PDA

Ver la Versión Completa : Comunicarse con un muerto



navarrica
28-ago.-2011, 05:03
Hace 15 días falleció mi pareja llevabamos 20 años juntas..se ha ido pero no la siento y algo debe ocurrir porque con loque nos queriamos ella ya me hubiera llenado de tranquilidad.
No quiero charlotadas ni bromas absurdas.

Natz
31-ago.-2011, 19:38
Mira a veces resulta extraño, hace tres o cuatro dias estaba dormida a media mañana, me propuse irme de neuvo a descansar un poco pero levantarme antes de mi hr de entrada al trabajo; ese dia entraba a trabajar a las 13:30, y entre sueños "alguien" me llamó,me levanté y vi a una persona de la 3a edad caminando hacia la ventana de mi departamento, habia ropa tendida y él la iba moviendo y viendo el lugar como cuando acabas de llegar a la ciudad, yo lo vi dentro de mi sueño y me dije: pero el ya falleció y asi como me asomé me oculté de inmediato, la verdad sabia que estaba soñando pero tenia miedo de que llegara a mi ventana y verlo de frente y cerca, luego escuche que dijo: "Izabella, ya arriba niña". En eso volteé a mi librero y vi mi reloj despertador y de pronto de un brinco me desperté. Esa persona era un carpintero que vivía a tres casas de mi casa en Mexico, el sueño me espantó pero quiero creer que estaba ahi para despertarme; él era un señor de la 3a edad, de nombre Santiago, nunca ocupó un lugar de relevancia en mi vida , solo era un vecino al cual saludaba y nada mas, por eso mi sueño fué muy extraño. Sin embargo, desperté a las 12:30pm, o tal vez fué el quien me despertó. Como ves, puede ser bien una coincidencia, pero sueños como este me dan la esperanza de volver a ver gente que se me ha ido y me ha dejado algo en vida, y los recuerdo con cariño. Esta persona hizo un librero para mi primer computadora, yo hice el dibujo y el lo armó exactamente igual con las medidas que yo le di.

Natz
31-ago.-2011, 19:45
Sin embargo, comunicarse con una persona asi, te recomendaria que no le llamases a través de alguien mas, yo hablo con ellos cada vez que voy a su tumba, algunos pasa mucho tiempo porque estan en diferentes lugares, que hoy en dia no puedo alcanzar. Pero hablo alguien cada vez que puedo no importa el lugar, específicamente con una persona y a veces me pasan cosas que me sucedian mientras esa persona estaba conmigo, y la verdad recuerdo cada detalle, hasta su timbre de voz. Entonces, bien puedes hacer lo que tu sentir te dicte, pero recordarlos como eran y dejarlos ir es pertinente. Fuera de bromas: Reload, reboot, refocus, .... carry on -------->

halejandry
04-sep.-2011, 17:05
A mí abuela, no la veo ni me comunico ( ni quiero ) pero siento que está siempre conmigo, a mi lado, ademas me pasa algo curioso, tengo una hija que de vez en cuando me suelta alguna frase que otra que yo me quedo pensando... "una niña de cinco años no puede decir ésto "" y pienso en mi abuela , que de ella sí me lo creo...

dani.peña
10-sep.-2011, 20:19
hola navarrica, no se si tu has leido del mas alla y de lo que pasa cuando una persona muere, ps eso se basa mucho tambien en la forma en que tu pareja murio, si se suicido o la mataron, significa que esas personas como murieron intespectivamente no saben que estan muesrtas por q no estaban preparadas para esto!!, y eso quiere decir que se pueden demorar eternidades descubriendo que realmente no estan vivas, y si al contrario fue por una muerte natural, ellas pasan por muchos lugars antes de saber que estan ahi... trankila tu dices q no la sientes, pero quisas tu no la quieres sentir, es uno ve solo lo que kiere ver, el espiritu de esa persona la esencia de esa persona kedo en ti y una parte de ella tambien!! trankila q ella sabra cuando llegar a ti, y demostrarte que esta contigo.... te doy un consejoo, ora muchoo por ella para que encuentre la luz...!! es mas te voy a dar una frase!!! para que la respitas cuanto mas puedas...
"trakila y apasiblemente dormiras amparado en el seno de lo profundo... es para que esta persona encuentre la trankilidad!!donde quiera que este!!

humberto gomez montero
12-sep.-2011, 13:46
Las persona, físicamente fallecida, es un cuerpo en descomposición, por efecto y causas naturales.Donde el " soplo de la vida se fue y solo queda el espíritu".

Lo que mensionas y de los deseos de muchos de comunicarse, con los que se fueron primero, se llama "Espiritismo". Situación no aceptada por algunas Religiones Occidentales.

En todo caso considerar lo siguente :

- Muchos de las acciones,voces, recuerdos, quedan " grabadas" en el medio ambiente o en el entorno de donde vivía. Cientificamente , son llamadas " ondas estacionarias". Fenómenos naturales existentes, aun en Iglesias Católicas.
Es cosa que se repitan las mismas situaciones, de entorno , clima temperaturas, vibraciones extrasensoriales, etc. para que salgan a la luz, en forma repetida.

- Hacer el llamado es muy peligroso, porque puede llegar cualquier cosa, haciéndose pasar por otros espíritu.

- Lo otro que , sea tu propio subconsciente quien , te responda, ya que sabes de todas maneras, las respuestas. El riesgo es que te guste y después tengas que ir a un Psiquiatra para que te ayude,pues , "te quedaste con el cassete puesto".
- Lo mejor que recurras a la ayuda de un Sacerdote o Pastor evangélico, si eres cristiano o de un profesional, si eres de la filosofía materialista.

Animo, sale de ese entorno sagrado que, te queddaste y vive la vida verdadera plena.

Hector Rua
13-sep.-2011, 23:03
los espiritus si existen pero es muy dificil percibirlos ya que hay que tener mucha concentración o un sexto sentido para poder comunicarce con ellos.

Juan Antonio Hinojosa
14-sep.-2011, 14:21
De alguna manera,el que coloca flores en una tumba,eleva una plegaria,rememora al
difunto.....!esta hablando con el!.Pero...!el ojo,no es ojo por que lo veas,es ojo por que
te ve.!Reflexionad!

magosblancos
27-sep.-2011, 16:26
hola navarrica siento lo de tu pareja, si no la sientes puede ser por varios motivos, q estes demasiado estresada o en estado de shok todavia, y tambien y seria lo mejor para el que se haya ido a la luz q es donde debe estar, cuando alguien muere puede irse o quedarse con sus familiares, quedarse no es lo mejor ni para el ni para su familiar pq necesita su energia para estar alli, aparte que tienen conflictos, estan obcecados por quedarse por lo tanto no es lo menjor, si realmente tu pareja fue a la luz es lo mejor que pudo ocurrir, seguro q en algun momento lo dejan comunicarse contigo para decirte q esta bien, seguro q si. animo

Jose8
30-oct.-2011, 06:25
Hola navarrica, soy nuevo en este foro, y la verdad esk me interesa muxo este tipo de temas, te acompaño en el sentimiento por tu dolor, se como te puedes sentir a no tener cerca a esa persona a la que querias y no sentir nada despues de su muerte, no me a pasado tu mismo caso, pero se casos parecidos, se k ay muxa gente k dice como hablar con ellos mil y un metodos k muxas veces se dan de cuenta la gente que lo prueba k no sirve para nada, el unico metodo que existe en este mundo para hablar con una persona fallecida es con tu mente, sentarte solo, pensar en ella y ablarle, ella te escuxara, ay muxa gente k dice k nada mas morirte en ese momento subes al cielo, y no es asi, la gente k muere en ese mismo instante esta entre nosotros, el mundo entero esta repleto de gente fallecida que son las que se quedan aqui porque no saben como subir arriba, y ay otros que son ayudados para poder acerlo, se k a lo mejor no la sientes para k te tranquilize, pero si quieres un cosejo para tranquilizarte, piensa k ella esta a tu lado en todo momento y que en cualquier lugar y a cualquier hora puedes ablar con ella simplemente recordando el momento en el k estaba junto a ti, espero k te aya servido de algo, xao

Neuris
30-oct.-2011, 08:59
vale que esto me a pasado, se me han aperecido en sueños varias veces y han combersado conmigo, le hago la historia de lo que me paso hace poco. conoci una muchacha y me fui hasta su casa en la noche se me aparese en sueño un viejo y me dijo que venia hablar conmigo porque su hija no era modo de entretenimiento, le dije vale que tengo que hacer y me dijo bueno tu sabes, me desperte y llame a la muchacha y le pregunte como era el viejo y me lo describio tal y como era en sueño. bueno imaginense lo demas. vale que esto sucedes esperemos que dios no de una explicasion. chao

Skull Kid
01-nov.-2011, 17:43
Los muertos se quedan muertos y punto!!