PDA

Ver la Versión Completa : que cosa mas extraña me pasa con el (les suplico AYUDA)



eduard2381
26-ago.-2011, 19:15
soy un chico y me gusta un amigo y el lo nota por que no lo se disimular me dicen que me vuelvo loquito cuando lo veo....... a pesar de eso no me desprecia sino me trata de una manera muy particular que solo con el me a pasado aunque tiene novia siempre es algo extraño xq me trata super pero cuando esta con un amigo me trata de lo normal de echo a beses me ignora cosa que me choca pero me a dicho que me quiere mucho y que yo a el no lo quiero y ps pienso que quisa es mi mente y nada mas pero hice un experimento y empese a mirar a un chico y el también me miro pero ya luego no lo volvio a hacer mas de echo como que le dio nervios y eso que es conocido y luego empece a mirar a mi amiguito y me mirava y cuando yo no lo mirava y de repente volteaba para mirarlo me estava mirando nuevamente y ps noc estoy muy confundido nunca me había pasado y es algo muy loco QUE PUEDO HACER QUE LE DIGO SOLO ES MI MENTE JUGANDO O QUE...???

Twilight
27-ago.-2011, 19:18
Es algo dificil, tal vez tengas que averiguar si es que el tambien siente algo por ti.

Bares1388
12-sep.-2011, 22:59
soy un chico y me gusta un amigo y el lo nota por que no lo se disimular me dicen que me vuelvo loquito cuando lo veo....... a pesar de eso no me desprecia sino me trata de una manera muy particular que solo con el me a pasado aunque tiene novia siempre es algo extraño xq me trata super pero cuando esta con un amigo me trata de lo normal de echo a beses me ignora cosa que me choca pero me a dicho que me quiere mucho y que yo a el no lo quiero y ps pienso que quisa es mi mente y nada mas pero hice un experimento y empese a mirar a un chico y el también me miro pero ya luego no lo volvio a hacer mas de echo como que le dio nervios y eso que es conocido y luego empece a mirar a mi amiguito y me mirava y cuando yo no lo mirava y de repente volteaba para mirarlo me estava mirando nuevamente y ps noc estoy muy confundido nunca me había pasado y es algo muy loco QUE PUEDO HACER QUE LE DIGO SOLO ES MI MENTE JUGANDO O QUE...???

Que tal chico, eres de los que no se dan por vencido.... algo similar me ha sucedido.... de verdad es triste el hecho de querer hacer mucho y no poder hacer nada...hace ya un par de meses empecé a trabajar en un centro comercial y pues todo bien, sin problemas...
En ocasiones anteriores ya había visitado el lugar y en él trabajaba un chico que me llamaba la atención, era el guardia de seguridad de dicho centro...ya estando en el trabajo lo empecé a tratar y cada día me gustaba mas, hasta que ya no pude mas y le solté la verdad, fue como liberar un poco de mis sentimientos al vacío ya que no sabía cual sería su respuesta....pero como no todo lo que brilla es oro, algo salió mal cuando le pregunté si tenía novia siendo el tan guapo, me dijo que no, que el andaba como los taxis cuando no llevan pasaje ""libre"", aún recuerdo esa frase, me enamoré mas de él, me dijo que no le importaría andar conmigo de la mano y eso fue lo que mas me impresionó, pero cometí un grave error, en una ocasión no se presentó a trabajar y como ya sentía que no podía estar sin el, empecé a llamarle y enviarle mensajes a su cel, fue lo peor que pude haber hecho, me contestó una mujer que según él era su tía, pero la mujer me aseguró que era su esposa, me armó tremendo escándalo, me amenazó y no tuve mas que dejar de verlo, fue muy triste el día que llegué a mi trabajo y encontrar una nota que decía " gracias por todo, pero ya no puedo verte, no me llames xq perdí mi cel " no hice mas que llorar...de verdad que duele y mas xq hace poco lo vi con una chava, no se sí me engañó. o él se está engañando.... que triste ha sido para mi.....

Febo
13-sep.-2011, 05:48
Si tiene novia no deberías de interferir... No porque no tengas oportunidades, sino, porque es él el que debe decidir que hacer con su vida/relaciones.

Yo de ti, buscaría por otro lado.