PDA

Ver la Versión Completa : con todo respeto



el moustro chupa chupa
25-ago.-2011, 18:49
buenas tardes o noches
primero debo disculparme for mi comportamiento algo ofencibo que tuve con algunos moderadores y miembros


Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
Los moderadores no cobran, nada hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás.
Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:
Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.
Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.
Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
Frecuencia de conexión al foro: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.
Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
"Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.


eso es la definicion de un moderador asi como sus funciones y con todo el respeto para los moderadores de este foro ni uno cumple con esas pautas


saludos

charpe
25-ago.-2011, 19:58
¿Y cual es el sentido de esto? ¿Algun rencor que te aqueja? ¿Que esperas lograr?

nahomy
25-ago.-2011, 20:08
Y como paque esto?

Porque moustro chupa chup?

http://i51.tinypic.com/2exbo1c.gif

Socorp
25-ago.-2011, 23:50
¿Y cual es el sentido de esto? ¿Algun rencor que te aqueja? ¿Que esperas lograr? Un mea colpa.

MagAnna
26-ago.-2011, 07:12
buenas tardes o noches
primero debo disculparme for mi comportamiento algo ofencibo que tuve con algunos moderadores y miembros


Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
Los moderadores no cobran, nada hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás.
Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:
Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.
Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.
Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.
Frecuencia de conexión al foro: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.
Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
"Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.


eso es la definicion de un moderador asi como sus funciones y con todo el respeto para los moderadores de este foro ni uno cumple con esas pautas


saludos

Hola Moustro.

Por tu comportamiento algo ofensivo que tuviste con algunos moderadores y miembros, por mi parte, disculpado quedas.
Muchas gracias por abrir este hilo recordándonos a todos, la buena definición de la señora Wikipedia, de las funciones de un moderador.
Estás en tu derecho de opinar, con todo tu respeto, que ningún/a moderador/a cumple con las pautas indicadas de sus funciones.
No voy a hacer el copia/pega del manual del buen usuario, pero si lo pienso detenidamente, saltando a la vista que de 9 mensajes tuyos, 4 han sido para abrir hilos de quejas y/o ofensas hacia unos moderadores con un resultado de 7 mensajes borrados o cerrados y 2 que siguen vigentes: 1 del inicio de este hilo y otro para mandar saludos a los "moderadores"... todo esto me lleva a sugerirte que te sería útil leer y aplicar las Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=23098) de este foro.
Si las aplicas, posiblemente no tengas ya ninguna queja hacia nosotr@s, (al no ser que sean de tipo personal, y entonces debes tratarlas por privados).

Si tienes alguna duda, queja o problema más al respecto, por favor, te ruego que sigas escribiendo en este hilo, que de momento, sigue abierto. Pues no es necesario que abras otro hilo...

Y otro saludo para ti, Moustro.

Keny
26-ago.-2011, 08:35
yo pienso que el Moustro es Kaleido, es la unica que e leido que escribe MOUSTRO

EsquizOfelia
26-ago.-2011, 09:26
yo pienso que el Moustro es Kaleido, es la unica que e leido que escribe MOUSTRO

Keny como detective es un moustro.:thumbup1:

el moustro chupa chupa
27-ago.-2011, 08:16
sigen sin entender luego por que uno los ofende en fin si eso quieren atascanse¡¡¡ pero no me baneen por mi comportamiento por que asi no ban las cosas
vosotros estan preocupados por quien soy deberian preocuparce por ustedes

nahomy
27-ago.-2011, 08:20
Quien esta mal tu que escribes o la mayoria que no te entienden?:closedeyes:

kaleido
27-ago.-2011, 08:22
yo pienso que el Moustro es Kaleido, es la unica que e leido que escribe MOUSTRO

keny ya se me hace raro que andes tan pendiente de
mi oye no me alucines tu ya sabes donde encontrarme?

acaso tu miundo gira entorno a mi?
cualquier cosa te recuerda ami ?
Keny enserio deverias hacer caso
oye no es mi culpa que todos tengas faltas ortograficas y aquel me aya copiado mi palabra

mil besos
enserio no me prestes tanta atencion

Mªndrªg°rª
27-ago.-2011, 15:31
sigen sin entender luego por que uno los ofende en fin si eso quieren atascanse¡¡¡ pero no me baneen por mi comportamiento por que asi no ban las cosas
vosotros estan preocupados por quien soy deberian preocuparce por ustedes

Hola MPP

Tu disertación sobre el foro, sus integrantes y moderadores me parece una buena aportación, me costo un poco seguir tu punto de vista por que todo lo posteaste en un bloque, perdiendose un poco el contexto.

No me me indiques de que debo preocuparme, esto es virtual, si alguien te incomoda ignoralo.

Saludos

ANGELCAIDOP4
29-ago.-2011, 04:17
se escribe "mostro" no "moustro"... chingao...

http://i239.photobucket.com/albums/ff265/Gin9103/bebe-enojado.jpg

el moustro chupa chupa
03-sep.-2011, 18:47
prueva de lo he expuesto es mister keny el dice ser un moderador que junto con charpe creen ser lo dueños del foro cuando only son un miembro mas devido asi poco juicio y a su torpe mente que solo piensa en ofender

el moustro chupa chupa
03-sep.-2011, 18:48
se escribe "mostro" no "moustro"... chingao...

http://i239.photobucket.com/albums/ff265/Gin9103/bebe-enojado.jpg

importa si le importa tanto como se escribe le tengo una noticia ami no me importa vos no sabeis nada de mi asi que mejor..................

neo865
03-sep.-2011, 20:30
Jajajajaja bueno algo interesante que disque ver en este aburrido sabado.....

Pff lo que se encuentra uno por estos lados jajajaja.....