PDA

Ver la Versión Completa : papa separado, divorciado, solo



hotjoe45
18-ago.-2011, 10:44
Hola soy un papa separado, la razón no es relevante, sin embargo, ahora llevo una casa yo solo, mis hijos están con su mamá, los llevo a la escuela todos los días, les hablo por teléfono de la misma manera; los veo los sabados, ese día están conmigo, me ha costado trabajo encontrar a donde llevarlos para entretenernos, mi hijo tiene 18 mi hija 16, como adolecentes es más dificil; a donde se les ocurre que los podría llevar, que actividades me podrían sugerir para pasarla mejor con ellos.
Por otro lado el manejo de la casa (pequeño departamento) se empieza a convertir en un desorden, saben a lo que me refiero, hombre solo, en fin organización que mal que bien mi señora llevaba
saludos a todos

charpe
18-ago.-2011, 11:20
El cine es lo mas facil. Visitar museos, exposiciones, parques, depende de la economia y que sean actividades que les permitan hablar e intercambiar comentarios. Lo recomendable quiza sean actividades que ellos realmente deseen realizar. Ya no son unos niños realmente, si su relacion era buena antes de tu divorcio quiza seguir en el mismo tono de actividades.

vivemex
18-ago.-2011, 22:45
Hola soy un papa separado, la razón no es relevante, sin embargo, ahora llevo una casa yo solo, mis hijos están con su mamá, los llevo a la escuela todos los días, les hablo por teléfono de la misma manera; los veo los sabados, ese día están conmigo, me ha costado trabajo encontrar a donde llevarlos para entretenernos, mi hijo tiene 18 mi hija 16, como adolecentes es más dificil; a donde se les ocurre que los podría llevar, que actividades me podrían sugerir para pasarla mejor con ellos.
Por otro lado el manejo de la casa (pequeño departamento) se empieza a convertir en un desorden, saben a lo que me refiero, hombre solo, en fin organización que mal que bien mi señora llevaba
saludos a todos

Mira llévalos por la mañana a almorzar , luego ir a un parque, museos,cine, parque acuático, llevarlos a montar a caballo, ahí búscale de precios.

No se que ahí en donde vives pero yo aquí en México lo llevaría a almorzar, luego a la marquesa (montar a caballo), luego compraríamos carne para asar, nos iríamos a un parque, asaríamos y comeriamos, ya que empiece a obscurecer nos regresamos a la casa.

Suerte

la lore
18-ago.-2011, 22:51
además de las opciones que ya te dijeron....
podrías invitarlos a que te ayuden a reorganizar tu depa ;)

JOHNFRA
18-ago.-2011, 23:57
Con esa edad, mas que llevarlos a ningun sitio... podria ser mejor, que les preguntases donde les apeteceria ir.