PDA

Ver la Versión Completa : Amor a distancia



Zadec
20-ago.-2011, 08:08
Buenas, tengo 18 años, y tengo un amor en Mexico, yo vivo en España, resulta que no tengo trabajo ni dinero, y mis padres no me dejan ir allí por que creen que me pueden cortar en trozos y tal. La cosa es que hoy 20/08/2011 me ha dicho que vendría a España, por Junio, la espera es de 10 meses, y me pregunto, que hago yo en esos 10 meses, estoy desesperado, necesito una mujer ya. Le quiero mucho, y siempre he pensado en besarme con otras chicas. Espero me ayudeis un poco. Gracias!

Azriel
20-ago.-2011, 09:43
Si no hay perseverancia, mucho sacrificio e interés mutuo no habrá resultados.

Estás dispuesto?

Estás seguro de lo que ella siente por ti?

Más importante, estás seguro de lo que tú sientes?

Biby
20-ago.-2011, 09:51
¡Caramba..!!! tienes 18 años..!! - no debe de haber un compromiso serio a tu edad..

Pásala bien, diviértete mucho, experimenta, juega, vive, siente.. es parte de tu crecimiento y de tu desarrollo emocional..

Si las cosas se pueden dar con tu chica, se darán.. mientras disfruta tu hermosa juventud, estudia, fórjate y no te enrolles en cosas que aún no te corresponden.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 09:55
si, es una larga historia.......... por fin haràs lo que ya sabes

JOHNFRA
20-ago.-2011, 10:03
Cortar en trozos y tal? JA JA JA JA. Haber si aprendes a escribir, porque me has hecho la picha un lio... escribes como si fueses una mujer, luego como si fueses un hombre. Al final como hombre... seras bisexual. Bueno, si quieres besar a otras y demas... al final lo haras. Dejate de novias mexicanas, y "buscate una de aquí". Asi no estaras perdiendo el tiempo tú y no se le haras perder a ella, ni estaras en escasez sexual... y no la acabaras poniendo los cuernos.

Wings
20-ago.-2011, 10:16
Cuanto menos comrpomisos a nuestra edad mejor, amigo.

Te lo dice la voz de la experiéncia. Aprende a disfrutar de las relaciones en la calle, con chicas que conozcas en tu dia a dia.

H.M
20-ago.-2011, 10:22
Primero consigue trabajo o ponte a estudiar...

A lo que voy: Has algo por tu vida.