PDA

Ver la Versión Completa : A Que Edad



PACHLO
18-nov.-2007, 17:34
A Que Edad Es Bueno Independizarce De La Familia, Y Cual Es La Edad Para Casarce

librepensador
18-nov.-2007, 18:05
para mi en cualquier momento, aun que lo aconsejable es delos 25 en adelante pero yo teniendo la pòsibilidad de de dar una economia estable a mi pareja me caso iwal mañana , pasado mañana o en un mes o en un o dos o tres años, en cualquier momento puedo.

Baoban
18-nov.-2007, 23:32
creo que es depende de la mentalidad que tiene cada persona,.
Si uno se siente lo suficientemente madura y capaz como para enfrenter el mundo solo, estás listo.

Igual casarse.

sary_kabron
19-nov.-2007, 02:28
Supongo q cuando tu t creas capaz d vivir sin la rutina familiar... io aun espero ese momento
xD

kchak79
19-nov.-2007, 04:31
Bueno vivo solo desde los 18 años y no me arrepiento la verdad me costó mucho el no tener más a mamá el tema de cocinar, planchar, arreglar tus cosas ya sea banco seguros, etc. Lo bueno de la "independecia" es que te hace madurar muchísimo...

Con respecto al casamiento:
Estoy de acuerdo a lo que dijo librepensador todo lo que viene mas de 25 años es siempre bienvenido. Porque disfrutaste la juventud experimentaste y viste muchas cosas y con 25 ya medio que disfrutaste lo "suficiente" de los mejores años.-

bioka
19-nov.-2007, 06:28
yo me independice a los 17, ahora e vuelto a casa, pero no a la de mi madre, me reindependizare dentro de un par de meses, y casarme, pos no se,

Porcia
19-nov.-2007, 11:25
Como la facultad a la que concurriría estaba en otra ciudad me tuve que mudar a los 17. Por dos o tres años más mi mamá me dió una mensualidad para cubrir los gastos de vivienda y alimentación. Ya a los 20 me las tuve que arreglar sola.
Como dice Kchak el independizarte te hace madurar (aunque a veces de golpe y sin anestecia)

Pienso que si tienes 17 o más ya puedes independizarte, lo bueno es que tengas la firme convicción y necesidad de hacerlo... porque conozco a varios que dicen que se han independizado pero vuelven todos los fines de semana a la casa paterna para que sus mamás le laven y planchen la ropa o bien sus madres le limpian el departamento.

Con relación a la edad para casarse ese tema fue propuesto por Devil y las opiniones de los forer@s las podés encontrar en www.elforo.com/showthread.php?t=4491

kchak79
20-nov.-2007, 00:53
Porcia toco un tema muy interesante si te "independizas" pues hacelo bien de una vez nada de ir a la casa de los papis ya los viernes con una bolsa de supermercado lleno de ropa sucias y trayendo un hambre de toda una semana así la verdad no se vale eso no es independizarse de verdad...

=bLuE_eYe=
20-nov.-2007, 06:25
si la verdad que si, si te va a independizar hacelo completo y no a medias. lo bueno es que como dicen todos te hace mas maduro pero a veces nos pegamos un golpe tremendo por que a veces nop queremos aceptar algunas cosas y viene el golpe y eso del caamiento puede ser cuando seas mayor de edad y puedas tener una madurez conciente y no la "madurez" de los jovenes de hoy en diam, y puedas mantener economicamente a tu pareja.

betybob1
20-nov.-2007, 08:07
Cuando sepas valerte por ti misma, ya sea como profesionista o comerciante, pero que seas capàz de satisfacer tus necesidades.

Finkle
20-nov.-2007, 12:18
A Que Edad Es Bueno Independizarce De La FamiliaCreo que una buena edad para ser un poco libre seria a los 20 años


Y Cual Es La Edad Para CasarceAqui depende mucho la madures y la responsabilidad no la edad

santos hebron
20-nov.-2007, 12:43
los 17 me parecen una gran edad para arebatar la independencia en el baron, a mi me parecio que ya podia mantenerme solo y lo hise, no digo que sea facil, pero tampoco es imposible, obiamente debemos tenes humildad para poder preguntar :¿mama como se hace? o ¿papa ma ayudas a arreglar esto o el otro?,tener mente abierta a los consejos es excelente, para lograr la plena independencia vital, lo unico que siempre nesecitamos es el aprecio y el amor de quien no crio.

santos hebron
20-nov.-2007, 12:46
de casarme no puedo hablar, no tengo esa experiencia. pero debe de estar buena, digo "ser felices para siempre", yo que se....eso es todo.