PDA

Ver la Versión Completa : Los planetas a escala



Rey
18-nov.-2007, 11:29
Un impresionante vídeo donde podemos ver que realemente no somos nada en la inmensidad del universo. :eek:

jyhT2v5DMwU

Mahdavikia
18-nov.-2007, 12:02
Vaya!

Somos tan pequeñitos y nos sentimos tan grandes ,/

DIAVOLO
18-nov.-2007, 12:09
si somos tan pequeños para el universo, donde quedara el atomo..
no me lo puedo imaginar lo diminuto que somos para este gran universo que se dice que cada ves crece y crece mas.

buen video rey

Rey
11-dic.-2007, 14:06
Aquí podeís verlos en un gif.

Tarda un poquito en cargar.


http://www.grso.com/images/largest-know-star.gif[/QUOTE]

Huevos_con_jamon
11-dic.-2007, 18:05
Muy bueno... El gif y el video me hacen sentir insignificante, no somos más que una pequeña mancha en el universo distante.

Porcia
13-dic.-2007, 12:14
[Muy interesante Rey!!!.... aporto los siguientes datos

La Tierra, que pesa seis mil trillones de toneladas , es una bola de 40.000 km de perímetro -meridiano. (Ricardo Moreno, Historia breve del universo)

El Sol es un millón trescientas mil veces mayor que la Tierra.

En la estrella Antares, de la constelación de Escorpión, caben 115 millones de soles ( Ignacio Puig, Astronomía popular).

Alfa de Hércules, que está a 1.200 años-luz, y es la mayor de todas las estrellas conocidas, es ocho mil billones de veces mayor que el Sol.

La órbita de la Luna dando vueltas alrededor de la Tierra, de ochocientos mil kilómetros de diámetro, cabe dentro del Sol; y que el radio de Antares es el diámetro de la órbita de la Tierra, es decir, de trescientos millones de kilómetros; y que el diámetro de la órbita de Plutón, que es de doce mil millones de kilómetros, es la décima parte del radio de Alfa de Hércules.

La mayor radio-estrella conocida es DA-240 que tiene el diámetro de seis millones de años-luz.El diámetro de esta radio-estrella es sesenta veces mayor que el diámetro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, que es de cien mil años de luz (Gabriel Larente, Un expectador del progreso científico).

pana
13-dic.-2007, 12:20
Por ahí arriba dijeron que somos una mancha en la inmensidad del espacio. Pues después de lo visto y leído, yo mas bien diría que si llegamos a microbio ya es mucho.

ßĿÄCҜ
13-dic.-2007, 13:47
EL GRAN COSMOS ES LO MAS GRANDE Y EL SER HUMANO NE ES NADA A SU LADO....EL INCULCAR EL MIEDO A LA MADRE TIERRA ES INTERESANTE

la lore
13-dic.-2007, 15:46
como dijeran en un sepelio: NO SOMOS NADA! :D

Diablo Guardián
13-dic.-2007, 17:00
Pues no se ustedes, pero yo me siento y me hacen sentir tan infinito e inmenso, al igual que nuestro hermoso universo.
Ahora bien, absolutamente, si somos apenas una partícula apenas visible y perceptible de esta creación.
Muy interesante el post y hasta cierto punto reflexivo.
Saludos