PDA

Ver la Versión Completa : dejen de sufrir por amor, he aqui la solucion



kaleido
22-ago.-2011, 20:10
mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
pero yo ya encontre la solucion
el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es encontrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores

kashia
22-ago.-2011, 20:15
osea que hay una chica que es mi media naranja? jaajajajajjaajjaaja
no habra varias??? jajajajajajjaa
que chistoso tema kaleido

kaleido
22-ago.-2011, 20:17
osea que hay una chica que es mi media naranja? jaajajajajjaajjaaja
no habra varias??? jajajajajajjaa
que chistoso tema kaleido

no es asi ni es de chiste lo que ocurre es que por asi decirlo tienes destinado algien que es exactamente hecho a tu medida, el amor no existe por que nadie sabe que es el amor solo tienen ideas no saben diferenciar atraccion cariño deseo de lo que es amor, por eso tienes que buscar a tu media naranja en ves de buscar al amor por que solo sufriras si lo buscas

charpe
22-ago.-2011, 20:19
mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
pero yo ya encontre la solucion
el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es encontrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores

Ay Kaleido...

kashia
22-ago.-2011, 20:22
siii?
pues yo no sufro jajajajajaja
y el amor si existe
eso de la media naranja suena taaaan cuuuuuuute LOL

kaleido
22-ago.-2011, 20:24
siii?
pues yo no sufro jajajajajaja
y el amor si existe
eso de la media naranja suena taaaan cuuuuuuute

el amor si existe suena a que aun cres en fantacias como santa, los duendes y esas cosas el amor no existe dime para ti que es amor?

kashia
22-ago.-2011, 20:30
el amor si existe suena a que aun cres en fantacias como santa, los duendes y esas cosas el amor no existe dime para ti que es amor?

jajaajajajajja ay kaleido
primero mirate a ti misma y despues vemos quien cree en fantasias

de seguro que tenemos diferentes conceptos sobre el amor la mia es mas alegre y para nada ardida jajajajajaja

kaleido
22-ago.-2011, 20:33
jajaajajajajja ay kaleido
primero mirate a ti misma y despues vemos quien cree en fantasias

de seguro que tenemos diferentes conceptos sobre el amor la mia es mas alegre y para nada ardida jajajajajaja

mis fantacias que tu dices la he comprovado el amor no es divertido es algo distinto tienes los conseptos basicos muy distintos a lo que es el amor no estoy ardida ni amargada yo no nesecito amor

DarkWarlock86
22-ago.-2011, 21:51
> Encontré la solución al mal de amores
> Consiste en que el amor no existe
> Pero aun asi, y por contradictorio que suene, la clave esta en encontrar a tu otra mitad
> "sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?"

Ok.........
http://gifsforum.com/images/gif/i'm%20out%20of%20here/grand/seinfeld.gif

la lore
22-ago.-2011, 22:31
:crying:

me ha dejado sin palabras....

Socorp
23-ago.-2011, 01:27
mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
pero yo ya encontre la solucion
el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es encontrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores Hola Kaleido,
dices que fuiste educada en un convento de monjas y empiezo a creerte. Las monjas tienen esa misteriosa habilidad de destruir todo sentimiento de amor en sus pupilas o internadas. Al vivir en comunidades homosexuales, el amor para ella es una lucha constante y tratan de destruirlo; son pocas las excepciones.

Te diré que el amor SI existe y, si bien es un sentimiento que no tiene explicaciòn, encontraràs el hombre justo para entregarle el tuyo.

Quitate esa porquerìa que te han puesto en la cabeza y vive sanamente; cuando te daràs cuenta, si no, serà demasiado tarde.

El que sin amar vive,
solo la pasa durando,
y es tarde cuando percibe,
que es un muerto caminando.
(Don Ata)

Carpe Diem Kaleido; cuando termines esta vida no es que tendràs otra oportunidad.

Saludos.

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2011, 02:25
> Encontré la solución al mal de amores
> Consiste en que el amor no existe
> Pero aun asi, y por contradictorio que suene, la clave esta en encontrar a tu otra mitad
> "sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?"

Ok.........
http://gifsforum.com/images/gif/i'm%20out%20of%20here/grand/seinfeld.gif

"el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad"

Así o más...

Natz
23-ago.-2011, 04:50
Just because I'm losing, doesn't mean I'm lost, doesn't mean I'll stop, doesn't mean I would cross; Just because I'm hurting, doesn't mean I'm hurt, doesn't mean I didn't get what I deserved, no better, no worse...

euterpe
23-ago.-2011, 05:12
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es encontrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores

La aguja en un pajar.
Pero para mí es fácil...

Todas ellas son mis medias naranjas:001_wub:

kaleido
23-ago.-2011, 10:35
Hola Kaleido,
dices que fuiste educada en un convento de monjas y empiezo a creerte. Las monjas tienen esa misteriosa habilidad de destruir todo sentimiento de amor en sus pupilas o internadas. Al vivir en comunidades homosexuales, el amor para ella es una lucha constante y tratan de destruirlo; son pocas las excepciones.

Te diré que el amor SI existe y, si bien es un sentimiento que no tiene explicaciòn, encontraràs el hombre justo para entregarle el tuyo.

Quitate esa porquerìa que te han puesto en la cabeza y vive sanamente; cuando te daràs cuenta, si no, serà demasiado tarde.

El que sin amar vive,
solo la pasa durando,
y es tarde cuando percibe,
que es un muerto caminando.
(Don Ata)

Carpe Diem Kaleido; cuando termines esta vida no es que tendràs otra oportunidad.

Saludos.


el amor no existe por que la gente hemos olvidado el amor tu mismo lo as dicho es algo que no se puede explicar por que nisiquiera se sabe diferenciar

kaleido
23-ago.-2011, 10:42
el amor no existe por que simplemente hay tanta maldad en el mundo, que prueva que el amor existe en la imaginacion si existiera amor el mundo no estaria asi como esta patas pa riva,

Keny
23-ago.-2011, 10:51
como saber si es tu media naranja si no lo puedes amar?

para que buscar a alguien que esta destinado a ti, si no abra amor?

El amor Existe y lo vivo dia a dia, asi q a mi no me vas a decir que no existe...

la media naranja no Existe.

kaleido
23-ago.-2011, 10:56
como saber si es tu media naranja si no lo puedes amar?

para que buscar a alguien que esta destinado a ti, si no abra amor?

El amor Existe y lo vivo dia a dia, asi q a mi no me vas a decir que no existe...

la media naranja no Existe.



no sera amor si encuentras a tu media naranja sentiras algo mas sin pensarlo sentiras eso que es mas fuerte que el amor y aunque no la conoscas no te alejaras de ella nunca siempre vas a querer estar con ella sin decirtelo ella y tu se ran mas que unos amantes sentiral algo que es mas fuerte que el amor aun no hay palabra para eso pero lo sentiras ella y tu

Keny
23-ago.-2011, 11:03
no sera amor si encuentras a tu media naranja sentiras algo mas sin pensarlo sentiras eso que es mas fuerte que el amor y aunque no la conoscas no te alejaras de ella nunca siempre vas a querer estar con ella sin decirtelo ella y tu se ran mas que unos amantes sentiral algo que es mas fuerte que el amor aun no hay palabra para eso pero lo sentiras ella y tu

En Verdad NO Sabes ni lo que dices

kaleido
23-ago.-2011, 11:04
En Verdad NO Sabes ni lo que dices

justificalo por que no se lo que digo?

Keny
23-ago.-2011, 11:12
justificalo por que no se lo que digo?

porque si no has vivido el Amor o te toco una vida asi, no significa que no exista...

se aman diferentes, el amor carnal, el amor a tu pareja, a una Cosa, a un Hijo..

pero el amor Existe.

pero bueno, si crees que el 99% del foro esta mal y tu bien, es tu problema

H.M
23-ago.-2011, 11:19
El amor necesariamente existe, pues es el principal sintoma de aquella penosa y triste enfermedad llamada desamor.

Y aquí todos tuvimos esa enfermedad...¿o no?

kaleido
23-ago.-2011, 11:43
porque si no has vivido el Amor o te toco una vida asi, no significa que no exista...

se aman diferentes, el amor carnal, el amor a tu pareja, a una Cosa, a un Hijo..

pero el amor Existe.

pero bueno, si crees que el 99% del foro esta mal y tu bien, es tu problema

no se trata si yo creo que esta mal o esta bien solo digo que el amor como tal es imposible de encontrar solo puedes encontrar sentimientos parecidos pero no amor

kaleido
23-ago.-2011, 11:44
El amor necesariamente existe, pues es el principal sintoma de aquella penosa y triste enfermedad llamada desamor.

Y aquí todos tuvimos esa enfermedad...¿o no?

por mi sintieron "amor " mucha gente pero despues d eun tiempo supe que era comveniencia no amor era buscarme o sacarme un beneficio disfrasandolo de amor

kaleido
23-ago.-2011, 11:47
por cada hombre hay una mujer asi como para cada mujer hay una mujer y para cada hombre hay un hombre que tiene eso que tu buscas a eso me refiero con la media naranja, ella o el sabe y le gusta hacer lo que te hace feliz no nesecitas decirle solito lo ara la clave es encontrarlo, por que si escojes a la persona equivocada seras victima de las hormonas, calentura, atraccion, seduccion etc y pensaras que es amor cuando solo es algo simple una"aventura" o mas facil lo pondre un faje y ya

H.M
23-ago.-2011, 11:48
Yo creo, con el debido respeto, que a usted Kaleido lo que le hace falta es un buen faje.

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 11:51
mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
pero yo ya encontre la solucion
el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es enLa teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.contrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores

La teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.

kaleido
23-ago.-2011, 11:53
Yo creo, con el debido respeto, que a usted Kaleido lo que le hace falta es un buen faje.

he tenido he tenido faje constantemente pero solo es sexo no es amor es solo abrir las patas y ya no es nada

Keny
23-ago.-2011, 11:53
por Censo, Guerras, nacimientos,etc, Hay mas mujeres que Hombres...

Dices que el Amor no existe, q son sentimientos parecidos,Pero parecidos a que? si el amor no existe??

cada quien habla a como le fue en la feria.

kaleido
23-ago.-2011, 11:54
La teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.

sufrir por amor es algo tan ridiculo por que sufrir por algo que no existe, como lo he dicho por cada persona hay otra exactamente para el el detalle es que se encuentren

Keny
23-ago.-2011, 11:55
planteas Atracciones, Sentimientos,Etc y aun asi sostienes que el amor no existe???

jajajaja..

H.M
23-ago.-2011, 11:56
he tenido he tenido faje constantemente pero solo es sexo no es amor es solo abrir las patas y ya no es nada

Yo me refería a un buen Faje mi estimada Kaleido, de esos en los que terminas arañando la pared y pateando el foco.

Aquellos en los que te hacen recoger la chapita con la muela, de esos en los que terminas arrastrando la cobija y ensuciando el apellido...esos en los que tienes que sacarla para toser.

Pruebalo y los ojos (al menos uno de ellos)...se te abrirán al AMOR.

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 11:56
sufrir por amor es algo tan ridiculo por que sufrir por algo que no existe, como lo he dicho por cada persona hay otra exactamente para el el detalle es que se encuentren

¿Y esa persona sera perfecta con sentimientos que se adecuen a tus necesidades?

Sufrir es un proceso, asumelo.

No hal tal detalle, somos humanos con instintos y necesidades, reincido es muy plano lo que comentas.

nahomy
23-ago.-2011, 11:58
Para dejar de sufrir por amor, primero uno se tiene que querer a uno mismo:closedeyes:

kaleido
23-ago.-2011, 11:58
¿Y esa persona sera perfecta con sentimientos que se adecuen a tus necesidades?

Sufrir es un proceso, asumelo.

No hal tal detalle, somos humanos con instintos y necesidades, reincido es muy plano lo que comentas.

lo se sufrir es parte de la vida como tambien lo es reir estar feliz platicar estar seria pero esa persona es asi como tu me preguntabas los sentimientos que tiene son los adecuados para ti

kaleido
23-ago.-2011, 11:59
Yo me refería a un buen Faje mi estimada Kaleido, de esos en los que terminas arañando la pared y pateando el foco.

Aquellos en los que te hacen recoger la chapita con la muela, de esos en los que terminas arrastrando la cobija y ensuciando el apellido...esos en los que tienes que sacarla para toser.

Pruebalo y los ojos (al menos uno de ellos)...se te abrirán al AMOR.

eso lo he experimentado pero solo es reaccion del cuerpo no es nada que tenga q ver con amor

kaleido
23-ago.-2011, 11:59
planteas Atracciones, Sentimientos,Etc y aun asi sostienes que el amor no existe???

jajajaja..

asi es son cosas muy distintas atraccion sentimientos y amor son muy distintos

kaleido
23-ago.-2011, 12:01
Para dejar de sufrir por amor, primero uno se tiene que querer a uno mismo:closedeyes:

esas es la clave pero no para el amor quererce uno mismpo es la clave de la autoestima la cual te hace valorarte y por ende valoras a los demas

cres que no me aprecio yo misma?
si no me hecho porras yo quien lo ara?
nadie

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 12:01
lo se sufrir es parte de la vida como tambien lo es reir estar feliz platicar estar seria pero esa persona es asi como tu me preguntabas los sentimientos que tiene son los adecuados para ti

Y asumes que con tu persona adecuada no sufriras, subjetivo; no puedes preveer lo que viviran o como lo haran, las variables humanas tienen un gigantesco indice de error, el sufrimiento es parte de la vida, de la pareja, del amor, aunque seas madura y con una buena autoestima.

Keny
23-ago.-2011, 12:02
amor es un Sentimiento...

Apaste Planteas una solución para dejar de sufrir por algo q según tu no Existe...

te recomiendo plantear mejor tu tema, lo leas 2 o 3 veces y replantearlo

H.M
23-ago.-2011, 12:02
Bueno, Kaleido ya me conveció. El amor no existe No no y no!

Solo existen los buenos fajes..

Y pensandolo bien eso está mejor..

kaleido
23-ago.-2011, 12:04
amor es un Sentimiento...

Apaste Planteas una solución para dejar de sufrir por algo q según tu no Existe...

te recomiendo plantear mejor tu tema, lo leas 2 o 3 veces y replantearlo

he ahi la clave puse deja de sufrir por amor, he aqui la solucion esta claro primero comense con la solucion
luego les estoy exponiendo el por que el amor no existe

Keny
23-ago.-2011, 12:05
pero es que planteas una solucion para algo que no existe, entonces?

kaleido
23-ago.-2011, 12:05
Bueno, Kaleido ya me conveció. El amor no existe No no y no!

Solo existen los buenos fajes..

Y pensandolo bien eso está mejor..

asi esta mejor por que para que meter sentimientos en algo que solo involucra al cuerpo? es algo dañino y solo te hace sentirte ilucionado por algo que nunca existio que solo fue corporal

Keny
23-ago.-2011, 12:06
QUE VIVAN LOS FAJEsssS

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 12:06
asi esta mejor por que para que meter sentimientos en algo que solo involucra al cuerpo? es algo dañino y solo te hace sentirte ilucionado por algo que nunca existio que solo fue corporal

El deseo asi como el instinto tienen sus variantes, ¿dañino? ilusionarte...:blink::blink:

kaleido
23-ago.-2011, 12:07
El deseo asi como el instinto tienen sus variantes, ¿dañino? ilusionarte...:blink::blink:

claro vives a costa de algo que aun no sucede osea vendes todo por una posibilidad

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 12:10
claro vives a costa de algo que aun no sucede osea vendes todo por una posibilidad

Prefiero seguir apostandole a eso que llamas no existe a esperar alguien perfecto que se ajuste a mis necesidades, ¿tienes fé? tienes el valor, asimila mejor los sentimientos.

Keny
23-ago.-2011, 12:11
Tiene Razon, el Amor, lo crearon los comercios,para vender mas chocolate y dulces y Peliculas estupidas y claro para despues crean San Valentin...

kaleido
23-ago.-2011, 12:12
Tiene Razon, el Amor, lo crearon los comercios,para vender mas chocolate y dulces y Peliculas estupidas y claro para despues crean San Valentin...

insisto no se trata de que yo tenga la razon es solo que asi son las cosas el amor es fantacia y lo he comprovado en carne propia

Mªndrªg°rª
23-ago.-2011, 12:13
insisto no se trata de que yo tenga la razon es solo que asi son las cosas el amor es fantacia y lo he comprovado en carne propia

Cada quien habla como le fue en la vida, implicando la manera como asimilo tales eventos.

Keny
23-ago.-2011, 12:14
Cada quien habla como le fue en la vida, implicando la manera como asimilo tales eventos.

bueno eso ya se lo dije,ella habla porque asi le fue en la feria, prefirio pensar, NO EXISTE, el pez por la boca muere, Ya Caera

nahomy
23-ago.-2011, 12:30
Un dia te enamoraras y ya nos cuentas va Kaleido

Keny
23-ago.-2011, 12:34
Si Sawi y Nahomy existen, porque el Amor no??

nahomy
23-ago.-2011, 12:38
Si Sawi y Nahomy existen, porque el Amor no??

Despues no te quejes el que busca encuentra:closedeyes:

Y no me chilles por PM:closedeyes:

Keny
23-ago.-2011, 12:38
hay Nahomy, nada te párese,ya ni porque te comparo con EL AMOR...

nahomy
23-ago.-2011, 12:40
hay Nahomy, nada te párese,ya ni porque te comparo con EL AMOR...

Tú dices las cosas por doble sentido, ya sabes no te quejes va, el que busca encuentra.

Shirogane
23-ago.-2011, 12:47
la solucion es dejarse de tonterias, no existe la persona adecuada, las parejas que llevan hasta 50 años casados no se separa por que ya no tienen nada mas, buscan un apego en lo que aun les queda incluso si se odian,

o podrian comer mucho chocolate, segrega la misma enzima en tu cebrero que lo que dicen que es amor

H.M
23-ago.-2011, 13:07
Tú dices las cosas por doble sentido, ya sabes no te quejes va, el que busca encuentra.

Pero eso no es tan cierto...Kaleido y yo andamos buscando el amor y aun no lo encontramos.

Puros Fajes nada más..

Shirogane
23-ago.-2011, 13:09
Tú dices las cosas por doble sentido, ya sabes no te quejes va, el que busca encuentra.

yo no encuentro.... sera por que no busco

H.M
23-ago.-2011, 13:10
Y yo a veces encuentro cuando no busco...

Shirogane
23-ago.-2011, 13:10
lo que encuentro me aburre a los 3 minutos y lo dejo por ahi

euterpe
23-ago.-2011, 16:09
Respuesta al título: "Donde hay amor, hay dolor."

El amor y la honra no quieren consejo.

nahomy
23-ago.-2011, 16:22
Pero eso no es tan cierto...Kaleido y yo andamos buscando el amor y aun no lo encontramos.

Puros Fajes nada más..


yo no encuentro.... sera por que no busco

Yo hablo de otra cosa, es obvio que el amor no se busca solo llega cuando menos te lo esperas:sleep:

euterpe
23-ago.-2011, 16:31
No es que quiera ser brusco, pero vuestro amor me la sopla y repanfinfla.

El amor es un egoismo entre dos, y punto pelota.

nahomy
23-ago.-2011, 16:35
No es que quiera ser brusco, pero vuestro amor me la sopla y repanfinfla.

El amor es un egoismo entre dos, y punto pelota.
:confused1::confused1::confused1: jajaja a que te refieres, en tos el amor para ti como es?

euterpe
23-ago.-2011, 16:42
:confused1::confused1::confused1: jajaja a que te refieres, en tos el amor para ti como es?

El amor es independiente y unipersonal.
Cada cuál tiene su versión de los hechos.
Lo que para ti pudiera parecerte amor, para mí, a lo mejor, me pudiera parecer un apartamento en Miami.
O viceversa.
O bicicleta.

nahomy
23-ago.-2011, 16:57
El amor es independiente y unipersonal.
Cada cuál tiene su versión de los hechos.
Lo que para ti pudiera parecerte amor, para mí, a lo mejor, me pudiera parecer un apartamento en Miami.
O viceversa.
O bicicleta.

Has de ser un niño no mayor de 25 a esa edad se piensa asi.

euterpe
23-ago.-2011, 17:02
Has de ser un niño no mayor de 25 a esa edad se piensa asi.

Soy niña, y toco la flauta:001_tt2:

Quince años cumplo mañana.

El nene del piano
23-ago.-2011, 17:03
Kaleido.. es simple... si fuera asi como decis... el genero masculino como femenino tendria igual cantidad de ejemplares..

nahomy
23-ago.-2011, 17:05
Soy niña, y toco la flauta:001_tt2:

Quince años cumplo mañana.
Por eso jajajaj ya te llegara el amor ya verás y lo disfrutaras mucho.:thumbup:

H.M
23-ago.-2011, 17:15
Vaya...

Es niña pero ya toca la flauta.....

nahomy
23-ago.-2011, 18:36
http://i53.tinypic.com/mre4wh.gif

mimi
23-ago.-2011, 18:58
No es por nada, pero pense que era el comercial ese de 'cuidado te lo esta sonsacando'...

H.M
23-ago.-2011, 19:06
Mimi es el mejor ejemplo de que el amor si existe pues ella fue hecha con mucho mucho amor..

kashia
23-ago.-2011, 19:29
desde el mas grande dolor hasta el mas grande placer
el amor es algo tan complejo
es como el color blanco
parece sencillo simple pero
se crea con la combinacion de varios colores

nahomy
23-ago.-2011, 20:12
http://i52.tinypic.com/2w6e2dg.gif

kaleido
23-ago.-2011, 20:20
Cada quien habla como le fue en la vida, implicando la manera como asimilo tales eventos.

puede ser pero cuando uno se da cuenta de la verdad uno abre los ojos no continua ciego como los demas

kaleido
23-ago.-2011, 20:21
Un dia te enamoraras y ya nos cuentas va Kaleido

yo ya me enamore pero nunca senti amor solo era atraccion

kaleido
23-ago.-2011, 20:21
Mimi es el mejor ejemplo de que el amor si existe pues ella fue hecha con mucho mucho amor..

hecha con mucho amor? para mi que la hicieron con pasion no amor

kaleido
23-ago.-2011, 20:23
desde el mas grande dolor hasta el mas grande placer
el amor es algo tan complejo
es como el color blanco
parece sencillo simple pero
se crea con la combinacion de varios colores

asi y por eso aceptas que todo lo soporta todo lo perdona todo lo puede? a eso se le llama obsecion

nahomy
23-ago.-2011, 20:24
yo ya me enamore pero nunca senti amor solo era atraccion

Necesitas conoser a varias personas que en tu camino se van cruzando para encontrar el verdadero amor.

http://i51.tinypic.com/2exbo1c.gif

kaleido
24-ago.-2011, 07:36
Necesitas conoser a varias personas que en tu camino se van cruzando para encontrar el verdadero amor.

http://i51.tinypic.com/2exbo1c.gif

creeme conosco mucha gente demaciada diria yo pero enserio nada que tenga que ver con "amor" he sentido por ellos

nahomy
24-ago.-2011, 08:02
creeme conosco mucha gente demaciada diria yo pero enserio nada que tenga que ver con "amor" he sentido por ellos

Ya te llegara ya veras, ve la vida de otra forma eres muy joven y todo a su tiempo, por ahí mire que comentas que no tienes familia, ha de venir tu situación des de ahí.:001_cool:

vaness
24-ago.-2011, 10:50
jajajaja Con razón hay tanta infidelidad, divorcios, gente con parejas aqui, allá y más para allá...........Pues claro seguro no han encontrado a esa supuesta media naranja que existe.

Y que tal que nunca la encuentras........ ya te jodiste!! O no???

Shirogane
24-ago.-2011, 13:59
Ya te llegara ya veras, ve la vida de otra forma eres muy joven y todo a su tiempo, por ahí mire que comentas que no tienes familia, ha de venir tu situación des de ahí.:001_cool:

eso me dicen todos los dias en el trabajo, siempre lo mismo, que ya te llegara, que ya te vere cuando te enamores, por que la gente no comprende que algunos no sentimos lo que llaman amor, lo que ya dije que es solo un juguito en tu cerebro

Mªndrªg°rª
24-ago.-2011, 15:08
jajajaja Con razón hay tanta infidelidad, divorcios, gente con parejas aqui, allá y más para allá...........Pues claro seguro no han encontrado a esa supuesta media naranja que existe.

Y que tal que nunca la encuentras........ ya te jodiste!! O no???

Bueno no seas fatalista amiga, no todos son afortunados.

Saludos

valetom
24-ago.-2011, 15:45
El amor existe, solo que no dura tanto como lo deseamos. (el amor de pareja, claro)

Aunque estemos con una pareja por muchos años, quizas lo que nos une ya no es amor, puede ser costumbre, un compromiso, una afinidad...

Dicen que el amor eterno dura seis meses... la mayoria de las veces mucho menos :huh:

Kaleido, el amor si existe, pero solo al principio de la relacion, no nos damos cuenta de cuando se termina.
Nadie quiere reconocer que ya no esta enamorado o que su actual pareja ya no lo ama, terminamos confundiendo los sentimientos y a todo le llamamos "amor".

Mªndrªg°rª
24-ago.-2011, 15:51
El amor existe, solo que no dura tanto como lo deseamos. (el amor de pareja, claro)

Aunque estemos con una pareja por muchos años, quizas lo que nos une ya no es amor, puede ser costumbre, un compromiso, una afinidad...

Dicen que el amor eterno dura seis meses... la mayoria de las veces mucho menos :huh:

Kaleido, el amor si existe, pero solo al principio de la relacion, no nos damos cuenta de cuando se termina.
Nadie quiere reconocer que ya no esta enamorado o que su actual pareja ya no lo ama, terminamos confundiendo los sentimientos y a todo le llamamos "amor".

La rutina Vale, a veces la rutina pesa màs que la relacion.

Saludos

charpe
24-ago.-2011, 19:31
Te ha ido mal "con el amor", en realidad seria en tus relaciones, asi ¿que deduces que lo que esta mal es el amor? No parece que eso vaya a llevarte a algo bueno, sobretodo porque es obvio que sientes amor y necesitas usarlo.

kashia
24-ago.-2011, 20:42
asi y por eso aceptas que todo lo soporta todo lo perdona todo lo puede? a eso se le llama obsecion

nada tiene que ver esto kaleido
claramente no entendiste
y es entendible en alguien que piensa que no existe el amor

kaleido
25-ago.-2011, 18:42
Ya te llegara ya veras, ve la vida de otra forma eres muy joven y todo a su tiempo, por ahí mire que comentas que no tienes familia, ha de venir tu situación des de ahí.:001_cool:

dices que por que no tengo familia no tengo sentimientos? perdoname que me exprese asi pero estas loca yo si tengo sentimientos pero tengo sentimientos verdaderos no ficticios como el amor

Lucian
25-ago.-2011, 19:09
A todo esto...


VAy6_sP_Eo4

xana
29-ago.-2011, 06:14
El amor existe pero es tan dificil encontrarlo...que a veces creo que vale más renunciar a él, es que hoy día ya no hay sentimientos tan puros...

kaleido
31-ago.-2011, 12:42
aqui les demostrare que el amor no existe

yo conoci a alguien que aunque nunca antes lo abia tratado me callo muy bien y sabia como acerme sentir feliz, yo no nesecitaba decirle nada, sabia cuando darme un abrazo cuando molestarme cuando hacerme una carcia etc
esa persona es mi mitad es la persona hecha para mi con ella llavo una relacion establa desde hace 2 años y nunca hemos sentido amor hemos sentido el amor virgen

el amor virgen es aquel que no esta maleado que literalmente te une por la eternidad a esa persona solo debes ayar a tu otra mitad

charpe
31-ago.-2011, 15:41
aqui les demostrare que el amor no existe

yo conoci a alguien que aunque nunca antes lo abia tratado me callo muy bien y sabia como acerme sentir feliz, yo no nesecitaba decirle nada, sabia cuando darme un abrazo cuando molestarme cuando hacerme una carcia etc
esa persona es mi mitad es la persona hecha para mi con ella llavo una relacion establa desde hace 2 años y nunca hemos sentido amor hemos sentido el amor virgen

el amor virgen es aquel que no esta maleado que literalmente te une por la eternidad a esa persona solo debes ayar a tu otra mitad

Empiezo a creer que no tienes salvacion, muchacha.

andrelulita
01-sep.-2011, 22:56
Bueno considero que independiente de que si el amor puede o no existir es mas como la "capacidad" de cada individuo, algunos están hechos para amar otro no...

kashia
01-sep.-2011, 23:44
aqui les demostrare que el amor no existe

yo conoci a alguien que aunque nunca antes lo abia tratado me callo muy bien y sabia como acerme sentir feliz, yo no nesecitaba decirle nada, sabia cuando darme un abrazo cuando molestarme cuando hacerme una carcia etc
esa persona es mi mitad es la persona hecha para mi con ella llavo una relacion establa desde hace 2 años y nunca hemos sentido amor hemos sentido el amor virgen

el amor virgen es aquel que no esta maleado que literalmente te une por la eternidad a esa persona solo debes ayar a tu otra mitad

esto suena algo......como trastornado

Caballero Blanco
02-sep.-2011, 10:39
mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
pero yo ya encontre la solucion
el amor no existe
la clave es ayar a tu otra mitad
sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
el detalle es encontrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores

Ahora el problema sera investigar todas las niñas que nacieron en el hospital en que naci :sneaky2: :lol:

Gracias por el aporte.

alicia alice
02-sep.-2011, 20:17
creo que la chica que expone esto no a amado a nadie creo que ella es alguien muy dulce solo necesita amor

charpe
02-sep.-2011, 20:28
creo que la chica que expone esto no a amado a nadie creo que ella es alguien muy dulce solo necesita amor

Diagnostico acertado. Ya ves Kaleido, ¿para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?

Mªndrªg°rª
03-sep.-2011, 15:43
aqui les demostrare que el amor no existe

yo conoci a alguien que aunque nunca antes lo abia tratado me callo muy bien y sabia como acerme sentir feliz, yo no nesecitaba decirle nada, sabia cuando darme un abrazo cuando molestarme cuando hacerme una carcia etc
esa persona es mi mitad es la persona hecha para mi con ella llavo una relacion establa desde hace 2 años y nunca hemos sentido amor hemos sentido el amor virgen

el amor virgen es aquel que no esta maleado que literalmente te une por la eternidad a esa persona solo debes ayar a tu otra mitad

Y la infidelidad? :confused:

kaleido
05-sep.-2011, 18:47
Y la infidelidad? :confused:

la infidelidad es producto de como cres aver amado o amar a una persona te das cuenta de que no es asi y te vale engañar a esa persona por que el amor no existe enti

kaleido
05-sep.-2011, 18:48
creo que la chica que expone esto no a amado a nadie creo que ella es alguien muy dulce solo necesita amor

claro eso cres te equivocas yo ya abri los ojos alicia alice yo no creo en tonterias tu sabes bien por que no creo en el amor enserio abeses me artas quisiera asecinarte

Shirogane
06-sep.-2011, 13:22
Alicia alice esta persiguiendo a kaleido???
amm lei que dice que cuando yo naci al poco tiempo nacio la mujer para mi, es decir que no me aga iluciones de salir con alguien 20 años mayor que yo???

charpe
06-sep.-2011, 14:03
claro eso cres te equivocas yo ya abri los ojos alicia alice yo no creo en tonterias tu sabes bien por que no creo en el amor enserio abeses me artas quisiera asecinarte

¿Dr. Jekyl y Mr. Hyde?

kaleido
07-sep.-2011, 11:21
el amor ha causado tantas tristezas falsas alegrias comfuciones etc por que cren haberlo encontrado pero lo comfunden ese es el gran problema el amor no se puede encontrar por que no existe

Shirogane
07-sep.-2011, 13:08
el amor ha causado tantas tristezas falsas alegrias comfuciones etc por que cren haberlo encontrado pero lo comfunden ese es el gran problema el amor no se puede encontrar por que no existe

eso ya quedo claro, la verdad nunca me eh enamorado ni pienso hacerlo pero tampoco creo eso de tu persona ideal o media banana, siempre solo y asi sera hasta el fin de mi aburrida vida

Mªndrªg°rª
07-sep.-2011, 14:37
la infidelidad es producto de como cres aver amado o amar a una persona te das cuenta de que no es asi y te vale engañar a esa persona por que el amor no existe enti

Hay Kaleido, se vale engañar o engañarte?

valetom
09-sep.-2011, 22:06
el amor ha causado tantas tristezas falsas alegrias comfuciones etc por que cren haberlo encontrado pero lo comfunden ese es el gran problema el amor no se puede encontrar por que no existe

Estas reconociendo que te has enamorado, mi queirda Kaleido, solo que no has sido correspondida. El amor se termino y se transformo en desilucion.

Algo es seguro, has sentido el amor.

"...Quien no ha amado, que no diga nunca, que vivió jamás..." Alvaro Carrillo

kaleido
10-sep.-2011, 16:28
asi es yo me referi al amor que creemos que existe el amor como tal no existe es algo muy distinto el termino a lo que realmete es

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:00
¿Eh?, no te entendí, chica...

kaleido
10-sep.-2011, 17:03
ok el amor que nosotros pensamos que existe es aquel que conoces a alguien lo quieres te gusta su trato andas con el de novio etc


el amor al que yo me refiero el que si existe es aquel que cuando tu ves a la persona indicada florece al instante no necesitas meditarlo el amor tuyo y el d la persona son uno solo por que lodos nacieron para amarce ella tiene lo que tu decas sabe cuando estas triste cuando necesitas un abrazo al igual que tu

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:05
El amor, para cada individu@, es muy subjetivo.

Tu argumento tiene lógica, sin embargo, no lo entiendo del todo porque, como diría Juanga: 'Yo no nací para amar... nadie nació para mí'.

Ja...

kaleido
10-sep.-2011, 17:09
en ocaciones parece que uno naci solo es decir nadie me amara por que yo no se que eso de amarce enamorarce etc pero seguro que por cada persona hay alguien que busca ese mismo ideal el detalle es encontrarlo uno nunca sabe quien podria ser

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:11
Sí, es cierto... uno nunca sabe lo que pasará...

kaleido
10-sep.-2011, 17:13
ejemplo yo estaba segura d que mi otra mitad era un hombre y no es una mujer y bueno pues ni modo ya la encontre y soy feliz

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:14
Y, sí, el amor no discrimina...

¿Y está buena?

kaleido
10-sep.-2011, 17:15
es linda ella pero no me fije en lo fisico sino en esa coneccion que tuve con ella desde que la conoci

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:27
Si me ves, te enamorarías de mí... eh, eh, eh, ¿cómo la ves?

kaleido
10-sep.-2011, 17:28
pues puede ser pero como no te veo no lo creo

Mechanic Hamlet
10-sep.-2011, 17:32
pues puede ser pero como no te veo no lo creo

Jejejejejejejeje.

nahomy
10-sep.-2011, 19:18
Y que paso con la solucion?

samely
11-sep.-2011, 15:31
yo si kreo en el amor, de hecho estoy muy enamorada

Hebi Ramone
12-sep.-2011, 15:03
No puedo creer haberme aventado a leer todo el tema...
no, en realidad si lo creo porq me resulto interesante conocer el concepto q cada uno aqi tiene acerca del amor.
Yo creo q el amor si existe, obviamente existe, si no existiera no seriamos nada ni nadie. Lo que sucede es q el amor es muy subjetivo, para cada persona es distinto, cada uno ama a su modo y en cada uno tiene una duración distinta, depende de muchisimos factores internos y externos.
Absolutamente todos hemos sentido amor, no precisamente amor de pareja, existen muchisimos tipos de amor y hacia personas o incluso objetos, incluso podemos amar algo q no se puede tocar, como un sonido, un aroma, un color, etc...
El amor de pareja es el mas complicado de todos y también el mas peligroso. Tristemente somos seres egoistas casi por naturaleza, y eso nos hace dañar al otro, so tristemente la mayoria de las personas estamos muy heridos, dolidos y/o desepcionados del amor de pareja, por tal razón cada uno nos hacemos una teoría sobre éste, ya sea creer q no existe, idealizarlo como imposible e inalcanzable, creer q no estamos hechos para amar, o cualqiera q sea, son como mecanismos de supervivencia q nos creamos para poder sobrevivir y seguir adelante en un mundo donde tan fácilmente los otros con o sin intencion nos lastiman, somos tan vulnerables....
Pero en fin, la cuestion es, existe o no? para mí el amor está en todas partes, sólo q muchas veces por heridas internas o por miedo a ser lastimados no qeremos verlo. Pero está allí siempre.
Las medias naranjas no existen, todos somos distintos, podemos encajar o no encajar, todo es muy subjetivo, eso es precisamente lo q hace q el amor de pareja sea tan complicado. Un amor de pareja exitoso, pleno y duradero es aqel amor maduro, en el cual las dos partes no necesitan comprometerse para amarse sin traicion, pues lo q sienten es tan simple y profundo al mismo tiempo q solo hay q dejarlo fluir y superar sentimientos negativos como la inseguridad, celos y demás, y para eso se necesita mucha madurez y creer en la relacion, creer en lo q se siente y en lo q hay. El problema está en cuánto estás dispuesto a dar por la otra persona, y si la otra persona esta dispuesta a dar lo mismo por ti. Cuando ambos coinciden en q la unica forma de separarlos es q el amor se acabe, entonces es amor verdadero y solo qeda vivir el hoy, no esperar un por siempre, si vives el ahora no te haras una ilusion q pueda herirte mas tarde, eso es amor verdadero y real, el q se vive y se entrega totalmente.

Bueno! me inspiré jeje....
solo una humilde opinion mas (:

FernandoK
13-sep.-2011, 16:09
Excelente opinión. Te felicito.

kaleido
13-sep.-2011, 17:58
la solucion para dejar d sufrir por amor es identificar el verdadero amor y luego fijarce un ideal de amor para encontrar a la persona adecuada
separar el hecho de que halla similitudes con el hacho d que alguien sea exactamente como queremos

coral gonzalez
13-sep.-2011, 18:24
el amor es muy hermOso cuando es verdaderO ya que sii nO lO es nOs puede hacer sufrir si lo que sentimOs no es verdad

charpe
13-sep.-2011, 20:03
la solucion para dejar d sufrir por amor es identificar el verdadero amor y luego fijarce un ideal de amor para encontrar a la persona adecuada
separar el hecho de que halla similitudes con el hacho d que alguien sea exactamente como queremos

¿Ya existe, entonces?

nahomy
13-sep.-2011, 20:14
¿Estás enamorada? Tú puedes amar sin sufrir. No te dejes llevar por el rompecorazones de Cupido sin antes probar una mezcla de tres drogas amorosas: la amistad, la ternura y el deseo, sin el sufrimiento

elguapo007
13-sep.-2011, 22:25
el amor tiene una dualidad y una de ellas es el sufrir

kaleido
17-sep.-2011, 13:12
¿Ya existe, entonces?

existe virtualmente por que mi ideal es diferente al tuyo al de los demas ademas tu sabes que en parte tienes la respuesta

eenriquee
18-sep.-2011, 10:40
como saber si es tu media naranja si no lo puedes amar?

para que buscar a alguien que esta destinado a ti, si no abra amor?

El amor Existe y lo vivo dia a dia, asi q a mi no me vas a decir que no existe...

la media naranja no Existe.


:laugh::laugh: Claro

Kaleido si es que tienes unas cosas........

Que tu no hayas amado o creas que no has amado no quiere decir que no exista el amor.

Los humanos tenemos sentimientos y estados afectivos que nos llevan a mantener relaciones amorosas, incluyendo el amor de pareja y otros que no lo son. Supongo que tu te referiras al primero, claro.

Y el amor de pareja existe, el mundo está lleno de parejas que se aman. No puedes decir que no exista. Aunque solo hubiese una sola pareja que se amara existiría el amor.

En otro sentido más amplio también podemos amar a una idea, a un familiar, amigo, o a cualquier otra cosa, y eso también es amor.

Si tu me dices que esto no es cierto es que vives en otro planeta con tus amigos los alienígenas.

Que lo mismo es verdad, por cierto.

:biggrin:

kashia
18-sep.-2011, 14:03
claaaaro que el amor existe
pero a ella le gusta llevar la contra

kaleido
18-sep.-2011, 20:54
:laugh::laugh: Claro

Kaleido si es que tienes unas cosas........

Que tu no hayas amado o creas que no has amado no quiere decir que no exista el amor.

Los humanos tenemos sentimientos y estados afectivos que nos llevan a mantener relaciones amorosas, incluyendo el amor de pareja y otros que no lo son. Supongo que tu te referiras al primero, claro.

Y el amor de pareja existe, el mundo está lleno de parejas que se aman. No puedes decir que no exista. Aunque solo hubiese una sola pareja que se amara existiría el amor.

En otro sentido más amplio también podemos amar a una idea, a un familiar, amigo, o a cualquier otra cosa, y eso también es amor.

Si tu me dices que esto no es cierto es que vives en otro planeta con tus amigos los alienígenas.

Que lo mismo es verdad, por cierto.

:biggrin:

es muy diferente lo que yo planteo con lo que ustedes hacen llamar amor

Shirogane
18-sep.-2011, 21:09
es muy diferente lo que yo planteo con lo que ustedes hacen llamar amor

por que sigues perdiendo el tiempo con esto???

kaleido
18-sep.-2011, 21:11
por que sigues perdiendo el tiempo con esto???

no es perdida de tiempo es ganar tiempo por que a diferencia d los demas deseo y tengo otras aspiraciones diferentes otro punto de vista que me permitieron ver mas aya y superar muchas cosas que he sufrido

Shirogane
18-sep.-2011, 21:12
no es perdida de tiempo es ganar tiempo por que a diferencia d los demas deseo y tengo otras aspiraciones diferentes otro punto de vista que me permitieron ver mas aya y superar muchas cosas que he sufrido

me refiero a por que pierdes tiempo sabiendo que no va haber cambio, ovbio no lograras nada en nadie, seguiran con sus programadas vidas como siempre, y no puedes hacer nada para cambiarlos

kaleido
18-sep.-2011, 21:14
me refiero a por que pierdes tiempo sabiendo que no va haber cambio, ovbio no lograras nada en nadie, seguiran con sus programadas vidas como siempre, y no puedes hacer nada para cambiarlos

cierto pero si puedo anque sea un poquito hacerlos dudar de lo que hacen para asi quizas reaccionen

Shirogane
18-sep.-2011, 21:17
cierto pero si puedo anque sea un poquito hacerlos dudar de lo que hacen para asi quizas reaccionen

yo no creo que eso sea posible, pero suerte, cambia el mundo que el actual esta bien aburrido

kaleido
18-sep.-2011, 21:19
yo no creo que eso sea posible, pero suerte, cambia el mundo que el actual esta bien aburrido

no deseo cambiar el mundo deseo ser un pequeña luz que mas tarde sea segida y haci poder llegar a un mundo mejor

Shirogane
18-sep.-2011, 21:21
no deseo cambiar el mundo deseo ser un pequeña luz que mas tarde sea segida y haci poder llegar a un mundo mejor

como tu mi vida no fue y aun no es nada facil yo planeaba conpartir lo que se, y lo que eh vivido pero es una tonteria pensar que alguien que no lo ah vivido comprenda, y la verdad no pienso perder el tiempo con ellos, que ofreses y haber si yo te sigo???

kaleido
18-sep.-2011, 21:23
como tu mi vida no fue y aun no es nada facil yo planeaba conpartir lo que se, y lo que eh vivido pero es una tonteria pensar que alguien que no lo ah vivido comprenda, y la verdad no pienso perder el tiempo con ellos, que ofreses y haber si yo te sigo???

solo puedo ofrecer honestidad y decir la verdad asi como aceptar mis errores asi como segir luchando para no caer es decir si me caigo almenos sabre que luche y que fui derrotada en ves de ser cobarde y no pelear

kaleido
18-sep.-2011, 21:28
es mensaje que me envio el nuevo soy tan infeliz que molestare a kaleido

hermanito enserio apartate debes forear no molestar si no te ba a banear

Shirogane
18-sep.-2011, 21:30
es mensaje que me envio kaleido
ya eh leido cosas asi antes, pero supongo que solo importa si buscas una relacion por internet o no???



solo puedo ofrecer honestidad y decir la verdad asi como aceptar mis errores asi como segir luchando para no caer es decir si me caigo almenos sabre que luche y que fui derrotada en ves de ser cobarde y no pelear

suena bien, pero decirlo es facil, muchos no tratan por miedo a no poder

kaleido
18-sep.-2011, 21:32
ya eh leido cosas asi antes, pero supongo que solo importa si buscas una relacion por internet o no???




suena bien, pero decirlo es facil, muchos no tratan por miedo a no poder

eso es lo que importa el miedo ano saber lo que va a pasar eso es la diferencia de ganar a arriesgar el que no gana arriesga poco devez arriesgar todo ñpor lo que tu deseas

Shirogane
18-sep.-2011, 21:33
eso es lo que importa el miedo ano saber lo que va a pasar eso es la diferencia de ganar a arriesgar el que no gana arriesga poco devez arriesgar todo ñpor lo que tu deseas

deseo muchas cosas, necesito casi ninguna de estas, tambien es importante saber cuando no apostar por algo que no vale la pena ganar

kaleido
19-sep.-2011, 07:50
deseo muchas cosas, necesito casi ninguna de estas, tambien es importante saber cuando no apostar por algo que no vale la pena ganar

entoses ya tienes definido lo que deseas ve por el haz lo que tengas que hacer y liberate en tu ideal para que haci puedas iluminarte tu mismo y por ende tu alrededor

Shirogane
19-sep.-2011, 13:55
entoses ya tienes definido lo que deseas ve por el haz lo que tengas que hacer y liberate en tu ideal para que haci puedas iluminarte tu mismo y por ende tu alrededor

no tienes que decirmelo, es lo que eh estado haciendo siempre, excepto por lo de alrededor usualmente todo lo que ago es por y para mi, si alguien mas se beneficia en el proseso pues lo felicito mucho

MUONLINE
20-sep.-2011, 13:33
FUA todo el TEMA ablando de KALEIDO kaleido esto kaleido lo otro...15 pag ablando de la vida de kaleido:thumbdown:

KALEIDOstar tu error fue decir "el amor NO EXISTE"
si hubieras dicho que tenias otro concepto del amor del cual astardado muchas pag:001_unsure:en explicar esta TESIS te hubieras ahorrado algunas pag sin haberse ido de tema...
saludos

Shirogane
20-sep.-2011, 13:44
FUA todo el TEMA ablando de KALEIDO kaleido esto kaleido lo otro...15 pag ablando de la vida de kaleido:thumbdown:

KALEIDOstar tu error fue decir "el amor NO EXISTE"
si hubieras dicho que tenias otro concepto del amor del cual astardado muchas pag:001_unsure:en explicar esta TESIS te hubieras ahorrado algunas pag sin haberse ido de tema...
saludos

trata de explicar cosas de forma realista, no sentimentalmente, hay gente que si usa la cabeza para penzar y no sus riñones

MUONLINE
20-sep.-2011, 13:58
trata de explicar cosas de forma realista, no sentimentalmente, hay gente que si usa la cabeza para penzar y no sus riñones
Pero hubiera pensado un poco mas y explicado su concepto del amor del principio y no negarlo...:001_smile:
saludos..

Shirogane
20-sep.-2011, 14:02
Pero hubiera pensado un poco mas y explicado su concepto del amor del principio y no negarlo...:001_smile:
saludos..

en si el amor solo es dopamina y serotonina, faciles de conseguir sinteticamente de este modo el amor es comercial, saludos

Dalgurak
20-sep.-2011, 14:08
el amor si existe suena a que aun cres en fantacias como santa, los duendes y esas cosas el amor no existe dime para ti que es amor?

No queria meter mi cuchara en este tema pero esto me dejo perplejo.
¿En serio crees que vives una realidad coherente? creo que junto con Lynx eres de las personas mas ilusas de este foro, las cosas que crees parecen sacadas de poemas y cuentos.

MUONLINE
20-sep.-2011, 15:10
No queria meter mi cuchara en este tema pero esto me dejo perplejo.
¿En serio crees que vives una realidad coherente? creo que junto con Lynx eres de las personas mas ilusas de este foro, las cosas que crees parecen sacadas de poemas y cuentos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....:001_tongue:
:confused1: bueno .....hay q respetar las creencias y puntos de vista de la gente..si no todos serian como robots hacienndo y ensando lo mismo..
saludos

GlOrY•BoX
20-sep.-2011, 16:12
Para evitar la solucion de Kaleido .....

Peguese un tiro ......;)

MUONLINE
20-sep.-2011, 18:31
Para evitar la solucion de Kaleido .....

Peguese un tiro ......;)

Que solucion...jajajaja:001_tongue:

kaleido
22-sep.-2011, 19:12
No queria meter mi cuchara en este tema pero esto me dejo perplejo.
¿En serio crees que vives una realidad coherente? creo que junto con Lynx eres de las personas mas ilusas de este foro, las cosas que crees parecen sacadas de poemas y cuentos.

parecen pero no lo son sabes las cosas que digo escribo y creo es por que las he comprobado se podria decir que he pasado a otro nivel mas arriba no me basta con saber la tipica respuesta yo busco algo mas
y si eso implica romper la regla marcada lo are

charpe
22-sep.-2011, 21:05
parecen pero no lo son sabes las cosas que digo escribo y creo es por que las he comprobado se podria decir que he pasado a otro nivel mas arriba no me basta con saber la tipica respuesta yo busco algo mas
y si eso implica romper la regla marcada lo are

Nivel mas arriba no se, pero de que vives en otra dimension, lo haces.

kaleido
22-sep.-2011, 21:49
Nivel mas arriba no se, pero de que vives en otra dimension, lo haces.

no me refiero a eso por asi decirlo abri los ojos antes que ustedes me di cuenta que la regla marcada se puede romper y vivo mejor

charpe
22-sep.-2011, 21:56
no me refiero a eso por asi decirlo abri los ojos antes que ustedes me di cuenta que la regla marcada se puede romper y vivo mejor

¿Antes que Socorp o que yo? Entre los dos ya estamos llegando a los cien años. ¿Cuantos años dices que tienes?

kaleido
23-sep.-2011, 10:33
¿Antes que Socorp o que yo? Entre los dos ya estamos llegando a los cien años. ¿Cuantos años dices que tienes?


yo tengo 20 y e abierto los ojos mas pronto que los demas por que en mis 20 añitos de vida e experimentado todad clase de sensaciones, sentimientos, alegrias penas he tenido las manos llenas y he pasado noches de hambre, e caido y me levantado

Dalgurak
23-sep.-2011, 10:39
parecen pero no lo son sabes las cosas que digo escribo y creo es por que las he comprobado se podria decir que he pasado a otro nivel mas arriba no me basta con saber la tipica respuesta yo busco algo mas
y si eso implica romper la regla marcada lo are

Mmm ¿osea que haces caso omiso de la realidad y te creas una realidad alterna?. Es un poco generica tu respuesta, a ver si aterrizas algo concreto.

kaleido
23-sep.-2011, 10:43
Mmm ¿osea que haces caso omiso de la realidad y te creas una realidad alterna?. Es un poco generica tu respuesta, a ver si aterrizas algo concreto.

nom yo se que no tengo padre nosotras sabemos que no tenemos padres que estamos solas en el mundo pero te dire que nos mantiene fuertes

la esperanza de buscar una realidad mejor y ser afortunadas de no cargar el peso de tener familia la vida no es fria si naciste en invierno debes buscar tu primavera todos los dias y con empeñño, si no lo haces el viento helado de la soledad congelara tus ganas de volar

Dalgurak
23-sep.-2011, 10:45
nom yo se que no tengo padre nosotras sabemos que no tenemos padres que estamos solas en el mundo pero te dire que nos mantiene fuertes

la esperanza de buscar una realidad mejor y ser afortunadas de no cargar el peso de tener familia la vida no es fria si naciste en invierno debes buscar tu primavera todos los dias y con empeñño, si no lo haces el viento helado de la soledad congelara tus ganas de volar

Por eso digo que las cosas que crees son sacadas de cuentos y poemas. Que bueno que le eches ganas a la vida pero me parece algo ingenua tu percepcion de la misma.

kaleido
23-sep.-2011, 10:52
Por eso digo que las cosas que crees son sacadas de cuentos y poemas. Que bueno que le eches ganas a la vida pero me parece algo ingenua tu percepcion de la misma.

yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe

Dalgurak
23-sep.-2011, 11:52
yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe

Jajaja ¿ahora gritamos y nos matamos en vida?, no porque tu vivas en una realidad creada por ti el resto de la gente vive como salvaje. ¿QUien te mete esas ideas en la cabeza?.

MUONLINE
23-sep.-2011, 17:21
yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe
Y QUIEN dijo q me mato q lloro y hago todas esas cosas q pasan por tu linda cabezita....:001_rolleyes:...linda ,con actitud optimista e superado momentos dificiles..pocas veces me he derrumbado es mas te digo..asta llege a vivir en la calle..y tengo 18 años...se q estas discutiendo con Dalgurak pero no metas a todos en una misma bolsa...:bored:
saludos

Dalgurak
28-sep.-2011, 13:55
yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe


Jajaja ¿ahora gritamos y nos matamos en vida?, no porque tu vivas en una realidad creada por ti el resto de la gente vive como salvaje. ¿QUien te mete esas ideas en la cabeza?.

¿Entonces?

kaleido
29-sep.-2011, 11:31
¿Entonces?

la mayoria d ela gente esta vendada y cree que el amor es sufrir como se suele decir si no duele no es amor

kaleido
04-oct.-2011, 12:18
creo que esta letra de esta cancion puede explicar lo que os intento demostrar

Dicen que todos tenemos
un alma gemela
un angelito que biene
para uno a la tierra
una pareja ideal
tu otra mitad
alguien muy especial
y yo te busco y te busco
sin poderte encontrar

temo que te me allas muerto cuando yo era pequeña
o que me hayas nacido
en un confin en la tierra
o te ayas enamorado
de algien equivocado
y te haga daño
y que yo ande perdida buscando tus pasos
por eso
segire segire
a la estrella de la mañana que alla desesperado
segire segire
a esa estrella
que hace algun tienpo siguieron los magos
la segire
y te allare
en donde quiera que tu estes para consolarte rescatarte para amarte

voy a buscarte
en trabajos hospitales
y calles
y si te encuentro atrapado yo voy a liberarte
no me importa tu pasado
yo te ago fuerte
tu me andabas buscando
y aunque un dia yo me emntrege
fue con tigo con quien
yo estaba soñando
segire segire
a la estrella de la mañana
que alla desesperado
segire segire
a esa estrella
que hace algun tienpo siguieron los magos
la segire y te allare
en donde quiera que tu estes para consolarte rescatarte para amarte
segire segire
a la estrella de la mañana que alla desesperado
segire segire
a esa estrella
que hace algun tienpo siguieron los magos
la segire
y te allare
en donde quiera que tu estes por que al igual que yo
se que a ella
tu la vez
seguire segire
a la estrella de la mañana

Fuente: musica.com


Gloria Trevi

kaleido
12-oct.-2011, 14:56
yo ya la encontre y adivinen yo soy muy feliz