PDA

Ver la Versión Completa : Rebuild of Evangelion 1.0; 2.0; 3.0; 4.0



El nene del piano
26-ago.-2011, 18:38
Hola!

Con la llegada del Trailer número 2 de Rebuild of Evangelion 3.0 (Q) (por estrenarse) me han entrado ganas de hacer conocer estas piezas magnificas del animé actual

Casi todos los amantes del manga y del anime deben conocer Evangelion y deben estar al tanto de que en los ultimos años la companía Gainax se a dado a la tarea de crear una especie de ''remake'' que abarcaría toda la serie mas un final alternativo ya que según Hideki Anno, ni el final de la serie o el de la pelicula ''The end of Evangelion'' (altamente recomendable) cumplieron sus expectativas. Ahora que manejan mas recursos financieros pueden comenzar a rearmar la historia original. Rebuild of Evangelion es una saga de 4 películas que abarcan toda la serie, con un alto presupuesto cinematográfico, nuevos personajes, algunos ligeros cambios y una ENORME mejora en la animación, Rebuild of Evangelion no tiene desperdicio alguno!

Ahora pasemos a hablar de los films en separado

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone:

Es la primera de las 4 peliculas de la saga Rebuild of Evangelion, el argumento abarca del episodio 1 al 6 y tiene una duración de 98 minutos y fue estrenada en 2007

Una gran pelicula, cumple con todas las espectativas y los ultimos 35 minutos (La batalla contra Ramiel) son puro ORO!

Aca les dejo el trailer

4LLFvEZUs1I


Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

La segunda de la saga de 4 peliculas de Rebuild, esta vez no puedo decir con certeza de que capitulo a que capitulo abarca esta pelicula, por que tiene muchas escenas nuevas, pero podría decirse que es el pre-clímax, tiene una duracion de 108 minutos y fue estrenada en 2009

Simplemente una obra de arte,supera todas las espectativas, pura calidad en cada fotograma, de las mejores peliculas que e visto, emocionante, atrapante y ademas sacaron unos giros de trama que en mi opinion mejoraron mucho por sobre la serie UNA MARAVILLA!

Les dejo el trailer

4vM_Ub231Vw


Evangelion 3.0 : Quickening

Esta pelicula va a estrenarse en el otoño de 2012 y poco se sabe de ella aún lo unico que nos queda es ver los trailers y sacar nuestras propias conclusiones

ANik4iT18IY&feature=related

ZSEo6JGxQ4w


Y pues bien... de Evangelion 4.0 no toca hablar por que aun no se sabe nada de ella... solo que será el final...

Como palabras finales, solo me gustaría decir que me gusta mucho lo que estan haciendo con la saga de Evangelion, si bien la serie tenía un encanto muy clásico creo que seria necio de mi parte decir que no han hecho una gran mejora, Evangelion siempre fue una historia que merecía mas presupuesto que con el que contaba lo que limitó demasiado la concepción de la serie. Las 2 peliculas que salieron hasta ahora me parecen espectaculares y que merecen la pena de verse... Yo por mi parte a la 2.0 la vi en japonéz por no poder aguantar la emoción :001_tongue:


Me muero de ganas de que salga Q

DarkWarlock86
28-ago.-2011, 09:42
Para los que quieran ver estas pelis:

Evangelion 1.0 (En españolete) (http://www.megavideo.com/?v=O417MWPB)

Evangelion 2.0 (Españolete también) (http://www.megavideo.com/?v=EEYFDJE7)

O pueden buscarlas por ahí en YouTube.....

¿Que puedo decir de estas pelis? Que son espectaculares, y que me encanta ese nuevo aire de esperanza, valentía y heroísmo que destilan estas películas, algo completamente distinto de la atmósfera cínica y deprimente de la serie original.

Shinji: Un completo badass ("GIVE AYANAMI BACK") (momento en el cual Shinji procede tranquilamente a trapear el piso con Zeruel)

Mari: Un nuevo personaje que al principio me parecio innecesario y que ademas de eso jodia por completo la dinamica Asuka - Rei. Pero luego de verla en accion pilotando el Eva 02 lo unico que pude pensar fue "bueno, bueno... parece que este personaje me empieza a gustar..."

Y Asuka... nunca me ha gustado el personaje de Asuka.... Pero ese parche pirata que ahora tiene en el ojo izquierdo tal vez haga que cambie mi opinión de ella......

Y no, no es un remake... Es una SECUELA disfrazada de remake. Asi es, los eventos de estas películas tienen lugar después de lo que sucede en The End of Evangelion.

Y la música.... Como olvidar esta canción:

QKDaCckEt6M

¿Como es que una escena puede ser tan gloriosamente épica y tan enternecedora al mismo tiempo? Confieso que se me humedecieron los ojos....

Ah, y por supuesto, el tema oficial de Rebuild of Evangelion: Beautiful World, interpretado por Utada Hikaru

60Fwzeshw4k&feature=related

El nene del piano
28-ago.-2011, 12:48
Y no, no es un remake... Es una SECUELA disfrazada de remake. Asi es, los eventos de estas películas tienen lugar después de lo que sucede en The End of Evangelion.

¿Estas seguro de eso?


Fundamentame que me está interesando!!


Es que de ser asi... ¿Por que los productores dirían que no es necesario haber visto Evangelion con anterioridad para entenderlo y disfrutarlo?

DarkWarlock86
28-ago.-2011, 14:47
¿Estas seguro de eso?


Fundamentame que me está interesando!!


Es que de ser asi... ¿Por que los productores dirían que no es necesario haber visto Evangelion con anterioridad para entenderlo y disfrutarlo?

Pues en realidad es solo una teoría de los fans, aunque parece haber mucha evidencia que la ratifica... Solo mira esta imagen:

http://i42.tinypic.com/27xi5cg.jpg

Ademas también esta lo que le dijo Kaworu a Shinji al final de Evangelion 2.0 (después de los créditos) "Esta vez si cumpliré tu deseo, Shinji Ikari", implicando que hubo una vez "anterior".

¿Que por que los productores dijeron eso? Pues porque tal vez sea la verdad. En serio, al final de 2.0 vemos como la historia empieza a tomar derroteros completamente distintos a los de la serie original. Rebuild no es un simple "remake", sino una historia completamente distinta. Para entender el Rebuild como una historia completamente independiente, no habría que ver la serie original; pero para entenderlo como "secuela", obviamente si seria necesario haber visto la serie original.

Pero en fin... puede que todo esto solo sea Hideaki Anno troleando a sus fans, tal como lo dice la imagen....

El nene del piano
28-ago.-2011, 16:55
Muy interesante lo que decís che!!

Pero en mi opinión son un monton de recursos desplegados en el film... el mar ''rojo sangre'' se puede explicar sin un ''tercer impacto'' como una consecuencia del ''Segundo impacto''.
Si viste la batalla contra Sahaquiel... te darás cuenta de que solo se necesita un angel muy grande como para llenar el oceano de sangre jajajaja. Asi que el oceano rojo o como Kaji le llama ''el putrido charco rojo'' es una secuela de la super explosion que generó el segundo angel..

La gran marca blanca (como la que le hacen los investigadores en casos de homicidio) bien podria haber sido un Eva callendo en medio de un combate y esa marca podría ser simplemente una señalizacion de seguridad

Lo de la Luna... eso si que no me lo explico... es demasiado caracteristico y puntua como para haber sido ''solo un recurso mas''... creo que es la única imagen que podría darle un verdadero sustento a esa teoría... Aunque podriamos decir que es la sangre del angel que SEELE tiene en la Luna

Si a mi me preguntás... me decepcionaría un poco que esto fuese una continuación de la saga... no me gusta que halla un comienzo tan parecido a la serie para que despues con un nuevo giro tire la Rebuild 1 a la basura practicamente xD

Pero tiene mucho sentido lo que decis... sino mal recuerdo.. en ''The end of Evangelion'' Rei y Kaworu explicaban que los seres humanos podian reconstruir el mundo al instante si se lo proponían... Shinji tenía esa desición y si el elijió que los campos AT volvieran a formarse.... LA HISTORIA BIEN PODRIA VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PUNTO EN QUE EL CREEYÓ QUE COMENZÓ A VIVIR DE VERDAD!

Eso le daria mas lógica a la nueva ''valentía'' de Shinji...

Pero entonces!... ¿Por que demonios pusieron a un nuevo personaje?
¿Por que hay un Eva 08?
¿Por que Kaworu tiene un Eva propio?
¿Todo este universo es una creación de Shinji al haber restaurado el campo AT? de ser asi... ¿Que paso con los otros?

Si esto es una saga y no una remake... espero que Hideki Anno deje de darse ese aura misteriosa que lo caracteriza y por fin le de el final CLARO que Evangelion se merece!

DarkWarlock86
28-ago.-2011, 19:43
Pero entonces!... ¿Por que demonios pusieron a un nuevo personaje?
¿Por que hay un Eva 08?
¿Por que Kaworu tiene un Eva propio?
¿Todo este universo es una creación de Shinji al haber restaurado el campo AT? de ser asi... ¿Que paso con los otros?

¿Y que tal si todo este nuevo universo no es una creación de Shinji sino de Kaworu? Te remito otra vez a la frase de Kaworu. Pareciera que el supiera todo lo que esta pasando. Pareciera que Kaworu lo esta controlando todo tras bambalinas.... Eso explicaria todos los cambios que mencionas... Kaworu simplemente esta intentando crear un una nueva versión del mundo mas "amigable" o mas "significativa" para Shinji.

Pero en fin... teorías, teorías, teorías.... Tocara esperar a ver que pasa en las dos películas que faltan....


Si esto es una saga y no una remake... espero que Hideki Anno deje de darse ese aura misteriosa que lo caracteriza y por fin le de el final CLARO que Evangelion se merece!

Lo que si te puedo decir es que ahora Gainax y Hideaki Anno si tienen EL PRESUPUESTO y el dinero para hacer el final que se les de la gana..... Tal vez no haya garantía de que el final vaya a ser CLARO, pero de seguro que sera espectacular.

El nene del piano
28-ago.-2011, 19:50
¿Y que tal si todo este nuevo universo no es una creación de Shinji sino de Kaworu? Te remito otra vez a la frase de Kaworu. Pareciera que el supiera todo lo que esta pasando. Pareciera que Kaworu lo esta controlando todo tras bambalinas.... Eso explicaria todos los cambios que mencionas... Kaworu simplemente esta intentando crear un una nueva versión del mundo mas "amigable" o mas "significativa" para Shinji.

Lo que decís tiene muchisima lógica!

Tiene sentido que sea uno de los personajes mas carismaticos de la serie el que maneje todo desde las sombras!!

Lo sigo viendo improbable pero... tiene mucho sentido!!

El nene del piano
28-ago.-2011, 19:55
Es mas, sino mal recuerdo Kaworu estaba conceptualizado como una especie de ''Jesus'' ¿Por que el no podría ser el salvador de la humanidad?

Se sacrificó por nosotros y revivió!! Aleluyaah!


http://2.bp.blogspot.com/_TFkeoQ32brY/SPv9kA1EHNI/AAAAAAAAAUw/Hd4n8jvtcuo/s400/Shinji,l%27EVA+01+e+Kaworu+Nagisa...Ultimo+Angelo+ Sacrificale+.jpg