PDA

Ver la Versión Completa : Balacera en pleno partido en el Estadio TSM de Torreon



mimi
21-ago.-2011, 08:44
En pleno partido de Santos vs Morelia se propicio una balacera a las afueras del estadio... Por el cual obviamente el partido fue suspendido.

A mi la verdad me da mucha verguenza que sigan pasando este tipo de situaciones en nuestro pais, osea ya ni en un partido de futbol se puede estar tranquilo?

4jGjomErT-8

GCKoEbCoZsw

El nene del piano
21-ago.-2011, 09:16
¿Por que justamente en un partido de futbol deberias estar tranquilo?

Si queres tranquilidad quedate en tu casa... en el mundo exterior pasan estas cosas y mucho mas..

mimi
21-ago.-2011, 09:18
¿Por que justamente en un partido de futbol deberias estar tranquilo?

Si queres tranquilidad quedate en tu casa... en el mundo exterior pasan estas cosas y mucho mas..

Por que te vas por ese lado? una palabra y en eso basas tu comentario, ni al caso eh.

Se ve que no entendiste.

El nene del piano
21-ago.-2011, 09:46
Por que te vas por ese lado? una palabra y en eso basas tu comentario, ni al caso eh.

Se ve que no entendiste.

Te entiendo mimi... y creeme cuando te digo que si entendi lo que quisiste poner... pero a decir verdad no me sorprende nada... y ahora paso a explicarte por que

Yo soy de Argentina donde el futbol para muchos es una pasion enferma, una mafia y un catalizador de locura... Por eso me sorprende que a VOS te sorprenda que esas cosas ocurran en una cancha de futbol... sobretodo teniendo en cuenta los indices de criminalidad en Mexico...

Me parece que fue una reacción exagerada ante una balacera que ocurria fuera del estadio... Yo entiendo que entre tanta psicosis que genera la gente asustada... pueden formarse esos tumultos... pero no me parece algo tan alarmante ni soprendente... Creo que los fans tenian mas ganas de pisar la cancha que de huír de la balacera :biggrin:

mimi
21-ago.-2011, 09:57
Te entiendo mimi... y creeme cuando te digo que si entendi lo que quisiste poner... pero a decir verdad no me sorprende nada... y ahora paso a explicarte por que

Yo soy de Argentina donde el futbol para muchos es una pasion enferma, una mafia y un catalizador de locura... Por eso me sorprende que a VOS te sorprenda que esas cosas ocurran en una cancha de futbol... sobretodo teniendo en cuenta los indices de criminalidad en Mexico...

Me parece que fue una reacción exagerada ante una balacera que ocurria fuera del estadio... Yo entiendo que entre tanta psicosis que genera la gente asustada... pueden formarse esos tumultos... pero no me parece algo tan alarmante ni soprendente... Creo que los fans tenian mas ganas de pisar la cancha que de huír de la balacera :biggrin:

Jaja no es que me haya sorprendido, pero si es la primera vez que escucho de una balacera en pleno partido (al menos aqui) y si, es el lugar menos indicado para esperar que haya orden y ese tipo de cosas por la cantidad de gente.

Como sea gracias por tu opinion y disculpa si la mal interprete. :)

sotero
14-sep.-2011, 18:35
creo que los balazos no fueron en el estadio, hasta donde yo estoy enterado fueron en la calle.