PDA

Ver la Versión Completa : Es usted un borrachin



nahomy
27-ago.-2011, 23:07
Estos son los estados de un borrachin, si no se acuerda preguntele a su compañer@, espos@, novi@.

Estos son los distintos estadios en la escala de ebriedad:

Primer grado: Sonriente.
La persona se muestra sonriente sin tener motivo o razón. Todo le hace gracia, inclusive un discurso pre-electoral.

Segundo grado: Feliz.
Su vida es un carnaval. Baila sin música. Está dispuesto a disfrutar del momento aunque en ese mismo instante y lugar estén velando a un familiar.

Tercer grado: Conquistador infalible.
Se lanza a la conquista con todas sus armas, sin hacer diferencia de edad, de raza, de religión, de status social, de sexo, ni de género (humano-animal-vegetal).

Cuarto grado: Sentimental.
Afloran sus sentimientos más profundos. Inmerso en un éxtasis emocional, abraza y expresa el cariño y amor que tiene a sus amigos. Lo mismo hace con personas que conoció esa misma noche.

Quinto grado: Incoherente.
No hace falta ninguna aclaración.

Sexto grado: Invisible.
Se pone a orinar en el medio de la calle, y dice: "Total no me ve nadie."

Séptimo grado: Volcado.
Punto máximo de ebriedad. Cuando el alma se da cuenta de que una gota más de alcohol puede llegar a matar al cuerpo, pulsa un botón interno de apagado, para evitar que éste tome otra copita. En estos casos: 1º) No intente despertar el cuerpo. El alma decidirá cuando hacerlo. Y 2º) Una vez que se despierte, no le pregunte acerca de lo que estuvo haciendo esa noche. Seguro que no se acuerda de nada.

manu_el_italiano
28-ago.-2011, 03:39
http://www.fantasygif.it/Humor/Risate/jajajajajaja.gif


si, asì es!!

Casanova666
28-ago.-2011, 09:45
Tercer grado: Conquistador infalible.
Se lanza a la conquista con todas sus armas, sin hacer diferencia de edad, de raza, de religión, de status social, de sexo, ni de género (humano-animal-vegetal).

No, se a quien me recuerda pero hay un dicho que dice "Siendo hoyo hasta de pollo" jajaajaja

Viento del Norte
28-ago.-2011, 11:18
Yo del 8º grado......(por definir ) ...:D

valetom
28-ago.-2011, 15:57
Yo del 8º grado......(por definir ) ...:D

Debe haber mas grados, pero solo los que llegamos al 7mo. los conocemos... pero no los recordamos :huh:

valetom
28-ago.-2011, 15:58
...

No, se a quien me recuerda pero hay un dicho que dice "Siendo hoyo hasta de pollo" jajaajaja

"Siendo agujero... aunque sea de caballero"
o
"en tiempos de guerra... cualquier hoyo es trinchera"

:laugh:

Lucian
30-ago.-2011, 09:46
Todos juntos y todavía me faltan un par.

isa_rios
30-ago.-2011, 17:52
Primer grado: Sonriente.
La persona se muestra sonriente sin tener motivo o razón. Todo le hace gracia, inclusive un discurso pre-electoral.

Esta soy yo, jajajajaja

Natz
01-sep.-2011, 21:49
Oye entonces yo siempre ando borracha y feliz, pero... amm... es mi status normal, porque canto a cada rato, pero no bailo asi nada mas porque si.