-sep.-2011, 19:29
Yo he visto un documental sobre esta teoría de la que hablas, y he visto otro donde punto por punto se desmonta la teoría del fraude, y además con pruebas y argumentos coherentes que lo comprende cualquier persona que quiera entender. Por favor mira este segundo si es que lo encuentras en el algún sitio, porque las cosas quedan bien claritas Kaleido.

Que alguien quiera hacernos creer que el propio gobierno norteamericano es el responsable de un autoatentado de esta maginitud es la cosa más ridícula e inverosimil jamás planteada.

Esto es de chiste malo y una tontería como la copa de un pino.

Saludos

no es que el gobierno lo haya hecho parece que no as leido todo lo que he expuesto todo es parte de una cospiracion encontra d enosotros

eenriquee
23-sep.-2011, 03:40
no es que el gobierno lo haya hecho parece que no as leido todo lo que he expuesto todo es parte de una cospiracion encontra d enosotros

Sí, claro que lei lo de tu amigo.

¿Una conspiración de quién y para qué?

Explícate porque no termino de entenderte.

Socorp
23-sep.-2011, 05:02
Sí, claro que lei lo de tu amigo.

¿Una conspiración de quién y para qué?

Explícate porque no termino de entenderte. Es una conspiraciòn lògica; lo ùnico que el gobierno no puede decir quién consira y no sabe bien porqué.

Para mi que conspiran los conspiradores por un motivo bien preciso. ¿Claro?

kaleido
23-sep.-2011, 10:29
Sí, claro que lei lo de tu amigo.

¿Una conspiración de quién y para qué?

Explícate porque no termino de entenderte.


okis mira el fenomeno extraterrestre como lo he tratado de explicar en los diferentes temas comiensa d eun insidente (el de aurora) alli fue cuando el primer viajero en el tiempo fue contactado, despues hubo una reunion con el gobierno de estados unidos (mas o menos por los años 30) donde se acordo un trato d elibre aterrizaje acambio de tecnologia, la base 51 comiensa a operer, el incidente de rosweel, durante la segunda guerra mundial ocurren barios secuestros de aviones alemanes, los viajeros contactan a hitler, es algo larga toda la analogia



en base a esos acontecimientos y otros se creo un plan el cual consiste en mejorar a la raza humana en base a una relacion bilateral entre el gobierno y los viajeros en el tiempo

ahora estan en la ultima fase haciendo un senso de todos los habitantes (mediante facebook, google, y otras aplicacines d einternet)
es complicado y suena loco pero es cierto

eenriquee
23-sep.-2011, 11:54
Es una conspiraciòn lògica; lo ùnico que el gobierno no puede decir quién consira y no sabe bien porqué.

Para mi que conspiran los conspiradores por un motivo bien preciso. ¿Claro?

Ah bueno, ahora si que me quedó clarísimo.......

Socorp mira que eres guasón

:laugh::laugh:

eenriquee
23-sep.-2011, 12:40
okis mira el fenomeno extraterrestre como lo he tratado de explicar en los diferentes temas comiensa d eun insidente (el de aurora) alli fue cuando el primer viajero en el tiempo fue contactado, despues hubo una reunion con el gobierno de estados unidos (mas o menos por los años 30) donde se acordo un trato d elibre aterrizaje acambio de tecnologia, la base 51 comiensa a operer, el incidente de rosweel, durante la segunda guerra mundial ocurren barios secuestros de aviones alemanes, los viajeros contactan a hitler, es algo larga toda la analogia



en base a esos acontecimientos y otros se creo un plan el cual consiste en mejorar a la raza humana en base a una relacion bilateral entre el gobierno y los viajeros en el tiempo

ahora estan en la ultima fase haciendo un senso de todos los habitantes (mediante facebook, google, y otras aplicacines d einternet)
es complicado y suena loco pero es cierto

Cuando cuentes cuentos
cuenta cuántos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas
nunca sabrás los cuentos que cuentas

Un trabalenguas para la ocasión Kaleido :biggrin:

Es que tanta cosa junta, así de golpe impresiona ¿ sabes?. Deberías avisar antes, que a uno le da un patatús.

Ahora en serio niña....

Viajeros en el tiempo, reunión con el gobierno de estados unidos, area 51, contactos de los viajeros con Hitler....

Pero ya lo de " mejorar" la raza humana supera todo lo anterior. Lo dices como si eso fuese algo baladí.

Lo que estás diciendo se llama experimentar, controlar y manipular conductas de las personas impidiendo que actuen libremente, y lo dices como si creyeras encima que estos seres no harían un favor. Si esto es lo que se puede esperar de nuestros amigos extraterrestres o viajeros en el tiempo mejor que se queden en su casas.

Dejemos que los humanos mejoremos o vayamos a nuestra propia destrucción nosotros solitos.

Nada de lo que comentas está demostrado Kaleido. Ni siquiera existe el más mínimo indicio de que esto sea así. Solo son suposiciones fantasiosas sin ningún dato creible ni fiable.

Siento estropearte el plan Kali, de verdad, pero por el momento esto es así.

Y digo por el momento, para que luego no me digas que no tengo la mente abierta :wink:.

Saludos

Socorp
23-sep.-2011, 14:22
Cuando cuentes cuentos
cuenta cuántos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas
nunca sabrás los cuentos que cuentas Pero no digas que no te gustan; andas siempre revoloteando por acà.:lol:

eenriquee
23-sep.-2011, 14:52
Pero no digas que no te gustan; andas siempre revoloteando por acà.:lol:


Pues claro que me gusta Socorp, ¿ quién dijo que no me gustara?:laugh:

Yo deseo encontrar el camino, la luz y la verdad.

Seguramente que en mi inconsciente quiero que Kaleido me convenza, lo que ocurre es que uno tiene que ponerse un poquito duro.

Que luego las malas lenguas dicen que uno es fácil, y yo soy muy sensible.

:001_tongue:

kaleido
29-sep.-2011, 10:41
Cuando cuentes cuentos
cuenta cuántos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas
nunca sabrás los cuentos que cuentas

Un trabalenguas para la ocasión Kaleido :biggrin:

Es que tanta cosa junta, así de golpe impresiona ¿ sabes?. Deberías avisar antes, que a uno le da un patatús.

Ahora en serio niña....

Viajeros en el tiempo, reunión con el gobierno de estados unidos, area 51, contactos de los viajeros con Hitler....

Pero ya lo de " mejorar" la raza humana supera todo lo anterior. Lo dices como si eso fuese algo baladí.

Lo que estás diciendo se llama experimentar, controlar y manipular conductas de las personas impidiendo que actuen libremente, y lo dices como si creyeras encima que estos seres no harían un favor. Si esto es lo que se puede esperar de nuestros amigos extraterrestres o viajeros en el tiempo mejor que se queden en su casas.

Dejemos que los humanos mejoremos o vayamos a nuestra propia destrucción nosotros solitos.

Nada de lo que comentas está demostrado Kaleido. Ni siquiera existe el más mínimo indicio de que esto sea así. Solo son suposiciones fantasiosas sin ningún dato creible ni fiable.

Siento estropearte el plan Kali, de verdad, pero por el momento esto es así.

Y digo por el momento, para que luego no me digas que no tengo la mente abierta :wink:.

Saludos


muy bien yo ya cumpli con decirlo no abligo anadie a crer solo aclaro algo lo que yo he publicado sobre cospiraciones etc lo he comprovado yo misma no necesito que los demas lo hagan


saludos (no te preocupes se que tienes mente abierta)

eenriquee
29-sep.-2011, 12:42
saludos (no te preocupes se que tienes mente abierta)


Eres un encanto tengo que decírtelo

:wink: