PDA

Ver la Versión Completa : Me llegan y no me llegan mensajes de "ElForo"



Caballero Blanco
18-ago.-2011, 20:49
La verdad es que hago este tema para que me ayuden con lo que no reconozco como un problema tecnico o un problema con mi red, configuracion, entre otros.

Quiero saber si me llegaran mensajes a mi correo (una vez suscrito a uno) de alguna respuesta hacia mi misma contestacion hacia algun tema, oh como funciona eso de la suscripcion en algun tema.

Es que derrepente me llegan mensajes, y luego no me llega, y pues quiero estar al tanto de algunos temas a los que me suscribo. Si me señalan (pasos, otro tema que ya hable de esto, algo...) alguna otra manera de poder configurar mi cuenta para que me lleguen los mensajes correspondientes para recibir mensajes de algún tema... gracias.

la lore
18-ago.-2011, 22:14
ya checaste la configuración en panel de control?

en opciones, viene la barra para mensajeria y notificaciones, hay una opción en azul que dice "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas"
ahi viene una pequeña barra, en la cual elijes la opción deseada, quizá tienes activado cada cierto tiempo, checa eso...

Caballero Blanco
18-ago.-2011, 22:19
ya checaste la configuración en panel de control?

en opciones, viene la barra para mensajeria y notificaciones, hay una opción en azul que dice "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas"
ahi viene una pequeña barra, en la cual elijes la opción deseada, quizá tienes activado cada cierto tiempo, checa eso...

Pues ya lo había configurado para que hubiera notificaciones instantáneas... pero parece que todo anda circulando bien... gracias por tomarte el tiempo de responderme.

la lore
18-ago.-2011, 22:21
entonces ya quedó solucionado?

Caballero Blanco
18-ago.-2011, 22:42
entonces ya quedó solucionado?

Si, eso parece :blushing:

la lore
18-ago.-2011, 22:53
ok, cualquier otra duda por el estilo, porfavor envia mp a cualquiera de los mods.
cierro.