PDA

Ver la Versión Completa : Azalea y las "Damas de Polanco" Big Brother en Pleno



Biby
24-ago.-2011, 20:50
Todo un ejemplo esta "dama",

WB4XyhC7LNM

:scared:

ayyy nanita...!! todas unas "ladies"

luego resultó que el estelar fué protagonizado por la Azalia de BigBrother de hace 10 años.

charpe
25-ago.-2011, 07:38
Una muestra de la idiosincracia mexicana. Preocupante la verdad la actuacion de la policia.

H.M
25-ago.-2011, 07:45
Vaya, Estas viejas deben ser a las que en mi pais llamamos "Pitucas". Aquellas que creen que por tener dinero todo lo pueden, aquellas que se creen intocables porque el papá tiene un buen cargo, aquellas que creen que decirle "asalariado" a una persona es una ofenza. Aquellas a las que una buena cachetada no les caería nada mal.

Y mal por los policías esos (supongo que son policías) como dijo el que filmaba "Yo las enmarroco y me las llevo" Yo le agregaría un pañuelo en la boca y un ahorcamiento tip "dormilona" para que se les quite lo atrevidas.

Y bueno, en todos lados hay de aquellas. Me hace recordar una célebre frase alguna vez ducha por aquí: "No estás a mi nivel".

Apago el televisor.

mimi
25-ago.-2011, 11:19
Vaya, Estas viejas deben ser a las que en mi pais llamamos "Pitucas". Aquellas que creen que por tener dinero todo lo pueden, aquellas que se creen intocables porque el papá tiene un buen cargo, aquellas que creen que decirle "asalariado" a una persona es una ofenza. Aquellas a las que una buena cachetada no les caería nada mal.

Y mal por los policías esos (supongo que son policías) como dijo el que filmaba "Yo las enmarroco y me las llevo" Yo le agregaría un pañuelo en la boca y un ahorcamiento tip "dormilona" para que se les quite lo atrevidas.

Y bueno, en todos lados hay de aquellas. Me hace recordar una célebre frase alguna vez ducha por aquí: "No estás a mi nivel".

Apago el televisor.

De hecho Azalia ni siquiera es 'hija de papi' es una x's que se 'hizo famosa' (entre comillas) por un programa de reality show, que horror que sea crea algo que ni es...

charpe
25-ago.-2011, 14:40
Veia una entrevista del encargado de la seguridad de la Ciudad de Mexico, y las razones que dio de porque la policia no las detuvo en ese momento parecen bastante razonables. Que la violencia o fuerza para hacerlo habria sido excesiva. Sin embargo creo que fue inadecuada la policia a la situacion, las dejaron continuar conduciendo en estado de ebriedad.

Biby
26-ago.-2011, 05:06
La ex Miss Puebla 2004, Vanessa Polo, la otra “Ladie de Polanco”


Ser una Miss, no es ser una lady, definitivamente..


:thumbdown:

mimi
26-ago.-2011, 10:12
Les habian dicho 'Ladies de polanco' por que fue el lugar donde sucedio, aunque mejor les hubiesen puesto 'borrachas nefastas' o algo mas acorde.

ANGELCAIDOP4
26-ago.-2011, 13:01
unos macanazos¡¡¡¡¡¡¡