PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores



nahomy
26-ago.-2011, 09:37
Puedo usar la gripe porcina para ponerle mi escuelita y poner ahí los distintos tipos de tutoriales como me comenta casanova, sería buena idea.:thumbup:

Keny
26-ago.-2011, 11:32
ps ya lo hiciste pa que preguntas

MagAnna
26-ago.-2011, 11:46
Gripe porcina? :001_huh:
No le veo inconveniente pero no era para jaula y temitas un poco sacados de la manga? En vez de jaula acabará siendo aula?...
En fín, como veáis... por mí, no problemo. A ver qué opinan los demás...

mimi
26-ago.-2011, 11:51
Gripe porcina es para temas sin sentido Nahomy, en todo caso seria mejor que lo manden a juegos y adherido no?

Keny
26-ago.-2011, 11:51
yo opino que deberia estar en solo jovenes o un lugar asi, lastima que no hay un subforo para tutoriales, pero Solo Jovenes esta bien, si tiene fama y se pone bueno, podemos adherirlo, aunque yo ve la verdad que deberia ser mas explicito el tema, sobre lo que trata.

mimi
26-ago.-2011, 11:54
Los tutoriales son buenos, pienso que podria estar adherido hasta en computadoras, pero sin comentarios, dije juegos por el rumbo que tiene.

MagAnna
26-ago.-2011, 12:04
Los tutoriales son buenos, pienso que podria estar adherido hasta en computadoras, pero sin comentarios, dije juegos por el rumbo que tiene.

Computadoras fue lo primero que pensé, pero lo veo bien ahí donde está, en Sólo Jovenes y eso sí, todo adherido y bien especificado.

ANGELCAIDOP4
26-ago.-2011, 13:03
pues a mí me da igual...

shamukita
26-ago.-2011, 15:36
pues a mí me da igual...

:thumbup1: ... Si necesito un tutorial voy directo a youtube

nahomy
26-ago.-2011, 16:00
:thumbup1: ... Si necesito un tutorial voy directo a youtube

Si pero para el diseño si no sabes cómo buscar lo que tienes de idea nada mas no sale.

exeter
26-ago.-2011, 17:14
Tema tutoriales........!!

Es muy interesante este thread, pues toma en escencia un tema que es fundamental en todo Foro en relacion a Subforos destinados a editar Tutoriales. Un usuario entra normalmente a un foro en busca de informacion y lo primero que hace, es verificar si alli existen Tutoriales. Al no existir lo que el busca, decrecera en ese usuario, el interes de continuar entrando y buscara en otras plataformas lo que su busqueda desea. No es mi intension polemizar, pero, UNO de los muchos problemas que tiene este Foro, es precisamente el carecer absolutamente de Subforos de Tutoriales en todas las Areas o Salas. Un Foro se hace grande y famoso, cuando ofrece todas estas coberturas a un usuario.

Alguien menciona aqui la Sala de Computadoras como un lugar posible e idoneo para pegar alli temas especiales y lo hace muy bien, pues, observa que esa Sala tiene ahora una enorme cantidad visitas de usuarios que entran a leer lo que alli edita y porque ademas, los temas alli, tienen la intension de constituir casi un formato de Tutorial !!. (Esa es la manera correcta de moderar una Sala cualquiera en un Foro). Asi como ellos entran a leer lo que de computadoras se habla, un tema diferente podra ser tambien leido con un 100% de seguridad. Esto no es valadi, pero, sin tener alli un Subforo de Tutoriales, intrinsicamente alli se hace algo parecido.

El dia que este Foro ocupe todo su talento y sapiencia en la creacion de Subforos de Tutoriales, hara algo increiblemente bueno, porque nada de lo que aqui se edite y sirva como tal, podra perderse en el tiempo.

Casanova666
26-ago.-2011, 17:19
Totalmente de acuerdo mi estimado exeter aunque esto soilamente se enfocaba a Photoshop un apartado o subforo especialmente para tutoriales le daria mas valor a este foro... Me gusta la idea ahora encontrrar al Admin.