PDA

Ver la Versión Completa : Quien eres tu? tu nick te lo dirà



manu_el_italiano
28-ago.-2011, 08:41
Dime tu nick y te diré quién eres.

En Internet se utilizan alias para identificar a la persona que está detrás del ordenador, aunque normalmente se utiliza el anglicismo de nick (nickname en inglés).

A la hora de tener que escoger nuestro nick para que la gente nos identifique se pueden tomar diferentes decisiones que definen diferentes tipos de personalidades. Dime qué nick tienes que te diré quién eres:

El sencillo, el que no se complica mucho la vida, es aquél que se pone como nick su propio nombre de pila real, añadiéndole un número que suele coincidir con su edad o año de nacimiento, porque generalmente su nombre a secas ya estaba cogido. O sino le añade simbolitos raros al principio y al final. O también puede que basándose en su nombre de pila idee una nueva versión del mismo, con diminutivos, abreviado, etc. Sobran ejemplos.

El imaginativo, que antes de elegir un nick lo piensa detenidamente y acaba escogiendo una palabra complicada o nada evidente, que tiene un significado oculto que incita a la gente a preguntarle el por qué de ese nick.

El evidente, el contrario del anterior, que su nick dice de él algo evidente que no deja lugar a la imaginación…(Ejemplos: elcojo, morenita, rubiales…).

El provocador, ¿modalidad del anterior ? porque evidentes lo son, que escoge nicks con alta carga sexual o de significado expreso (nenamona, tumachito, sexygirl, supercalientesex, dulce_y_angelical…).

El sensual, aquel que se pone un nombre propio que no necesariamente coincide con su nombre de pila pero suena bien (Selene, Valeria, Mike, etc.).

El poeta, aquel que pone un nick que evoca lugares remotos, sentimientos intensos, etc. y que sino se tiene cuidado puede caer en la cursilería.

El fantasioso, es decir, aquel que escoge un nick relacionado con la fantasía, ya sea el mundo de la magia, los duendes, las hadas, el mundo de Tolkien, ...., quizás en esta categoría podríamos incluir también los nicks de carácter mitológico, los dioses, héroes, etc... o los basados en leyendas...

El gracioso, aquel que escoge un nick que intenta provocarnos la risa o al menos una sonrisa.

El sentimental, que escoge un nick que expresa su estado de ánimo habitual o un sentimiento, alegre, triste, enamorado, etc.

El indescifrable, que escoge símbolos raros que nadie entiende ni se pueden leer o pronunciar de ninguna manera. Un nick que no significa nada.

El supermegaguai, que se crea un nick con muchas rallitas, corazoncitos, simbolitos y que en general suele ocupar mucho espacio, y que el resto de usuarios pasa de reproducir cuando se tiene que referir a esta persona en algún canal o blog…

El rápido, que elige la primera cosa que se le pasa por la cabeza… Y en general, esto se nota en el resultado final, es decir, que eligió la primera cosa que se le pasó por la mente.

El vacilón, que expresa alguna característica física o de personalidad que no ha de coincidir necesariamente con la realidad.

El indeciso, que tiene que preguntar a otra persona qué nick se pone… Por lo general principiantes.

El filosófico, aquel que escoge un nick con un significado de los más profundo y nada trascendental, que expresa toda su filosofía de la vida.

El internacional, que se pone nicks en inglés, o en cualquier otro idioma…

El famoso, que elige el nombre de un personaje famoso real o de ficción con el que se supone que se identifica, a veces escrito mal, a propósito o no (Napoleón, Sakespeare, DoctorHouse, Batman, Spiderman, etc.)

El marquista, que elige una marca registrada (no quiero hacer publicidad)

El geográfico, que su nick te indica en qué zona geográfica (ciudad, región o país) reside, nació o soño viajar: chicobcn, madrileño, catalana, elfrancés, etc.




ajaja asì yo seria el sensual (aunque mi nombre es real) y geografico:thumbup1:

tu quien eres??

malvado
28-ago.-2011, 09:40
supongo que este

El vacilón, que expresa alguna característica física o de personalidad que no ha de coincidir necesariamente con la realidad.

jeje ummm ya vi a quien le toco la imaginativa :p

Casanova666
28-ago.-2011, 09:42
El sentimental, que escoge un nick que expresa su estado de ánimo habitual o un sentimiento, alegre, triste, enamorado, etc.

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 09:50
hago como hice HM en el tema del censo asì actualizamos

manu: sensual/geografico
malvado: vacilòn
casanova: sentimental

DarkWarlock86
28-ago.-2011, 09:58
Pues mi nick parece ser Imaginativo, Fantasioso e Internacional.... Aunque, si hay que escoger uno solo, digamos que Imaginativo.

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 10:02
manu: sensual/geografico
malvado: vacilòn
casanova: sentimental
darkwarlock: imaginativo

hasta ahora 4 foreros diferentes

nahomy
28-ago.-2011, 10:08
Falto el troll:closedeyes::lol:

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 10:14
Falto el troll:closedeyes::lol:

nahomy: sensual

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 10:14
manu_el_italiano: geografico
malvado: vacilòn
casanova: sentimental
darkwarlock: imaginativo
Nahomy: sensual

Viento del Norte
28-ago.-2011, 11:16
Doy un poco con el sentimental, pero no me identifico con ninguno...

nahomy
28-ago.-2011, 11:17
Doy un poco con el sentimental, pero no me identifico con ninguno...

Pero te identificas conmigo es lo in portante:thumbup::001_wub:

Viento del Norte
28-ago.-2011, 11:20
:001_wub:Eso sip.......

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 11:24
manu_el_italiano: geografico
malvado: vacilòn
Viento del Norte - casanova: sentimental
darkwarlock: imaginativo
Nahomy: sensual

Mechanic Hamlet
28-ago.-2011, 13:32
El mío es Imaginativo.

Casanova666
28-ago.-2011, 13:36
Le ayudo un poquito hermano

geografico: (manu_el_italiano)
vacilòn: (malvado)
sentimental: (Viento del Norte, casanova)
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)
sensual: (Nahomy)

El nene del piano
28-ago.-2011, 13:46
Famoso... Billy Joel

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 14:01
Le ayudo un poquito hermano
gracias compa.



geografico: (manu_el_italiano)
vacilòn: (malvado)
sentimental: (Viento del Norte, casanova)
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)
sensual: (Nahomy)
famoso: (el nene del piano)

Romina_Dama_Oscura
28-ago.-2011, 14:37
Me identifica este:

El fantasioso, es decir, aquel que escoge un nick relacionado con la fantasía, ya sea el mundo de la magia, los duendes, las hadas, el mundo de Tolkien, ...., quizás en esta categoría podríamos incluir también los nicks de carácter mitológico, los dioses, héroes, etc... o los basados en leyendas...

:001_cool:

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 14:39
geografico: (manu_el_italiano)
vacilòn: (malvado)
sentimental: (Viento del Norte, casanova)
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)
sensual: (Nahomy)
famoso: (el nene del piano)
fantasioso: Romina _dama_oscura)

Mªndrªg°rª
28-ago.-2011, 15:30
Mªndrªg°rª.
El sentimental, que escoge un nick que expresa su estado de ánimo habitual o un sentimiento, alegre, triste, enamorado, etc.

valetom
28-ago.-2011, 15:40
Mi nick, una combinacion de mi nombre con mi "alias" (mis familiares me conocen mas por mi alias :blink: ), asi que seria sencillo

kashia
28-ago.-2011, 18:31
el mio cual seria manu?

Socorp
28-ago.-2011, 20:26
Yo estarìa màs con el sencillo; aunque parcial.

keyser soze
28-ago.-2011, 21:03
mi nick y avatar revelan lo impredesible que soy y los secretos que puedo guardar ademas del misterio que genera mi personaje!

vaness
28-ago.-2011, 21:18
Manu y el mio??

la lore
28-ago.-2011, 23:38
el mio es:
El sencillo, el que no se complica mucho la vida, es aquél que se pone como nick su propio nombre de pila real

Biby
29-ago.-2011, 00:18
.


Senci, Sensu, Provo, Inter, Poe... la Biby... :)


.

manu_el_italiano
29-ago.-2011, 04:25
el mio cual seria manu?


Manu y el mio??


.


Senci, Sensu, Provo, Inter, Poe... la Biby... :)


.

todas sensuales

manu_el_italiano
29-ago.-2011, 04:27
geografico: (manu_el_italiano)
vacilòn: (malvado)
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)
famoso: (el nene del piano)
fantasioso: Romina _dama_oscura)
sencillo: (valetom, Socorp, La Lore)


si alguno me ayuda no me ofenderè ;)

isa_rios
29-ago.-2011, 16:05
Sencillo... :glare:

MagAnna
29-ago.-2011, 16:12
Sencillo... :glare:

+1
Lo mío es sencillo compuesto pero sencillo al poder! :thumbup:

Ale Manu, te ayudo:

geografico: (manu_el_italiano)
vacilòn: (malvado)
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)
famoso: (el nene del piano)
fantasioso: Romina _dama_oscura)
sencillo: (valetom, Socorp, La Lore, Isa_rios, MagAnna)

Natz
01-sep.-2011, 21:57
Creo el mio es sencillo, sin embargo, sin embargo diganselo a la gente que a veces me rodea creen que por el fisico que tengo y los lugares que visito soy todo lo que tenga que ver con lo opuesto a "sencilla".

JordyFV
01-sep.-2011, 22:13
El mio es sencillo, pero al comienzo siempre es imaginativo.
Luego cuando se sabe se vulve sencillo.

manu_el_italiano
02-sep.-2011, 05:30
geografico: (manu_el_italiano)1
vacilòn: (malvado)1
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)3
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)3
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)4
famoso: (el nene del piano)1
fantasioso: Romina _dama_oscura)1
sencillo: (JordyFV, Natz, valetom, Socorp, La Lore, Isa_rios, MagAnna)7

gracias mag ;)

los sencillos estan ganando....

halejandry
02-sep.-2011, 06:50
un poco de sencilla y rapida....

Caballero Blanco
02-sep.-2011, 10:36
Creo, entonces, basandome en lo que escribes que soy el tipico poeta y fantasioso.

Medussa
02-sep.-2011, 16:31
Soy Fantaseosa. :(

Aunque deberé aclarar que es por las medusas que salen en Bob Sponja. :D

shamukita
02-sep.-2011, 17:56
:( yo no se donde acomodar el mio

manu_el_italiano
15-sep.-2011, 10:26
geografico: (manu_el_italiano)1
vacilòn: (malvado)1
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)3
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)3
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)4
famoso: (el nene del piano)1
fantasioso: (Romina _dama_oscura, Caballero Blanco, Medussa, Shamukita)4
sencillo: (JordyFV, Natz, valetom, Socorp, La Lore, Isa_rios, MagAnna, halejandry)8

piggy21001
15-sep.-2011, 11:31
No me hayo :blink::angry:

DiamondRed
16-sep.-2011, 12:33
Me puedo incluir ? :001_unsure:

Si se puede pues haber haber Internacional xd

Saludos!!!

Scort Dollenz
20-sep.-2011, 18:08
jaja que entrete, quiero saber el mio ;)

manu_el_italiano
21-sep.-2011, 05:43
No me hayo :blink::angry:


Me puedo incluir ? :001_unsure:

Si se puede pues haber haber Internacional xd

Saludos!!!


jaja que entrete, quiero saber el mio ;)


aquì abajo vuestras respuestas, donde vos pongo?

Dime tu nick y te diré quién eres.

En Internet se utilizan alias para identificar a la persona que está detrás del ordenador, aunque normalmente se utiliza el anglicismo de nick (nickname en inglés).

A la hora de tener que escoger nuestro nick para que la gente nos identifique se pueden tomar diferentes decisiones que definen diferentes tipos de personalidades. Dime qué nick tienes que te diré quién eres:

El sencillo, el que no se complica mucho la vida, es aquél que se pone como nick su propio nombre de pila real, añadiéndole un número que suele coincidir con su edad o año de nacimiento, porque generalmente su nombre a secas ya estaba cogido. O sino le añade simbolitos raros al principio y al final. O también puede que basándose en su nombre de pila idee una nueva versión del mismo, con diminutivos, abreviado, etc. Sobran ejemplos.

El imaginativo, que antes de elegir un nick lo piensa detenidamente y acaba escogiendo una palabra complicada o nada evidente, que tiene un significado oculto que incita a la gente a preguntarle el por qué de ese nick.

El evidente, el contrario del anterior, que su nick dice de él algo evidente que no deja lugar a la imaginación…(Ejemplos: elcojo, morenita, rubiales…).

El provocador, ¿modalidad del anterior ? porque evidentes lo son, que escoge nicks con alta carga sexual o de significado expreso (nenamona, tumachito, sexygirl, supercalientesex, dulce_y_angelical…).

El sensual, aquel que se pone un nombre propio que no necesariamente coincide con su nombre de pila pero suena bien (Selene, Valeria, Mike, etc.).

El poeta, aquel que pone un nick que evoca lugares remotos, sentimientos intensos, etc. y que sino se tiene cuidado puede caer en la cursilería.

El fantasioso, es decir, aquel que escoge un nick relacionado con la fantasía, ya sea el mundo de la magia, los duendes, las hadas, el mundo de Tolkien, ...., quizás en esta categoría podríamos incluir también los nicks de carácter mitológico, los dioses, héroes, etc... o los basados en leyendas...

El gracioso, aquel que escoge un nick que intenta provocarnos la risa o al menos una sonrisa.

El sentimental, que escoge un nick que expresa su estado de ánimo habitual o un sentimiento, alegre, triste, enamorado, etc.

El indescifrable, que escoge símbolos raros que nadie entiende ni se pueden leer o pronunciar de ninguna manera. Un nick que no significa nada.

El supermegaguai, que se crea un nick con muchas rallitas, corazoncitos, simbolitos y que en general suele ocupar mucho espacio, y que el resto de usuarios pasa de reproducir cuando se tiene que referir a esta persona en algún canal o blog…

El rápido, que elige la primera cosa que se le pasa por la cabeza… Y en general, esto se nota en el resultado final, es decir, que eligió la primera cosa que se le pasó por la mente.

El vacilón, que expresa alguna característica física o de personalidad que no ha de coincidir necesariamente con la realidad.

El indeciso, que tiene que preguntar a otra persona qué nick se pone… Por lo general principiantes.

El filosófico, aquel que escoge un nick con un significado de los más profundo y nada trascendental, que expresa toda su filosofía de la vida.

El internacional, que se pone nicks en inglés, o en cualquier otro idioma…

El famoso, que elige el nombre de un personaje famoso real o de ficción con el que se supone que se identifica, a veces escrito mal, a propósito o no (Napoleón, Sakespeare, DoctorHouse, Batman, Spiderman, etc.)

El marquista, que elige una marca registrada (no quiero hacer publicidad)

El geográfico, que su nick te indica en qué zona geográfica (ciudad, región o país) reside, nació o soño viajar: chicobcn, madrileño, catalana, elfrancés, etc.

kaleido
23-sep.-2011, 11:42
no entro en ninguna de esas clasificaciones que mal no encajo ni en cosas tan simples

piggy21001
23-sep.-2011, 20:02
Provocativo.

DiamondRed
23-sep.-2011, 20:06
Ya lo dije antes Internacional

manu_el_italiano
27-sep.-2011, 08:44
geografico: (manu_el_italiano)1
vacilòn: (malvado)1
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)3
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)3
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)4
famoso: (el nene del piano)1
fantasioso: (Romina _dama_oscura, Caballero Blanco, Medussa, Shamukita)4
sencillo: (JordyFV, Natz, valetom, Socorp, La Lore, Isa_rios, MagAnna, halejandry, Kaleido)9
internacional: (DiamondRed)1
provocador: (piggy21001)1

Kaleido te puse entre los sencillos, espero no te enojas :D

valetom
28-sep.-2011, 18:49
no entro en ninguna de esas clasificaciones que mal no encajo ni en cosas tan simples

Encajas en "Fantasioso", por aquello de la serie animada :)

kaleido
29-sep.-2011, 10:27
Encajas en "Fantasioso", por aquello de la serie animada :)


si creo que eso es mas logico que ser sencillo pero igual estoy acostumbrada a ser el frigol en el arroz

manu_el_italiano
30-sep.-2011, 06:03
si creo que eso es mas logico que ser sencillo pero igual estoy acostumbrada a ser el frigol en el arroz

all right!

geografico: (manu_el_italiano)1
vacilòn: (malvado)1
sentimental: (Mandragora, Viento del Norte, casanova)3
imaginativo: (darkwarlock, Mechanic Hamlet)3
sensual: (Nahomy, kashia, Vaness, Biby)4
famoso: (el nene del piano)1
fantasioso: (Romina _dama_oscura, Caballero Blanco, Medussa, Shamukita, Kaleido)5
sencillo: (JordyFV, Natz, valetom, Socorp, La Lore, Isa_rios, MagAnna, halejandry)8
internacional: (DiamondRed)1
provocador: (piggy21001)1

FUHRER
01-oct.-2011, 10:17
El maldito........ FUHRER.