PDA

Ver la Versión Completa : Señores/as mods., admin y toda la pesca



pablo ramos
23-ago.-2011, 03:32
A esto podrán trasladarlo a pescado podrido, hilos que no se cuentan o la sección de sugerencias y quejas. De igual. En suguerencias y quejas ya puse algo, pero ni mú. Tampoco calienta.
La pregunta es: Si cualquiera se pone a trascribir en un hilo, pongamos, Estilo de Vida, capítulo por capítulo, vamos a poner por ejemplo el Manifiesta Comunista, para hacerlo corto, o los Gründisse, o los discursos de Fidel cuando discurseaba, o de quien se quiera. No voy a ser yo, claro, que no se usar el sistema para copiar y pegar, así, que yo nó. Pero imaginemos, como decía Johnn. ¿Que pasaría? Uds. lo admitirían?orque juro por el Camino de la Quinta Costilla que me pongo a aprender como hacerlo.
Y como se podrá ver tras años, puedo discutir de todo -bueh..., de todo nó, de lo que algo sé, de lo que no se no hablo-, y a veces duramente. Pero no estoy a favor de coartar la opinión de nadie. Por eso fue mi sugerencia, un hilo de religión, y vigilancia de los mods. para cambiar a donde corresponden las cosas. En ese hilo, los discursos del papa, de kiko, de rouco y de Santa Cachita. Pero, viejo, es demasiado. Nó que me ponga a leerlos, claro, ya bastante tengo con la tele. Pero si me hincho los huevos con la tele... ¿porque nó aquí? Y repito: no quitar, solo un hilo para esas cosas. Así allí se mete aquel al que le va esa vaina, y si no como con tantas otras, pasa de largo.
Chau. Nos veremos en el hilo en que lo pongan.

MagAnna
23-ago.-2011, 04:00
Don Pablo, como ya te contestaron en la sección de Quejas, el Admin no deja abrir otro subforo.
Ya le hemos pedido por activa y por pasiva crear un subforo de religión, pero él tiene la sarten por el mango (administración de la Base de Datos) y visto el caso que nos ha hecho, casi veo más fácil hablar con Dios primero... y eso que ésto último se me hace de imposiiibleeee... :001_unsure:

pablo ramos
23-ago.-2011, 07:34
Esrtimada sra./ita MagA: a) Tengo un amigo que habla muy seguido con Dios. Claro que no lo hace a través de interpósita persona. b) ¿Que respuesta en "quejas"? El único, Diávolo que dice que el admin. "no da bola". c) había otras consultas, no?. Sailensssss....

Keny
23-ago.-2011, 08:15
bueno don pablo, acabo de mandarle un MP al Admin, lo mismo que recomiendo a todos los que deseen este subforo, para que atienda esta petición.

nahomy
23-ago.-2011, 08:28
Yo quiero mi subforo, sepuede?:closedeyes::confused1:

Keny
23-ago.-2011, 08:36
Yo quiero mi subforo, sepuede?:closedeyes::confused1:

ya lo tienes, Gripe POrcina es todo tuyo

nahomy
23-ago.-2011, 08:37
ya lo tienes, Gripe POrcina es todo tuyo

:w00t::w00t::w00t: pero dile que le quite el nombre de gripe porcina y que le ponga otro nombre:tongue_smilie:

Keny
23-ago.-2011, 08:45
:w00t::w00t::w00t: pero dile que le quite el nombre de gripe porcina y que le ponga otro nombre:tongue_smilie:

pero si ese nombre es perfecto para ti

nahomy
23-ago.-2011, 08:49
pero si ese nombre es perfecto para ti

y para tu cola tambien:sleep::sleep::sleep:

Keny
23-ago.-2011, 08:50
y para tu cola tambien:sleep::sleep::sleep:

tu eres la que pide, no yo.

nahomy
23-ago.-2011, 08:59
tu eres la que pide, no yo.

Solo evita tus comentarios pelados, yo lo pregunte en buen plan:sneaky2::angry:

Keny
23-ago.-2011, 09:01
Solo evita tus comentarios pelados, yo lo pregunte en buen plan:sneaky2::angry:

y yo te conteste en el mejor posible

nahomy
23-ago.-2011, 09:11
pero si ese nombre es perfecto para ti

Esto es perfecto para ti.


y yo te conteste en el mejor posible

Solo despues no te quejes por MP de mi va:angry::angry:

Keny
23-ago.-2011, 09:53
Esto es perfecto para ti.



Solo despues no te quejes por MP de mi va:angry::angry:

solo dime donde menti?

Zampabol
23-ago.-2011, 10:33
Pues yo, si le dan un subforo en el foro a Nahomy, quiero un subforo en el subforo de Nahomy....:blink:


¡¡¡Otra vez me dejé en casa las pastillas!!!