PDA

Ver la Versión Completa : manu agradece



manu_el_italiano
20-ago.-2011, 07:45
Hoy hago un año que estoy aquì en el foro, con vosotros.

Cuando me escribì la primera vez estaba buscando un foro cualquier en idioma español porque querìa entiender màs de español que, en verdad, nada sabia.
Bueno, quizas mi español no ha mejorado mucho però descubrì una cosa que nunca habria imaginado antes: un foro està hecho de personas reales, no de virtualidad como estaba acostumbrado a pensar.
Este año he conocido personas fantascicas, amigos siempre listos en ayudarte, otros un poco menos pero se sabe, asì es la vida.
Cuando entro en el foro me parece de ir a la plaza para encuentrar los amigos y este es fantastico.

Otra cosa, estoy escribido en otro foro en inglès donde estàn personas de todo el mundo, no hay compèaraciòn, las personas latinos son las màs meravillosas del mundo, esta es mi conclusion.

gracias de verdad a todos.

MagAnna
20-ago.-2011, 08:09
Olé mi Manu!
Desde que llegaste, todos hemos sentido tu cariño siempre inagotable.
Siempre has conseguido dejar un poquito de tu felicidad y estoy segurísima de que todos tenemos la suerte de tenerte de amigo leal.
Seguro que este hilo triunfa. No puede ser de otra manera, pues todos tus posts son un arte a la amistad.
Yo estoy encantada de tenerte de amigo, nos hemos ayudado mutuamente y no me arrepiento en absoluto porque eres un hombre de honor. Ojalá fueran todos como tú, pues sería una gran suerte para ellos y el mundo entero se beneficiaría mucho. :001_smile:

Eres un buen amigo, nene. No dejes que nada ni nadie te cambie nunca, querido Manu.

Y gracias a ti por estar con nosotros!

Un besazo abrazado!
Mag.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 08:57
gracias en verdad Mag, me agradan muchos tus palabras, como siempre.
Si estoy bien aquì es para personas como tù, y no lo digo tan para contestestarte!

Dªriªnª
20-ago.-2011, 09:03
Manu. Coincido con Mag, tienes una personalidad super linda y eso te hace una de esas personas que se agradece conocer ... Así que gracias por permitirme conocerte y por darme superpoderes! jaja :p

Mis mejores vibras para ti, siempre! :)

http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs/cf/ca/just,let,go,sweet,things,peeling,hand,petals,let,g o-cfca2a0b902cd59376260710b7596c49_h.jpg

Casanova666
20-ago.-2011, 09:03
Aunque no lo eh tratado mucho mi estimado Manu, que bueno que piensa eso de los latinos, sabe que estamos pa ayudarlo en lo que se le ofrezca, y dejeme decirle su español es mucho mejor de algunos de los que la tenemos como lengua natal y que no sea el primer año que nos acompaña aca sino varios mas.

Saludos y felicidades.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 09:15
gracias gente,

Dari, los superpoderes ya los tenias, todos lo saben que eres wonderWoman pero ninguno tiene el conraje de decirlo

casanova , desafortunatamente por alguno, creo que tienen que soportarme todavia por mucho tiempo!!

Biby
20-ago.-2011, 09:29
De verdad que lindo que este vehículo de comunicación me haya permitido conocer a un ser humano de tu calidad, las gracias te las doy yo por poder alternar contigo y ser una mas de tus compañeras en este lugar.

Representas lo mas lindo de la personalidad de los italianos y me haces quererlos a todos, solo por ti.

Todo mi cariño y respeto Manu.


http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/nhxtzrRSkR6I.gif


http://www.imagenesparahi5.org/media/comentarios-en-espanol/frases/muchas_gracias52340.jpghttp://www.imagenesparahi5.org/media/comentarios-en-espanol/frases/muchas_gracias52340.jpg

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 09:33
biby, soy yo que agradezco tì y los demas, mmm ora que lo pienso tù todavia no estàs en mi lista de amigos, voy a pedirtelo :001_tt2:

Viento del Norte
20-ago.-2011, 09:36
Me alegra mucho haberte encontrado, Amigo....

Biby
20-ago.-2011, 09:37
biby, soy yo que agradezco tì y los demas, mmm ora que lo pienso tù todavia no estàs en mi lista de amigos, voy a pedirtelo :001_tt2:



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpn1xnPE-WFpmr21ZbMdBydNx7tBXleUkgEtTqzfuJikbVURZRLA


:001_rolleyes:


.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 09:39
Me alegra mucho haberte encontrado, Amigo....

uiii, viento, amigo mio, que lindo leerte on line, ùltimamente es dificil encuentrarte!

H.M
20-ago.-2011, 10:02
Esto es broma ¿verdad?

....Este Foro se está volviendo demasiado cursi.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 10:07
Esto es broma ¿verdad?

....Este Foro se está volviendo demasiado cursi.

escribe una carta abierta al administrador

H.M
20-ago.-2011, 10:09
Me preguntaba el porqué el título de este Post "Manu agradece".

Quiero creer que es el español imperfecto.

Porque si ya estás hablando en tercera persona...

JOHNFRA
20-ago.-2011, 10:11
Hoy hago un año que estoy aquì en el foro, con vosotros.

Cuando me (el me, sobra) escribì la primera vez estaba buscando un foro cualquier en idioma español porque querìa entiender (entender) màs de español que, en verdad, nada sabia.
Bueno, quizas mi español no ha mejorado mucho però descubrì una cosa que nunca habria imaginado antes: un foro està hecho de personas reales, no de virtualidad como estaba acostumbrado a pensar.
Este año he conocido personas fantascicas, (fantasticas) amigos siempre listos en ayudarte, otros un poco menos pero se sabe, asì es la vida.
Cuando entro en el foro me parece de ir a la plaza para encuentrar (encontrar) los amigos y este es fantastico.

Otra cosa, estoy escribido en otro foro en inglès donde estàn personas de todo el mundo, no hay compèaraciòn, (comparación) las personas latinos son las màs meravillosas (maravillosas) del mundo, esta es mi conclusion.

gracias de verdad a todos.


Menos mal que no necesitamos un perfecto español, para entender a l@s no españoles de habla... como pasa en otros idiomas, que si no les dices la palabra correctamente, no te entienden.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 10:14
Menos mal que no necesitamos un perfecto español, para entender a l@s no españoles de habla... como pasa en otros idiomas, que si no les dices la palabra correctamente, no te entienden.

mmm, gracias, teniendo en cuenta que 4 son errores tipograficos estoy mejor :thumbup1:

JOHNFRA
20-ago.-2011, 10:29
mmm, gracias, teniendo en cuenta que 4 son errores tipograficos estoy mejor :thumbup1:


Nadie nace enseñad@, corrigelos... y 4 errores menos tendras. :thumbup1:

nahomy
20-ago.-2011, 11:09
Hay Manu que bueno que te funciono el español que aprendiste en este foro,(MAESTRA YO) jajjajajajaj no agradescas manda una pizza y ya jajajajajaja.

Tambien estamos contentos de que estes en este foro y de la opinion de los latinos que tienes sin palabras forero malo. http://i52.tinypic.com/ke8zyb.gif

En hora buena Manu

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 11:31
Hay Manu que bueno que te funciono el español que aprendiste en este foro,(MAESTRA YO) jajjajajajaj [/IMG]



jajaja te acuerdas Nahomy? tù, Shamu y Nietz erais mis maestros, todo iba bien, luego llegò annagabby y adiòs lecciònes :D

CHORIZO MAN
20-ago.-2011, 11:56
Que bueno que Manu agradezca, yo odio a la gente malagradecida.

P.D. Manu se la come.

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 12:02
Malice, Gracias, sin embargo prometo un dìa de empiezar a estudiarlo:D


Chori, desde cuando tienes nuevo avatar pareces màs bueno.
P.D., el Chori quiere ser comido

CHORIZO MAN
20-ago.-2011, 12:03
Pero cuando he sido malo?:bored:....oh humanidad!, cuanta injusticia he encontrado entre tus hijos...

nahomy
20-ago.-2011, 13:01
JAJAJAJAJ me acuerdo de tu obscenidad (chofrizo)http://i54.tinypic.com/11metqr.gif

JOHNFRA
20-ago.-2011, 16:17
jajaja te acuerdas Nahomy? tù, Shamu y Nietz erais mis maestros, todo iba bien, luego llegò annagabby y adiòs lecciònes :D


Si quieres aprender bien el Español, aprendelo de un-a Español-a... de Madrid, o sitios de castellano más puro (ni cataluña, ni asturias, ni valencia, ni galicia... etc, pues tienen su acento). No lo aprendas de un-a latino, porque lo aprenderas mal. Ya que tienen palabras y acentos en la pronunciación, que el español no tiene. Si aprendes de un mexicano, un argentino, un colombiano, etc... tienen palabras y acentos distintos... NO es Español, es latino del pais que sea. Si quieres aprender Español, aprendelo como digo, de un-a Español-a.


P.D. Consejo de gratis. :001_cool:

Biby
20-ago.-2011, 16:26
mmm...


http://requiemidea.files.wordpress.com/2011/03/20070919220406-mafalda-pensando.jpg

manu_el_italiano
20-ago.-2011, 16:30
Si quieres aprender bien el Español, aprendelo de un-a Español-a... de Madrid, o sitios de castellano más puro (ni cataluña, ni asturias, ni valencia, ni galicia... etc, pues tienen su acento). No lo aprendas de un-a latino, porque lo aprenderas mal. Ya que tienen palabras y acentos en la pronunciación, que el español no tiene. Si aprendes de un mexicano, un argentino, un colombiano, etc... tienen palabras y acentos distintos... NO es Español, es latino del pais que sea. Si quieres aprender Español, aprendelo como digo, de un-a Español-a.


P.D. Consejo de gratis. :001_cool:


bueno, mi español es un poco mixto, mas mexicano creo, pero me gusta asì:lol:, gracias lo mismo, eres un buen chico

DIAVOLO
20-ago.-2011, 17:12
Se me escaparon un par de lagrimas :crying: al leer tu discurso de agradecimiento. no es para tanto.

Ya un año Aquí Manu. compartiendo con nosotros los latinos, eres unos de los pocos que se quedaron que hablan otro idioma. como pasa el tiempo aquí y ademas aguantar las burlas y bromas de algunos por no saber y aprender el español y si se te entendía y ahora mucho mas solo que hay algunos que son exagerados.

Felicidades por el año.

Y TAMBIEN PARA LOS QUE YA CUMPLIMOS 4 AÑOS EN ESTE FORO :thumbup1:

kashia
21-ago.-2011, 00:46
manuuuuuuuuuu es genial tenerte en el foro!
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lol2w8uZjt1qbvovho1_500.gif

manu_el_italiano
22-ago.-2011, 08:30
DIAVOLO, no llorar :D, broma a parte, gracias, tù serias un buen moderador :thumbup1:


kashia, siempre tan cariñosa, ahora que lo pienso tù fuiste una de los primos que conocì aqui...

nahomy
22-ago.-2011, 08:35
Si quieres aprender bien el Español, aprendelo de un-a Español-a... de Madrid, o sitios de castellano más puro (ni cataluña, ni asturias, ni valencia, ni galicia... etc, pues tienen su acento). No lo aprendas de un-a latino, porque lo aprenderas mal. Ya que tienen palabras y acentos en la pronunciación, que el español no tiene. Si aprendes de un mexicano, un argentino, un colombiano, etc... tienen palabras y acentos distintos... NO es Español, es latino del pais que sea. Si quieres aprender Español, aprendelo como digo, de un-a Español-a.


P.D. Consejo de gratis. :001_cool:

Yo no diria mal, dime en que esta mal el español latino?:angry:

Socorp
22-ago.-2011, 08:42
Yo no diria mal, dime en que esta mal el español latino?:angry:Es màs, dicho por él, que de español no tiene idea, es casi tragicòmico.

Manu sigue acà que es un español correcto.

manu_el_italiano
22-ago.-2011, 08:47
Manu sigue acà que es un español correcto.

estoy de acuerdo :thumbup1:

vaness
22-ago.-2011, 12:09
Que bueno es tenerte como amigo Manu!!!!
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/graficos/friends/siempre_cuenta_conmigo_24.gif

Keny
22-ago.-2011, 12:16
keny dice DE NADA

manu_el_italiano
22-ago.-2011, 16:27
Gracias Vaness y gracias Keny

H.M
22-ago.-2011, 16:30
No pues Manu...el tema amerita un : "Gracias Totales" a lo Gustavo Cerati.

Obviamente el resto del Foro aplaudirá totalmente emocionado...

http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2011/02/aplauso.gif

manu_el_italiano
22-ago.-2011, 16:43
bueno, estoy yendo por la buena calle para ser importante como tù. Aquì en el foro todos te aman y te respetan.
Espero solo de no convertirme en envidioso como tù, nunca podria tener exito, eres demasiado fuerte en eso.

mimi
22-ago.-2011, 16:45
Te he leido poco, pero se ve que eres buena onda.

mimi te dice gracias por participar el foro.com :)

H.M
22-ago.-2011, 16:45
bueno, estoy yendo por la buena calle para ser importante como tù. Aquì en el foro todos te aman y te respetan.
Espero solo de no convertirme en envidioso como tù, nunca podria tener exito, eres demasiado fuerte en eso.

Pero Manu...no es envidia en serio. Es un amor pero...raro.

Es que en serio este tu Post me emociona.

Forza Italia (pa que veas que te aprecio)

manu_el_italiano
22-ago.-2011, 16:49
Te he leido poco, pero se ve que eres buena onda.

mimi te dice gracias por participar en el foro.com :)

gracias a ti linda, yo tambièn te conozco poco pero me pareces muy amable

Mªndrªg°rª
22-ago.-2011, 18:23
Hola Manu:

El tiempo se puede medir por la acumulación de los días ó por la manera en
que pasas la vida al lado de aquellos que te rodean, eres un hombre muy
especial, un ser lleno de valor, un amigo sin igual, yo no olvidare la manera
como nos encontramos, te has brindado como una fuente inagotable de
apoyo, ternura y un toque de permanencia.

Sin duda pasara mucha agua en nuestros ríos, como también nos esperan en
puerta muchas cosas por vivir, quiero escribirte lo importante que siempre has
sido para mí, por ello siempre regresare a ti porque lo que tú me das es
extraordinario.

Manu quiero escribirte lo mucho que te estimo y lo especial que eres para mí,
te agradezco por la manera como siempre me has tratado, por el respeto, por
la estimación, pero sobre todo por el valor con que enfrentas a la gente y las
situaciones.

Te quiero Manu un fuerte abrazo y mil besos.

manu_el_italiano
23-ago.-2011, 06:36
gracias mandra, serà por eso que tu no estàs en mi lista de amigos, pero en mi lista de amigos especiales,

te quiero mucho y espero con todo mi corazòn que nuestra hamistad quederà asì por siempre.

shamukita
23-ago.-2011, 10:16
Recuerdo que fui la primera en darte lecciones de español :p

El que hayas sido bien recibido y que la mayoría se porten lindos contigo tiene mucho que ver en la forma que tu te diriges a los demàs siempre con amabilidad y respeto :) ... Que bonito es lo bonitoo!!!

manu_el_italiano
23-ago.-2011, 10:28
Recuerdo que fui la primera en darte lecciones de español :p


si, es verdad, en efecto ya lo escribì hace algunos posts. No solo fuiste la primera a darme lecciones, fuiste aun la primera a saludarme y darme la bienvenida aquì. Nunca lo olviderè :001_tongue:, gracias por eso:wink:

CHORIZO MAN
23-ago.-2011, 23:38
Ya mucho pedo no?.....

Cierro :sleep: