PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



lanenaxxx
18-ago.-2011, 21:20
Vivo en vzla. Tengo una xbox 360. y obvio mis juegos son piratas. pero por causa de muchas personas que jugan en la red con ese tipo de juegos microsoft a creado un parche que me impide jugar el modern warfire 2 el black ops y el halo reach y el fable III estos juegos me fascinan y quiero jugarlos. pero comprar una consola nueva no esta en mi presupuesto. Alguien sabe como puedo jugar esos juegos nuevamente¿? mande a cambiarle el chip y le pusieron creo que el 1.1 o algo asi. Pero igual sigue sin leerme los juegos. Ni siquiera las versiones parcheadas que han sacado. Alguien puede ayudarme¿'

lanenaxxx
20-ago.-2011, 21:25
Vergacion de voluntarios son usteds. no aportan ni la mas minima idea

Desleal
20-ago.-2011, 23:16
Primero que todo, un foro no es un chat en tiempo real, deberías saber mejor cómo funciona un foro y sabrás que las respuestas no serán automáticas.

Lo que te puedo decir es que una consola desbloqueada no está imposibilitada a priori de jugar modos online de sus videojuegos, sino que al conectarte en red, los de la empresa de tu consola te pueden pillar y banearte la consola. Para jugar en Red, supongo que deberás investigar en lugares más especializados en videojuegos y quizás exista algún parche o método que puedas aplicar en tu consola para que puedas jugar Videojuegos en red en tu consola.

MagAnna
21-ago.-2011, 02:43
Vergacion de voluntarios son usteds. no aportan ni la mas minima idea

Ese comentario te lo podías haber ahorrado, nena.
Da tiempo y ganas. Como bien te dice Desleal, esto es un hilo de consulta y ayuda en un foro, y no un chat.
Ten un poco de paciencia, por favor... :001_smile:

JOHNFRA
21-ago.-2011, 08:26
Si, yo soy eso de verga... tengo pene. :thumbup:

P.D. Ideas? pide la consola a alguien o mirate en algún foro de la xbox, hay fijo te sacan de la duda.